Prototipo NX de nintendo

Espero una portatil rollo PSVita pero con mas potencia y con dock para sobremesa.

Espero que se olviden de dobles pantallas e inventos raros
mucho hype, espero que no sea una decepcion
Por duración tiene pinta de que será como el vídeo que hicieron para la Wii en el TGS 2005. Algo conceptual mostrando un poco las cosas que se pueden hacer con el nuevo aparato. No creo que vayan a hacer una ristra de vídeos de juegos o se pongan a hablar de especificaciones.
Oystein Aarseth escribió:
sabran escribió:Yo lo que no entiendo es la linea de lucira como PS4 pero a 720-900p...


Pues mira que a mi con que NX tenga la potencia grafica de ps4 pero a 720p me doy por satisfecho.

¿y si tiene la potencia de la Wii U, o un poco superior, pero en portátil, te vale? XD
Spardy escribió:Espero una portatil rollo PSVita pero con mas potencia y con dock para sobremesa.

Espero que se olviden de dobles pantallas e inventos raros

Creo que puedes estar contento entonces.
mocolostrocolos escribió:
Gamerlol escribió:Acabo de leer en twitter el rumor de que la fecha de presentación de NX fue retrasada al día de hoy por el nuevo Mario NX.

Lo sé, es un rumor y no debería andar ahora hypeando al personal, pero no voy a ser el único que se quede con el hype en el cuerpo.


Uno de los rumores que más fuerte sonaron durante el verano fue que aparte de Zelda, NX tendría un Pokémon y un Mario principales durante los primeros 6 meses.

También Emily Rogers ha dicho que habrá un Mario en la ventana de salida, y que sin ser un Galaxy o un 3D World, será el siguiente Mario principal de la franquicia.


Pues un Pokemon en sobremesa me haría el hombre más feliz del mundo, y más viendo lo que mola el Sol/Luna de 3DS.
@mocolostrocolos

Pa lo que queda ya nos lo dejas claro XD
Veamos a ver con que nos decepciona Nintendo esta vez, esperanzas 0 por mi parte.
Krain escribió:@mocolostrocolos

Pa lo que queda ya nos lo dejas claro XD


Hey, rumor != realidad XD
Todo petao xDDDDDDDDDDDD

Aunque en la web americana he podido ver un "elige tu estilo de juego", híbrido confirmed? :-? :-?
josemurcia escribió:Veamos a ver con que nos decepciona Nintendo esta vez, esperanzas 0 por mi parte.


XD XD XD

¿Tanto interesado hay en esto que todo está petao?
Idea de bombero el cacharro, que cosa más poco práctica.
Esto si que es una consolaza señores, ahora si que vuelvo a las consolas. Impresionante,
Me parece una jodida pasada el diseño y al idea.

Falta que acompañen los juegos.

Si tiene retrocompatibilidad con 3DS es un SOLD como un piano.
Tenía esperanzas en que los rumores no fueran ciertos... y lo son....

Bueno para mi Nintendo acaba de morir.

Fue bonito.
Y Nintendo se la sacó.
Natsu escribió:Tenía esperanzas en que los rumores no fueran ciertos... y lo son....

Bueno para mi Nintendo acaba de morir.

Fue bonito.

Ya estan las sobrerreacciones [qmparto]
Pintaza máxima. Llevo sin sobremesa de Nintendo desde la 64 y la NX va a caer fijo. Ahora a ver lo que cuesta, y ojalá sea retrocompatible con 3DS
joder si parece una tablet de estas chinas que venden para jugar xddd

y lo del mando enano para jugar? se le ve comodo xdd
Esa tablet me gustará ver si aguanta al mismo nivel que WiiU. Vaya fuuuuuuuuuuulazo. Y lo de los minimandos con la tablet...ffff. Lo único que me gusta es la pedazo de portátil que puedes hacer de esa consola siempre y cuando estés dispuesto a pagar el precio que tiene. Y bueno, en el comedor va a quedar super bonita
En el caso de que funcionen los juegos de 3DS en ella, además del catálogo de "sobremesa" que tenga, cae fijo, en caso contrario, pasando, salvo precio rompedor.
Si solo tiene una pantalla, no se como queréis que funcionen los juegos de 3DS en ella.
Para los que se reian de PSP por que era demasiado grande y eso no era una portail, para los que se reian de PSP por solo tener una pantalla, para los que decian que el 3d era el futuro...

Que aborto de cacharro la verdad, lo unico bueno son los juegos que se han visto.

josemurcia escribió:Si solo tiene una pantalla, no se como queréis que funcionen los juegos de 3DS en ella.


Con ilusion.
A ver la batería cuánto dura xD le doy o 2 horas de autonomía o 500€ de consola
josemurcia escribió:Si solo tiene una pantalla, no se como queréis que funcionen los juegos de 3DS en ella.


Algún apaño podrían hacer. Tampoco parece táctil, pero bueno, por soñar... XD
Pero si esto lo hace cualquier tablet o la propia psp o vita con un cable, sin plastico de por medio :-?

En cualquier caso, quiero saber precio, y potencia, aunque si skyrim es el ejemplo de trhid que an usado, un juego con base de la pasada gen, imagino que se vuelven a cerrar las puertas a los ports de multis AAA promedio no? De ser asi, paso. Si por el contrario fuese algo que me permitiese jugar a un buen numero de multis, en cualqueir parte, y luego enchufarlo a la TV, me la plantearia, pero si solo vaa quedar para mario, zelda, y los pecualires thirds exclusivos para nintendo, no es mi target.
josemurcia escribió:Si solo tiene una pantalla, no se como queréis que funcionen los juegos de 3DS en ella.


Hay tamaño de sobra en ese display para emular las dos pantallas. Vamos a ser lógicos

@Zack_VII

Ese Nintendo Switch es el paso previo de Nintendo a ser una desarrolladora para todos. Ese sistema gasta todo el prespuesto en las chorradas estilo los minimandos esos amorfos que no hay quien juegue con ellos y en reducir el tamaño de WiiU en esa tablet. Punto y final. No es que no tenga potencia para thirds, es que es todavía inferior a una PS3. Lo que yo no me explico es como Nintendo sigue teniendo inversores.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Bravo nintendo por seguir haciendo consolas para adolescentes y niños XD

PD.Skyrim se ve un poco old gen XD
sanosukesagara escribió:@CP3 En ambos sentidos ademas. Que tela...

A mi me ha gustado mucho la verdad. Hay que ver que juegos sacan, el precio, y sobretodo SOBRETODO quiero probar esos mini mandos, la verdad que no se les ve nada cómodos pero como lo sean... tiene pinta de SOLD a la espera del catálogo.

Hay que ver también la calidad de la pantalla portátil y la bateria
Pues bueno, Nintendo se la juega todo a una carta. Esta vez no tiene una portátil arrasando para salvarle los muebles.

Mucha curiosidad por ver cómo reaccionará el público.
Es una portátil. O una tablet. O algo.
Para mí lo mostrado no es más que una tablet con mando de quita y pon y posibilidad de conectarla a la tele. Eso para mí es una portátil con un mal tamaño y punto.


Ho!
Crono16X escribió:Se confirma que usa una NVIDIA Tegra modificada
https://blogs.nvidia.com/blog/2016/10/2 ... do-switch/


Y eso que significa? poco potente, potentilla, meh o fuerte? [qmparto]
@Sabio

Como portátil podría valer, pero te van a pedir una desfachatez por ella por todas las cosas absurdas que la encarecen y jamás vas a usar. Como lo de separar los mandos y jugar en la tablet. Sólo eso es dispararse en un pie.
Y lo peor de todo es que te ponen en el video la switch en una pedazo de tele de 60 pulgadas por lo menos donde se verá como una pu**tera caca.

Ahora, insisto, bonita es a rabiar y por fin hemos dejado atrás el blanco manzana podrida
Pufff...no se que decir. Algunas cosas bien, otras mal. Nombre horrible, mola la versatilidad, mando Switch horrible y parece que poco cómodo, mando Pro tiene buena pinta, la calidad de los juegos parece muy pareja a lo visto en Wii U o la gen de Ps3/X360 o poco más, parece que se han basado en la sencillez y diversión ante todo (filosofía Nes), la pantalla se me antoja "algo grande" para una portátil...

Ahora: Precio?, Specs para ver cuanto puede dar de sí el tema?, Autonomía!? (esto muy importante), Retrocompatible!?, Online gratuito!?, Tipo de pantalla y calidad?, El dock para jugar tipo sobremesa vendrá incluido!? Mmm... Muchas dudas que despejar aún hay!!! :o
Zack_VII escribió:En cualquier caso, quiero saber precio, y potencia, aunque si skyrim es el ejemplo de trhid que an usado, un juego con base de la pasada gen, imagino que se vuelven a cerrar las puertas a los ports de multis AAA promedio no? De ser asi, paso. Si por el contrario fuese algo que me permitiese jugar a un buen numero de multis, en cualqueir parte, y luego enchufarlo a la TV, me la plantearia, pero si solo vaa quedar para mario, zelda, y los pecualires thirds exclusivos para nintendo, no es mi target.

Yo estoy parecido a ti, si no admite ports de PS4, muy barata tendría que salir para que me interesase ...

Sino, dentro de 5 años que costará la mitad y tendra pedazo de catalogo y juegos baratos, que bastante me estan crujiendo con PS VR !!!
Para vosotros, jugadores.
Krain escribió:Ahora, insisto, bonita es a rabiar y por fin hemos dejado atrás el blanco manzana podrida


Resaltar tambien que montada es preciosa, lo de la visagra detras para ponerla de pie podian extirparlo. De los pocos puntos positivos es que es demasiado grande pero la pantalla ocupa lo que es casi toda la estructura, no como el mando de la WiiU que es ridiculo.
Me da buenas vibraciones Nintendo Switch, si tiene un precio más o menos asequible puede funcionar muy bien.
CP3 escribió:Imagen


Déjà vu

Imagen
Imagen
Imagen

Imagino que el apoyo third vendrá si es lo suficientemente potente como para que no tengas que hacer una versión específica para la consola. Si no recibirá ports de salida como hubo con WiiU y poco más, le pasará como con Wii y WiiU.

Así que me mantengo espera de las specs.
Bruno Muñoz B escribió:Me da buenas vibraciones Nintendo Switch, si tiene un precio más o menos asequible puede funcionar muy bien.


Define asequible.

P.D Yo creo que la sacan a 199€ básica (con los manditos incluidos claro) y así igual lo podrían petar. Luego un pack de consola+base a 250€ y lo seguirían petando, y para remate final; lo anterior dicho +juego de lanzamiento X, Y o Z por 280€ máximo y puede que Epic Win emho
2196 respuestas