[Proyecto] Nintendo Smash Soccer

Hago este hilo para informar y sobre todo buscar ayuda. Soy programador y actualmente me estoy documentando para crear un nuevo videojuego gratis y sencillo para wii.
Se va a tratar de un juego de futbol muy similar a Mario Smash footbal de GC. La idea es incluir a muchos personajes tipicos de nintendo, muchos estadios de la marca...y muchas cosas que hepensado.
La 1ª beta puede costar 1 mes en ser lanzada. Aunque lo cierto es que no se cuánto me va a costar ni cuando sera fucnional. De todas formas os ire pasando por aqui pequeños avances.
Si que me gustaría que pudierais ayudarme. No soy graficador, solo programador. Los graficos los estoy sacando de sprites que encuentro en la red. La cuestion es que no encuentro muchos sprites que me sirvan y pierdo muchas horas buscando. De momento solo estan terminados el sprite de mario y el de megaman. Los sprites tienen 4 direciones(norte,sur,este,oeste), una animacion como si hiciera una entrada o golpeara al rival y una animacion de celebracion.
He aqui algunas imagenes del juego en desarrollo:
Imagen

Imagen

No sirve por ejemplo el tipico sprite de zelda de snes, lo ideal es que tengan apariencia 3D, os adjunto como son Mario y Megaman:
Imagen
Imagen

Os agradeceria cualquier ayuda. y espero que os guste este ambicioso proyecto!

Edito: Ya encontre sprite de DK y de Link
mmmmm la resolucion del los sprites que estas encontradno creo que es muy pequeña no?

veo poco viable el proyecto.


saludos
TerOZ escribió:mmmmm la resolucion del los sprites que estas encontradno creo que es muy pequeña no?

veo poco viable el proyecto.


saludos


Por eso pide ayuda, el es programador, no grafista.
Los sprites estan con mucha mejor resolucion, al subirlos se redujo por si solo. En el juego se ven muy muy bien.

Y como ha dicho muy bien doblete, busco que la gente me ayude con el tema gráfico, que no es mi punto débil, sino mi punto nulo.

Gracias a los 2 por postear!
Busca ayuda en Wii.scenebeta, hay podrías encontrar grafista, así que suerte y animo con el proyecto.
Donde le pongo me gusta???
Jejejejje muchas gracias chicos. Voy con un poco de retraso porque estuve como 3 dias para ajustar bien la camara.
Doy un adelanto, podremos elegir 2 o 3 porteros, uno de ellos sera diddy kong.
Y tendremos modo a 3-4 porterias para multijugador [360º]
una idea genial! adelante
Suena interesante, haber si pronto sueltas una beta, alpha o al menos un video para abrir el apetito. [+risas]
Ánimo y estaremos al pendiente [oki]
si no fuera tan torpe te ecgharia una mano pero lo unico que puedo ofrecerte es provar lo que tengas XD
Suerte y animos
Jejej muchas gracias!Lo que mas necesito creo que son animos y saber que a la gente le interesan estos proyectos. Mucha gente me dice que no trabaje para wii, que esta bastante muerta, pero yo tengo fe en que mucha gente la sigue usando y le interesan estos proyectos.
Lo de subir una version alpha si que puedo hacerlo. De jueves a domingo no tendre tiempo de avanzar, si quereis el miercoles/jueves subo una version no oficial, asi para entre nosotros, que veais como funciona. Basicamente subiría lo que es el sistema de juego, osea tus 4 personajes, el portero rival, y el campo de juego. Sin sonido ni decorados, solo para que veais como va a ser.

Muchas gracias de nuevo y un saludo!
Lo más divertido siempre es... saber q eres capaz de hacerlo. Asiq, ánimo! :)

PD: No hagas como yo, y no dejes las cosas a medias ;)
Estimado, Suerte en el proyecto, si requieres ayuda tambien puedes contar conmigo!! ;-)
Pido disculpas, mil disculpas, no voy a poder liberar un alpha para que lo veais esta semana. Estoy teniendo graves problemas con los sonidos (en programacion wii el tema sonidos esta muy muy poco estudiado. Tranquilos que lo acabare arreglando. No obstante os dejo algunas imágenes :) .

Imagen

Imagen
Esto va por buen camino, asi que animo :)
La verdad es que este juego promete mucho. Me gusta mucho como te está quedando.
A ver si es verdad que encuentras grafistas. Como alguien dijo en este hilo, en Wii.Scenebeta hay gente con capacidad para el tema gráfico, pero no estoy seguro que estén por la labor de meterse en un proyecto de programación.
Pon un anuncio allí en el foro de programación y a ver si hay suerte.
Yo estuve un tiempo buscando un modelador 3D y no hubo forma.
Te está quedando chulo! Ánimo :)

PD: Cuando tengas la Alpha / Beta, un servidor estará encantado de probarla xD
PD2: Tip: No des fechas, nunca! ;)
¡¡Ánimo con el proyecto!!
Tiene muy buena pinta XD
Bueno pues sigo con el trabajo, aunque ultimamente ando algo mas parado.
Imagen del primer gol en este juego ^^
Imagen
Buenas Dirfinyu, como vas con el proyecto? La verdad que mis nulos conocimientos en programacion no son de ayuda, pero para probar lo que quieras aqui estoy, mucho animo que se ve muy interesante. ;)
Un saludo!
Hola perdonar por ausentarme. He dejado unas semanas el desarrollo, ando un poco liado con otras ocupaciones.
Saludos!
Buenas, ¿aún sigues con tu proyecto?. Creo que puedo ayudarte tanto en la programación como en el grafismo. Te envío un email con algunas dudas.

Espero tu respuesta
Hola , la verdad es que me ilusiona este juego.

PD: Me recuerda al Nintendo World Cup.
PD2: Aun no puedo empezar pero pienso aprender programación.
¿Sigue activo el proyecto? [angelito]
24 respuestas