PROYECTORES de bajo coste

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets
espetodesardinas
- Look and do it -
3.138 mensajes
y 1 foto
desde jun 2011
en Playa y Chiringuito

Kasios escribió:Hola, me gustaria que me dijerais que tal es el proyector xsagon-hdv4 que vale unos 210€. Como no tengo mucha idea me gustaria que me dijeseis que tal es la imagen proyectada, si es compatible con discos duros de 2,5" usb retroalimentado y si merece la pena, sabiendo que el uso que le voy a dar es ocasional en verano y en reuiniones muy esporadicas, gracias :)

Una basura
No merece la pena

Siento si te parezco muy radical pero los proyectores que se venden bajo esa "marca" son de muy baja calidad y las especificaciones que les colocan son una estafa por la sencilla razón que son falsas.
Hay que huir de los Xsagon y Ryan (son los mismos con distintos nombres)

Imagen

1700 Lúmenes....FALSO
A día de hoy no hay ni un solo proyector con tecnología LED que de ese brillo.Lo máximo hasta ahora son 1000 Lúmenes del Optoma ML1000.
2000:1 de contraste...FALSO teniendo en cuenta que su luminosidad lo más seguro es que esté rondando los 200/300 Lúmenes no me creo ese contraste.
Resoluciones soportadas....Ahí viene otro engaño.Que las soporte no quiere decir que tenga resolución HD.Ocultan la resolución Nativa que es SVGA o XGA.
Panel...4:3 luego no es 16:9 luego no vale para ver casi nada puesto que todo lo que vemos hoy día es formato 16:9.Si ya de por si esta corto en resolución, intentar ver algo en 1080p con un SVGA pues es para echarse a llorar.
Duración de la lámpara...pero que me estas contando, los proyectores LED carecen de lámpara.Hablan de 50000h y porque no les ha dado por poner más.Utilizando el proyector 6 horas diarias son mas de... 20 años [qmparto]
20 años va a durar su "lámpara" (mejor dicho bombilla) por 39€ y yo me lo creo.
Reproducción de MKV...como he dicho antes, de que sirve ver material HD en un proyector 4:3 SVGA.

Resumiendo son un timo, el manual son dos fotocopias grapadas, el mando a distancia es uno genérico que le sobran botones o estan mal asignados...de todas formas se ve que este es uno de los mas "baratos" , porque tienen otros cerca de 400€...agüita.
Imagen te rie? Imagen

Kasios
MegaAdicto!!!
5.703 mensajes
y 2 fotos
desde nov 2008
en Bilbao

espetodesardinas escribió:
Kasios escribió:Hola, me gustaria que me dijerais que tal es el proyector xsagon-hdv4 que vale unos 210€. Como no tengo mucha idea me gustaria que me dijeseis que tal es la imagen proyectada, si es compatible con discos duros de 2,5" usb retroalimentado y si merece la pena, sabiendo que el uso que le voy a dar es ocasional en verano y en reuiniones muy esporadicas, gracias :)

Una basura
No merece la pena

Siento si te parezco muy radical pero los proyectores que se venden bajo esa "marca" son de muy baja calidad y las especificaciones que les colocan son una estafa por la sencilla razón que son falsas.
Hay que huir de los Xsagon y Ryan (son los mismos con distintos nombres)

Imagen

1700 Lúmenes....FALSO
A día de hoy no hay ni un solo proyector con tecnología LED que de ese brillo.Lo máximo hasta ahora son 1000 Lúmenes del Optoma ML1000.
2000:1 de contraste...FALSO teniendo en cuenta que su luminosidad lo más seguro es que esté rondando los 200/300 Lúmenes no me creo ese contraste.
Resoluciones soportadas....Ahí viene otro engaño.Que las soporte no quiere decir que tenga resolución HD.Ocultan la resolución Nativa que es SVGA o XGA.
Panel...4:3 luego no es 16:9 luego no vale para ver casi nada puesto que todo lo que vemos hoy día es formato 16:9.Si ya de por si esta corto en resolución, intentar ver algo en 1080p con un SVGA pues es para echarse a llorar.
Duración de la lámpara...pero que me estas contando, los proyectores LED carecen de lámpara.Hablan de 50000h y porque no les ha dado por poner más.Utilizando el proyector 6 horas diarias son mas de... 20 años [qmparto]
20 años va a durar su "lámpara" (mejor dicho bombilla) por 39€ y yo me lo creo.
Reproducción de MKV...como he dicho antes, de que sirve ver material HD en un proyector 4:3 SVGA.

Resumiendo son un timo, el manual son dos fotocopias grapadas, el mando a distancia es uno genérico que le sobran botones o estan mal asignados...de todas formas se ve que este es uno de los mas "baratos" , porque tienen otros cerca de 400€...agüita.

Gracias pro tu consejo, huiré de esta marca y derivados chinos ;)
Imagen

Codigo 3DS: 3609-1098-4429 / Codigo WII U: Kasios / PSN IDE: Arcangels

toloweo
MegaAdicto!!!
1.634 mensajes
desde oct 2004
en Torrent/VLC

Kasios escribió:Gracias pro tu consejo, huiré de esta marca y derivados chinos

lo malo no es que sea o deje de ser chino ,lo malo es que una web española o la que sea intente timar a toda costa ,lo que les prima es vender y les da igual lo que sea,yo desde luego alucino que esto aun siga asi

Recomendacion : un proyector o pantalla que sea 4:3 a dia de hoy no vale,eso era en los años de verano azul,a partir de ahi ir mirando muy bien primero antes de comprar algo
Imagen

erpoli
Roja Directa
6.709 mensajes
desde mar 2011
en Torremolinos

espetodesardinas haber si me respondes unas dudas..

LG PB60G

http://www.amazon.es/LG-Electronics-PB60G-Proyector-l%C3%BAmenes/dp/B0089RG2Q2/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1378450219&sr=1-1&keywords=LG+PB60G

LG PB62G

http://www.amazon.es/LG-PB62G-Proyector-Listo-para/dp/B00A441HZY/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1378450219&sr=1-2&keywords=LG+PB60G

¿con cual te quedarias? por esos 10€ +/-

¿lo ideal es tener una pantalla o en la pared/techo con espejo la calidad es aceptable?

para mi un dvdrip/blurayrip ya son calidades aceptables en tv [sonrisa]

¿que tal el sonido solo con el proyector?

PINK-YELIEL
Habitual
40 mensajes
desde feb 2008
en Baleares

Hola a todos, a ver si me podéis aconsejar. Estoy buscando un videoproyector que esté entre los 300-400 € que me sirva para proyectar en pared a la noche.
Vivo en una casa de campo y sería para quedar con los amigos y poder conectar en alguna de las noches consolas y multimedia para hacer sesión de cine. Busco algo que no sea aparatoso de montar y que si lo tengo que llevar a otro sitio no me pese. Alguien ha recomendado el philips picopix 2480 y el LG PB60G.

¿Qué me recomendáis, alguno de estos modelos, otro...? Gracias :)

espetodesardinas
- Look and do it -
3.138 mensajes
y 1 foto
desde jun 2011
en Playa y Chiringuito

erpoli escribió:espetodesardinas haber si me respondes unas dudas..

LG PB60G

http://www.amazon.es/LG-Electronics-PB60G-Proyector-l%C3%BAmenes/dp/B0089RG2Q2/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1378450219&sr=1-1&keywords=LG+PB60G

LG PB62G

http://www.amazon.es/LG-PB62G-Proyector-Listo-para/dp/B00A441HZY/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1378450219&sr=1-2&keywords=LG+PB60G

¿con cual te quedarias? por esos 10€ +/-

¿lo ideal es tener una pantalla o en la pared/techo con espejo la calidad es aceptable?

para mi un dvdrip/blurayrip ya son calidades aceptables en tv [sonrisa]

¿que tal el sonido solo con el proyector?

Son iguales, la única diferencia es que el PB62G tiene conexión WIDI.Si esta no te interesa pues el PB60G, aunque son solo 10€ de diferencia.
Si lo ideal es una pantalla pero tanto en una pared lisa como en el techo se ve muy bien.
Pared lisa http://www.youtube.com/watch?v=NvdwAe05reY&feature=youtu.be
Techo http://www.youtube.com/watch?v=NPVW3gQYJxw&feature=youtu.be

Para lo pequeño que es se oye aceptable, sirve para cuando estas en una habitación no muy grande o para salir de un apuro.
Le puedes conectar por minijack tanto auriculares como altavoces.Yo cuando me lo llevo por ahí le conecto un altavoz pequeñito que tengo, cuando lo uso en casa con la pantalla utilizo un 5.1 conectado a un Bluray.

PINK-YELIEL escribió:Hola a todos, a ver si me podéis aconsejar. Estoy buscando un videoproyector que esté entre los 300-400 € que me sirva para proyectar en pared a la noche.
Vivo en una casa de campo y sería para quedar con los amigos y poder conectar en alguna de las noches consolas y multimedia para hacer sesión de cine. Busco algo que no sea aparatoso de montar y que si lo tengo que llevar a otro sitio no me pese. Alguien ha recomendado el philips picopix 2480 y el LG PB60G.

¿Qué me recomendáis, alguno de estos modelos, otro...? Gracias :)

El PB60G sin duda.La diferencia esta en que el picopix 2480 es un picoproyector, con resolución WVGA (854x480px) formato 16:9 pero no es HD y cuenta con 80 lumens (luminosidad del proyector) escasos para hacer pantallas de mas de 60".
El PB60G esun miniproyector, con resolución WXGA (1280x800px) formato 16:10 HDReady, 500 lumens y un reproductor multimedia incorporado por USB al que le puedes conectar tanto pendrives como discos duros, tanto de 2.5 como de 3.5 y de varios TB y que se traga toda clase de MKV´s y de gran tamaño (+ 30GB).
Esos 100€ de diferencia entre uno y otro es poco y el salto de calidad entre ellos es notable.

Si vives en el campo puedes hacerte hasta un cine al aire libre como el que hice yo hace una semanas en el enlace que le he puesto al compañero erpoli.Ver películas o jugar en una pantalla de hasta *180" es posible con este bichito [oki]

*Esas 180" no es lo normal en un proyector LED como este.Con 106" se ve mucho mejor, pero aún asi se ve bastante bien o aceptable, es una gozada una pantalla de 4 metros de base.
Imagen te rie? Imagen

mglon
Stuff
3.505 mensajes
desde ene 2005
en Londres.

Igual yo soy mucho menos exquisito (sin faltar ehh) , pero yo con mi picopix 2480 lleno una pared entera que me quedo mas agusto que Augusto :P, si tengo tiempo intentaré subir un video o algo el domingo [buenazo]
Imagen

espetodesardinas
- Look and do it -
3.138 mensajes
y 1 foto
desde jun 2011
en Playa y Chiringuito

mglon escribió:Igual yo soy mucho menos exquisito (sin faltar ehh) , pero yo con mi picopix 2480 lleno una pared entera que me quedo mas agusto que Augusto :P, si tengo tiempo intentaré subir un video o algo el domingo [buenazo]

Completamente de acuerdo, lo que he comentado no es por menospreciar tu proye.Yo tuve un PK301 de 50 lumens y también hacía pantallas muy grandes pero la diferencia al hacerlo con un picoproyector es que se ve bastante mas tenue al faltarle muchos lumens.Aun así mola hacerlo [jaja]
Yo era una de las cosas que me faltaban por probar con el PB60G, un pantallón al aire libre y no veas lo que lo he disfrutado y el éxito que ha tenido entre familiares y amigos.
Imagen te rie? Imagen

erpoli
Roja Directa
6.709 mensajes
desde mar 2011
en Torremolinos

Gracias espetodesardinas te mereces una comisión en forma de botella de cartojal..

jeje un par de dudas más para cerrar la compra:

me puedes comentar un poco lo del widi y este tema del 3d Ready?

http://3d.echeva.com/2011/01/04/cuidado ... -3d-ready/
Ultima edición por erpoli el 06 sep 2013 13:06, editado 1 vez

PINK-YELIEL
Habitual
40 mensajes
desde feb 2008
en Baleares

La verdad es que por el vídeo la calidad de imagen se ve genial el LG PB60G :O
Y además reproduce 1080p. Pequeño pero matón por lo que se ve!!!
Algún sitio que sepáis que lo dejen a buen precio? Gracias por los consejos y vídeos espetodesardinas ;)

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo