PROYECTORES de bajo coste

Buenos dias compañeros.
Escribo en este hilo para ver si me podeis ayudar con la compra de un proyector
estado leyendo el hilo y viendo que proyectores recomendais. Pero estos escapan un poco de mi presupuesto, el cual es 400€ mas o menos.
Para que me aconsejeis mejor, lo utilizaria para ver una pelicula cada dos semanas (falta tiempo).
El tema del espacio no es ningun problema, la distancia de proyeccion puede ser larga.
Si necesitais mas informacion no dudeis en preguntar.

Muchas gracias
El rd 806 que lleva la tdt hd incluida, decodifica correctamente el sonido de tve hd? que la mayoria de ellos, no lo hacen.

Es para mi suegro, que quiere uno con tdt incluido pero mirando marcas como luximagen o xsagon tienen problemas con el codec de audio

Gracias y un saludo
papi2183 escribió:El rd 806 que lleva la tdt hd incluida, decodifica correctamente el sonido de tve hd? que la mayoria de ellos, no lo hacen.

Es para mi suegro, que quiere uno con tdt incluido pero mirando marcas como luximagen o xsagon tienen problemas con el codec de audio

Gracias y un saludo



El mismo problema no decodifica ac3 ninguno en china ya no lo utilizan por eso no se escucha TVE hd porque no decodifica ac3 pero es el único canal que emite en ac3 todos los demás canales de España emiten en mp3 lo único es que vera la uno sin hd los demás sola uno emite sin hd
Un saludo
mareas escribió:¿Nadie sabe nada del LG PH300? Lo encuentro a un precio muy tentador, pero 300 lumens me parecen pocos....y le tengo manía a LG :p


¿Nadie?
armando1967 escribió:
papi2183 escribió:El rd 806 que lleva la tdt hd incluida, decodifica correctamente el sonido de tve hd? que la mayoria de ellos, no lo hacen.

Es para mi suegro, que quiere uno con tdt incluido pero mirando marcas como luximagen o xsagon tienen problemas con el codec de audio

Gracias y un saludo



El mismo problema no decodifica ac3 ninguno en china ya no lo utilizan por eso no se escucha TVE hd porque no decodifica ac3 pero es el único canal que emite en ac3 todos los demás canales de España emiten en mp3 lo único es que vera la uno sin hd los demás sola uno emite sin hd
Un saludo


Ok, muchas gracias @armando1967.

Aprovechando tus conocimientos, te dejo caer un par de preguntas.

Ves posible o factible cambiar el modulo del sintonizador tdt de un proyector?

El problema del ac3 radica en el propio modulo, que no es capaz de decodificarlo, no? Es decir si le meto un tdt externo via HDMI, como seria el tdt externo quien lo decodifica, a traves del cable hdmi llegaria el sonido y este se oiria por los altavoces del propio proyector no?

Un saludo
Si se puede ,se podría adaptar uno ,el modulo de tdthd mide 3x3 pero realmente no merece la pena ,no orientes la compra por el tdt si lo trae mejor y si es hd ok aunque no lea ac3, yo mi humilde opinión es tenerlo externo es mas cómodo el interno por el tema de los mandos etc pero en un par de años todo cambia mucho y el tdt hd USB grabador que tengo externo se queda obsoleto.
OS recuerdo que queda aun otra modificación de emisión en Europa hoy lo que se sabe es que se emite en 720p y pasaran a emitir en 1080p pero quien sabe si no ajustan a otro formato ,nosotros fabricamos componentes para sintonizadores y sabemos que va a cambiar todo en un par de años e incluso queda una nueva resintonizacion en España ,aún nos e sabe si 1080p va a interferir con telefonía hay mucho ocultismo con esto porque hay licencias nuevas de tv un follón del c....jo
Un saludo
armando1967 escribió:OS recuerdo que queda aun otra modificación de emisión en Europa hoy lo que se sabe es que se emite en 720p y pasaran a emitir en 1080i


TVE emite en 720p, TV3 emite hace años en 1080i. Así como muchas otras cadenas europeas. Si acaso el cambio será de dvb-t a dvb-t2.
mareas escribió:
mareas escribió:¿Nadie sabe nada del LG PH300? Lo encuentro a un precio muy tentador, pero 300 lumens me parecen pocos....y le tengo manía a LG :p


¿Nadie?



De que precio hablamos? Porque si son 300-350 yo no lo veo.

O pillas chino barato o hay mejores opciones arrimando algo mas.

sal2.
armando1967 escribió:Si se puede ,se podría adaptar uno ,el modulo de tdthd mide 3x3 pero realmente no merece la pena ,no orientes la compra por el tdt si lo trae mejor y si es hd ok aunque no lea ac3, yo mi humilde opinión es tenerlo externo es mas cómodo el interno por el tema de los mandos etc pero en un par de años todo cambia mucho y el tdt hd USB grabador que tengo externo se queda obsoleto.
OS recuerdo que queda aun otra modificación de emisión en Europa hoy lo que se sabe es que se emite en 720p y pasaran a emitir en 1080i pero quien sabe si no ajustan a otro formato ,nosotros fabricamos componentes para sintonizadores y sabemos que va a cambiar todo en un par de años e incluso queda una nueva resintonizacion en España ,aún nos e sabe si 1080i va a interferir con telefonía hay mucho ocultismo con esto porque hay licencias nuevas de tv un follón del c....jo
Un saludo


Es lo mismo que le dije yo, aunque se "emperro" en lo de la tdt.

Gracias por la informacion

Saludos
mareas escribió:
armando1967 escribió:OS recuerdo que queda aun otra modificación de emisión en Europa hoy lo que se sabe es que se emite en 720p y pasaran a emitir en 1080i


TVE emite en 720p, TV3 emite hace años en 1080i. Así como muchas otras cadenas europeas. Si acaso el cambio será de dvb-t a dvb-t2.


Ya los se que emite TVE en 720 como todas y 1080 no hay ninguna definitiva son todas pruebas y son solo algunas las que emiten y sino mira en tipo de emisiones en España todo lo que es 1080 en Tdt es pruebas hay muchos pero muchos problemas con telefonía tanto de que si se impone definitivamente habrá que poner aparatos anexos al tdt .y en Europa salvo Francia que es SECAM son pal y ese es el problema aun no hay nada definitivo y lo que es seguro que cambiara.
julepe escribió:
mareas escribió:
mareas escribió:¿Nadie sabe nada del LG PH300? Lo encuentro a un precio muy tentador, pero 300 lumens me parecen pocos....y le tengo manía a LG :p


¿Nadie?



De que precio hablamos? Porque si son 300-350 yo no lo veo.


Algo menos de 300

armando1967 escribió:
Ya los se que emite TVE en 720 como todas y 1080 no hay ninguna definitiva son todas pruebas


De pruebas nada, son emisiones regulares en 1080i desde hace ya varios años.
Me alegra mucho que lo veas en 1080p pero yo no veo esa cadena autonómica ,y las nacionales y Telemadrid no emiten en 1080 no las veo porque no emiten y algún partido de TVE hd lo emiten en 1080 pero nada mas,así que a disfrutarlo mucho
edukolega escribió:Alguien me puede decir si este es el rd806 http://www.ebay.es/itm/3D-2800-Lumens-H ... 4954&rt=nc
gracias.


No no lo es y es una incógnita ese proyector .....
@mareas es que si vale 280 o asi me parece caro para lo que ofrece, 300 lumens lo veo corto.

Los 500 del pb62g se ve bien cuando estas a oscuras, y es casi el doble de lumens.

Es nuevo o segundamano?
salu2.
julepe escribió:Es nuevo o segundamano?


Nuevo. El pb60/62 g se va a los 400 y es un modelo "viejo".
Del ph300 solo veo comentarios en amazon.com, todos buenos o muy buenos.

Edit: además piensa que los proyectores que se barajan aquí (led86 y rd806) a pesar de lo que declaran, como mucho darán 200 lumens (si es que llegan)
@MAREAS
te comento que tv3 hizo las pruebas de 1080p desde el 23 de abril de 2007 hasta 11 de agosto de 2008 y no emitio mas por falta de ancho de banda.
hoy todas las televisiones en europa emiten en hdtv h264/mpeg-4 acv 720p-1080p descartando 1080p por falta de ancho de banda y utilizando el sistema 1080i entrelazado y no progresivo por falta de ancho siendo la emisión mas común de 1024x768 hd ready que solo utiliza 800000 pixeles de los 2000000de pixeles que tiene nuestro televisor ,todo lo que se ve es 720 o 768 reescalado porque no tienen sitio para emitirlo.
el único canal que esta emitiendo en pruebas desde hace un año es eutelsat france no por tdt,sino por dvb-s2 en uhd con codec hevc.
un saludo compi.
armando1967 escribió:@MAREAS te comento que tv3 hizo las pruebas de 1080p desde el 23 de abril de 2007 hasta 11 de agosto de 2008 y no emitio mas por falta de ancho de banda.


Sigue emitiendo su programación regular en 1080i.
De todas formas 1080i en TDT no es ningún cambio: es algo previsto desde el principio y lo confirma que muchas emisoras usen ese formato. El cambio será de dvb-t a dvb-t2.
armando1967 escribió:
edukolega escribió:Alguien me puede decir si este es el rd806 http://www.ebay.es/itm/3D-2800-Lumens-H ... 4954&rt=nc
gracias.


No no lo es y es una incógnita ese proyector .....


El proyector puede ser incognita, pero desde luego el vendedor no lo es. Es al que muchos le hemos comprado el led86 y un tio que responde.
En efecto parece un buen vendedor es conocido y el dice.que el proyector es de las características que pone dice que son las especificaciones de fabrica y no tiene mala pinta ,no lo conozco y no puedo hablar ni bien ni mal del aparato si es como dice el vendedor es un chollo.
armando1967 escribió:En efecto parece un buen vendedor es conocido y el dice.que el proyector es de las características que pone dice que son las especificaciones de fabrica y no tiene mala pinta ,no lo conozco y no puedo hablar ni bien ni mal del aparato si es como dice el vendedor es un chollo.


El mio se lo pedi un jueves, el viernes viajo desde Lichtenstein hasta la central en alemania que me toco la de Kalrsrhue, el domingo embarco en el avion y el lunes a primera hora de la mañana fue recibido en Vitoria. El martes llego a Santiago de Compostela y el miercoles a las 9 de la mañana ya estaba en Lugo; y a eso de las 12, lo tenia ya en casita conmigo. Vino por DHL.

En cuanto acabe de colocar las fotos y tal, os pongo la review
Las especificaciones son identicas al rd806, pero no se si no me confirmais que es el mismo no me atrevo a dar el paso, la pena es que acabo la oferta de 189Euros, llegue tarde, aunque ese precio si incluye el tdt hd tambien esta muy bien, no se estoy hecho un lio :-?
Mira si lo has comprado ojala salga genial y sea como dice el vendedor he investigado un montón sobre ese aparato y lo fabrican dos diferentes en china si es el fb5800 me temo que no es el que dice el vendedor y si es el gb 5800 es probable que sea aun mejor que el rd 806 o el led86+por si es el gb 5800 lo fabrica uno que le fabrica a sony,por eso es una incógnita puede que sea un timo o un chollo ahora te tenemos a ti de conejillo de indias ,alguien tenia que ser el primero por eso te digo si te sale bien lo que has comprado es un sony el único que nos sacara de dudas eres tu así que esperamos tu sincera evaluación y que nos a abras los ojos a todos sobre este aparato.
lo que no me cuadra es el consumo de la lámpara led 100w ese consumo no da los 2800 lumens y el total de consumo son 160w eso lo consume solo la lámpara led del rd806.
OJALA ESTE EQUIVOCADO!!!!!!! Y SEA UNA BUENA COMPRA .

salu2
Debe ser similar al led86, asi que prepárate a recibir un aparato para mi gusto grande, que es el mayor problema que le encontré en su dia al led 86.

Este de Canon no tiene mala pinta y tiene un tamaño muy interesante, el precio tampoco es descabellado. Está a mitad de precio!!!!!!

http://www.amazon.es/Canon--5W-Proyecto ... yector+led
saludos.
@anke
La verdad que esta muy bien ese proyector y el precio de escandalo ,es un chollo vale 700 pavos ,gran aporte para los que se puedan estirar un poquito mas.
Entonces alguien que me pase un enlace del rd 806 a buen precio
Gracias
edukolega escribió:Entonces alguien que me pase un enlace del rd 806 a buen precio
Gracias


Te he mandado y mensaje por privado
mareas escribió:
armando1967 escribió:@MAREAS te comento que tv3 hizo las pruebas de 1080p desde el 23 de abril de 2007 hasta 11 de agosto de 2008 y no emitio mas por falta de ancho de banda.


Sigue emitiendo su programación regular en 1080i.
De todas formas 1080i en TDT no es ningún cambio: es algo previsto desde el principio y lo confirma que muchas emisoras usen ese formato. El cambio será de dvb-t a dvb-t2.


Acabo de comprobar (no estaba seguro ya que son cadenas que no miro nunca) y antena 3 hd, tele 5 hd, la sexta hd y cuatro hd todas emiten en 1080i (en realidad la mayoría es contenido SD escalado, pero la emisión sigue siendo en 1080i). Tve HD es la única que emite en 720p.
mareas escribió:
mareas escribió:
armando1967 escribió:@MAREAS te comento que tv3 hizo las pruebas de 1080p desde el 23 de abril de 2007 hasta 11 de agosto de 2008 y no emitio mas por falta de ancho de banda.


Sigue emitiendo su programación regular en 1080i.
De todas formas 1080i en TDT no es ningún cambio: es algo previsto desde el principio y lo confirma que muchas emisoras usen ese formato. El cambio será de dvb-t a dvb-t2.


Acabo de comprobar (no estaba seguro ya que son cadenas que no miro nunca) y antena 3 hd, tele 5 hd, la sexta hd y cuatro hd todas emiten en 1080i (en realidad la mayoría es contenido SD escalado, pero la emisión sigue siendo en 1080i). Tve HD es la única que emite en 720p.


pero 1080i no es 1080p es 720p escalado no hay emisión en 1080p y por mucho que pongas la tele que pongas nunca veras mas de 800000 pixeles llenos de los 2000000 que tiene de la única manera es con blueray que ahí si emites en 1080p mírate los esquemas de resolución que he subido y te daras cuenta que la tele que vemos es 720- 768 hd hasta ahí si ,lo demás es escalado y todo es por falta de ancho de banda
Alguien?
miravidal escribió:Buenos dias compañeros.
Escribo en este hilo para ver si me podeis ayudar con la compra de un proyector
estado leyendo el hilo y viendo que proyectores recomendais. Pero estos escapan un poco de mi presupuesto, el cual es 400€ mas o menos.
Para que me aconsejeis mejor, lo utilizaria para ver una pelicula cada dos semanas (falta tiempo).
El tema del espacio no es ningun problema, la distancia de proyeccion puede ser larga.
Si necesitais mas informacion no dudeis en preguntar.

Muchas gracias
armando1967 escribió:pero 1080i no es 1080p es 720p escalado no hay emisión en 1080p


¿Y cuando he dicho yo 1080p? Siempre he hablado de 1080i para decir que no es ningún cambio respeto al estándar actual, a diferencia de lo que decías aquí:


armando1967 escribió:OS recuerdo que queda aun otra modificación de emisión en Europa hoy lo que se sabe es que se emite en 720p y pasaran a emitir en 1080i


(la negrita la he añadido yo)
armando1967 escribió:
ffheine escribió:interesante tema , saludos desde colombia , les cuento mi caso engo un proyector epson sm250 se le averio las caja de los prismas , eso me dijeron en el servicio tecnico , y no se consiguen en colobia asi que tome la decicion de comprar otro, me gustaria uno de esos pequeños led , pero que sea potente con buenos lumens , y si es posible wifi, he visto miles en aliexpress , ero ni idea cual seria bueno , les agradezco de antemano la ayuda, , gracias


aquí te dejo un enlace de un proyector de bajo coste de las carcteristicas que me dices ,puedes ponerte en contacto con ellos por chat y aclarar cualquier duda,si decides comprarlo ,recuerda que con china no pagues por transferencia ni western unión ,paga con tarjeta o pedido internacional por pay pal, es una forma de asegúrarte el envio por si no llega o tiene desperfectos ,es una sugerencia,este proyectecor que he visto esta muy bien calidad precio y tamaño,un saludo espero haberte ayudado



http://www.alibaba.com/product-detail/B ... 6.html?s=p




PARA LOS QUE SEGUIS BUSCANDO EL RD-806 ESTA ESTE EL RD-806 PLUS CON TDTHD EN EBAY
http://www.ebay.es/itm/2800-Lumenes-Pro ... 19f2708d9a



Mil gracias por la ayuda y me surgen nuevas dusdas despues de leer este foro , ahora no se que sea mejor , si el projector pequeño que me recominedas a el rd 806 del que tanto comentan , no sabria cual de los dos pedir , hay mucha diferencia entre los dos en luminanacia y calidad de imagen, duracion de la lampara , mil gracias de antemano
miravidal escribió:Alguien?
miravidal escribió:Buenos dias compañeros.
Escribo en este hilo para ver si me podeis ayudar con la compra de un proyector
estado leyendo el hilo y viendo que proyectores recomendais. Pero estos escapan un poco de mi presupuesto, el cual es 400€ mas o menos.
Para que me aconsejeis mejor, lo utilizaria para ver una pelicula cada dos semanas (falta tiempo).
El tema del espacio no es ningun problema, la distancia de proyeccion puede ser larga.
Si necesitais mas informacion no dudeis en preguntar.

Muchas gracias


rondando los 400 de tu presupuesto yo te recomendaria el LG PA70G (es el que yo tengo y es una gozada) o el LG PB60G( practicamente igual al anterior solo que con menos lumens).

el 70 g anda en amazon por 470
http://www.amazon.es/dp/B00A441H22/ref= ... nkCode=df0

y el 60g por algo menos de 400

http://www.amazon.es/dp/B0089RG2Q2/ref= ... nkCode=df0

aqui tienes mis comentarios del proyector con fotos de cuando me llegó:

hilo_proyectores-de-bajo-coste_1344041_s4680#p1738371933

hilo_nuestros-chiringuitos-de-ps4_1953613_s1680#p1738918410

y algún video proyectando a 1 metro (saca sobre 40 pulgadas a esa distancia)

https://www.youtube.com/watch?v=zJWjho_t8G4

y aqui proyectando a 2,8 metros mas o menos sacando 110 pulgadas

https://www.youtube.com/watch?v=e3BURnUipFs

y aqui unos videos del lg pb60g de nuestro compi espetosardinas:

https://www.youtube.com/watch?v=NvdwAe05reY

https://www.youtube.com/watch?v=vT2S5Fqrt8s

si quereis mas fotos o videos avisar, que este finde seguramente me vea jupiter ascending en microhd y puedo colgar algun video si quereis. un saludo!
ffheine escribió:
armando1967 escribió:
ffheine escribió:interesante tema , saludos desde colombia , les cuento mi caso engo un proyector epson sm250 se le averio las caja de los prismas , eso me dijeron en el servicio tecnico , y no se consiguen en colobia asi que tome la decicion de comprar otro, me gustaria uno de esos pequeños led , pero que sea potente con buenos lumens , y si es posible wifi, he visto miles en aliexpress , ero ni idea cual seria bueno , les agradezco de antemano la ayuda, , gracias


aquí te dejo un enlace de un proyector de bajo coste de las carcteristicas que me dices ,puedes ponerte en contacto con ellos por chat y aclarar cualquier duda,si decides comprarlo ,recuerda que con china no pagues por transferencia ni western unión ,paga con tarjeta o pedido internacional por pay pal, es una forma de asegúrarte el envio por si no llega o tiene desperfectos ,es una sugerencia,este proyectecor que he visto esta muy bien calidad precio y tamaño,un saludo espero haberte ayudado



http://www.alibaba.com/product-detail/B ... 6.html?s=p




PARA LOS QUE SEGUIS BUSCANDO EL RD-806 ESTA ESTE EL RD-806 PLUS CON TDTHD EN EBAY
http://www.ebay.es/itm/2800-Lumenes-Pro ... 19f2708d9a



Mil gracias por la ayuda y me surgen nuevas dusdas despues de leer este foro , ahora no se que sea mejor , si el projector pequeño que me recominedas a el rd 806 del que tanto comentan , no sabria cual de los dos pedir , hay mucha diferencia entre los dos en luminanacia y calidad de imagen, duracion de la lampara , mil gracias de antemano


son dos tipos de proyectores totalmente diferentesy todo depende de lo que quieras o puedas gastar
si te defines un poco mas será mas fácil orientarte
un saludo
Ya tengo el proyector, en casa, no he podido aguantar, primera prueba sobre pared gris, muy satisfecho, a la espera de la pantalla para empezar a usar las cartas de ajuste :D. Y a pensar como poner el proyector detrás del sofá.... XD XD
Enhorabuena, a quien se lo comprastes?, Los dos enlaces que han salido aquí no se si se trata del mismo:
http://www.ebay.es/itm/2800-Lumenes-Pro ... rmvSB=true
y este otro que lo ha subido hoy de precio a 229.99+15
http://www.ebay.es/itm/2800-Lumens-HD-H ... rmvSB=true
En el primero no leo que ponga que lleva tdt en las caracteristicas.
Compre el 214 euros, el primer enlace, pedido el domingo, hoy en casa. También ha llegado la pantalla con tripode, ya haré fotos, primera prueba rápida, muy buena compra!!!
aboti escribió:Enhorabuena, a quien se lo comprastes?, Los dos enlaces que han salido aquí no se si se trata del mismo:
http://www.ebay.es/itm/2800-Lumenes-Pro ... rmvSB=true
y este otro que lo ha subido hoy de precio a 229.99+15
http://www.ebay.es/itm/2800-Lumens-HD-H ... rmvSB=true
En el primero no leo que ponga que lleva tdt en las caracteristicas.



Pone dtv.
Pero éste último que habéis puesto no es el RD-806, no? Tiene TDT HD ?

No me decido todavía...además no veo claro los modelos por las descripciones de los productos...
Enderzgz escribió:Compre el 214 euros, el primer enlace, pedido el domingo, hoy en casa. También ha llegado la pantalla con tripode, ya haré fotos, primera prueba rápida, muy buena compra!!!

Has probado si funciona bien el tdt? yo creo que me voy a decidir tambien por el mismo.
¿Alguno puede poner una buena configuracion para el RD-806 y disimular un poco ese tono rojizo que trae de fabrica? joder, es que no se a vosotros pero a mi no me gusta tan rojo.
Baja el color.....y en configuración del color....baja el rojo poco a poco, junto con el azul y el verde...manteniendo los blancos... Lo mas blanco posible.
R que r con los ajustes .......
Usar las cartas de ajuste ,utilizar toda la configuración cromática ,apuntar ,lápiz papel .
No valen de nada las configuraciones de otro por el tamaño ,la sala ,la luz y mil cosas
Ser metódicos y saldra bien.

PARA LOS SEGUIDORES DEL MITICO LED86, MUY,MUY BARATO EN EBAY.
las pegas y virtudes están mas que dichas en este foro ................ ir a por el siempre será el noble led86.

http://www.ebay.es/itm/2800-Lumens-LED- ... 35e6c727d6


PARA LOS AMANTES DE LG EL HW300G MUY BIEN DE PRECIO PARA LOS QUE TENGAN ALGO MAS DE PRESUPUESTO

http://www.ebay.es/itm/LG-HW300G-HD-720 ... 2352380191
Buenas, ayer no me dio tiempo de cacharrear mucho, hoy probare el tdt, pero en principio no lo voy a usar mucho. Hice otra prueba por la noche de proyección y la verdad que muy satisfecho, a la espera de calibrar colores.
Muchas gracias, esperando esas pruebas del Tdt para terminar de decidirme. Saludos
aboti escribió:Muchas gracias, esperando esas pruebas del Tdt para terminar de decidirme. Saludos


hola ,todos los proyectores que vienen de china con tdt-hd incorporado no decodifican el códec de audio ac3 porque allí esta obsoleto y aquí hay una cadena que es tve 1 hd que emite en ac3, por lo tanto veras todas las cadenas y las escucharas perfecto menos tve1hd que la veras y no la escucharas ,pero si la podras ver y escuchar la tve1 normal sin hd . pero este problema no solo es de este proyector sino todos los que vienen de china un saludo.
Bueno, despues de 3 dias de pruebas con el RD-806 he pedido la devolucion del dinero al vendedor de ebay.

Lo primero y peor de este proyector es su insoportable ruido, es un maldito avion, es verdad que con unos cascos bien altos no lo oyes pero en cuanto la pelicula tiene alguna escena en silencio ya te esta molestando el maldito ruido de nuevo y eso al menos a mi me saca de la pelicula.

El segundo punto es lo especial que es a los movimientos, es decir, o lo pones totalmente centrado a la pantalla y sin ningun tipo de inclinacion o enseguida aparecen zonas borrosas en la pantalla y eso para mi que no puedo colocarlo en cualquier sitio es un handicap muy grande.

El tercer problema es ese maldito tono rojizo imposible de quitar, he utilizado las cartas de ajustes durante 2 horas y aun asi me ha sido imposible, juegas a cualquier juego y todo tiene un tono sangre horroroso que no mola para nada.

El cuarto punto es el tamaño, vaya pedazo de bicho, he tenido que agrandar la plataforma en la cual tenia mi antiguo proyector porque este no cabia.

Decir que respeto a todos los que lo teneis y estais contentos con el, pero lo que no comparto es la campaña de apoyo hacia este modelo que se esta llevando por parte de armando, esta bien que a ti te guste y sea mas que suficiente para tus necesidades, pero hay que ser sincero y ver y exponer los numerosos errores cuando los hay, no podemos dejar pasar fallos enormes por el simple hecho de justificar lo que se ha comprado y menos en un foro el cual la gente decide o no su compra en base a opiniones aqui vertidas. Que el precio sea 100 o 200€ mas barato para mi no justifica esta defensa a ultranza de un proyector que carece de cualquier tipo de calidad.

Por mi parte no recomiendo este proyector a nadie, y si alguno esta contento con el, en mi opinion es porque no ha probado un proyector "de verdad".

No quiero crear polemica ni voy a empezar una discusion que dure paginas y paginas, simplemente he expuesto mi opinion y espero que se respete al igual que yo he respetado las demas.

Un saludo.
Es muy respetable tu opinión y estas en todo tu derecho de exponerlas, pero ni mi opinión, ni la tuya crea una tendencia ,hay muchísima gente que lo tiene, no solo yo y ha subido fotos y vídeos no solo yo y hay muchas opiniones a favor no solo yo y mi opinión no tiene mas peso que la tuya ni que la de los otros foreros que están disfrutando de el,espero que todo te salga bien lo devuelvas y puedas encontrar el proyector que satisfaga tus nesecidades un saludo compañero.
[quote="Capdan"]
Por mi parte no recomiendo este proyector a nadie, y si alguno esta contento con el, en mi opinion es porque no ha probado un proyector "de verdad".
/quote]
Hola
Yo tengo el famoso proyector, esta frase que comentas es lo que pasa, en mi caso quería algo para ver cine algunas veces, que me costara poco y que fuera de inicio, para ver si me convence. Por eso yo si recomendaria este proyector a gente como yo.

Tono rojizo, se quita bastante.
Ruido y tamaño tienes toda la razón.

Es verdad que para los super exigentes no se puede comparar este con un proyector de 600€, como no puedes comprar un iphone 6 con un movil de 100€ que hace "lo mismo" pero sin hacer lo mismo, ya me entendeis.
11269 respuestas