En primer lugar decir ke aunke parezca ke el post deberia ir en gamecube, lo e puesto aki porke e akel foro esta las cosas un poco paraillas y mucha de la genteke estaba alli aora esta ademas oi por oi la scene de la wii se basa en la de la gamecube.
Bien pues la idea seria basicamente lo ke indica el titulo, transpasar las voces en español del metal gear de psx al de gamecube puesto ke yo diria ke un 90% de los dialogos coinciden exactamente y ke otro 5% cambia pero usando palabras ke son sinonimos a las del original y ke solo un 5% del juego en total cambia con respecto al original (esto no es un calculo exacto pero no creo ke me ekivoke por mucho...xD)
Y los videos es cierto ke cambian, pero lo ke es el dialogo es el mismo o practicamente el mismo cambiando alguna palabras por sinonimos de las originales.
No se pero a mi me parece ke valdria la pena ponerle las voces aunke en ese 5% o 10% no se oigan las voces o algo. pero se podria intentar aber ke sale
La verdad es ke a mi me bastaria con ke me indicaseis como hacerlo, porke no tengo ni idea de como es eso de sustituir voces, yo solo se ke en juegos de ps2 por ejemplo se a hecho unmonton de vces de ponerle sonido o voces distintas a los juegos vease el caso del pro evolution
por eso abro este post para ke si la gente kiere ayudarme y si se kieren unir a acerlo pues ke lo agan o aunke sea ke me indiken como acerlo, porke puede salir algo bueno...
Tampco esoy seguro de ke lo ke propongo se pueda acer pero bueno, vosotros sois los expertos en eso y ya me lo direis, yo en lo ke soi experto es en metal gear xDD
Es ke pasandotelo en la gamecube te das cuenta de lo bien doblado ke estaba en el de psx porke en el de gamecube ya no es solo ke abla en ingles sino ke ademas se nota ke al doblarlo nose no le an puesto el mismo sentimiento ke le pusieron doblando el de psx. xD
Es ke soi grandisimo fan del metal gear (vamos cuando lo sacaron en sx me lo llegue a pasar tantas veces ke me sabia practicamente todos los dialogos de memoria)y por eso me encantaria ke se llevara a cabo este royecto.
A si ke apra todos akellos ke sean fan y kieran ayudar o de buena volunta me/nos kieran hechar una mano pues seria de agradecer
De todas maneras muchas gracias tanto se pueda acer como no, ya me direis...