Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.428
Online:
2.068
Hilos:
1.472.956
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

[PROYECTO] Parche LV2.pkg con Payload Hermes v4b

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

elkejas
I'm thunderdome baby

Mensajepor elkejas 24 Ene 2011 10:22

a ver si os hacéis con ello porque a mí el PL3 que trae no me termina de apañar. No he sido capaz de hacer correr un sólo backup sin disco en ese payload. El de hermes es OK!
#RajoySeCreeQueSoyGilipollas

-StraKe-
EOLificado

Mensajepor -StraKe- 24 Ene 2011 10:36

Señores, si alguien tiene el Lv2.pkg y lo ejecuta, se dará cuenta cuando salen las lineas de texto blancas en pantalla, que pone exactamente "/dev_hdd0/game/NPWR00826/USDIR/payload.bin". (Yo uso la version stealth)

Ahí, despues de instalar el pkg, es desde donde coje el Payload, si hermes tenia su .bin, no seria mas facil descomprimir el pkg, cambiar paiload y volverlo a comprimir?

alienmind
Adicto

Mensajepor alienmind 24 Ene 2011 10:41

-StraKe- escribió:Señores, si alguien tiene el Lv2.pkg y lo ejecuta, se dará cuenta cuando salen las lineas de texto blancas en pantalla, que pone exactamente "/dev_hdd0/game/NPWR00826/USDIR/payload.bin". (Yo uso la version stealth)

Ahí, despues de instalar el pkg, es desde donde coje el Payload, si hermes tenia su .bin, no seria mas facil descomprimir el pkg, cambiar paiload y volverlo a comprimir?

La estructura, contenido y código incluido en el .bin de LV2.pkg es la del PL3 de kakarotoks, el .bin de hermes directamente no es compatible ya que está pensado y probado en v3.41. Ni siquiera implementan las mismas syscalls. No son intercambiables.

Me temo que si hermes no se pasa por aquí a echaros una mano, este hilo no tiene mucho futuro...

Talfi
マジンガーZ

Mensajepor Talfi 24 Ene 2011 10:56

Hermes ha sacado el payload v4C con fuentes. A este ritmo no vamos a saber cuál portar o usar...

hilo_cfw-3-41-hermes-version-payload-update-v1-01_1559988
Todo llega cuando menos te lo esperas...

ImagenImagen

NEO117
Arrecho :P

Mensajepor NEO117 24 Ene 2011 10:58

Talfi escribió:Hermes ha sacado el payload v4C con fuentes. A este ritmo no vamos a saber cuál portar o usar...

hilo_cfw-3-41-hermes-version-payload-update-v1-01_1559988

Pues el mas nuevo... :P
Mientras tanto en el Hilo oficial de EcliPS3:
pepelako escribió:hola amigos, hace tiempo que no nos vemos por aqui y hoy vengo yo a pedir ayuda, no tiene nada que ver con el tema pero necesito ayuda y no se donde pedirla, si con suerte hubiera un mecanico o alguien que sepa de ecus de coches le agradeceria su ayuda, me he comprado un cable para reprogramar mi centralita, subirle unos cv al coche y ya tengo el archivo extraido pero lo abro con winols y no veo nada mas que lineas y cosas raras y no se como meterle mano a eso... si me hechaseis un cablecillo...

lo siento por el offtopic

...WTF?? El eol de hoy...
Imagen
Imagen

LASART
Habitual

Mensajepor LASART 24 Ene 2011 11:09

Atención, LASART está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de baneado y además sigues saltándote las normas.
alienmind escribió:
-StraKe- escribió:Señores, si alguien tiene el Lv2.pkg y lo ejecuta, se dará cuenta cuando salen las lineas de texto blancas en pantalla, que pone exactamente "/dev_hdd0/game/NPWR00826/USDIR/payload.bin". (Yo uso la version stealth)

La estructura, contenido y código incluido en el .bin de LV2.pkg es la del PL3 de kakarotoks, el .bin de hermes directamente no es compatible ya que está pensado y probado en v3.41. Ni siquiera implementan las mismas syscalls. No son intercambiables.

Me temo que si hermes no se pasa por aquí a echaros una mano, este hilo no tiene mucho futuro...

Hoy llegaba el chaval D_Skywalk que lo iba a portar ya lo dijo el sábado por la mañana que si conseguimos el código fuente de hermes lo conseguiría,a ver si lo consigue él,y lo de Hermes tío,se lo hemos pedido por activa y por pasiva hasta le hemos suplicado pero nada,haber si hoy hermes le hecha un cable al D_Skywalk aunque sea ponerse en contacto ellos vía mp la verdad que si hermes le diera aquí un pequeño empuje seguro que se haría,no cuesta tanto ayudar a un compañero tío.

alienmind
Adicto

Mensajepor alienmind 24 Ene 2011 11:20

LASART escribió:Hoy llegaba el chaval D_Skywalk que lo iba a portar ya lo dijo el sábado por la mañana que si conseguimos el código fuente de hermes lo conseguiría ... la verdad que si hermes le diera aquí un pequeño empuje seguro que se haría,no cuesta tanto ayudar a un compañero tío.

Ey, que conste que no pretendo desanimar, ojalá la consiga. Pero esta historia del código fuente no la termino de entender. Hermes siempre dio el código fuente, estaba dentro del .rar. Yo no he visto aún el de la 4c e igual es más fácil, pero en tiempos lo intenté con V4 y era un infierno (también eran los tiempos de psfreedom vs psgroove con distinto número de descriptores usb, igual ahora sí que se puede).

LiteSoul
Novato

Mensajepor LiteSoul 25 Ene 2011 01:38

Por lo que veo ya fue porteado o al menos se está usando algo similar en el nuevo Gaia Manager v2.05 y en el MultiMAN test3 (test3, todavía no es release oficial)

alex_murcia
MegaAdicto!!!

Mensajepor alex_murcia 25 Ene 2011 03:36

Aquí el que lo tiene que portar es el amigo kmeaw que para eso es su firmware y sabe como gestiona la memoria. Según hermes no era compatible por cuestiones de esa índole, así que el más indicado es el autor del Cfw...

elkejas
I'm thunderdome baby

Mensajepor elkejas 25 Ene 2011 22:08

con la versión 1.14 sigo con el PL3, no chuta un sólo juego en directo sin disco dentro (tengo una 40GB con el lector que no reconoce un carajo). En 3.41 con hermes 4b chuta como dios!, a veri si entre hermes y knew (o como leches se ponga) y nos ponen un lv2.pkg guachi!
#RajoySeCreeQueSoyGilipollas

PrevioSiguiente

Volver a Scene