Proyecto "17 pilas" en gp2x

Hola. pues llevo tiempo dandole vuelta a esto de la gp2x y lo poco que duran las pilas y probando un dia se me ocurrio ponerle algo extra.



Si teneis pillas AAA de las chicas a mano y las poneis en la gp2x en la parte trasera podreis ver como se pueden poner 15 pilas sin que asomen.



adjunto fotos
Imagen

Imagen

Imagen

a priori parece muy cutre y muy malo. pero creedme no sobresalen tanto como parece. ninguna sobre sale de lo que es la silueta exterior de la gp2x

liandolo bien en cinta asilante y pegandolo con velcro o algo se quedaria todo echo un bloque.

en cuanto a peso. tampoco es exajerado poco mas que una psp.
y en cuanto a duracion . cada pila tiene 1000 am.
15 pilas de 1000 am mas las dos grande de dentro de 2900 Am
no se cuanto podria durar pero quien sabe si 15 horas o mas.

Luego esta el tema de la electicidad salen 22.5 v. con un par de resistencias se puede conseguir facilmente los 3.5 v. que necesita. Claro esta que entraria por la entrada de electricidad que trae la gp con una simple clavija.

Que os parece? un trasto? una estupidez? cojed un par de pilas chicas y pondnas ya vereis como no asoma tanto como parece.

Las fotos son pilas puestas encima y pegadas con fiso. nada mas.
Quizas lo haga algun dia si veo que no hay peligro de quemar la gp2x.
Me parece muy bien. Para tenerlo en los viajes y tal waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw, yo lo quiero!!!!!!!!!!
Hola.

La verdad es ke suena bien, pero queda bastante feo, ke todo hay ke decirlo.
en cuanto al tema de la electricidad, no hacen falta resistencias, tan solo basta con ke kites una pila y dejes solamente 16, eso si no las conectes en serie, sino en paralelo de 2 en 2; así seguro ke no pasas de los 3 voltios ke necesitas, y los miliamperios te suben bastante (1000 x 14 = 14000) pero como van en paralelo de 2 en 2, se te kedarian en la mitad, unos 7000 + los 2900 de las pilas de dentro, CASI 10.000 mha. bufffff, se me va la cabeza na mas de pensarlo, jajaja.
suerte y haber si lo consigues, y si tienes alguna duda solo pregunta.

saludos!!!
Joer, hasta servirá para hacer pesas y todo.
lado escribió:Joer, hasta servirá para hacer pesas y todo.

Ya te digo esto es una chorrada como una casa.
Yo con unas 2950 consiguo más de 4 horas con cada par de pilas (o sea con 4 pilas tienes más de 8 horas).
es lo que yo hago tengo unas 3000 y mas o menos me dura eso y llevo siempre dos pares y tienes bastante autonomía
Lo mejor es llevarse pilas de repuesto que para el caso...
boubou está baneado por "Troll"
ibaivts escribió:Lo mejor es llevarse pilas de repuesto que para el caso...

+1

PD: Encantado de volver a verle Coronel Higno... X-D como va el proyecto??
xDDDDDD
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
¿y no sería mejor coger una batería de liteo e "insertarsela" a la GP2X?

Imagen

Imagen

Imagen

El hilo que habla en cuestión sobre cómo le he puesto una batería de litio al mando de la 360 está aquí
Para lo de la batería de litio ya está el Thunder Power Pack de jojo ;)

Un saludo.
boubou está baneado por "Troll"
doble-h escribió:es lo que yo hago tengo unas 3000 y mas o menos me dura eso y llevo siempre dos pares y tienes bastante autonomía


Welcome Back, geperos...

I'm Boubou again...
10 respuestas