Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.010
Online:
386
Hilos:
905.434
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

Protesta colectiva por el GT5P !!!

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

serx69
Habitual

Mensajepor serx69 28 Mar 2008 23:41

zaebos escribió:Yo estoy como vosotros... cabreao... pero me temo que el contrato no está invalidado ya que si que permite jugarlo en 5 consolas.... otra cosa es que no nos guste el como... puede ser considerado un poco engaño porque hasta ahora la frase "tarifa plana para 5 sistemas ps3" ha funcionado de una manera distinta por lo que la costumbre crea norma.... pero vamos... que lo tenemos crudo.

Otra cosa es el agravio comparativo con respecto a la version japonesa, ya que en esa si se puede hacer lo que pretendiamos... aunque claro, esto también se la fuma, pues llevamos toda la vida pagando más dinero por el mismo producto... en fin, que no creo que se vaya a conseguir nada, pero desde luego contais con mi apoyo.

suerte

No se a vosotros, pero yo ni tan solo puedo hacer eso. De las PS3 donde lo he instalado, solo me funciona en la primera, en las otras 4 me da un error de inicio 80...no se que más, así que ni eso se cumple.

Saludos
PS3 ID: serx69
Juegos PS3:
Ridge Racer 7// Formula 1 // UT3 // RFOM // Virtua Tenis 3 // Los 4 Fantasticos // Fight Night 3 // Heavenly Sword // EOJ // Motorstorm // Nba Live 08 // Assassins Creed // Rainbox six las Vegas // PES2008 (Id: serx) // COD4 // Burnout Paradise // Ninja gaiden sigma // Oblivion // GT5 Prologue // GTA IV // PES 2009 // Far Cry 2 // Midnight Los Angeles

Schumy
Y yo que se :-m

Mensajepor Schumy 28 Mar 2008 23:41

jsmalex escribió:Y digo yo,con una copia impresa del contrato de la descarga.¿no se puede uno (cuando digo uno me refiero a muchos,a todos!!)ir y poner una reclamacion en consumo por quebrantamiento del contrato?

Es que sinceramente,si los pantallazos que estais poniendo en este foro con lo de 5 descargas y tal es correcto,sony ha incumplido su contrato y eso va a misa,no hay juez ni nada en el mundo que lo salve.Es incumplimiento de contrato y punto pelota.

Pues no, en el contrato dicen que se puede descargar en 5 consolas, y eso se puede hacer completamente. Utilizando la misma cuenta lo descargas y juegas en 5 consolas si te da la gana. Asi que por ahi no teneís mucho que ganar.
Tenéis razon en dos puntos si es cierto que no pone nada en el contrato:
1- No poder jugar sin internet (me acabo de quedar alucinado al leeros)
2- No poder jugar en la misma consola con dos cuentas diferentes.

oroimenak
Adicto

Mensajepor oroimenak 28 Mar 2008 23:46

leontdi19 escribió:
Gracias hombre , a ver como acaba la fiesta..

Lo cojonudo es que en el apartado de administracion de cuentas hay una opcion que es la siguiente:

-----------------------------------------------------------------------------------

Administrar sus opciones de monedero y financiacion:

- ¿Requerir contraseña a la hora de finalizar la compra? SI-NO

- ¿agregar fondos automaticamente cuando se necesiten? SI-NO

------------------------------------------------------------------------------------

Yo tengo ambos apartado marcados como NO y estos de Sony hicieron lo que les dio la realisima gana , ya que me agregaron fondos sin yo pedirlo ni recargar mi monedero.

Luego el bocachancla ese nos llama llorones [nop]

yo tambien tengo puesto a todo que no, ademas cada vez que voy acomprar meto los datos de la tarjeta recargo el monedero y luego los borro. pero si sony ahora no te pide que tengas dinero en el monedero,ya que te lo recarga automaticamente, pues me hago un usuario con datos falsos y me incho a juegos .
tal vez he entendido mal tu problema

Yisatsu
MegaAdicto!!!

Mensajepor Yisatsu 29 Mar 2008 00:05

¿Por qué poneis que NO al tick de "pedir contraseña antes de la compra"?

Eso puede servir para evitar compras accidentales.

Por ejemplo, como la que comentan de darle a descarga; seguramente hubiera salir "introducir contraseña" y ahí ya se hubiera podido decir atendiendo a las consecuencias.

No sé, igual me equivoco.

El aviso de "no poder jugar sin conexión" debería haber ido BIEN GRANDE.
Imagen

hideiker
MegaAdicto!!!

Mensajepor hideiker 29 Mar 2008 00:18

Es muy triste, pero esto pasa por ser como somos.

El problema esta en jugar desde una misma ps3 con mas cuentas.
Pero la mayoria de gente no quiere eso, no seamos hipocritas.

Pq yo me pregunto, que beneficios teneis de comprarlo por la store?¿
Si es el mismo precio.
El tema es poder compartir esos gastos entre 3 o 4.
Pues no puede ser...

Las compañias son cabronas, pero y nosotros?¿?¿

Os dejo esa reflexión.
Imagen

chico_zombye
Hey! Go Skate

Mensajepor chico_zombye 29 Mar 2008 00:26

no estoy muy enterado,como es?

no se puede jugar sin actualizar no?

eso deveria ponerlo o dar la opcion de bajarlo por internet,varios juegos tienen que ser actualizados antes de jugar,he jugado a la mayoria de los juegos y muchos hay que actualizarlos.

lo de que la gente se queje de que no se puede jugar 5 personas a la vez pagando 8€ por un juego que ciertamente se merece mas por su preciosismo y curro,que lo tiene de verdad no como otros. . .en parte es normal,nadie se queja del PES?o el Counter Strike?esos son para una sola persona,y antes de salir el PES no se sabia que solo podia jugar uno tampoco,pero nos jodimos y nos amoldamos,pero en este caso como es por el store se abuso un monton del poder compartir juegos,al warhawk tampoco se puede. . .pero pensadlo bien?no os estan dejando TIMARLES jajajajjaja

sea duro o no,los que estan haciendo chanchullos son los usuarios , o eso creo yo

olaf
Josele73

Mensajepor olaf 29 Mar 2008 00:31

chico_zombye escribió:no estoy muy enterado,

la verdad es que no....lo has demostrado en tu cometario.
En el warhawk se sabia que iba a ser un jugador por PS3.
Que tiene que ver el PES en esto???

WII CODE: 2750 9762 2718 4279

ID Playstation NetWork & LIVE: Josele73

CLAN PAKETES

Yisatsu
MegaAdicto!!!

Mensajepor Yisatsu 29 Mar 2008 00:34

El tema es poder compartir esos gastos entre 3 o 4.
Pues no puede ser...

Las compañias son cabronas, pero y nosotros?¿?¿.

Hombre, a nosotros nos toca pagar por lo que nos parece justo.

Sony se ahorra MUUUUUCHA pasta con la distribución online del juego.

¿lo pone más barato que la versión física? No.

Lo pone (antes por lo menos) compartible.

Ahora, ¿no le gusta? Pues que no quite el poder compartirlo.

¿pero mantener el precio? O.o?

¿y no avisar claramente de que no vas a poder jugar si no es online?
(encima peor que en la versión física)

Tiene tela.

Por cierto, la versión física, aunque sean 2€ dentro de 5 años, pero seguro que la vendes si quieres.
¿quién te va a comprar la versión descargable?
Imagen

chico_zombye
Hey! Go Skate

Mensajepor chico_zombye 29 Mar 2008 00:35

explicame como es todo , que a mi me interesa , lo que pasa es que ne este foro en 20 minutos hay 4 paginas nuevas entonces en 5 horas. . . estoy mas que perdido , lo utimo que he visto es cmo decia la gente que ya estaba subido y ahora me encuentro con semejante post,un repaso rapido si puedes. . . porque es que hay MUCHO comentario de dios para ponerme a leerlo todo :)

gracias

SPARDA_666
Vivan las lolis!

Mensajepor SPARDA_666 29 Mar 2008 00:37

hideiker escribió:
Las compañias son cabronas, pero y nosotros?¿?¿

Os dejo esa reflexión.

Pero a ver, no queremos comprender, que está mal pagar 8 euros en vez de 40?¿ Pues vale y a mi que?¿ Va a hacer algo Sony por mi si pago 40 euros ?¿ Vamos por favor un poco de sentido comun.

Y si nos estamos quejando es por el mal trato al usuario europeo, que tras retrasos y tal, ahora nos llegan con esto, GT 5 prologue a 40 euros en la store, con dias de retraso, con violación del contrato, ya que pone Tarifa plana 5 descargas, como en demás juegos que se pueden compatir y para colmo de todo, si no estás conectado a internet no puedes jugar... y por que al usuario japonés les deja compartirlo y a los europeos no?¿ Que pasa joder, que por que nosotros no seamos "amarillos" no merecemos los mismos derechos?¿?

Hay que estar ciego para no verlo, nos la han metido doblada, tanto al que lo haya comprado por 40 euros en store como a los demas que se han quedado con las ganas de compartirlo.

Ahi te dejo con tus reflexiones [sonrisa]
Ultima edición por SPARDA_666 el 29 Mar 2008 00:40, editado 1 vez
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos