[Proyecto] Traducción de Danganronpa

Bueno, quizá algunos hayáis escuchado algo acerca de este juego o quizá no. Como referente, diré que es una mezcla entre los títulos 999, Ace Attorney y pequeños toques de Persona.
El juego está ganando bastante fama porque tanto el sistema de juego como el diseño de los personajes y demás son bastante atípicos en el buen sentido.

El caso es que un grupo de personas han liberado las herramientas necesarias para meterle mano al juego, o eso me ha parecido entender. El problema es que mis conocimientos acerca de extracción e inserción de textos no llegan al nivel necesario, así que vengo aquí a pedir ayuda para ver si entre varios logramos crear un pequeño equipo y traducimos este juego, ya que tal y como lo pintan las herramientas, para alguien que entienda del tema, no debe ser demasiado complicado.

Os dejo el link con las mismas y espero opiniones, voluntarios y demás. Respecto a traductores como tal, no harían falta en principio, sino más bien gente que edite imágenes, que ayude con el funcionamiento de las herramientas y demás.

http://danganronpa.wordpress.com/2013/0 ... -v1-0-0-0/
A tope con lo que planteas. Empecé a seguir la narración en Something Awful y pintaba de lujo.

Desde aquí te doy mi modesto e inútil apoyo.
VzRs escribió:Bueno, quizá algunos hayáis escuchado algo acerca de este juego o quizá no. Como referente, diré que es una mezcla entre los títulos 999, Ace Attorney y pequeños toques de Persona.


Ánimo con el proyecto, porque la mezcla que comentas me resulta muy interesante; con lo que me gustan los Phoenix Wright voy a ser el primero en pillar el parche para probarlo. XD

Además, los diseños también me molan.

Que pena no saber Japonés, por la cantidad de títulos que no puedes disfrutar.
Bueno, me he puesto en contacto con el equipo que está traduciéndolo al inglés con estas mismas herramientas, y parece que vamos a trabajar paralelamente, cuando sepa algo más os aviso ;)
Qué buena noticia ^^ Suerte con el proyecto.
Creo que no te encuentras en el foro correcto para pedir ayuda, pienso yo. Deberías por foros algo mas especializados, en el tema de romhack para que ver si alguien se interesa por el proyecto, si buscas un poco encontrara slo que te digo ;)

Suerte y a ver si sale algo
Llevo un tiempo con el blog en seguimiento, y me he topado con este hilo hoy xD
7 respuestas