Proyecto de FAQ

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno, a ver si entre todos vamos preparando una pequeña FAQ sobre el estado de todo esto, para así ahorrarnos las típicas preguntas de la gente que entre por primera vez.

La primera, cómo no XD

¿Se pueden usar copias de juegos en la Gamecube o en la Panacube?

Por el momento no (y da igual lo que te haya dicho tu primo, tu vecino o el pirata de tu barrio). Las únicas copias que se pueden usar mediante el exploit del PSO son del Action Replay y Freeloader que ocupan menos de 2 MB.
A ver que os parece esta.

He visto ISOS de juegos de la cube y del Freeloader y del ACtion Replay, como puedo grabarlas y ejcutarlas en la cube?

Por ahora lo que puedes hacer es tenerlas en tu PC y esperar a que la scena trabaje.

No existe ningun metodo de grabacion de las ISOS y menos de la carga de esas ISOS.

Lo unico cierto a dia de hoy es la carga del AC y el Free a traves del BBA de la cube conectada a tu PC a traves de un router, y engañando a la cube para que crea que esta conectada al server de SEGA, aprovechando el bug del PSO, cuando en realidad esta conectado a tu PC, y de esta manera con una limitacion de 2 MB cargaras esas dos cosillas

Pues eso

PD: Lo que me gusta de los foros de la SCENE de EOL es lo que se aprende, pero nada mas, por eso estare por aqui para vigilaros XD

Adios a tos

Editado pq no me gustaba el resultado
No hay nadie por el foro que tenga el bba y el pso para hacer alguna prueba :-? ?


Jur, no se si pillarme el bba y el pso para hacer mis pruebas... ein?
aver tengo un pso un bba un router y un pc como lo conecto todo y como engaño ala consola?
buena preguntaa ver si alguien me la contesta.
Escrito originalmente por Backlash
No hay nadie por el foro que tenga el bba y el pso para hacer alguna prueba :-? ?


Jur, no se si pillarme el bba y el pso para hacer mis pruebas... ein?


weno el caso, yo lo tengo y... por ahora la unica utilidad es ejecutar demos, si ejecutamos el AR y el Freeloader, NO CARGA NINGÚN JUEGO.

Asi olvidaros por ahora...(si no quereis desarrollar, claro ;) )
A ver no nos desviemos del tema, aqui mi pregunta mas basica todavia que la de RUBA (ke me parece muy buena tb):
Que son el BBA y el PSO (bueno ke esto es un FAQ no?)? [tomaaa]
A ver si hacemos un hilillo largo que sirva de referencia y no un monton de posts inutiles como dice maesebit, cuantos menos posts mejor.
Escrito originalmente por flink
A ver no nos desviemos del tema, aqui mi pregunta mas basica todavia que la de RUBA (ke me parece muy buena tb):
Que son el BBA y el PSO (bueno ke esto es un FAQ no?)? [tomaaa]
A ver si hacemos un hilillo largo que sirva de referencia y no un monton de posts inutiles como dice maesebit, cuantos menos posts mejor.


Contestare yo esto tan dificil [burla2]

BBA ==> Descentralizacion del Banco Bilbao Argentaria??? NOOO!!! BBA es B road B and A dapter o Adaptador de Banda Ancha para los que les guste mas la lengua cervantina


PSO ==> Play Station One???? NOOO!!! se trata del juego P hantasy S tar O nline

Adios a tos....y......de nada
jue, grasias morpheus, mientras esperamos al tuto este k va a hacer (ahora no me acuerdo) pues seguimos posteando dudas, me he bajado una cosa que es psoloader?¿? npi alguien sabe pa ke, bueno si es demasiado insulso lo voy dejando eso de hacer preguntas pero bueno, [tomaaa]
A ver porque me stoy confundiendo demasiado........

Que no se pueden jugar los juegos por streaming a travez del BBA?
8 respuestas