Proyecto de mejora de EOL version 1.0

Encuesta
¿Que os parece la idea de momento?
77%
17
23%
5
Hay 22 votos.
Bueno...los que hayan leido mi hilo del DIARIO DE GUERRA ya sabran mas o menos a que me refiero...
Si no lo has leido, te recomiendo que o hagas, por favor, ya que retomo directamente lo comentado.



Pero antes que empezar a gran escala y demas, tener que molestar al jefe, andar preparando la home...creo que lo mejor es ver que aceptacion tiene la primera beta y si eso continuar con algun proyecto a corto plazo...

Bueno...la cosa es basicamente crear grupos de programacion, recopilacion y escritura de cursos y reportajes.

Vereis...eol desde su inicio se a caracterizado por un afan de mejora, que se veia muy marcado por sus buenisimos cursos.

Ahi teneis los curoso antiguos de copias de psx o el cursazo de divx...
Pero...es muuuuuy pesado hacer un curso y tenerlo al dia.
SAlen programas nuevos y tal...y es muy engorroso...

Mi idea de momento es en corto plazo extender unos cuantos proyectos, reclutar gente y empezar a moverse...solo para ver como tira...

Los proyectos van desde guias de juegos a cursos de programacion. Lo que se quiera...solo hace falta tener conocimientos sobre ese tema...no especialmente programacion, ya que si me pasais los cursos a word los meto en la pagina en un pliqui.

De momento con un sistema de hilos vamos sobrados...

Que os parece...???

DE momento doy la siguiente lista de posibilidades...pero el resto puede agregar mas...cuanta mas diversidad y gente, mejor seran los cursos y mejor sera la web.

  • Guia del Metal Gear 2
  • Guia de Defensa en Hacking
  • Curso de programacion en html (raizack ya esta en este tema)
  • Cursos de Proxy anonimo (no lo empeze por pesado...)
  • Recopilacion de trucos de consolas
  • Analisis de juegos a gran scala
  • Analisis de hardware


Y demas posibilidades que se os ocurran...
En mi pueblo se dice q "Qunat mes sucre mes dolç" q quiere decir q cunto mas azucar mas dulce. Esto viene a q cunatas mas cosas podamos encontrar en el EOL creo q sera mejor para todos, a ver si hacemos un mini portal de juegos XD
Originalmente enviado por djfemer
...a ver si hacemos un mini portal de juegos XD


Pues seria la caña que a largo plazo pudieramos decir que eol compite con las grandes...eso si...sin perder los foros ni la gente...
EOl es la gente y su foro...pero para mi no solo es eso..ES MAS
Y como mas, hay que intentarlo...
A mi la idea me parece muy interesante. Pero hay un gran problema:

Si haceis eso, voy a dejar de visitar el resto de las páginas de internet... ¿no me sentiré como en la carcel? XDXDXD

Buena idea Ark.
por mi vale, pero siempre respetando a EOL y a su gente.
Un tema ke me preokupa especialmente es el tema del Hacking.... ¿seria ilegal tratarlo? lo digo porke a mi me interessa mucho, pero al rozar la ilegalidad, sin kererlo meteriamos a EOL en problemas, y eso no puede ser.
De otra parte, si EOL krece y nos ayuda a todos de alguna forma siempre es de agradecer.
Apoyo la nocion siempre y kuando RESPETEMOS (y lo pongo en mayusculas porke para mi es lo mas importante).
un saludo.
Originalmente enviado por Edguy
por mi vale, pero siempre respetando a EOL y a su gente.
Un tema ke me preokupa especialmente es el tema del Hacking.... ¿seria ilegal tratarlo? lo digo porke a mi me interessa mucho, pero al rozar la ilegalidad, sin kererlo meteriamos a EOL en problemas, y eso no puede ser.
De otra parte, si EOL krece y nos ayuda a todos de alguna forma siempre es de agradecer.
Apoyo la nocion siempre y kuando RESPETEMOS (y lo pongo en mayusculas porke para mi es lo mas importante).
un saludo.

Como bien habras leido en el diario de guerra...es facil de hacer.
Seremos el grupo de desarrolladores del cursos de hacking los escritores y no habra un foro asi directo...
EN el foro se aplican las normas a las preguntas...pero en el nuestro todo depende de la orientacion
Si se orienta hacia donde quiero, osea proteccion, no habra ningun obstaculo.
De todas formas, es uno de los temas complicados...lo mejor es que de momento nos centremos en los faciles para empezar y ver que tal rula el sistema de equipo y todo (lo tengo todo pensado ya XD desde creacion a mantenimiento...orden de trabajo y distincion de clases...ya vereis ya XD)
Pues estoy deacuerdo con esta iniciativa, mientras mas cosas , pues mejor :D
SALUDOS!!!
1º. Este post, de ir en algun sitio, debería ir en feedback.

2º. No hay lugar para este post. Yo no llego a casa de nadie "invitado" y sin preguntarle nada al dueño planteo ideas sobre como redecorar o reordenar su casa. Traduzco: ideas para la web, mejoras, sugerencias y demás a Jixo, webmaster de la web, el que manda, no depende de una votación de los usuarios de la web, al menos en mi opinión.

Saludos.
A ver...que conste que la idea la iba a presentar a jixo...pero para presentarsela pense que lo mejor es dar un ejemplo.
No pretendo usurpar su web ni nada parecido...ni tampoco hacer de moderador, cold....solo pretendo hacer un sistema de cursos para eol...y sino...dar un par de ideas para que la gente se mueva...

Obviamente me equivoque como de costumbre....vaya racha que llevo...
el negao piensa... usease yo ;) q la idea es muy buena Ark pero como bien dice cold antes habria q pedir la opinion del boss q es el amo ;)

taluego :P
desde luego la idea me parece genial ark todo lo ke tenga ke ver con el tema de aprendizaje lo encuentro de fabula pero opino como el amigo Cold tendrias ke proponerselo a jixo primeramente
a ver ke opina el
salu:p
Nunca debemos olvidar, ark, que el que manda es jixo y por tanto es él quien debe decidir, ya tenemos bastantes libertades como para que encima hagamos lo que queremos, entiendes?.
No es que tu idea sea mala, todas las ideas son buenas, pero siempre hay que respetar la idea original de quien mantiene la página.

Lo paso a feedback.

Bye.
Originalmente enviado por Ninguno
Nunca debemos olvidar, ark, que el que manda es jixo y por tanto es él quien debe decidir, ya tenemos bastantes libertades como para que encima hagamos lo que queremos, entiendes?.
No es que tu idea sea mala, todas las ideas son buenas, pero siempre hay que respetar la idea original de quien mantiene la página.

Lo paso a feedback.

Bye.


Bueno...en feedback no lo vera nadie mas que jixo y vosotros, la verdad...
De todas formas ya no creo que sea buena idea...
Originalmente enviado por Ark del KAOS


Bueno...en feedback no lo vera nadie mas que jixo y vosotros, la verdad...
De todas formas ya no creo que sea buena idea...


justamente la persona q debe verlo.
Originalmente enviado por ZeusII


justamente la persona q debe verlo.


En fin...que ya puse un mensage en feedback...pero que da =...no pienso revatiroslo...
Originalmente enviado por Ark del KAOS


En fin...que ya puse un mensage en feedback...pero que da =...no pienso revatiroslo...

amo a ve ark veo ke lo ke haces es desanimarte y la verdad es ke no creo ke nadie de los ke hemos dado nuestra opinión la haya
dado para causar ese efecto te repito ke la idea es muy buena al menos para mi y creo ke antes de desanimarte tendrias ke esperar a ke jixo conozca tu idea la sopese y de su opinión
salu:p
Aquí el que manda es jiXo y se hará lo que el diga, ¿no?
Además pq te desanimas si todavía no te ha contestado?
Hola,
bueno, aunq parece q sea un poco tarde voy a comentar lo q opino del tema: todo lo q sea mejorar EOL es bienvenido. En esta web como ya sabéis tenemos una sección de documentos, en la q se incluyen documentos de todo tipo. Antiguamente, cuando la página era más pequeña y teniamos más tiempo libre, pues nosotros mismos (Alejo, cyberperez, pep2k, murphy, yo mismo...) nos currabamos bastantes documentos. Ahora con el mantenimiento diario de la web dificilmente podemos hacerlos, pero de vez en cuando algún eoliano se curra un tutorial guapo y nos lo manda para ver si lo publicamos. ¿Qué significa esto? Pues q, como hasta ahora, si hacéis un documento o tutorial interesante sobre algún tema q podamos publicar, pues lo haremos encantados :). ¿Formar grupos de personas para hacerlos? Pues hombre, no sé si sería necesario, pero si queréis hacer algún tuto entre dos o tres, pues firmáis todos y ya está :).
Sobre hacer secciones nuevas para trucos y comentarios, es algo q se ha barajado muchas veces desde hace mucho tiempo, pero por unas cosas u otras nunca lo hemos llevado adelante... además, creo q ya hay suficientes webs sobre este tema y probablemente sería un trabajo costoso e innecesario...
Otra cosa, los temas de los documentos por supuesto q tendrian q ser legales. ¿Hacking? Mejor no. Técnicamente puede ser legal o no, según como se enfoque, pero ese no esa no es la cuestión en este caso, la cuestión es q en tu largo hilo describes como supuestamente un hacker te ha jodido el ordenador, ¿te gustaría entonces q enseñaramos a la gente a hacer eso mismo a otras personas? A mi no :(. Un tema verdaderamente interesante relacionado con esto sería hacer un buen documento sobre utilización y configuración de firewalls y antivirus...

En fin, creo q he dado mi punto de vista sobre todo este tema, tus ideas son buenas, pero fácilmente pueden abordarse con el EOL actual sin necesidad de realizar ningún cambio ni revolución. Lo único q realmente se necesita es currar ;).
Gracias y un saludo!
VAMOS ARRIBA FAMILIA!!!!!
Ok...entonces, y como preveia, creo que eso es un SI para la 2.0
ESTA VEZ SI SERA YA EN SERIO....AVISO...XD

DE todas formas jixo, gracias...es que la verdad...se lo tocacojones que es que te vengan a toquetear tu pagina, y mas cuando es uan que te produce un honor asi. QUe conste que en ningun momento quise cambiar la perspectiva de la pagina, ni intentar hacer de eol un circo, pues se que tu no te dejarias pues yo no me dejaria en tu caso. Pero como bien dije...creo que os gustaria, mas no podeis...y eso es una putada. HAck...me la suda...es mas que eso, solo que lo di como ejemplo ya que es lo que se me da bien. La verdad es que he tenido que intentar tener mi propia web para darme cuanta de lo que es eol. No es un vboard y ala...ya esta. Me di cuenta de lo bien que se siente uno cuando te entra un code, cuando te funcionan las upload. Y eso es algo que ahora si valoro. Antes querai ser un modrador y tal. Ya no...no es nada...ni siquiera algo para sentirse orgulloso. Me costo...tuve que ver a blade...a coldfire...ect...Y entonces me di cuenta de que lo que perseguia era ser un Ninguno. Pero no vale con querer dar ideas buenas...sino HACERLAS. Y por eso...cuando lo comprendi, quise volver y arrasar. Pero no arrasar con tu trabajo, sino continuarlo donde esta. Somos 8000 usuarios que si vemos la posibilidad de defender eol...lo haremos. Si...hay muchos que se mueven por masa, pero otros muchos tienen ideas revolucionarias. Y eso engrandece EOL.
No digo que la mia sea la mejor, pero el otro dia vi lo que dijo Cyblade y me di cuenta de que la gente que valia se estaba quemando...viene mucha gente sin casi esperiencia y se hace repetitivo hacerlo =. Cuando hize el curso del burro di con la clave...yo no conocia el burro y es el tener que enseñar el burro lo que me hizo manejarlo como lo hago ahora. Por eso, para que los que saben y los que no saben mejoren, lo que yo creo mas conveniente son cursos o sucedaneos. Y ya que somos tantos, pues que mejor que hacerlos entre varios. Hay diseñadores muy buenos, programadores bestiales, currantes exagerados, poetas del teclado...gogos...y eso junto creo que daria una cantiodad de beneficios increibles. Por eso...queria ir lento...que se viera lo que pretendia sin tener que mirar con los ojos de un soñador, pero sabia que tu lo entenderias mas o menso, ya que en su momento tambien soñaste una web asi. (me a quedado muy gay, pero no me se expresar mejor...)
Porcierto...
Los hilos de versiones del "Proyecto" (que es un guiño al de complementacion humana de evangelion;)) los habia pensado meter en El rincon...para la mayor afluencia de gente...
Y los de captacion en las foros de depende de la gente.
Si no os parece decimelo ok?
AH! Y que esto no pienso mantenerlo yo solo, cuento con vosotros. Seguro que teneis algun proyecto guapo eh?XD

Y que me estoy poniendo nervioso que no me contestais...malos...
El rincón del eoliano no es el foro más adecuado para eso, si necesitas ayuda para algún tutorial en concreto lo mejor es utilizar el foro q más se ajuste a la temática de ese tutorial.
Originalmente enviado por jiXo
El rincón del eoliano no es el foro más adecuado para eso, si necesitas ayuda para algún tutorial en concreto lo mejor es utilizar el foro q más se ajuste a la temática de ese tutorial.


OK
22 respuestas