Protectores Hori

Hola.

Despues de mucho leer pues he decidido comprarme estos protectores, pero claro, como las instrucciones son en japo, pues como q no hay manera.

Ya he leido muchisimo sobre como colocarlos: q si con gotas de agua, q si humedos o con vapor... Pero a mi esto de q caigan motas de polvo y eso pues como q me da igual. Eso si, me he puesto a pegarlos y me sobran cosas por todos los lados :?

He puesto el de la tactil, q me ha salido un churro, y entonces tiro para arriba y me quedo con una capa q tiene la peagtina blanca al lado. Pero en el de arriba me ha pasado otra cosa. He tirado para arriba y he quitado la capa con la cinta roja al lado, y otra capa q parece q se adhiere tb. Aun asi, en la pantalla han quedado con un protector.

Esto como tiene q quedar? es q el protector Hori es de dos capas y yo me he desecho de una? o me venian 2?

Es q ahora tengo uno en cada pantallas y otro q me sobra X-D

Vaya historia... a ver si alguien me ayuda.
Salu2.
El de Hori tiene 3 capas, el protector en sí, y una capa que lo cubre por arriba y otra capa que lo cubre por abajo.
Pero al final solo se queda una puesta en la ds, ¿cierto?
Y el resto vale xa algo o ya no?
De donde los has comprado los protectores ?, Son los mejores q hay ???...


Busco unos protectores para mi DS, q me da un poco de yuyú darle tanto tute sin protección xD.
Yo aguante con los hori desde que tengo la consola hasta hace un mes, y ciertamente me parecieron muy guarros xq la pantalla se veia apagadisima...
aun sigo buscando unos que me convenzan de verdad [decaio]
PilloWeT escribió:De donde los has comprado los protectores ?, Son los mejores q hay ???...


Busco unos protectores para mi DS, q me da un poco de yuyú darle tanto tute sin protección xD.



Pero hijo de barrabás... si te dije dónde comprarlos hace menos de 2 días, y te dije que éran los mejores al ser los únicos con licencia Nintendo. Además son electrostáticos y no dejan restos al quitarlos.

Alguna cosa más el señorito?

xDD

Sabes que te quiero!!! [amor]
En otros foros cuyo nombre no diré, la gente ha puesto un truquito.

Vas a una papeleria y compras papel acetato, cuesta unos 10-20 centimos o menos, los recortas a la medida de: 5cmX6,2cm y con una hoja te salen unos 10 protectores. Dicen que calidad/precio estan muy bien, y que apenas se nota. Como son baratos cuando uno este sucio o rallado pones otro....

bye!
Yo, aunque parezca una tontería, puse mi protector Hori dentro de la nevera. Es el único lugar de la casa que no tiene polvo en el aire en absoluto XD. No hay más que decir que quedaron perfe :D.

Taiyou
En otros foros cuyo nombre no diré, la gente ha puesto un truquito.

Vas a una papeleria y compras papel acetato, cuesta unos 10-20 centimos o menos, los recortas a la medida de: 5cmX6,2cm y con una hoja te salen unos 10 protectores. Dicen que calidad/precio estan muy bien, y que apenas se nota. Como son baratos cuando uno este sucio o rallado pones otro....

bye!


esto aconsejo no hacerlo, ya que lo hice y me dejo unos rayoncitos en la pantalla muy graciosos ;)

Yo compre en HG unos Gamemate y no tan nada mal.
Yo tengo los Hori y muy contento, la pantalla la veo como si no estuvieran y nada de guarros como dijeron por aquí. Eso sí, colocarlos fue una auténtica odisea, me tiré 15 minutos limpia que te limpia y despacito con un paño de limpiar las gafas nuevo.
Bueno, pero entonces solo queda una capa en las pantallas cierto? Y lo q sobra tb se puede utilizar o no?

Lo digo, porq me sobran otros dos "psedoprotectores" q se pegan entre ellos, pero q no se si valen como protectores o no.

Salu2.

P.D.- Para aquellos q preguntan q tal son decirles q estan muy bien, q no quitan mucha luz ni historias y q no es tan complicado ponerlos.
poda_rm escribió:Pero al final solo se queda una puesta en la ds, ¿cierto?
Y el resto vale xa algo o ya no?


Queda solo una capa, el resto se puede tirar.

Yo puese el protector nada más comprar la DS y no me quedó ni una mota de polvo. Son los mejores protectores.
Yo los tengo puestos en una de mis DS y bueno, la de arriba me quedo perfeta pero la tactil bastante mal, con polvo y algun pelillo por ahi que producen burbujitas monas. (y eso que me tiré mi rato poniendolos). ¿Alguién los ha quitado para lavarlos y volverlos a poner correctamente)
Yo las he pedido. ¿Algún consejo al ponerlas para que no me queden burbujitas??? ;)

See ya!!! [bye]
eso poned algun konsejo q a mi el d la tácti lme a kedado como el kulo el otr ta bien [oki]

salu2 [toctoc] [toctoc]
alguien a lavado los protectores hori? pq dicen rehusables? ami en el d arriba me quedo polvo y no se si lavarlos o q?

salu2
Me podría poner alguien el link a alguna páquina donde se detallase paso a paso el proceso para colocar unos protectores Hori?

Me da rabia q después de haber pasado el passme1 a passme2 y de haber flaseado la consola correctamente llegue a este último paso y me quede una kk llena de burbujitas... y sí, he utilizado el botón de búsquedas y lo único que me ha quedado claro es q la que lleva una etiqueta roja es para arriba (la parte más lógica del todo el proceso)...

Y por cierto aquel que sugiere quitar las fundas raspando con la uña está recomendando mal, ya que con poner una tira de celo y tirar se despegan (cosa que tendré q hacer yo si alguien es tan amable de decirme como ponerlas bien para que desparezcan las burbujitas)... y otra cosa si son electroestáticas da igual que lado de la funda esté en contacto con la pantalla no?

Salu2 y gracias a todos los que contribuyen a este foro, es de lo mejorcito q he visto en inet para nds [amor] ... (menos esto de las protectores q no lo lo veo nada claro ^_^).
Bueno yo los compre y el de arriba lo coloque sin problemas pero con el de abajo me ize un lio y emti el dedo y s emetio polvo y akeyo parecia keseyo ocn tanta burbujiota(porke sale a burbujita por mota de polvo dentro)
La cosa esk komo me sonaba haber leido k se podian labar, pos na al agua los lleve y kedaron limpitos pero mojados, entonces con cualkier cosa k le secaba se kedaba lleno de motas de polvo k al poner en la pantalla se noataba descarao. Entonces se meocurrio despues de unos 15 lavados y secamientos con distintas texturas(papel higienico plastico paño pa las gafas) ,secarlo con cualkier cosa, intentando k deje lo minimo de polvo klaro,y por la capa por la que hay que pegarlo(k la unica forma de distinguirla pami es rozandola con algo porke se pega mas k la otra(por ejemplo ocn un paño de limpiar gafas si cubres los dos laos y intentas arrastrarlo un lao resvala muxo menos pos por ese hay k pegarlo))(si dos parentesis que stoi escribiendo sin leer lo k e puesto y sin puntos ni na sorry pero esk me voi ya a la cama) si le pegas, por la parte k tine k ir limpia(usea por dodne se pega), unas tiras de celo(uno malo k no pegue muxo yo tenia uno de los veinte duros) cubriendo todo ese lao, luegoal despegarlo ( k biene a ser como despegar el primer plastikito que venia enganzao al protector con una pesttañita) si lo pones directamente en la ds se le desprenden todas (o kasi todas) las motas de polvo. asi k pase de tener la antalla llena de burbujitas a tener dos k ni se ven [Ooooo]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ale espero k os sirva de ayuda [tomaaa]

P.D: si alguno sabe alguna tecnica mas sencilla o mas profesional k lo diga plis [tomaaa]
OK, gracias.
Parece complicado (vamos no complicado... pero si bastante delicado y laborioso). Tal vez lo pruebe.

Salu2.
Un poco caros no? Q los Hori sean caros es pasable (ya solo x tener la certificación de nintendo se le habrá ido un buen pico a la compañía q los fabrica...) pero 10 euros me parece demasiado...
Me parece que soys un poco exagerados...

Para poner los protectores de marras no hay por que irse a ponerlos a la nevera, ni hay que tirarse 15 minutos pa ponerlos.

Lo único que hay que tener en cuenta a la hora de ponerlos es que la pantalla este bien limpia, ya que en los pocos segundos que se tarda en poner el protector es raro que te caiga ahí una mota de polvo, a no ser que vivas cerca de una serrería o una fábrica de cemento. [qmparto]

Yo tengo este protector desde hace 3 meses y va de fábula. Es cierto que ya está un poco guarrete, pero a la hora de jugar no se nota. Y el de la pantalla superior no lo puse porque me parece bastante chungo rallarla.

En cuanto a lo de las capas...
En teoría no tendrían porque sobrarte capas. Es cierto que tienen 2 o 3 capas, lo explica en la cajita muy gráficamente, pero deverían permanecer juntas. Hay gente que tras rayar mucho el protector han decidido quitar una de las capas y es como tener un protector nuevo.

Respecto a los de game, decir que la gente los pone bastante bien aunque los que han probado los dos prefieren los Hori, y lo del precio, cada uno verá lo que está dispuesto a pagar.

Un saludo :)
exagerados? xq no veo ningún hilo sobre otra marca de protectores explicando o solicitando ayuda xa instalarlo?

Pues lo diré bien claro, xq son una mierda, sí una mierda. Si tienes la suficiente paciencia y estas advertido, los puedes poner nada más abrirlos bien... pero como la cosa vaya mal la 1ª vez la cagaste... yo (tonto de mí) hice caso de la gente q ha reportado sus experiencias acerca de q se pueden lavar... pues bien los he lavado y el resultado es q han quedada asquerosos en comparación con la 1ª vez y eso q he tomado todas las precauciones ¿No será q el icono de la gotita de agua tachada quiere decir algo?

Conclusión: No os comais el tarro y tireis 9 euros por la taza del wc... y si los habeis comprado yo de vosotros no me aventuraría a quitarlos xq os vais a arrepentir casi seguro...
Yo tengo una duda, pues mi DS tiene 6 meses y no tiene ni un solo rayajo... ¿realmente son necesarios? Es decir, ¿alguien tiene la pantalla táctil tan rayada como para querer protegerla? ¿Suele ser normal?
Pues depende de la caña que le metas y al tipo de juegos que juegues.
Si juegas al Mario Kart, New Super Mario, y otros juegos donde el stylus se utiliza más bien poco, no creo que valga la pena.

Ahora, si juegas a juegos como Metroid, Brain Training, ..., donde estas todo el rato dandole con el estilus, y juegas mucho, puede ser que te aparezca alguna rayita.

Naturalmente no tendrás rayadas bestias si vas con cuidado, pero si las típicas rayaditas que se ven a contraluz.
yo le he instalado los Hori hace algo mas de un mes a mi amada DSL, y la verdad, no fué tan complicado...

segun recuerdo, en el empake del Hori, viene un pañito pa limpiar las pantallas, y cada pritector trae dos protectores (marcados como 1 y 2, si mal no estoy), los cuales debes ir kitando segun vayas necesitando...

no se, a mi me pareció facil, no me demoré mas de 5 mins instalandolos, y kedaron perfectos (especialmente el de la pantalla de arriba)... eso si, kedan algo pekeños en la pantalla de abajo, pero nada grave en todo caso.

estan seguros ke los Hori ke uds. compran, son los originales?.. por ke segun recuerdo, los ke yo compre (en Winsunx) traian:

2 protectores (1 por pantalla, el de la pantalla de arriba es mas grande... y cada protector venia protegido por un par de protectores extra, para ke al instalarlo, la pantalla se viera perfecta)

1 paño limpiador, el cual utilice para limpiar las pantallas (antes de la instalacion) y para limpieza de las pantallas (cuando se me llenan de grasa o asi) despues de la instalacion

1 tarjetica de carton fuerte, para sacar las posibles burbujitas de aire al instalar los protectores.

y como decia antes, yo noto las pantallas IGUAL de luminosas ke antes, y ahora juego con mas confianza alos juegos ke hacen uso intensivo del Stylus (EBA anyone?), puesto ke estos protectores son harto resistentes.

en fin, desde mi punto de vista, harto recomendables... son los 6 dolares mejor gastados para mi NDS Lite.
tengo una pequeña raya de un centrimetro justo en medio de la pantalla tactil, no se ve mucho pero a veces depende del color se ve un poco raro.

creeis que si le pongo los protectores mejorara en algo(me refiero a si se notara menos la raya.)
John Locke, a mí me pasó lo mismo, le puse los protectores, y sí que mejora algo :)

Saludos
John Locke escribió:tengo una pequeña raya de un centrimetro justo en medio de la pantalla tactil, no se ve mucho pero a veces depende del color se ve un poco raro.

creeis que si le pongo los protectores mejorara en algo(me refiero a si se notara menos la raya.)


antes de colocarle los protectores, yo tenia una parte de la pantalla un poco rayada (no se notaba con la pantalla encendida, pero cuando estaba apagada, o de color negro SI!) de tanto jugar al minijuego ese del NSMB de derribar las bombas...

al colocarle los protectores, esas pekeñas rayas DESAPARECIERON!... asi ke, yo personalmente, te recomiendo estos protectores... mi experiencia con ellos ha sido fantastica pordemas.
ya lo he pedido.

a ver si soluciona algo, pq mi rayada no es que se vea cuando la consola esta apagada, tambien se ve minimamente como una especie de reflejo cuando esta encendida con segun que colores.
aNGeLoRD era lo que te pasaba a ti o solamente son esas tipicas rayaditas que apenas son perceptibles?
Vaya con las rayas y las fundas, ¿Las de game.es no son como las de Hori?

Antes lo han preguntado, a ver si alguien que lo haya probado nos da su opinion.

Saludos.
TiMMy_aaHH escribió:Vaya con las rayas y las fundas, ¿Las de game.es no son como las de Hori?

Antes lo han preguntado, a ver si alguien que lo haya probado nos da su opinion.

Saludos.


Los Hori son los mejores protectores que existen de lejos, los de Game no tienen ni la mitad de calidad.

Por otra parte para la NDSLite yo recomiendo estos, son los mejores con diferencia:

Imagen
este ultimo protector ya me parace ser excesivo... una cosa es proteger la pantalla (pa ke siempre se vea bonita y tal) y otra empapelar la consola entera!... hombre, ke es normal ke las consolas se deterioren por el uso... pero en fin, al ke le parezca buena idea "empapelar" su DS de esa manera, esta en todo su derecho... pero, desde mi POV, es un exceso, aunke no dudo ke debe ser interesante conservar la superficie de la Lite como si estuviere nueva despues de un par de añosde uso.
kaspal escribió:este ultimo protector ya me parace ser excesivo... una cosa es proteger la pantalla (pa ke siempre se vea bonita y tal) y otra empapelar la consola entera!... hombre, ke es normal ke las consolas se deterioren por el uso... pero en fin, al ke le parezca buena idea "empapelar" su DS de esa manera, esta en todo su derecho... pero, desde mi POV, es un exceso, aunke no dudo ke debe ser interesante conservar la superficie de la Lite como si estuviere nueva despues de un par de añosde uso.


Cuesta 10 euros. Yo por el precio y la calidad que tiene no lo considero "excesivo" ya que puedes poner los protectores que quieras y ya esta.

A mi especialmente me gusta el que preserva la superficie de fuera cuando queda rezada ya que es la más propensa a rayajos. :)
Ese pack completo no lo habia visto, esta de lujo, solo conocia el de las pantallas y uno de mario que va en la carcasa superior..

... en cuanto a lo que se habla en el hilo, decir que recomiendo los protectores hori ciegamente, son de lo mejor, los mios tienen ya un año y estan como nuevos....

... el truco que use para colocarlos fue abrir la ducha hasta que hiciera vapor y pegarlos en el baño, teniendo un poco de cuidado quedan perfectos.
Wild[Kyo] escribió:
Cuesta 10 euros. Yo por el precio y la calidad que tiene no lo considero "excesivo" ya que puedes poner los protectores que quieras y ya esta.

A mi especialmente me gusta el que preserva la superficie de fuera cuando queda rezada ya que es la más propensa a rayajos. :)


no decia lo de excesivo por el precio (ke dicho sea de paso, no esta nada mal), sino ke EMPAPELAR la consola me lo parecia... ke no es mala idea, pero igual, me parece algo "pasado" hacer eso de empapelarla por dentro y por fuera, como si kisieres conservarla como nueva toda la vida (no lo dudo)...

hombre, pa eso, aunke me salga mas caro, me compro ortra DS y la mantengo precintadita en algun lugar (de hecho, como tengo la polar white, he pensao hacer lo mismo con la Onyx... pero, aun no hay dinero :P)
Pues habran visto el exito, pq ya lo han subido a 13€.

Sabeis de otro sitio donde solo vendan los protectores?
Yo me los pedí en play-asia (5,45 € + 1.09 € gastos de envio).

Por cierto sabeis cuando suelen tardar en llegar? Mi pedido salió el 1 de Enero y aun no me ha llegado.
yo de vosotros los pedia en ebay, a mi me han llegado en 4 dias y son los buenos.
Había otro hilo por aqui acerca de los hori, pero como este esta más arriba posteo aqui:

Como diferenciar los hori autenticos de los falsos:

http://gbatemp.net/index.php?showtopic=33909
pegalo aki pq hay que registrarse y como que.... xD
No caí en la cuenta que necesitaba registro,de todas formas es cuestión de interés el que le interese de verdad ya se habrá registrado.

For everyone's knowledge:

I received my Hori DS Lite screen protectors from http://www.play-asia.com today, and am now fairly sure the ones I got from eBay (chinese seller) are fake. Below are picture comparisons of both I have received.

Be warned!!! The ones from the chinese eBay seller are an inferior product.

The first image shows the two packages side by side. Note they have a slight colour difference.

Imagen

The second pic is a closeup of the front of the package. Note that the image on the left is much more blurry. That is actually how it looks, it is not a camera error.

Imagen

Below are the bags the packages came in (the package is just a paper sleeve). The eBay one came in a resealable that can be open and closed many times. The Play-Asia.com one came in a bag that can only be opened once (it looks tampered with after you open it).

Imagen

Below are the cleaning cloths that come with each. The eBay one feels like the cheap lense cloths you get with any chinese sunglasses case, but it does have "HORI" imprinted in it. The one that came with the Play-Asia.com one feels like a softer material, and has no writing on it.

Imagen

Finally, here is a pic of the two different screen protectors. Note that the eBay ones have english writing on the tabs. The Play-Asia.com one only has japanese writing, and has yellow stickers on the centre.

Imagen

Judging from this evidence I believe the eBay one to be a fake. I find this rather frustrating, as the seller can get away with it. Not many people out there are going to buy two screen protectors from different sellers just to compare. I only happened to do so because I bought one for myself two weeks ago, and one for my gf last week.

I am now bringing this to the attention of the eBay seller, and then possibly report it to eBay and attempt to file a Paypal refund.
wah_wah_69 escribió:No caí en la cuenta que necesitaba registro,de todas formas es cuestión de interés el que le interese de verdad ya se habrá registrado.


que mala leshe tienes hijo [jaja] gracias por ponerlo tio

ahora ya me he asegurado que los mios son los wenos wenos, asi que os recomiendo los de ocio martin.
John Locke escribió:
que mala leshe tienes hijo [jaja] gracias por ponerlo tio

ahora ya me he asegurado que los mios son los wenos wenos, asi que os recomiendo los de ocio martin.


Pues he suavizado un poco lo que pensaba poner al principio.
Yo aguante con los hori desde que tengo la consola hasta hace un mes, y ciertamente me parecieron muy guarros xq la pantalla se veia apagadisima...


Pa' mi que te pillaste unos Hori Falsos! xD porque los Hori auténticos son los mejores protectores para DS.
A ver, me los he pillado hoy pero...

¿Cómo cojones se meten?

Yo sólo quiero ponerlo en la táctil, ¿álguien puede decirme paso a pso lo que debo hacer?
Doktor escribió:A ver, me los he pillado hoy pero...

¿Cómo cojones se meten?

Yo sólo quiero ponerlo en la táctil, ¿álguien puede decirme paso a pso lo que debo hacer?


Secundo la mocion, yo tampoco me aclaro,de las tres capas hay que quitar una o dos?
un par de paginas mas atras se ha hablado EN DETALLE como colocar los protectores... no está de mas leer un par de posts antes de preguntr algo ke se ha preguntado varias veces antes.
Yo los pille en el ECI de Bilbao ayer, 10.90€ y con manual de colocacion en castellano. Y menos mal, porque al abrir el pack y ver todos esos plasticos casi me da un ataque de panico.

Voy a escanear el manual y enseguida lo subo, es muy facil de seguir

EDIT: no consigo que arranque el escaner, por usar una vesion "nliteada" del XP sin soporte TWAIN
61 respuestas
1, 2