[PROYECTO LEDS] Tunneo de Mandos Oficiales Crystal S

Hola a todos. He comenzado un proyecto privado de customización de mis mandos de Xbox Crystal S. Van a ser 4 mandos conforme los vaya adquiriendo. Serán de color verde, rojo, amarillo y azul.

En total he usado 9 LEDs (6 por debajo y 3 por arriba) por cada mando. Son de 5mm, con un voltaje de 5V, consumo de 0'02A y 15.000MCD. He usado en este caso resistencias de 82Ohm, ya que al hacer la fórmula matemática me resultaba un valor adecuado.

Para el caso de las consolas a juego con los mandos, he usado 12 LEDs (4 en los laterales, 4 en el frontal y 4 debajo del logo de Xbox a modo de "X"). Se aplican los mismos LEDs y las mismas resistencias que en los mandos.

Fotos actuales:

Versión verde a juego con la consola

Imagen
Imagen
Imagen

Versión Azul a juego con la consola

Imagen
Imagen
Imagen

MOD final:

Al final les puse setas y crucetas transparentes a los mandos, quedando así:

Imagen

Y la foto final de los 4 mandos con su "mamá", xD:

Imagen

Imagen

La llamo Xbox Crystal Sibarita Edition. Fin del mod, xD
A mi en plan exposicion me mola pero... me imagino 4 horas seguidas juganso y me muero jajajajaja.
Muy guapo!!
Brutal tio, me encantan. Tienen interruptor ?
melovampire escribió:A mi en plan exposicion me mola pero... me imagino 4 horas seguidas juganso y me muero jajajajaja.
Muy guapo!!


He hecho pruebas de rendimiento y el mando no se calienta. No arde ni nada por el estilo, xD. Gracias


Dr Shmup escribió:Brutal tio, me encantan. Tienen interruptor ?


No le he puesto interruptor, más que nada porque no quería mancillar la carcasa. La única utilidad de un interruptor es para tenerlo por fuera, y conllevaría a perforar la carcasa para ello. Si algún día peta un LED, el resto no se irá a la mierda, xD.

A ver si la semana que viene me llegan los azules de 15.000MCD y preparo el otro Crystal que tengo. Tras eso me tiene que llegar el pack de 2 Crystal que he comprado, que irán de los colores faltantes.
Yo los led se los pondría si acaso con los motores de vibración
A mi me molestaría tanta luz, casi le hubiera puesto unas resistencias de mayor valor para que los leds lucieran algo más tenues, o hubiera intentado ubicarlos debajo de la jewel de xbox para que no se viera el led lucir directamente.

Saludos!
hal9000 escribió:Yo los led se los pondría si acaso con los motores de vibración


No he querido ponerlos, porque supondría tener que echar cola en la propia carcasa por debajo, y quedaría feo de cojones. Además, el vibrador taparía la luz en la única posición posible para poner el LED en el PCB


kanyero escribió:A mi me molestaría tanta luz, casi le hubiera puesto unas resistencias de mayor valor para que los leds lucieran algo más tenues, o hubiera intentado ubicarlos debajo de la jewel de xbox para que no se viera el led lucir directamente.

Saludos!


Te aseguro que para nada molesta el mando. La foto de la cámara hace parecer que molestan, pero la ventaja de los LEDs de copa de 5mm es que sólo molestan cuando la parte superior te apunta a los ojos. Todos están en paralelo al PCB.
Mod finalizado al fin. Que lo disfrutéis
está muy guapo. Felicidades! ;)
No han quedado mal,pero nunca haría un mod así,me gustan las consolas tal cual XD
Están muy bien felicidades, aunque habrá que ver que tal aguantan esos capuchones el paso del tiempo y si se ponen o no amarillentos con el uso.

Aunque yo no los modificaría para mí porque me molesta toda luz que pueda provenir de mandos o consola (sobre todo si es muy directa o intensa), lo cierto es que me gustan bastante como han quedado, muy limpios y profesionales :)

Saludos!
kanyero escribió:Están muy bien felicidades, aunque habrá que ver que tal aguantan esos capuchones el paso del tiempo y si se ponen o no amarillentos con el uso.

Aunque yo no los modificaría para mí porque me molesta toda luz que pueda provenir de mandos o consola (sobre todo si es muy directa o intensa), lo cierto es que me gustan bastante como han quedado, muy limpios y profesionales :)

Saludos!


Grata opinión, de veras. No creo que se amarilleen, y si lo hacen les meto a todas las carcasas un baño de agua oxigenada para cagarse encima, xD. Es mi mod final para esta consola, junto a su disco duro de 1TB cargado de material de 26 consolas.
Muy chulo el mod, si señor! :)
Si señor, eso si que es un mod, y no las marisconadas del ambilight ese!!! [carcajad]

Te ha quedado verdaderamente chulo. A ver para cuando te curras uno con leds RGB!
Chibero escribió:Si señor, eso si que es un mod, y no las marisconadas del ambilight ese!!! [carcajad]

Te ha quedado verdaderamente chulo. A ver para cuando te curras uno con leds RGB!


¿Te refieres a un mod con LEDs programados para cambiar de color? xD
17 respuestas