Rigle escribió:yo la edicion de gráficos no sé ...
aparte, veo k dumpear el txt te ha servido...
¿a k es una herramienta muy util ?
PD: descargaté el parche , lo aplicas a la traducción , y despues extrae el mestxt.bin , y ya te sale traducido por donde vamos.
La verdad es que sí que es muy útil, a pesar de que no he tocado mucho las opciones para estar seguro de que no haya ningún error (cuanto mas me enseñes mas util será).
Sobre el txt, ya intente extraerlo aplicando el parche, pero al abrir el mestxt de la copia parcheada con el WindHex, y unos pocos caracteres ya traducidos me salian como “.” y otros como “€”.
Ej: Qێ...
Asi que decidí poner el mío.
PD: ¿Como traduces tu?Yo sobreescribo los caracteres del ingles directamente. Si tu lo haces de otra manera puede que ese sea el fallo.
PD#2: Dentro de poco pongo screens para q lo veas, pero intentare corregirlo.
Chao!
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
EDIT: No se donde puede haber fallo, lo he probado en el CycloDS Evo y va bien...voy a probar a parchear el mestxt directamente...
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
EDIT#2: Problema solucionado. Había parcheado la version [USA] en vez de [EUR] por error
.
Ahora voy a actualizar el post anterior. Pongo tb aqui el archivo para quien lo quiera.Descargar texto completo en Inglés y parte en Castellano del TWEWY para traducir (.txt)
Por cierto Rigle si me pasas tu msn pos mejor.
Y si pones este link en el post inicial pues todavia mejor. Así no caduca, que si lo dejo aquí seguro que caduca.
O si no, a una cuenta premium, eso sería lo mejor. A2!

![machacando [toctoc]](./images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
![otra sonrisa [jaja]](./images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
![Aplausos [plas]](./images/smilies/aplauso.gif)

![a lágrima viva [buuuaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)