Proyecto Valentine-HBL (Half-Byte Loader)

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Pensaba que pasadas tantas horas ya lo habría comentado alguien por aquí...En fin, que parece ser, según comenta wololo en su blog, en cosa de una semana o así van a publicar el hbl para los fw 6.30 y 6.31. Para ello lo han adaptado a un exploit usuario que hay en un juego disponible en umd, cuyo nombre aún no ha sido publicado. Tampoco se sabe si ese juego está disponible en la store.
En fin, una buena noticia. No tanto como pudiera ser, pero algo es algo. Eso sí, todos aquellos en esas versiones de fw, tened presente para lo que es actualmente el hbl, y no os lanceis a comprar el juego a cualquier precio pensando lo que no es.

Saludos!
Azrael^^ escribió:Pensaba que pasadas tantas horas ya lo habría comentado alguien por aquí...En fin, que parece ser, según comenta wololo en su blog, en cosa de una semana o así van a publicar el hbl para los fw 6.30 y 6.31. Para ello lo han adaptado a un exploit usuario que hay en un juego disponible en umd, cuyo nombre aún no ha sido publicado. Tampoco se sabe si ese juego está disponible en la store.
En fin, una buena noticia. No tanto como pudiera ser, pero algo es algo. Eso sí, todos aquellos en esas versiones de fw, tened presente para lo que es actualmente el hbl, y no os lanceis a comprar el juego a cualquier precio pensando lo que no es.

Saludos!

creo que si estaban informados [carcajad] pero estan al acecho del juego,

quizá haya suerte para la GO y el juego se encuentre entre los que tengo [ginyo] la putada esque reinicié los ajustes de la psp y ahora los juegos me piden "activar el sistema" y no recuerdo mi cuenta de la store [buuuaaaa] y si la recordara, para activar la consola tendría que actualizar a 6.31 [buuuaaaa] cuanto palo juntooo... en fin
Tengo un problema S:
Cuando cargo el savegame del Patapon, me pone un consejo y que pulse cualquier boton. Pulso X y entonces me sale como una especie de altar, pulso cualquier boton y no pasa nada que no sea con el juego, y si pulso R se me cala el juego y unos segundos despues se me apaga la psp. Alguna solucion? S:
Vin-Kun escribió:Tengo un problema S:
Cuando cargo el savegame del Patapon, me pone un consejo y que pulse cualquier boton. Pulso X y entonces me sale como una especie de altar, pulso cualquier boton y no pasa nada que no sea con el juego, y si pulso R se me cala el juego y unos segundos despues se me apaga la psp. Alguna solucion? S:

asegurate de que tienes los archivos en su sitio, debes darle a R para activar el exploit

los archivos son una carpeta llamada HBL y un h.bin, estos van en la raiz.

y la partida explotada (savedata2 http://wololo.net/files/hbl/UCUS98732_DATA02.zip ), esta va en SAVEDATA.
jotax escribió:
Vin-Kun escribió:Tengo un problema S:
Cuando cargo el savegame del Patapon, me pone un consejo y que pulse cualquier boton. Pulso X y entonces me sale como una especie de altar, pulso cualquier boton y no pasa nada que no sea con el juego, y si pulso R se me cala el juego y unos segundos despues se me apaga la psp. Alguna solucion? S:

asegurate de que tienes los archivos en su sitio, debes darle a R para activar el exploit

los archivos son una carpeta llamada HBL y un h.bin, estos van en la raiz.

y la partida explotada (savedata2 http://wololo.net/files/hbl/UCUS98732_DATA02.zip ), esta va en SAVEDATA.

He mirado y lo tengo todo en su sitio, y cuando pulso R, tras unos segundos, se apaga la PSP S:
Los emuladores los tengo que meter dentro de la carpeta HBL para que funcione? Es que los tengo puesto en la carpeta GAME..
Vin-Kun escribió:Tengo un problema S:
Cuando cargo el savegame del Patapon, me pone un consejo y que pulse cualquier boton. Pulso X y entonces me sale como una especie de altar, pulso cualquier boton y no pasa nada que no sea con el juego, y si pulso R se me cala el juego y unos segundos despues se me apaga la psp. Alguna solucion? S:


Es como te indica jotax.
De todos modos algo estás haciendo mal.
Cuando cargas la partida del exploit, la única tecla funcional es "R". El resto de teclas no funciona.

Repasa la instalación:
1. Demo de Patapon 2. Poner en la dirección PSP\GAME
2. Savegame modificado de Patapon 2. Poner en la dirección PSP\SAVEDATA
3. Ahora procede a la instalacion del HBL:
La última versión de HBL para descargar, ver apartado avances / noticias
Copiar h.bin a la raiz de la PSP
Crear una carpeta en la raíz llamada HBL y copiar dentro las carpetas libs, config así como los archivos hbl.bin y menu.bin.
4. A continuación coloca el homebrew a utilizar dentro de PSP\GAME
5. Iniciar la demo de Patapon 2, en el menu inicial de la demo selecciona “continuar”, cargar el savegame modificado (aparecerá en la pantalla), y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla. Después deberás pulsar la tecla “R”.
En ese momento, debería empezar la carga de HBL.
Prueba a renombrar la carpeta "libs5.xx", a mi me `pasaba algo parecido y me volvia loco...al final con eso me funcionó. La carpeta "libs5.xx" está en la carpeta "HBL" en la raiz osea...C:\hbl\libs5.xx.. prueba y comenta.

Mi psp es la GO con la version 5.70, recuerda decir el modelo y la version de la tuya porque igual así es mas facil dar la respuesta.
raulan escribió:Prueba a renombrar la carpeta "libs5.xx", a mi me `pasaba algo parecido y me volvia loco...al final con eso me funcionó. La carpeta "libs5.xx" está en la carpeta "HBL" en la raiz osea...C:\hbl\libs5.xx.. prueba y comenta.

Mi psp es la GO con la version 5.70, recuerda decir el modelo y la version de la tuya porque igual así es mas facil dar la respuesta.

Se llamaba libs_5xx, y le puse como tu dijiste, libs5.xx y nada, sigue pasando.
Tengo una psp 3000 version 6.20
EDIT: asi es como tengo los archivos puestos...
http://i35.tinypic.com/25zt4z8.jpg
Vin-Kun escribió:
raulan escribió:Prueba a renombrar la carpeta "libs5.xx", a mi me `pasaba algo parecido y me volvia loco...al final con eso me funcionó. La carpeta "libs5.xx" está en la carpeta "HBL" en la raiz osea...C:\hbl\libs5.xx.. prueba y comenta.

Mi psp es la GO con la version 5.70, recuerda decir el modelo y la version de la tuya porque igual así es mas facil dar la respuesta.

Se llamaba libs_5xx, y le puse como tu dijiste, libs5.xx y nada, sigue pasando.
Tengo una psp 3000 version 6.20
EDIT: asi es como tengo los archivos puestos...
http://i35.tinypic.com/25zt4z8.jpg


hola como estas ? creo saber cual es tu problema. debes dejar el hbl y el archivo h en la raiz junto con la carpeta psp picrures entre otras
http://www.subirimagenes.com/privadas-p ... 42213.html y borra las carpetas libs 50x, libs 5xx y libs 570 osea que solo tequede lacarpeta libs 6.xx ASI http://tinypic.com/view.php?pic=ayxqx&s=4 pero en vez de que quede lacar peta libs_5xx quede latuya que es libs_6xx
espero averte ayudado si tienes otro problema no dejes de preguntarme
hercules roquefeler escribió:
Vin-Kun escribió:
raulan escribió:Prueba a renombrar la carpeta "libs5.xx", a mi me `pasaba algo parecido y me volvia loco...al final con eso me funcionó. La carpeta "libs5.xx" está en la carpeta "HBL" en la raiz osea...C:\hbl\libs5.xx.. prueba y comenta.

Mi psp es la GO con la version 5.70, recuerda decir el modelo y la version de la tuya porque igual así es mas facil dar la respuesta.

Se llamaba libs_5xx, y le puse como tu dijiste, libs5.xx y nada, sigue pasando.
Tengo una psp 3000 version 6.20
EDIT: asi es como tengo los archivos puestos...
http://i35.tinypic.com/25zt4z8.jpg


hola como estas ? creo saber cual es tu problema. debes dejar el hbl y el archivo h en la raiz junto con la carpeta psp picrures entre otras
http://www.subirimagenes.com/privadas-p ... 42213.html y borra las carpetas libs 50x, libs 5xx y libs 570 osea que solo tequede lacarpeta libs 6.xx ASI http://tinypic.com/view.php?pic=ayxqx&s=4 pero en vez de que quede lacar peta libs_5xx quede latuya que es libs_6xx
espero averte ayudado si tienes otro problema no dejes de preguntarme


Muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias, ya funciona <3!!!
EDIT: Ahora lo que no funcionan son los emus D:
Cuando selecciono el de snes, comienza a cargar pero se apaga la psp, y el de GBA pone que necesita una imagen o algo asi...
Vin-Kun escribió:
Muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias, ya funciona <3!!!
EDIT: Ahora lo que no funcionan son los emus D:
Cuando selecciono el de snes, comienza a cargar pero se apaga la psp, y el de GBA pone que necesita una imagen o algo asi...
ahi ya como buen forero deberás buscar por aqui, lo tienes todo explicado.

pista para tu problema, no todos los emuldores van, usa las versiones testeadas en hbl
y para el de GBA debes conseguir la BIOS y listo.
Se sabe algo para echar la 6.30 hacia atras , o que en la 6.30 se puedan meter los emuladores?
Muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias, ya funciona <3!!!
EDIT: Ahora lo que no funcionan son los emus D:
Cuando selecciono el de snes, comienza a cargar pero se apaga la psp, y el de GBA pone que necesita una imagen o algo asi...[/quote]


A mi me pasaba lo mismo con el de snes cuando intentaba cargar un juego...los intentaba cargar comprimidos en .zip y se apagaba la consola, descomprimidos funcionaban bien...prueba a descomprimir los juegos y cuentas.
juanxugr7 escribió:Se sabe algo para echar la 6.30 hacia atras , o que en la 6.30 se puedan meter los emuladores?

leete un par de paginas atras...
si te refieres a downgradear el firmware 6.30 no se puede
y para cargar emuladores en 6.30, una o dos paginas atras se ha dicho que el HBL seria liberado para 6.30 y 6.31 en menos de una semana

http://wololo.net/wagic/2010/08/18/half ... an-a-week/
miguelmt8 escribió:
juanxugr7 escribió:Se sabe algo para echar la 6.30 hacia atras , o que en la 6.30 se puedan meter los emuladores?

leete un par de paginas atras...
si te refieres a downgradear el firmware 6.30 no se puede
y para cargar emuladores en 6.30, una o dos paginas atras se ha dicho que el HBL seria liberado para 6.30 y 6.31 en menos de una semana

http://wololo.net/wagic/2010/08/18/half ... an-a-week/


Es cierto , gracias a ver si el juego lo tengo en la coleccion jeje
juanxugr7 escribió:
miguelmt8 escribió:
juanxugr7 escribió:Se sabe algo para echar la 6.30 hacia atras , o que en la 6.30 se puedan meter los emuladores?

leete un par de paginas atras...
si te refieres a downgradear el firmware 6.30 no se puede
y para cargar emuladores en 6.30, una o dos paginas atras se ha dicho que el HBL seria liberado para 6.30 y 6.31 en menos de una semana

http://wololo.net/wagic/2010/08/18/half ... an-a-week/


Es cierto , gracias a ver si el juego lo tengo en la coleccion jeje


Ahora solo falta que sea patapon 3 xD!
patapata patapooooooooom
dios yo ya pongo el sonido de la PSP en ''mute'' para no escuchar la cancioncilla
y no creo que sea facil hacer que se pueda ejecutar el HBL sin tener que ejecutar antes la demo del patapon 2
Una pregunta, ¿se puede jugar en modo ad-hoc con los emuladores MVSPSP, cpsp1, cpsp2 en version 2.2.1?, es que no he probado esta funcion y me interesa saber si se puede jugar con otra persona.

saludos.
¿Puedo saber que firmware lleva la PSP Go sin abrirla?

Es el modelo N-1004 PW

Y sobre todo, ¿merece la pena o pensais que no? ¿Si te descargas los 10 juegos que regala Sony hay que actualizar el firmware obligatoriamente o algo asi?

Mas que nada me interesan emuladores.
SNK2 escribió:¿Puedo saber que firmware lleva la PSP Go sin abrirla?

Es el modelo N-1004 PW

Y sobre todo, ¿merece la pena o pensais que no? ¿Si te descargas los 10 juegos que regala Sony hay que actualizar el firmware obligatoriamente o algo asi?

Mas que nada me interesan emuladores.

como que sin abrirla?
para ver el firmware que lleva no hace falta abrirla...
vas a opciones del sistema y ahi te aparece cual tienes, no te digo ahora porque no se en donde tengo la PSP xD, pero si no has actualizado niguna vez, seguramente te traiga la 5.70
corregidme si me equivoco :-|
Se referirá sin abrir la caja, vamos digo yo [+risas]
jarus escribió:Se referirá sin abrir la caja, vamos digo yo [+risas]

pues eso no se me paso por la cabeza xDDDDD dormi poco hoy lo siento [mad]
lo siento por la malinterpretacion, pero vamos, cuando compre yo la 3000, que fue en mayo, los firmwares estaban en el 5.70, y ya existia el 6.20
alguien que haya adquirido la PSP nueva a ver si te puede ayudar...
pero dudo muchisimo que traigan el 6.30 o superior...muchas PSP´s llevan tiempo en los estantes
menudo fail acabo de comerme XD
ni que te haya tomado por tonto, lo siento [+risas]
La mia una psp go blanca me venia con la 6.20 comprada en el dia sin iva de mediamarkt y actualice para los juegos a las 6.30 ...
juanxugr7 escribió:La mia una psp go blanca me venia con la 6.20 comprada en el dia sin iva de mediamarkt y actualice para los juegos a las 6.30 ...

yo compre la mia en el carrefour...
lo digo aqui que es el hilo oficial del hbl,ya esta la version del hbl que se ejecuta en ofw 6.3X
aqui en el blog del dev J416 lo indica
http://translate.google.com/translate?j ... l=ja&tl=es
Fuente: DaxHordes
Parece que ya an echo publico el juegecillo que nos permitirar usar el nuevo exploit en 6.30 y 6.31, al parecer se trataria de los siguientes:

# Minna no golf portable (JP UMD): Exploitable, runs HBL (J416’s port)
# Minna no golf portable 2 (JP UMD): Exploitable, Hello World by Mamosuke
# Hot Shots Golf: Open Tee (US UMD): Exploitable, Hello World by wololo
# Hot Shots Golf: Open Tee 2 (US UMD): probably exploitable
# Everybody’s golf (EU UMD): probably exploitable
# Eveybody’s golf 2 (EU UMD): probably exploitable
# PSN Versions of all the above: probably exploitable, untested

Personalmente no e podido comprobarlo...

Teneis mas informacion en la pagina de wololo http://wololo.net/wagic/

PD2: Como se nota que esta todo el foro metido en la seccion de ps3/scene/psjailbreak... esta este post muerto...
miguelmt8 escribió:
jarus escribió:Se referirá sin abrir la caja, vamos digo yo [+risas]

pues eso no se me paso por la cabeza xDDDDD dormi poco hoy lo siento [mad]
lo siento por la malinterpretacion, pero vamos, cuando compre yo la 3000, que fue en mayo, los firmwares estaban en el 5.70, y ya existia el 6.20
alguien que haya adquirido la PSP nueva a ver si te puede ayudar...
pero dudo muchisimo que traigan el 6.30 o superior...muchas PSP´s llevan tiempo en los estantes
menudo fail acabo de comerme XD
ni que te haya tomado por tonto, lo siento [+risas]


Claro, sin abrir la caja [carcajad]

¿Que tal funcionan los emuladores? ¿Cada vez que te conectas a PS Network hay que actualizar obligatoriamente como en xbox live o no?
SNK2 escribió:
miguelmt8 escribió:
jarus escribió:Se referirá sin abrir la caja, vamos digo yo [+risas]

pues eso no se me paso por la cabeza xDDDDD dormi poco hoy lo siento [mad]
lo siento por la malinterpretacion, pero vamos, cuando compre yo la 3000, que fue en mayo, los firmwares estaban en el 5.70, y ya existia el 6.20
alguien que haya adquirido la PSP nueva a ver si te puede ayudar...
pero dudo muchisimo que traigan el 6.30 o superior...muchas PSP´s llevan tiempo en los estantes
menudo fail acabo de comerme XD
ni que te haya tomado por tonto, lo siento [+risas]


Claro, sin abrir la caja [carcajad]

¿Que tal funcionan los emuladores? ¿Cada vez que te conectas a PS Network hay que actualizar obligatoriamente como en xbox live o no?

pues los emuladores van todos de lujo (los que tenemos por aqui posteados) aunque dicen que el de snes va algo lento con algunos juegos, pero ese no lo probe XD
en cuanto a lo de conecatrse a PS Network, pues si, hay que actualizar :(
Entonces, si la consola necesita conectarse pero para que funcione el homewreb no hay que actualizar ¿que es lo que haces? Me refiero a que la PSP Go para tener juegos necesita conectarse, por ejemplo para bajarse los 10 que regalan.
Alguien podria detallar en el post , que juego hay que bajarse en la network y luego paso a pasa como hacerlo gracias
juanxugr7 escribió:Alguien podria detallar en el post , que juego hay que bajarse en la network y luego paso a pasa como hacerlo gracias

Joder macho, esta en la primera pagina y bien puesto además
MaPaXe92 escribió:
juanxugr7 escribió:Alguien podria detallar en el post , que juego hay que bajarse en la network y luego paso a pasa como hacerlo gracias

Joder macho, esta en la primera pagina y bien puesto además

Ya , ya pero me refiero para la 6.3* , si para la 6.20 se que esta y se lo que hay que hacer y todo . Gracias
juanxugr7 escribió:
MaPaXe92 escribió:
juanxugr7 escribió:Alguien podria detallar en el post , que juego hay que bajarse en la network y luego paso a pasa como hacerlo gracias

Joder macho, esta en la primera pagina y bien puesto además

Ya , ya pero me refiero para la 6.3* , si para la 6.20 se que esta y se lo que hay que hacer y todo . Gracias

no has mirado anttes de postear eh pillin? lo tenias unos pocos post mas abajo

hilo_half-byte-loader-para-6-30-y-6-31_1476055
jotax escribió:
juanxugr7 escribió:Ya , ya pero me refiero para la 6.3* , si para la 6.20 se que esta y se lo que hay que hacer y todo . Gracias

no has mirado anttes de postear eh pillin? lo tenias unos pocos post mas abajo

hilo_half-byte-loader-para-6-30-y-6-31_1476055


Yo he respondido en el hilo que cita jotax, pero me autocitaré aquí porque considero que la info de ese hilo debería estar en este, puesto que al fin y al cabo hablamos de lo mismo: HBL.

ParkerLewis escribió:Ya hay Hello World para la versión EU del Everybody's Golf, tanto para UMD como PSN.

http://www.youtube.com/watch?v=iHd1mBov ... r_embedded

Ahora solamente falta el port del HBL para este exploit.

Fuente y más info en el blog de Wololo.


ParkerLewis escribió:
juanxugr7 escribió:Esperemos un tutorial en español que lo explique mejor.. por cierto el archivo que hay en descarga eso se mete en la psp en donde? el que hay junto al Everybody's Golf (psn eu) . Lo metes el archivo ese donde sea , cargas el juego y ya puedes meter los emuladores en la psp go no?
Gracias


Es sólo un "Hello World". No puedes cargar emuladores ni homebrew hasta que se haga un port del HBL para este exploit. En ello trabaja FrEdDy (quien ha hecho este Hello World para la versión EU), según dice él mismo aquí.

Pasos para ejecutar el Hello World con el juego Everybody's Golf versión EU

1. Tener el juego en UMD o bajado de la Store (simpre que Sony no lo haya parcheado ya).

2. Descargar este archivo. Descomprimirlo y copiar la carpeta PSP (con sus respectivas subcarpetas) y el archivo h.bin en la raíz de la memory stick. Si pide sobreescribir decimos si a todo. (Ojo, porque se sobreescribirá también el h.bin del HBL si lo tenemos instalado) El resto de carpetas no las necesitamos, son para los desarrolladores.

3. Ejecutar el juego y el Hello World carga por si mismo.


Fuentes: wololo.net y advancedpsp.tk
Hello world probado con el Everybody's golf del PSN eur, y va perfecto en mi PSP Go 6.31
ffelagund escribió:Hello world probado con el Everybody's golf del PSN eur, y va perfecto en mi PSP Go 6.31


¿Pero funcionan todos los emus igual que el 6.20?
SNK2 escribió:
ffelagund escribió:Hello world probado con el Everybody's golf del PSN eur, y va perfecto en mi PSP Go 6.31


¿Pero funcionan todos los emus igual que el 6.20?


"Hello world". De momento la única versión para la que existe port del hbl es la japonesa en umd. Para las demás no. Un "hello world" no permite ejecutar nada, pero si te dice que si alguien trabaja en ello, en un futuro cercano el hbl también funcionará en esas otras versiones del juego.

Por cierto, JJS ha subido la revisión 98.
bueno, entre todas las mejoras, las que mas me gustan son, que ahora desde la tarjeta en PSP GO funciona y el problema del los controles está arreglado,

y me ha dejado salir hasta de 6 homebrews gordos con start+select sin que se cuelgue :p

mas estable sin duda.
hola a todos al parecer ay un fallo en la rev 98 pero aqui ta la 99 parece k todo avnasa mucho mejor y pronto veremos la rev 100 vaya cuantas rev mas saldran pero lo k se a logrado asta ahora desde k empeso asido un mundo jeje no les aburro mas aqui les dejo una palabra de wololo copiadas de su pagina.
While I was getting awfully sunburnt on a stupid beach, JJS was actively working on the HBL, thanks man! HBL Revision 99 comes with some major improvements. First, the dreaded “sceCtrlPeekBufferPositive” (the function that basically makes emulators run at full speed) should now be available on all models of PSP. Remember, it wasn’t correctly working on PSP 1000/2000/3000 on 6.20. Although there are still a few differences in the quality of syscall estimations for these models on this specific firmware, this major function is now working on all models, and you should all be able to enjoy full speed on your favorite emulators. This makes the “”override_sceCtrlPeekBufferPositive” obsolete, and if it hasn’t been done yet, this option will be removed from HBL in a future update (since it doesn’t do anything anymore).

This version also fixes most issues with the PSP HOME button, thanks to a patch by Nymphaea. It finally allows to run HBL from the memstick on a pspgo, and should fix the issue with controls introduced in R97.

I haven’t fully tested this release, but it’s been tested by a few people already, so I believe it’s good to go. For those who ask, R98 was released a few hours ago, but had a bug that prevented it to work correctly on a 6.20 PSPGo
traducido
Mientras yo estaba muy quemado por el sol en una playa estúpido, JJS fue trabajando activamente en la HBL, el hombre, gracias! HBL Revisión 99 viene con algunas mejoras importantes. En primer lugar, el temido "sceCtrlPeekBufferPositive" (la función que básicamente hace que emuladores funcionan a velocidad completa) debería estar disponible en todos los modelos de PSP. Recuerde, no fue correctamente trabajando en PSP 1000/2000/3000 en 6,20. Aunque todavía hay algunas diferencias en la calidad de las estimaciones syscall para estos modelos en este firmware específico, esta función principal se encuentra trabajando en todos los modelos, y todos deberíamos ser capaces de disfrutar toda velocidad en su emuladores favoritos. Esto hace que el "override_sceCtrlPeekBufferPositive" obsoleto, y si no se ha hecho, sin embargo, esta opción se eliminarán de HBL en una actualización futura (dado que no hace nada más).

Esta versión también corrige la mayoría de problemas con el botón HOME PSP, gracias a un parche por Nymphaea. Por último, permite ejecutar desde la memory stick HBL en un PSPgo, y debería solucionar el problema con la creación de controles en el R97.

No he probado completamente esta versión, pero ha sido probado por unas pocas personas ya, así que creo que es bueno para ir. Para aquellos que preguntan, R98 fue liberado hace unas horas, pero tuvo un error que impedía que funcione correctamente en un 6,20 PSPgo

Puede descargar desde aquí, como de costumbre
y aqui pueden descargar la nueva rev:http://wololo.net/wagic/hbl
nos estan diciendo que los emuladores corren a full speed? daedalus incluido? lo siento no tengo aqui la psp hasta la noche y no puedo probar XD
alguien probo ya?
miguelmt8 escribió:nos estan diciendo que los emuladores corren a full speed? daedalus incluido? lo siento no tengo aqui la psp hasta la noche y no puedo probar XD
alguien probo ya?
no alucines...
el daedalus no va a full speed :p

ni el de NDS ¬¬


van a la misma velocidad que en un CFW
(mensaje borrado)
A lo que se refiere lo de la velocidad de los emuladores, es que ahora en los firmwares 6.20 de ambos modelos de psp (en las últimas veriones del hbl ya estaba implementado en otros firmwares), la velocidad de los emuladores será la misma que se puede obtener en una psp con custom firmware.

Saludos!
jotax escribió:
miguelmt8 escribió:nos estan diciendo que los emuladores corren a full speed? daedalus incluido? lo siento no tengo aqui la psp hasta la noche y no puedo probar XD
alguien probo ya?
no alucines...
el daedalus no va a full speed :p

ni el de NDS ¬¬


van a la misma velocidad que en un CFW

hombre...
con lo de el de la NDS te pasaste XD
esta claro que me referia a igual que en los CF
pero habia un daedalus, que corria mucho mejor que el R14 y que servia en HBL, solo que nose ocmo iba en CF :-|

EDITO: el daedalus R14 no lo he probado pero el daedalus X64 es capaz de correr el mario 64 a full speed aunque sin sonido
weno que los emus tiren a full mooooola
esto esta muy parado ya hace tiempo que no vemos novedades notables :(
a ver si pronto nos animan :)
miguelmt8 escribió:esto esta muy parado ya hace tiempo que no vemos novedades notables :(
a ver si pronto nos animan :)

¿ya le has sacado todo el partido al HBL? no creo [sonrisa]
jotax escribió:
miguelmt8 escribió:esto esta muy parado ya hace tiempo que no vemos novedades notables :(
a ver si pronto nos animan :)

¿ya le has sacado todo el partido al HBL? no creo [sonrisa]

la verdad es que no creo, pero todavia no me pase por el post de pruebas de advancedpsp XD
2644 respuestas