Anuncios PS3 - rumores -

Dejo el link de la noticia (en caso de aún así no ver la imagen, actualizad)
http://www.thesixthaxis.com/2009/07/30/ ... velopment/
Update: We have just been informed that this image is 100% false.
Thesixthaxis.com said...
Update: We have just been informed that this image is 100% false.


Edito.- Leman Rush wins
ayer nos confirmaba SEGA que NUNCA saldra Yakuza 3 en USA, hoy le toca el turno a Europa, SEGA ha confirmado que Tampoco llegara a Europa y que sacar en un futuro el juego en USA/EUR no esta en sus planes, vamos que si queremos Yakuza a importar el Japones y jugar con Guia, al menos que alguna compañia que no sea SEGA intente traelo (¿Atlus?, ¿NIS?, ¿Alguna otra?).

Tras darnos ayer la noticia de que Yakuza 3 no llegaría NorteAmérica ya casi todos nos esperábamos lo peor, y lo peor se confirma hoy. Yakuza 3 tampoco llegará a Europa por lo que el juego se quedará en Japón y SEGA confirma que sacarlo en alguno de estos dos continentes en un futuro no está entre sus planes.

Sega nos ha condenado a tener que aprender Japonés si queremos disfrutar de un Yakuza 3 en nuestra consola.
Hibiki-naruto escribió:ayer nos confirmaba SEGA que NUNCA saldra Yakuza 3 en USA, hoy le toca el turno a Europa, SEGA ha confirmado que Tampoco llegara a Europa y que sacar en un futuro el juego en USA/EUR no esta en sus planes, vamos que si queremos Yakuza a importar el Japones y jugar con Guia, al menos que alguna compañia que no sea SEGA intente traelo (¿Atlus?, ¿NIS?, ¿Alguna otra?).

Tras darnos ayer la noticia de que Yakuza 3 no llegaría NorteAmérica ya casi todos nos esperábamos lo peor, y lo peor se confirma hoy. Yakuza 3 tampoco llegará a Europa por lo que el juego se quedará en Japón y SEGA confirma que sacarlo en alguno de estos dos continentes en un futuro no está entre sus planes.

Sega nos ha condenado a tener que aprender Japonés si queremos disfrutar de un Yakuza 3 en nuestra consola.

La que sea, pero que lo hagan [mamaaaaa]
onyvla escribió:Imagen

.


Imagen

pero que coño?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hibiki-naruto escribió:ayer nos confirmaba SEGA que NUNCA saldra Yakuza 3 en USA, hoy le toca el turno a Europa, SEGA ha confirmado que Tampoco llegara a Europa y que sacar en un futuro el juego en USA/EUR no esta en sus planes, vamos que si queremos Yakuza a importar el Japones y jugar con Guia, al menos que alguna compañia que no sea SEGA intente traelo (¿Atlus?, ¿NIS?, ¿Alguna otra?).



Estas compañías traerían el juego si no tuviera un trabaja de localización y reprogramación TAN BRUTAL.

Yakuza 3 habría que hacerlo de nuevo casi.

Nuestra única esperanza es que SEGA se tome su tiempo, si es que no está manos a la obra.

Siempre se negó el lanzamiento de Yakuza 2 en USA y finalmente llegó por azares del destino 2 años más tarde.
Monster Henter 4/1????


comor?
Estos de SEGA han odio campanas y no saben donde. Estan sin rumbo desde hace bastante tiempo, en fin, espero que reconsideren la decision
calita escribió:
Hibiki-naruto escribió:ayer nos confirmaba SEGA que NUNCA saldra Yakuza 3 en USA, hoy le toca el turno a Europa, SEGA ha confirmado que Tampoco llegara a Europa y que sacar en un futuro el juego en USA/EUR no esta en sus planes, vamos que si queremos Yakuza a importar el Japones y jugar con Guia, al menos que alguna compañia que no sea SEGA intente traelo (¿Atlus?, ¿NIS?, ¿Alguna otra?).



Estas compañías traerían el juego si no tuviera un trabaja de localización y reprogramación TAN BRUTAL.

Yakuza 3 habría que hacerlo de nuevo casi.

Nuestra única esperanza es que SEGA se tome su tiempo, si es que no está manos a la obra.

Siempre se negó el lanzamiento de Yakuza 2 en USA y finalmente llegó por azares del destino 2 años más tarde.


Yakuza2 salió en USA porque SCEA accedió a que no fuera obligatorio localizar completamente el juego (no fue doblado al inglés), y eso permitió a Sega lanzarlo, puesto que los costes evidentemente ya no son tan altos.
SCEA mantiene esta postura de obligatoriedad con Ps3, y la única esperanza que nos quedaba es que lo trajeran al menos a Europa, ya que, según parece, SCEE no comparte esa postura.
Sigue el Culebrón yakuza

Ahora los de Examiner quienes hablaron con SEGA JP (creo que fue) y confirmo que Nunca saldria en USA... Vuelven de nuevo, ahora le han preguntado al Representante de SEGA que trabajo en la llegada del Yakuza 2 a USA sobre el tema y le han contestado:

“We have no confirmation on whether or not Yakuza 3 is coming over to the states. We’ll keep you posted if anything changes.”

pues nada que ellos tampoco saben nada, SEGA no les ha confirmado si finalmente llegara (en un futuro) o si Nunca llegara como se dijo al principio.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hibiki-naruto escribió:Sigue el Culebrón yakuza

Ahora los de Examiner quienes hablaron con SEGA JP (creo que fue) y confirmo que Nunca saldria en USA... Vuelven de nuevo, ahora le han preguntado al Representante de SEGA que trabajo en la llegada del Yakuza 2 a USA sobre el tema y le han contestado:

“We have no confirmation on whether or not Yakuza 3 is coming over to the states. We’ll keep you posted if anything changes.”

pues nada que ellos tampoco saben nada, SEGA no les ha confirmado si finalmente llegara (en un futuro) o si Nunca llegara como se dijo al principio.


Yo mantengo mi apuesta personal.
PS3 Slim el 18 de agosto por 299€... ???
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
una nueva imagen de la beta de MAG

Imagen

Desde aquí alguien que sepa inglés puede abrir una investigación agregando a usuarios a ver
Parece que PS3Slim esta mas cerca de lo que nos pensabamos:

French site confirms PS3 slim at GamesCon

http://www.youyouk.fr/1892/annonce-offi ... -ps3-slim/

Ademas de una bajada de precio de 100 U$/Euro

http://www.jeuxvideo.com/news/2009/0003 ... nfirme.htm

Salu2
fidillo escribió:Parece que PS3Slim esta mas cerca de lo que nos pensabamos:

French site confirms PS3 slim at GamesCon

http://www.youyouk.fr/1892/annonce-offi ... -ps3-slim/

Ademas de una bajada de precio de 100 U$/Euro

http://www.jeuxvideo.com/news/2009/0003 ... nfirme.htm

Salu2


Ayer me preguntaban 2 colegas sobre los packs y los precios que hay actualmente a la venta y no supe qué aconsejarles por la posibilidad de una bajada de precio inminente o la posible aparición de la Slim. Les arecomendé que se esperasen un poco, a ver si se confirma esta noticia.

Por otro lado lo del Yakuza 3 es mareante. Yo me lo pillaré en japo a la que baje de precio. Si luego sale en USA/Europa, pues me lo vuelvo a comprar, ojalá me viese en esa situación...
Nueva Cuenta atras de Square-Enix

¿Sera el juego que confirmo Uematsu que se encargaria de la BSO y se anunciaria pronto? (el otro es para finales -¿TGS?-), solo faltaria ver Consola (360 o NDS) XD

It is said in the prophecy "******" that there are two paths
The path which summons forth destruction "black abyss"
The path which shatters destruction "white blaze"

Imagen
Imagen
Imagen
Es un port o secuela del arcade de cartas lord of vermillion y la musica es de uematsu.
lo que comenta hibiki podria ser esto:

Imagen
Joder yo casi me caigo de la silla cuando he entrado a la web

http://www.square-enix.co.jp/0807/

Imagen

y he visto en numeros romanos VII y una cuenta atras...y lo primero que se me ha venido a la cabeza es lo mismo que supongo que a la mayoria de los mortales...que cabrones no se juega asi con las ilusiones de la peña...
Lo primero que he pensado ha sido Final Fantasy VII [buuuaaaa]

Con "VII" no se juega!! :o
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Keep hope alive! It seems SEGA America's Ray Almeda misspoke and gave his own personal opinion to The Examiner that Yakuza 3 will not be released in the States because of subpar Yakuza 2 sales.

The Examiner has since run an update, explaining those remarks were not "official SEGA statements." The Examiner adds, "SEGA still hasn't made any mention of an upcoming release or revealed plans to release it stateside."

PS3 exclusive Yakuza 3 (AKA Ryu Ga Gotoku 3) was released in Japan last February, selling over 200,000 copies in its first day.



EDITO: No sabría decir hasta que parte de mi anatomía estoy de las web teasers de mierda. Sólo sirven para fastidiar.
calita escribió:...
EDITO: No sabría decir hasta que parte de mi anatomía estoy de las web teasers de mierda. Sólo sirven para fastidiar.


las teasers en si nada... la putada es la decepcion de despues...
En la página de S-E ahora sale VI Days
Gotor4 escribió:
Imagen

Seguro que es la salida de The Last Remant para PS3....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Será alguna morralla para DS.

Si fuera alguna morralla para xbox360 se guardarian el anuncio para el TGS y lo anunciarian con avionetas y todo para dejar claro que es un gran owned a Sony.
Gotor4 escribió:Joder yo casi me caigo de la silla cuando he entrado a la web

http://www.square-enix.co.jp/0807/

Imagen



Tu y muchos xD

Pero despues he pensado... ni de coña [+risas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Varios miembros ejecutivos del estudio de desarrollo de The Agency han abandonado el proyecto para formar un estudio independiente.

Este abandono se produjo a principios de Julio.

En Sony mantienen que el proyecto no será alterado por estas bajas.

http://www.eurogamer.net/articles/no-re ... taff-leave
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
onyvla escribió:Imagen


Era cuestión de tiempo.

Ya llevamos 2 de muñequitos, a ver si nos llega pronto un juego de "verdad"
calita escribió:
onyvla escribió:Imagen


Era cuestión de tiempo.

Ya llevamos 2 de muñequitos, a ver si nos llega pronto un juego de "verdad"


A Braid y Castle Crashers les sobra la calidad que les falta a muchos juegos de "verdad".
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
No tienes más que Left4Dead o Mass Effect que es a las "verdades" a las que me refiero.
para gustos colores... pero yo prefiero Braid y Castle Crashers antes que Left4Dead y Mass Effect...
y espero que esta tendencia siga y saquen tambien para la store los shootings que estan en el live, solo con pensar en Ikaruga o The King of Fighters Sky Stage... [looco]
calita escribió:Varios miembros ejecutivos del estudio de desarrollo de The Agency han abandonado el proyecto para formar un estudio independiente.

Este abandono se produjo a principios de Julio.

En Sony mantienen que el proyecto no será alterado por estas bajas.

http://www.eurogamer.net/articles/no-re ... taff-leave


espero que asi sea porque este juego me llama bastante la atencion...
Puta mierda con los juegos descargables...

Que desilusión, aunque se veía venir a la legua que este iba a ser el juego de TheSixthAxis
Braid Confirmed For PlayStation 3

Castle Crashers is finally on its way to the PlayStation Network -- and now Braid is next. Hothead Games has confirmed a recent listing on a German game ratings site, which has the popular indie title coming to PSN.

The listing was spotted by NeoGAF (via IGN), which showed that Hothead Games would be publishing. Hothead was also responsible for bringing Braid to Mac.

Braid originally arrived on Xbox Live Arcade last year, where it was hailed for its artistic sensibilities and unique puzzle solving mechanics. We gave it an A+ in our review, where we praised it as a "monumentally relevant game that speaks highly of its creators and their potential audience's tolerance for new ideas."

While Hothead representatives confirmed that Braid is on the way to the PS3, they did not give a launch timeframe. We'll assume that it'll be appearing on PSN sometime before the end of the year.




pues que quereis que os diga, yo estoy muy contento... y lo que vosotros esperais yo no lo veo...
Yo también estoy muy contento. De lo poco que le va quedando a la 360 bueno-exclusivo es uno de los que más me gustaban.

Un saludo.
onyvla escribió:pues que quereis que os diga, yo estoy muy contento... y lo que vosotros esperais yo no lo veo...



Pues... yo es que estas cosillas descargables no los considero ni juego o en todo caso, juego de portátil... Son cortísimos, este en concreto es 0 rejugable... y encima cuesta 12-15 eurazos.

Me he comprado juegos, no, juegazos por ese precio y en Blu-Ray.
A mi estos juegos descargables, además de parecerme un timo en todos los sentidos, me parecen una verdadera cutrez. Preferiría mil veces que hubiesen anunciado aunque fuese el Ninety Nine Nights, que aunque es una caca, me sigue pareciendo un juego de consola.

Me tendré que aguantar, me alegro por los que les gusten estas cosillas descargables, yo seguiré esperando que anuncien juegos auténticos, de esos que vienen en caja con manual y demás. [carcajad] [carcajad]
hombre el Fat Princess no se yo la calidad que tendra pero rejugable es sobre todo por el online, y lo mismo te puedo decir de Super Stardust HD, Zen Pinball.... todo rejugables y juegos de la store
Dios. Braid. Para PS3.
Ahora vuelvo, voy al baño.
...
......
No, en serio. Juegazo. Lo empecé en PC pero lo dejé porque, sin venir a cuento, dejó de funcionarme, pero es un JUEGAZO.
Este lo compro yo sí o sí.
SAM!! escribió:Puta mierda con los juegos descargables...

Que desilusión, aunque se veía venir a la legua que este iba a ser el juego de TheSixthAxis



Donde pone que sea el juego que decian los de TheSixthAxis?
Carleras escribió:
SAM!! escribió:Puta mierda con los juegos descargables...

Que desilusión, aunque se veía venir a la legua que este iba a ser el juego de TheSixthAxis



Donde pone que sea el juego que decian los de TheSixthAxis?



No, no lo pone, pero tiene toda toda la pinta.
Imagino que pronto dirán si se referían a este o igual ya no dicen nada, porque como les han estropeado la supuesta información en exclusiva...
SAM!! escribió:
Carleras escribió:
SAM!! escribió:Puta mierda con los juegos descargables...

Que desilusión, aunque se veía venir a la legua que este iba a ser el juego de TheSixthAxis



Donde pone que sea el juego que decian los de TheSixthAxis?



No, no lo pone, pero tiene toda toda la pinta.
Imagino que pronto dirán si se referían a este o igual ya no dicen nada, porque como les han estropeado la supuesta información en exclusiva...


Ellos dijeron que la noticia del juego la daría la desarrolladora, no la propia web.
1#

Segun la web PlaystationLifeStyle en el TGS, la desarrolladora Japonesa Acquire anunciara un juego Exclusivo para PS3 (Acquire = Tenchu, Way of the samurai, etc...)

Podria ser ¿Wizadry?

-------------------------

2#

Segun la web de GTPlanet (Web que anuncio que en el E3 se mostraria el Trailer y la fecha de GT PSP), ha comunicado que una fuente fiable le ha confirmado que el 18 de Agosto (GamesCon) se anunciara la fecha de salida para el GT5
Hibiki-naruto escribió:Segun la web de GTPlanet (Web que anuncio que en el E3 se mostraria el Trailer y la fecha de GT PSP), ha comunicado que una fuente fiable le ha confirmado que el 18 de Agosto (GamesCon) se anunciara la fecha de salida para el GT5


La noticia es que afirman que Gran Turismo 5 saldrá en este año.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
C4pi escribió:
Hibiki-naruto escribió:Segun la web de GTPlanet (Web que anuncio que en el E3 se mostraria el Trailer y la fecha de GT PSP), ha comunicado que una fuente fiable le ha confirmado que el 18 de Agosto (GamesCon) se anunciara la fecha de salida para el GT5


La noticia es que afirman que Gran Turismo 5 saldrá en este año.


Entre el 11 y el 19 de diciembre, concretamente.
[chulito] ¿En serio???? ..................como sea coña me la habeis metido doblada....
13111 respuestas