Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69
-StraKe- escribió:Señores, si alguien tiene el Lv2.pkg y lo ejecuta, se dará cuenta cuando salen las lineas de texto blancas en pantalla, que pone exactamente "/dev_hdd0/game/NPWR00826/USDIR/payload.bin". (Yo uso la version stealth)
Ahí, despues de instalar el pkg, es desde donde coje el Payload, si hermes tenia su .bin, no seria mas facil descomprimir el pkg, cambiar paiload y volverlo a comprimir?
Talfi escribió:Hermes ha sacado el payload v4C con fuentes. A este ritmo no vamos a saber cuál portar o usar...
hilo_cfw-3-41-hermes-version-payload-update-v1-01_1559988

pepelako escribió:hola amigos, hace tiempo que no nos vemos por aqui y hoy vengo yo a pedir ayuda, no tiene nada que ver con el tema pero necesito ayuda y no se donde pedirla, si con suerte hubiera un mecanico o alguien que sepa de ecus de coches le agradeceria su ayuda, me he comprado un cable para reprogramar mi centralita, subirle unos cv al coche y ya tengo el archivo extraido pero lo abro con winols y no veo nada mas que lineas y cosas raras y no se como meterle mano a eso... si me hechaseis un cablecillo...
lo siento por el offtopic

alienmind escribió:-StraKe- escribió:Señores, si alguien tiene el Lv2.pkg y lo ejecuta, se dará cuenta cuando salen las lineas de texto blancas en pantalla, que pone exactamente "/dev_hdd0/game/NPWR00826/USDIR/payload.bin". (Yo uso la version stealth)
Ahí, despues de instalar el pkg, es desde donde coje el Payload, si hermes tenia su .bin, no seria mas facil descomprimir el pkg, cambiar paiload y volverlo a comprimir?
La estructura, contenido y código incluido en el .bin de LV2.pkg es la del PL3 de kakarotoks, el .bin de hermes directamente no es compatible ya que está pensado y probado en v3.41. Ni siquiera implementan las mismas syscalls. No son intercambiables.
Me temo que si hermes no se pasa por aquí a echaros una mano, este hilo no tiene mucho futuro...
LASART escribió:Hoy llegaba el chaval D_Skywalk que lo iba a portar ya lo dijo el sábado por la mañana que si conseguimos el código fuente de hermes lo conseguiría ... la verdad que si hermes le diera aquí un pequeño empuje seguro que se haría,no cuesta tanto ayudar a un compañero tío.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado