Próximos Lanzamientos de Xbox One

SCREAM25 escribió:
O Dae_soo escribió:Falta poner la salida de la Season 2 del KillerInstinct para Otoño


No se ponen DLC´S ni pases de temporada, ya es lo que me faltaba [facepalm] [qmparto]. Si alguién lo quiere añadir adelante [oki]

No es ni un DLC ni un pase de temporada.
Es un caso excepcional porque es un juego que ha salido en 2 partes (incluso no se sabe si más). Es como el Streetfighter que lleva 4 versiones del mismo juego con pequeñas variaciones, sin embargo la season 2 del KI es tan grande como la season1.
Es como no poner el NBA 2k15 porque ha salido el 2k14 ,salvando las distancias porque el KI es una especie de f2p
darksch escribió:En ese sentido el propio KI es un DLC. Lo de las temporadas de KI no son DLC o pases de temporada como en los demás, son como nuevas entregas pero que te actualizan y se te añaden al mismo juego, para no tener la gracia que nos hace Capcom con sus juegos de lucha, que si quieres nuevo gameplay y luchadores te tienes que pillar la super-mega-chachi-champion-edition, y las que vengan detrás.

La fórmula KI me parece mucho mejor, un único juego e ir actualizándolo a nuevas versiones sin cambiar de juego.

Vaya, estabas tú poniendo lo mismo que yo XD
falta por poner en sin confirmar gta 5 y rainbow six siege
Bueno creo que despues de una larga sequia toca ya juegos! En 1 mesecito el Madden 15!
Yo hasta Forza Horizon como si se pudre, pero luego vienen muchos seguidos. Que puto asco de catálogo entre indies y chuters en primera persona.
Yo espero destiny, hasta entonces, nada de nada. Menos mal que hace poco que tengo la one y todavía tengo a lo que jugar.
Stylish escribió:Yo hasta Forza Horizon como si se pudre, pero luego vienen muchos seguidos. Que puto asco de catálogo entre indies y chuters en primera persona.

Si tienes con quien jugar pilla el Diablo III, me lo acabé pillando en X360 (por no esperar y precio) y está muy chulo, en consola tiene muchos tintes de Dark Alliance y compañía que en consolas me parece un género muy divertido.

Si en lugar de "indies" en plan "Android port" xD son juegos "Arcade" pues por mí estupendo, son casi los que más me gustan del catálogo de una consola. Juegos juegos, como los de toda la vida.

De "chuter" puedes pillarte el Wolfenstein, es de jugar solo y te lo vas pasando su modo campaña que está bastante bien. Y cuando te lo terminas (ya lo quieras sacarle es cosa tuya) pues a otra cosa ya que no hay multijugador ni nada.
darksch escribió:
Stylish escribió:Yo hasta Forza Horizon como si se pudre, pero luego vienen muchos seguidos. Que puto asco de catálogo entre indies y chuters en primera persona.

Si tienes con quien jugar pilla el Diablo III, me lo acabé pillando en X360 (por no esperar y precio) y está muy chulo, en consola tiene muchos tintes de Dark Alliance y compañía que en consolas me parece un género muy divertido.

Si en lugar de "indies" en plan "Android port" xD son juegos "Arcade" pues por mí estupendo, son casi los que más me gustan del catálogo de una consola. Juegos juegos, como los de toda la vida.

De "chuter" puedes pillarte el Wolfenstein, es de jugar solo y te lo vas pasando su modo campaña que está bastante bien. Y cuando te lo terminas (ya lo quieras sacarle es cosa tuya) pues a otra cosa ya que no hay multijugador ni nada.


No tengo colegas con la consola, así que Destiny y Diablo 3 los descarto. Lo último que jugué fue el Max y estoy a vueltas con el Valiant Hearts (que coñazo de juego, dios xD) y pendientes los otros dos regalos, Guacamelee y el Halo cutre este que dieron (que se van a quedar donde están, estoy harto de juegos de este tipo). Y además es que los juegos en primera persona me cansan, lo último que jugué fue Titanfall y anteriormente los Bioshock.

Así que me da la impresión de que me va a tocar esperar a Forza Horizon 2, Assassins Creed Unity, Lords of Fallen y Dragon Age, y en febrero The Witcher 3. O lo que es lo mismo, la consola lleva pudriendose meses en la mesa.
Pues te tocara playa i chiringuitos pues estos meses mucha cosa no hay XD.
Igualmente el diablo puedes bucar gente por el foro para jugarlo (tambien puedes hacerlo solo), es muy buen juego.
chor escribió:Pues te tocara playa i chiringuitos pues estos meses mucha cosa no hay XD.
Igualmente el diablo puedes bucar gente por el foro para jugarlo (tambien puedes hacerlo solo), es muy buen juego.


XD XD eso durante agosto lo tengo hecho, pero Horizon sale a finales de septiembre!
Ya, por estas fechas es lo que hay [mamaaaaa]
Con lo bien que entraria un witcher 3 ahora mismo [Ooooo]
Los meses de verano siempre vienen flojos, ya se sabe que la gente se deja la pasta en los chiringuitos y por eso no se compran juegos. Las editoras no son tontas xD

Quizás si nos expones que juegos te gustan se pueda rebuscar. Quitamos los shooters y aventuras gráficas (el Valiant es lo que es), aparte de coches y rol, ¿algo más de interés?. Plataformas, beatem'up, shootem'up (con la salida en Japón saldrán varios), survival horror...

Yo en cuanto le saque el 100% al Wolfenstein me lío con el Rayman, juego directo y divertido, encima lo jugaré a 2 que no es necesario pero lo hace más divertido aún.

A la espera de que pongan en oferta o regalen alguno para divertirse como el Lococycle y similar. Si no los tienes prueba los juegos directos como Strider, Crimson Dragon, y compañía. En esos juegos todo lo que haces es jugar, no meten ni por activa ni por pasiva tiempo "añadido".
Este verano playa playa y playa que en setiembre tenemos Destiny !! [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Siguiendo este hilo a partir de ahora, por cierto nada del fable legends?
Yo aun tengo que terminarme el WD, del cual también tengo el pase de temporada y el Wolfenstein que me esta encantando, los cuales los tengo un poco apartados desde que salí ola beta del Destiny :P
En Septiembre a darle caña al Destiny y como bien dice el compañero hasta entonces a disfrutar de las playitas y el verano que después nos esperan grandes juegos :)
yo para el verano ya he reservado diablo 3, le di muchas horas en pc en 2012 pero llevo un par de años casi sin tocarlo y la expansión no la he tocado aún.
Pinball Fx2 se retrasa al mes de Agosto para añadir crossbuy con la 360
videjuca escribió:Pinball Fx2 se retrasa al mes de Agosto para añadir crossbuy con la 360

Actualizada la wiki
Se retrasa hasta que lo regalen con el GwG, porque después de lo de este mes yo ya no compro más Arcades/Indies porque mientras no empiecen a regalar juegos retail nos van a estar dando éstos de 2 en 2 cada mes, por lo que TODOS acaban cayendo seguro.

Será casualidad que este mes hayan dado justo 2 que tengo y que pagué a 20 cada uno, pero oye se me ha dado y me ha tocado la moral xD y yo no vuelvo a perder 40 pavos tan alegremente hoyga.

Al principio siendo nueva es lo que tiene, pero ahora que ya regalan 2 por mes y que tenemos ofertas, mi política va a ser el 80% de las veces tirar de GwG para arcades y DwG para retails. O lo que es lo mismo iré ya lampiñando ofertas que ya las tenemos, afortunadamente no ha habido que esperar mucho.
darksch escribió:Se retrasa hasta que lo regalen con el GwG, porque después de lo de este mes yo ya no compro más Arcades/Indies porque mientras no empiecen a regalar juegos retail nos van a estar dando éstos de 2 en 2 cada mes, por lo que TODOS acaban cayendo seguro.

Será casualidad que este mes hayan dado justo 2 que tengo y que pagué a 20 cada uno, pero oye se me ha dado y me ha tocado la moral xD y yo no vuelvo a perder 40 pavos tan alegremente hoyga.

Al principio siendo nueva es lo que tiene, pero ahora que ya regalan 2 por mes y que tenemos ofertas, mi política va a ser el 80% de las veces tirar de GwG para arcades y DwG para retails. O lo que es lo mismo iré ya lampiñando ofertas que ya las tenemos, afortunadamente no ha habido que esperar mucho.


Como mucho regalarán alguna mesa de vez en cuando y nunca en GwG.
yo me pillare el metro que me gustó mucho cuando lo jugué y ademas de un lavado de cara vendran los 2 en 1 y esta a buen precio.
Estaría genial si se indicara si el juego es exclusivo o no. Por otro lado no veo el gta, ¿se sabe la fecha?. Enhorabuena por la wiki, magnífico recurso.
ffbeltran escribió:Estaría genial si se indicara si el juego es exclusivo o no. Por otro lado no veo el gta, ¿se sabe la fecha?. Enhorabuena por la wiki, magnífico recurso.


Se rumorea noviembre pero no se ponen rumores en la wiki.

Lo de poner exclusivos diria que no por que para saber su lanzamiento no es necesario
13 días para Madden 15 en bazar USA, vamossssssss!!!
CAPITANSALAMI87 escribió:13 días para Madden 15 en bazar USA, vamossssssss!!!



No te lo tomes a mal, pero aquí en Europa lo comprareis cuatro personas.... creo que es el juego menos esperado de todos por detras incluso de Barbie cabalga y corre...

Idem por el compi que dice lo del Metro, me parece una gran reedición.
reynoldor escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:13 días para Madden 15 en bazar USA, vamossssssss!!!



No te lo tomes a mal, pero aquí en Europa lo comprareis cuatro personas.... creo que es el juego menos esperado de todos por detras incluso de Barbie cabalga y corre...

Idem por el compi que dice lo del Metro, me parece una gran reedición.

Si lo pusieran en Español ya veras como se lo compraría mas de uno,y yo el primero que no lo pill
13 de noviembre PES2015.
Y warframe? No sale en septiembre?
Hay que añadir el life is strange que esta confirmado para one y ya hay gameplay para ver aunque no tenga fecha
reynoldor escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:13 días para Madden 15 en bazar USA, vamossssssss!!!



No te lo tomes a mal, pero aquí en Europa lo comprareis cuatro personas.... creo que es el juego menos esperado de todos por detras incluso de Barbie cabalga y corre...

Idem por el compi que dice lo del Metro, me parece una gran reedición.


Pues nada, dale duro al Barbie cabalga y corre. Yo seguiré teniendo muchas ganas que salga el Madden y me la suda totalmente si juego contra pocos o ningún español o si me toca jugar con los yankies.
9 días para el Madden, 23 para NHL...por fin llegan ya.
CAPITANSALAMI87 escribió:
reynoldor escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:13 días para Madden 15 en bazar USA, vamossssssss!!!



No te lo tomes a mal, pero aquí en Europa lo comprareis cuatro personas.... creo que es el juego menos esperado de todos por detras incluso de Barbie cabalga y corre...

Idem por el compi que dice lo del Metro, me parece una gran reedición.


Pues nada, dale duro al Barbie cabalga y corre. Yo seguiré teniendo muchas ganas que salga el Madden y me la suda totalmente si juego contra pocos o ningún español o si me toca jugar con los yankies.
9 días para el Madden, 23 para NHL...por fin llegan ya.

No te lo tomes como algo personal, creo que el compañero hacia una broma simplemente. Disfruta mucho del juego.
Un saludo
Efectivamente, era una mera broma...

Pero bueno, si te lo quieres tomar a mal... Eso no quita que en Europa es un juego sumamente minoritario.
¿no esta la seccion de xbox one un poco abandonada? no hay hilo de varios juegos anunciados, e incluso no hay hilo del metro redux que sale en nada
arcard escribió:¿no esta la seccion de xbox one un poco abandonada? no hay hilo de varios juegos anunciados, e incluso no hay hilo del metro redux que sale en nada



En ciertos aspectos si, hay hilos o juegos que nadie le da por hacer o le prestan atención.

Pd. Una pena lo del metro, quien se lo pille le encantará.
Yo la verdad estoy a la espera tanto del Metro Redux y del Madden, aunque este último no sé si caerá desde el principio. En cuanto al Metro Redux, ya me quede con ganas de jugarlos anteriormente con lo que esta vez no dejaré pasar la ocasión [360º]
A ver scream no esta en agosto por diversos motivos y no puede actualizar . A ver si esta tarde tengo un ratillo y añado todo los nuevos juegos que habeis comentado por aqui. Un saludo
Actualizada la wiki con Pes2015, Life Is Strange y GTA V
Falta algo más??

Saludos
El metro redux son dos juegos completos? Veo que esta a 34 eur y viendo videos tiene buena pinta. Me ha resultado raro el precio.
Goorgomel escribió:El metro redux son dos juegos completos? Veo que esta a 34 eur y viendo videos tiene buena pinta. Me ha resultado raro el precio.



completos y mejorados muchisimo, sobre todo el 1. Creo que deberia de ser una compra mas que obligada.
reynoldor escribió:
Goorgomel escribió:El metro redux son dos juegos completos? Veo que esta a 34 eur y viendo videos tiene buena pinta. Me ha resultado raro el precio.



completos y mejorados muchisimo, sobre todo el 1. Creo que deberia de ser una compra mas que obligada.


Gracias, pues sí, me los voy a pillar ya que no los jugué en su día y por ese precio....lo veo una ganga
yo tengo ganas que salga el Sherlock Holmes [babas] [babas] tiene muy buena pinta
fjrblazquez escribió:yo tengo ganas que salga el Sherlock Holmes [babas] [babas] tiene muy buena pinta



Me encantan las aventuras graficas, y mas a mi mujer y siempre me esta diciendo que si hay alguna para la consola... pero el caso, es que este Sherlock no lo veo tpc.. el tema del control me mata, por lo menos lo hizo en su anterior juego, que pese a no ser malo, te volvia un poco loco.. asi que por ese motivo, no lo compraré.


---

Respecto a lo de Metro, solo decirte que cuando jugues te metas en esa atmosfera.. pese a ser un juego de tiros, si juegas con cascos y luces apagadas mejor... pues hay zonas bastante menos iluminadas y algun sustillo que otro...

Pero desde luego, no te vas a arrepentir en absoluto, pues lo han mejorado muchisimo.
reynoldor escribió:
fjrblazquez escribió:yo tengo ganas que salga el Sherlock Holmes [babas] [babas] tiene muy buena pinta



Respecto a lo de Metro, solo decirte que cuando jugues te metas en esa atmosfera.. pese a ser un juego de tiros, si juegas con cascos y luces apagadas mejor... pues hay zonas bastante menos iluminadas y algun sustillo que otro...

Pero desde luego, no te vas a arrepentir en absoluto, pues lo han mejorado muchisimo.


Estoy mirando por donde pillarlo, de momento en zavvi es donde lo veo más barato. :p
Parece que el assassins creed Unity se va al 13 de no­viem­bre
Para Sherlock habrá que esperar hasta el día 30.
El de bola de drac cuando sale?
Grinch escribió:No hay fecha aun


Gracias. Aunque acabo de mirar extralife y lo tienen fechado para Noviembre...
Talent Not Found escribió:Para Sherlock habrá que esperar hasta el día 30.


sabeis si el juego de sherlock vendra en castellano'?? lo e reservado a lo loco en amazon jajajajaja
Capi America escribió:
Grinch escribió:No hay fecha aun


Gracias. Aunque acabo de mirar extralife y lo tienen fechado para Noviembre...


mirate en xtralife la fecha de lanzamiento de la triologia de masseffect en one.
[fiu]
1292 respuestas