[ProxyServer & MediaCenter] 2 Temas, 2 Preguntas.

Buenas tardesss!

Tengo un par de preguntas rápidas que haceros, please a ver si me las podeis contestar en plan un par de lineas:

1) ProxyServer, tansolo sirve para evitar el tener que actualizar cuando queremos entrar en la PSNetwork, navegar, jugar u sucedáneos, ¿no? Pero si me bajo una demo tal que me pide un firmware superior al que tengo (véase Sega Rally, por ejemplo), aún teniendo el tinglado montado, no podré jugar, ¿Cierto? Es decir, que necesito actualizar la consola si quiero, por poner otro ejemplo, jugar "mañana" al GT5, ¿no? RESUMIENDO: prozyserver solo sirve para jugar online o descargar de PSStore, y punto. A los juegos-demos, etc, solo podremos jugarlos en caso de tener el firmware necesario, ya que en este caso el ProxyServer no interviene en nada. ¿Lo que he dicho es correcto?

2) Una vez actualizada la consola del 1.80 en adelante, se añade la opcion de servidores multimedia, tengo entendido. Bien, la pregunta es: la calidad de transmision a la par que la de visualización es buena?
Es decir, si quiero ver un Divx que tenga en el PC, el streaming es en tiempo real, sin lags ni trompicones y además, se ve tan de puta madre como podría verlo en mi pc?

Saludos, y perdón por entochar un poco las preguntas, pero esq quiero que quede muy claro lo que pregunto. :)

Abrazo,

Light :)
todo correcto, eso si, para ver un divx necesitas el tversity,,,no te vale ningun otro servidor multimedia , ya que no transcodifican.....y si en vez de un divx es un mkv,,para eso ya necesitaras de un core duo para arriba............
hola a todos, me acabo d bajar el proxy server y logre hacer la coneccion. luego m baje un demo de race 7 (autos) que ya no aparece en mi lista de demos de la psNetwork. al final no lo pude bajar dsd mi pc a la ps3.

por otro lado hace un tiempo logre instalar el YDL a la ps3 y todo bien PERO nunca pude acceder a la particion de la ps3 !! ni montandolo ni nada !! al parecer YDL esta diseñado para que no se pueda acceder a esa particion ...
Digo esto porque si pudieramos acceder a la particion de la ps3 KIZAS por ahi podamos meter los demos (.pkg) k hemos bajado y luego poder instalarlos y jugarlos .... alguien ha pensado en eso ???
avisen psssssssssssss
A día de hoy es imposible hacerlo lo que intentas. La Ps3 virtualiza los recursos hardware de cara a otros sistemas operativos (Linux en este caso) mediente el hypervisor. Es como una maquina virtual. Bueno pues del disco duro sólo virtualiza la partición de Linux y no la e la Ps3

Un saludo
3 respuestas