Prototipo NX de nintendo

Arlgrim está baneado por "Game Over"
@cuervoxx Yo solo se que cuando anunciaron wiiu , todo era de color de rosas ,deus ex , el batman , darksiders 2 , etc, el tema vino despues.

Lo unico que me motivaria a comprar ese cacharro seria el poder meter mis juegos de 3ds y que rulen . el poder jugar esa cantidad tan brutal de RPGs que me negaron jugar en wiiu , por fin en una maldita TV , si no va a ser asi , ni en broma vuelven a oler un centimo de este señor.


Me parece igual de trasto y cacharrazo que las otras consolas , lo que me interesa es lo que me va ofrecer y si va a dar la talla.

Imagen



PD: y de inventazos y MAJIA nada , es una puta nvidia shield , con maditos acoplables y hasta luego lucas, dejemos de saselear, que ya se nos va de las manos el fanatismo.
Rai_Seiyuu escribió:
ryo hazuki escribió:No me convence, como portátil es exageradamente grande (y nos quejabamos de la lynx o la gamegear) y todo el royo de andar poniendo y quitando mandos lo veo de cualquier cosa menos practico. Ademas en portatil dudo que con esa potencia dure mucho, lo cual para ser una portatil es una pega considerable. Y por supuesto nada de retrocompatibilidad con DS, 3DS y wiiu. El tema de potencia por lo visto, veo una wiiu subida de vueltas y poco mas, dudo que veamos muchos ports de la actual generación.

Tema catalogo, me viene a la cabeza la presentación de wiiu, con una lista enorme de thirds y al final ya sabemos lo que paso. Ademas, que el gran anuncio de la consola sea Skyrim, juego que ya tiene 5 años a sus espaldas me parece de coña (y me huelo a refritos de wiiu hasta en la sopa, riete de los refritos de ps3 en ps4 xD)

Y por ultimo, cuanto va a costar esto? Dudo horrores que baje de 300 euros

Ale, ya me he desahogado xD


Temo por la pantalla de la Switch. [hallow] [burla2]


Esa es otra...el nombrecito. Espero que rueden cabezas por ello [hallow]
ryo hazuki escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
ryo hazuki escribió:No me convence, como portátil es exageradamente grande (y nos quejabamos de la lynx o la gamegear) y todo el royo de andar poniendo y quitando mandos lo veo de cualquier cosa menos practico. Ademas en portatil dudo que con esa potencia dure mucho, lo cual para ser una portatil es una pega considerable. Y por supuesto nada de retrocompatibilidad con DS, 3DS y wiiu. El tema de potencia por lo visto, veo una wiiu subida de vueltas y poco mas, dudo que veamos muchos ports de la actual generación.

Tema catalogo, me viene a la cabeza la presentación de wiiu, con una lista enorme de thirds y al final ya sabemos lo que paso. Ademas, que el gran anuncio de la consola sea Skyrim, juego que ya tiene 5 años a sus espaldas me parece de coña (y me huelo a refritos de wiiu hasta en la sopa, riete de los refritos de ps3 en ps4 xD)

Y por ultimo, cuanto va a costar esto? Dudo horrores que baje de 300 euros

Ale, ya me he desahogado xD


Temo por la pantalla de la Switch. [hallow] [burla2]


Esa es otra...el nombrecito. Espero que rueden cabezas por ello [hallow]


Switch te hace recordar a cosas como:

Imagen


O

https://www.youtube.com/watch?v=wgZslUcKbYw

[hallow] [burla2]
@ryo hazuki

Tiene su lógica el nombre con tanto "Cambio"

Sobre la consola,me ha gustado bastante,lo mejor,volver a los cartuchos y el mando,el clásico me refiero,hasta probarlo no diré nada pero a simple vista esta muy bien.
A mi no me parece que tenga nada de tablet. De hecho aun no se siquiera si será táctil, porque creo que han dejado bastante claro que ni juegos tipo táctil ni dobles pantallas ni chorradas ahí se juega todo normal y con mandos normales. Están los acoplables porque es natural, por integración , pero han dejado bastante claro que tanto ese como el otro, que se me parece al Pro de la Wii, son mandos mandos para jugar puro y duro.
Buenas gente. El concepto me parecía bueno y por lo poquisimo q he visto en el video, ha sido llevado a la práctica muy bien. Me ha gustado mucho y para mi es un sold como una casa...sino se sube mucho en precio.

Un saludo.
superfenix2020 escribió:¿y si tiene la potencia de la Wii U, o un poco superior, pero en portátil, te vale? XD


Pues yo siempre he dicho que la potencia de WiiU me parece suficiente para juegos.

No he visto nada de NX porque estoy en mi curro, apenas puedo entrar a EOL y ver algunas imágenes en google, parece que la Switch es solo un poco mas potente que la de WiiU, como yo siempre decía XD

Mi comentario iba por el sentido de que yo no necesito que los juegos vayan a 1080p o 4k, la resolución es lo de menos para mi, siempre y cuando no sea inferior a lo que nintendo ya alcanzando que es el HD estándar.

Para atras ni para coger vuelo XD
mocolostrocolos escribió:
A mi, que no hay semana que no juegue a la 3DS, me viene de putísima madre.

No obstante, entiendo a los que no son jugadores de portátiles y la vean escasa de potencia.

Tienen más opciones, en cualquier caso.

Una vez más, es una consola complementaria de un PC, One o PS4.

Yo apuesto por unos 250-300 pavos.


Yo por 300 pavos me la compro fijo, ahora bien, que la consola merezca la pena, lanzamientos en condiciones y apoyo continuo, que ya tuve la vita y no quiero hacer un remember XD

Lo que no me gusta es el nombre, no cuaja para los mercados no ingleses, yo habria puesto Nintendo NX como se venia llamando
La idea si se aprovecha bien puede ser un pelotazo de cojones


es mas viendo las thirds implicadas inmaginaros un Dark souls en Swich o aun mejor un Pokemon Go bien hecho jugando en el parque con los colegas joder puede ser la puta ostia

Salu2
No me gustan las portatiles y dado que el apartado de sobremesa parece mas que limitado en cuanto al hardware montado si ya pongo el grito en el cielo con lo que hay en PS4 y One como para comprar ese engendro asi que por mi parte eso no entra en casa seguro pero dado que tengo "familia" que va a necesitar una consola de Nintendo es probable que la compre a pesar de mis reticencias. Pero vamos, como concepto me parece una broma de mal gusto.
El que quiera ultragraficos y "putensia" que se compre un PC Gamer la verdad a estas alturas nose que hace comprandose una consola XD
Tukaram escribió:La idea si se aprovecha bien puede ser un pelotazo de cojones


es mas viendo las thirds implicadas inmaginaros un Dark souls en Swich o aun mejor un Pokemon Go bien hecho jugando en el parque con los colegas joder puede ser la puta ostia

Salu2

Pues un Dark Souls en Switch sería como un Dark Souls en cualquier otra plataforma solo que peor debido a la menor potencia de la consola.

Y no necesitas una portátil de medio kilo para hacer un Pokemon Go bien hecho. El problema de Pokemon Go no son los móviles.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo creo que si va a tener usabilidad tablet, no como una tablet android o ipad, pero seguro seguro que tiene los juegos de movil de nintendo y dena y alguno mas que le sacaran y algun extra del estilo de lo que hacia dreamcast, o la aplicacion del perro del gta
Demasiado grande para mi gusto, ciertamente.
josemurcia escribió:
Tukaram escribió:La idea si se aprovecha bien puede ser un pelotazo de cojones


es mas viendo las thirds implicadas inmaginaros un Dark souls en Swich o aun mejor un Pokemon Go bien hecho jugando en el parque con los colegas joder puede ser la puta ostia

Salu2

Pues un Dark Souls en Switch sería como un Dark Souls en cualquier otra plataforma solo que peor debido a la menor potencia de la consola.

Y no necesitas una portátil de medio kilo para hacer un Pokemon Go bien hecho. El problema de Pokemon Go no son los móviles.



Yo en ningun Dark souls de ninguna plataforma podria irme al parque a quedar con los amigos para jugar llevandome la consola y el juego (quiza me he perdido alguna actualizacion del juego o algo pero me da que no [carcajad] [carcajad] )

y sobre lo que seria peor habria que verlo que los souls no son un prodigio grafico precisamente ni nunca lo han pretendido ser

y vamos si puede hacer rular el skyrim Remaster no creo que no pueda rular el DS3 o el DS2 scholar

y ya se que el problema de Pokemon go no son los moviles es que el juego es una mierda pero ahora inmaginate un Pokemon como los de la DS pudiendo jugarlo en sobremesa o portatil y donde puedas capturar pokemons llevandote la consola a la calle como en el Go y quedar con los amigos para luchar o intercambiar los mismos puede ser un Sold como un castillo

ademas usa Tecnologia Nvidia puede que no llege a una scorpio pero yo creo que algo similar a la one/ps4 normal puede alcanzar


Salu2
El concepto me parece interesante, yo creo que les puede funcionar bien.
Aunque tendrán el problema de siempre incrementado. Si nintendo ha tenido muy poco o nulo apoyo de thirds, meterse en esto con una arquitectura diferente, que se vayan olvidando.

Y respecto a juegos punteros, para que hablar, en ese espacio no puede entrar mucha potencia. Aquí ya no ni es como Wii U que podría beneficiarse de ports de ps3 y 360.
No sé por qué muchos os empeñais en decir que será cara porque una tablet buena ya lo es.

Para empezar no se sabe si es tactil, en el video no se ve. Luego eliminas chips GSM, 4g, nfc, lector sim, cámara delantera y trasera, almacenamiento interno tocho, etc etc etc. Son muchos componentes que te ahorran pasta, no hay más que ver que cuesta hoy en día una smartv fullhd de 32 y 40 pulgadas. Pues restad pasta del tamaño y sumad pasta por procesador, ram y mandos. Ademas las tv sacan todo el beneficio del % de incremento sobre valor de fabricación, sin embargo en consolas el margen es mucho menor al sacar la pasta del software incluso vendiendo a pérdidas (aunque Nintendo ha dicho que no iba a vender a pérdidas).

En definitiva, que no tenemos ni zorra así que cualquier especulación sobre el precio en comparación con otros productos es tontería.
El concepto me gusta, pero a priori me parece mas interesante, con mas posibilidades y mas portable la GPD WIN y encima en esta ultima igualmente puedo jugar al SKYRIM (encima con mods) o al Dark Souls de forma portable, volver a casa y continuar la partida.

Igualmente, si resulta ser barata, la bateria tiene una duración superior a las 3 horas y tiene un catalogo potente de salida, igual podría terminar cayendo pero si tuviera que pillarme una Ahora, pues, me voy por la Win sin dudarlo, ademas que lo de tener que comprarme los juegos 2 veces no es que me haga mucha gracia.

Habrá que ver como se sigue desarrollando el tema, sin precio ni specs tampoco se puede opinar mucho mas.
No deberian subirse mucho a la parra con el precio,segun lei no hace mucho por alguien de Nintendo,empiezan ganando dinero desde la primera consola que venden,vamos que tienen beneficio con cada una,no como con el ladrillo de wiiu,que perdian pasta con cada una de ellas hasta hace bastante poco,asi que yo pienso que un buen enganche serian 299€ con un juego
Respecto al precio, yo creo que tienen que rondar los precios de una portátil, ¿por qué?, pues porque a Nintendo lo que le interesa es alcanzar como mínimo los 60 millones de 3DS, no los 10/15 de Wii U, y con 3DS ya se vio que ese público al que debería aspirar no traga con cualquier precio.


Ho!
Es que respecto a especificaciones ya tienes los productos de nvidia para hacerte una idea. Será algo por el estilo.

Algo más potente que la WiiU pero no mucho más, lejos de las consolas actuales como es lógico. En un espacio tan reducido no puedes meter mucho, por mucho que en nvidia hablen de no se cuantos teraflops y demás.

Veremos el precio, aunque viendo la política de nintendo, dudo muchísimo que baje de 300 €. No hay más que ver el desastre de WiiU, y como a pesar de la penosa situación de la consola no ofrecen buenos descuentos.
Me rumorean en torno a 2 TFlops, pero ojo que puede ser paja mental, y a ver en que condiciones.
Nintendo se la ha sacado. Es un hecho.

Si la consola es barata (que lo dudo), va a barrer a la competencia.
Arlgrim escribió:@cuervoxx Yo solo se que cuando anunciaron wiiu , todo era de color de rosas ,deus ex , el batman , darksiders 2 , etc, el tema vino despues.

Lo unico que me motivaria a comprar ese cacharro seria el poder meter mis juegos de 3ds y que rulen . el poder jugar esa cantidad tan brutal de RPGs que me negaron jugar en wiiu , por fin en una maldita TV , si no va a ser asi , ni en broma vuelven a oler un centimo de este señor.


Me parece igual de trasto y cacharrazo que las otras consolas , lo que me interesa es lo que me va ofrecer y si va a dar la talla.

Imagen



PD: y de inventazos y MAJIA nada , es una puta nvidia shield , con maditos acoplables y hasta luego lucas, dejemos de saselear, que ya se nos va de las manos el fanatismo.


Por curiosidad y sin saber exactamente la resolucion de una 3ds. ¿Por que quieres torturarte de esa forma clavandote pixeles del tamaño de un seat panda en la retina?
darksch escribió:Me rumorean en torno a 2 TFlops, pero ojo que puede ser paja mental, y a ver en que condiciones.


Jajajajajaja.

Pero cómo coño va a ser más potente que una PS4 si lleva un puto Tegra xD
darksch escribió:Me rumorean en torno a 2 TFlops, pero ojo que puede ser paja mental, y a ver en que condiciones.

Da gracias si llega a los 750 GFLOPs del Tegra X2, el Tegra más potente de NVIDIA ahora mismo. Pero teniendo en cuenta que es una portátil y que la gama X no está hecha para dispositivos móviles, seguro que estará bajado de vueltas y como mucho tendrá 500 GFLOPs.
el concepto tiene sus problemas, duración de batería, creo que sera algo para tener por casa y en el cagadero poco más, la potencia, pues muy refrigerado tampoco puede estar en algo así, las frecuencias serán bajas, lo justo dejando un margen para que no te queme en las manos, no la veo para crios de ninguna manera, con tantas piezas desmontables, no me la imagino jugando con los niños, ¿llevara disco duro interno? con las actualizaciones de hoy dia le veo una vida corta, no la veo preparada para el mercado actual y menos dedicando una versión programada en arm no como el estándar actual que usa xbox o ps4, y como no podía de ser de otra manera versión reducida, y así muchas dudas, el precio pues tirando de historia tanto nintendo como nvidia son marcas muy caras en hardware, pues no pinta bien, minimo unos 300, pero perfectamente se puede ir un poco más alto sobre los 350/400€.

Todo son dudas, si no lo piensas mucho suena muy interesante, pero pensándolo un poco ya no es tan bueno como parece, le veo más inconvenientes que aciertos, pero todo está por ver.
christian14 escribió:Nintendo se la ha sacado. Es un hecho.

Si la consola es barata (que lo dudo), va a barrer a la competencia.



¿A qué competencia? ¿a la 3DS? porque esto no es competencia para PS4 ni one.

Además con la arquitectura ARM se han quitado de un plumazo la posibilidad de ports directos.
O tienen unas ventas considerables o ese es un factor a olvidar ya de primeras.
mocolostrocolos escribió:
darksch escribió:Me rumorean en torno a 2 TFlops, pero ojo que puede ser paja mental, y a ver en que condiciones.


Jajajajajaja.

Pero cómo coño va a ser más potente que una PS4 si lleva un puto Tegra xD

Imagen
christian14 escribió:
Si la consola es barata (que lo dudo), va a barrer a la competencia.


Tú mismo te respondes.
_revan_ escribió:El concepto me gusta, pero a priori me parece mas interesante, con mas posibilidades y mas portable la GPD WIN y encima en esta ultima igualmente puedo jugar al SKYRIM (encima con mods) o al Dark Souls de forma portable, volver a casa y continuar la partida.

Igualmente, si resulta ser barata, la bateria tiene una duración superior a las 3 horas y tiene un catalogo potente de salida, igual podría terminar cayendo pero si tuviera que pillarme una Ahora, pues, me voy por la Win sin dudarlo, ademas que lo de tener que comprarme los juegos 2 veces no es que me haga mucha gracia.

Habrá que ver como se sigue desarrollando el tema, sin precio ni specs tampoco se puede opinar mucho mas.

Yo estoy mirando la gpd win para navidades pero no se, estoy viendo videos y por ejemplo el skyrim que mencionas va fatal, por lo menos en los videos que he visto. Por ahora la switch la tengo en mi lista de compra, ya veremos que precio y que juegos saca de inicio.
Qué mas dará la potencia si luego acaba teniendo un buen catálogo. Y lo mismo al revés. Mirad Ps4 y One que llevan desde su salida con un catálogo penoso.

Si acaba siendo como WiiU y tiene 5 o 6 juegos interesantes, la compraré cuando este MUY barata, como hare seguramente haga con Ps4.. Si empieza con un catálogo sólido me planteare comprarla el año que viene. Si tiene a los estudios de 3Ds y los de WiiU trabajando, igual acaban con un buen catálogo y atrae a mas desarrolladoras con buenas ventas. Claro que igual se queda en un "Jack of all trades, Master of none" y es una castaña.
NaNdO escribió:
christian14 escribió:Nintendo se la ha sacado. Es un hecho.

Si la consola es barata (que lo dudo), va a barrer a la competencia.



¿A qué competencia? ¿a la 3DS? porque esto no es competencia para PS4 ni one.

Además con la arquitectura ARM se han quitado de un plumazo la posibilidad de ports directos.
O tienen unas ventas considerables o ese es un factor a olvidar ya de primeras.


Pobre Vita, ya ni la toman como competencia xD

Esta claro que no es la conferencia ni de ps4 ni de one, su competencia son los smarphones, tablets y demas parafernalia movil y como han demostrado las ventas de 3DS (decentes, pero para nada ha sido el hit que se esperaba) creo que es un mercado muy difícil y con muchísima competencia. Se van a librar porque la van a intentar colar como portatil en lugar de sobremesa y ahi pueden rascar mas ventas, pero vamos que con wiiu tambien se prometio el oro y el moro y habian muchisimas thirds apoyándola y ya sabemos como acabo el cuento
NaNdO escribió:
christian14 escribió:Nintendo se la ha sacado. Es un hecho.

Si la consola es barata (que lo dudo), va a barrer a la competencia.



¿A qué competencia? ¿a la 3DS? porque esto no es competencia para PS4 ni one.

Además con la arquitectura ARM se han quitado de un plumazo la posibilidad de ports directos.
O tienen unas ventas considerables o ese es un factor a olvidar ya de primeras.


Pues yo considero competencia directa a PS4 (quizá más bien PS4 Pro) y One(idem, quizá más bien Project Scorpio). Las cosas como son, los moviles no son competencia directa. Nunca lo he entendido, son dispositivos concebidos para otra cosa, pero en los que se puede jugar.

Esta consola es todo lo que se le ha pedido a Nintendo a lo largo de estos años: tienes a la compañía centrada en una única consola, hay third parties; por el mismo precio, vas a tener la sobremesa además de la portátil (que es un sector claramente dominado por ellos). Lo único que falta es que sea barata.

Y coincido contigo: las thirds van a esfumarse si las ventas no son altas. No será la primera vez que lo hacen xD
Spire escribió:Mirad Ps4 y One que llevan desde su salida con un catálogo penoso.


xDDDDDDDDDDDDD

jordan.gif
Decís que no son competencia, pero en un trailer de 3 minutos, me ha llamado mas la atención y he visto cosas mas guapas, que ps3,ps4 y Xbox one juntas.
Spire escribió:Qué mas dará la potencia si luego acaba teniendo un buen catálogo. Y lo mismo al revés. Mirad Ps4 y One que llevan desde su salida con un catálogo penoso.

Si acaba siendo como WiiU y tiene 5 o 6 juegos interesantes, la compraré cuando este MUY barata, como hare seguramente haga con Ps4.. Si empieza con un catálogo sólido me planteare comprarla el año que viene. Si tiene a los estudios de 3Ds y los de WiiU trabajando, igual acaban con un buen catálogo y atrae a mas desarrolladoras con buenas ventas. Claro que igual se queda en un "Jack of all trades, Master of none" y es una castaña.

Un catalogo penoso?sera que vivo en otra realidad...

No está confirmado, no hagas caso a la noticia de Revogamers(leete tu mismo el artículo y lo verás).

Se da por supuesto porque NVIDIA dice que lleva tecnología propia de las GPUs más potentes de PC, pero esa no tiene por que ser una afirmación literal.
Efectivamente. Nintendo lleva 2 generaciones con un hardware penoso y dudo que hayan cambiado su política.
Que nadie se de al autoengaño, switch no va a ser potente, y está más claro que el agua y en este caso por algo evidente como que es portátil.

Otra cosa es que para lo que pretenden pueda cumplir, pero no podrá competir con consolas actuales. Por un lado, es imposible, y por otro, no es la política de nintendo
Arlgrim está baneado por "Game Over"
fearandir escribió:
Arlgrim escribió:@cuervoxx Yo solo se que cuando anunciaron wiiu , todo era de color de rosas ,deus ex , el batman , darksiders 2 , etc, el tema vino despues.

Lo unico que me motivaria a comprar ese cacharro seria el poder meter mis juegos de 3ds y que rulen . el poder jugar esa cantidad tan brutal de RPGs que me negaron jugar en wiiu , por fin en una maldita TV , si no va a ser asi , ni en broma vuelven a oler un centimo de este señor.


Me parece igual de trasto y cacharrazo que las otras consolas , lo que me interesa es lo que me va ofrecer y si va a dar la talla.

Imagen



PD: y de inventazos y MAJIA nada , es una puta nvidia shield , con maditos acoplables y hasta luego lucas, dejemos de saselear, que ya se nos va de las manos el fanatismo.


Por curiosidad y sin saber exactamente la resolucion de una 3ds. ¿Por que quieres torturarte de esa forma clavandote pixeles del tamaño de un seat panda en la retina?


Ya lo he explicado , lee bien , y por curiosidad ¿ no es una tortura ya jugarlo en 3DS? por que hasta en esa pantalla tiene serruchos tamaño familiar [oki] .

Que se lo curren de una maldita vez , que esta gentuza lleva viendo llover dinero sin habérselo merecido desde GC (o mas).
En lo que han mostrado no se ha visto nada que no pueda mover Wii U, más o menos, así que por ahí andará la cosa.
biztor escribió:Decís que no son competencia, pero en un trailer de 3 minutos, me ha llamado mas la atención y he visto cosas mas guapas, que ps3,ps4 y Xbox one juntas.


WHAT!? Tu no has tenido Wii U nop? XXD
mocolostrocolos escribió:
darksch escribió:Me rumorean en torno a 2 TFlops, pero ojo que puede ser paja mental, y a ver en que condiciones.


Jajajajajaja.

Pero cómo coño va a ser más potente que una PS4 si lleva un puto Tegra xD


La PS4 lleva un SOC de AMD bastante mejorable.
biztor escribió:Decís que no son competencia, pero en un trailer de 3 minutos, me ha llamado mas la atención y he visto cosas mas guapas, que ps3,ps4 y Xbox one juntas.


Pero si solo se han visto ports de wiiu y el skyrim, un juego con un lustro a sus espaldas xDDDD
A mí me parece horrible, no me atrae nada, tiene un diseño horrible, los mandos no parecen ser nada ergonómicos, como portátil un muerto, la autonomía de la batería ya se verá pero ...., tenía muchas expectativas en esta consola y he sufrido un gatillazo.
Y el Skyrim sin confirmar, que es sólo una demonstración publicitaria, la consola no lo estaba corriendo
christian14 escribió:Nintendo se la ha sacado. Es un hecho.

Si la consola es barata (que lo dudo), va a barrer a la competencia.


Que competencia? Es una consola enfocada prioritariamente para el sector portatil y ahí Nintendo no tiene competencia actualmente.
LordKaizack escribió:Y el Skyrim sin confirmar, que es sólo una demonstración publicitaria, la consola no lo estaba corriendo

Da a entender que el nuevo skyrim remastered saldra para nx tambien.
2196 respuestas