Protectores de joysticks

Estoy tentado con esos Joysticks de Xbox One...xD
pspbenlli escribió:Estoy tentado con esos Joysticks de Xbox One...xD


Yo igual!! tenemos que anirmarnos, al parecer están recibiendo una buena crítica por parte de los que lo han probado.
Tengo los joysticks que dan pena... Rajados y totalmente lisos (sin apenas uso). Si llamo al sat de sony me cambiaran el mando? O mejor ponerles unos protectores de esos directamente?
Linkinescence escribió:Tengo los joysticks que dan pena... Rajados y totalmente lisos (sin apenas uso). Si llamo al sat de sony me los cambiaran? O mejor ponerles unos protectores de esos directamente?


Prueba a llamar al sat y nos cuentas xd. Pero yo de ti me haría con unos protectores de todos modos, que al fin y al cabo es una solución barata y duradera. Y si te animas, incluso puedes probar a hacerle el mod de los sticks de la XOne.

1saludo
Una pregunta:
Si abres el mando pierdes la garantía? Tiene el mando algún sello o algo que haga ver que se ha abierto?
Zightr escribió:Una pregunta:
Si abres el mando pierdes la garantía? Tiene el mando algún sello o algo que haga ver que se ha abierto?


Que yo sepa no. Eso es la consola.

edit: Me acaban de llegar los sticks de la One (son enanos xD) Esta tarde se los pongo al mando y hago cata a ver qué tal van. Eso sí, calidades made in China [+risas]
¿Hay fotos para ver como quedan?
Linkinescence escribió:¿Hay fotos para ver como quedan?



Unas páginas más atrás hay las de un compañero que los tiene y ahora subiré fotico de como ha quedado el mio XD Sólo falta atornillar ya xd
ermesrasta escribió:
Linkinescence escribió:¿Hay fotos para ver como quedan?



Unas páginas más atrás hay las de un compañero que los tiene y ahora subiré fotico de como ha quedado el mio XD Sólo falta atornillar ya xd


Sabes alguna sitio donde los envíen rápido?, ahora que tengo tiempo libre, no me apetece esperar 15 días para tenerlo xD

PD: O si alguno me quiere vender los suyos jajajaja
Ojo porque los que me he pillado yo en Amazon son un pelín diferentes y lo que viene siendo la circunferencia del eje es un 1mm más pequeña en su diámetro y cuanto tuerces el stick a tope se ve el interior del mando un poco }:/ pero bueno no es que sea grave, no afecta en nada, más allá de lo puramente estético.

No sé si se aprecia en la foto, pero bueno, en directo se nota xD

Imagen

Por lo demás:

Imagen

Edit: Aquí si se ve que són un poco más pequeños

Imagen
1saludo
Pues descartados en amazon jaja XD

El resto mucho ebay mucho ebay pero ya podrías poner el sitio idonio donde los comprasteis para evitar estas cosas.
ermesrasta escribió:
Linkinescence escribió:¿Hay fotos para ver como quedan?



Unas páginas más atrás hay las de un compañero que los tiene y ahora subiré fotico de como ha quedado el mio XD Sólo falta atornillar ya xd


Quedamos a la espera.

PD: ya he visto las fotos en la página anterior, gracias.
alvarions escribió:Pues descartados en amazon jaja XD

El resto mucho ebay mucho ebay pero ya podrías poner el sitio idonio donde los comprasteis para evitar estas cosas.


XD Van bien por eso eh? Que las estoy probando ahora y ni puntos ciegos ni nada y el agarre y la forma me convencen mucho más. Eso sí, a ver si neurogod se pasa y comenta si lo que digo es normal o no [+risas]
ermesrasta escribió:
alvarions escribió:Pues descartados en amazon jaja XD

El resto mucho ebay mucho ebay pero ya podrías poner el sitio idonio donde los comprasteis para evitar estas cosas.


XD Van bien por eso eh? Que las estoy probando ahora y ni puntos ciegos ni nada y el agarre y la forma me convencen mucho más. Eso sí, a ver si neurogod se pasa y comenta si lo que digo es normal o no [+risas]


Cuanto te tardaron en llegar de amazon?
Acabo de pillar los de XOne en DX, cuando me lleguen pondré impresiones...
Pestachero escribió:Acabo de pillar los de XOne en DX, cuando me lleguen pondré impresiones...


Has hecho bien, esos SÍ que tienen pinta de réplica como dios manda y no de réplica china como los míos. Tendría que habérmelo mirado más antes de lanzarme, pero bueno [+risas]
ermesrasta escribió:
Pestachero escribió:Acabo de pillar los de XOne en DX, cuando me lleguen pondré impresiones...


Has hecho bien, esos SÍ que tienen pinta de réplica como dios manda y no de réplica china como los míos. Tendría que habérmelo mirado más antes de lanzarme, pero bueno [+risas]

Me he decidido pillarlos ahí por tu comentario de más arriba.

ermesrasta escribió:Eso sí, calidades made in China [+risas]

XD XD


Lo malo que me tardarán un mes por lo menos con el envío gratuito... :o
Link de los de DX?

Alguna complicación al desmontar mando XD
alvarions escribió:Link de los de DX?

Alguna complicación al desmontar mando XD


Si sigues los videotutoriales que hay por la web no creo que halla ningún problema.
alvarions escribió:Link de los de DX?

Alguna complicación al desmontar mando XD


El link te lo dejé unas páginas atrás (no seas perro xD)

Desmontar el mando la primera vez da un poco de yuyu al separar la parte delantera y trasera porque hay que hacer un poco de fuerza por los cuernos, pero una vez sale ya está. Si no tienes alicates pequeños, con unas pinzas de las de sacarse los pelacos de la tocha te valen para sacar/meter los conectores del touchpad y del led. El conector de la batería con cuidado se puede sacar con los dedos. Luego para juntar el mando, primero hay que encajar la parte superior (por los gatillos) primero y luego entra solo practicamente (ojo con perder el botón reset xD).

1saludo
Ok merci si yo me fio de los tutoriales y de toda la pesca del que no me fio es de mi mismo XD

Lo tendré en la recamara cuando los tengo hechos trizas los de ps4.
Pestachero escribió:Acabo de pillar los de XOne en DX, cuando me lleguen pondré impresiones...


Pestachero, en la web de DX pone que valen 1,42 euros, si el envío como dices es gratuito pagaría sólamente cuando me llegasen ese precio? perdona la ignorancia pero nunca he comprado en webs extranjeras.
Pagas por paypal y a esperar un mes aprox a que te lleguen. Y si pagaras 1,42.
alvarions escribió:Ok merci si yo me fio de los tutoriales y de toda la pesca del que no me fio es de mi mismo XD

Lo tendré en la recamara cuando los tengo hechos trizas los de ps4.


Eso sí, yo que siempre he sido de jugar con el canto del stick, es una gozada el estriado del stick de la One, el pulgar se agarra se agarra ahí como Rajoy al escaño XD Ya me pillaré los del DX por eso que estos chinos no me acaban de convencer (me siento un poco timado, menos mal que sólo han sido 2€ y poco xDD).
alvarions escribió:Pagas por paypal y a esperar un mes aprox a que te lleguen. Y si pagaras 1,42.


No tengo paypal, te permiten algún otro método de pago para que salga el envío gratuito?
Jajaja

Que te pensabas de amazon, estas cosas siempre dealxtreame mininthebox etc.

Yo también los pillare por si acaso ya que cuando tenía la one me encantaban los sticks.

Has mirado lo que te dije de la pequeña holgadura? En one pasa.

Pd: bbbio no se si puedes pagar como invitado a paypal.
Indagaré a ver si existe algún método alternativo de pago o bien algún alma caritativa me pide un par ejjejejej [sonrisa]
También puedes pagar con tarjeta o webmoney.
alvarions escribió:Jajaja

Que te pensabas de amazon, estas cosas siempre dealxtreame mininthebox etc.

Yo también los pillare por si acaso ya que cuando tenía la one me encantaban los sticks.

Has mirado lo que te dije de la pequeña holgadura? En one pasa.

Pd: bbbio no se si puedes pagar como invitado a paypal.


No he notado holgadura alguna con estos, a ver cuando me lleguen los de DX que los acabo de pedir [qmparto] [qmparto]
Yo tambien los e pedido así ya los tendre y si algún dia me decido hago el cambio.

Eso si nos espera un mes bueno aprox, bueno me voy a ps4 a ver si sale ya destiny.
http://www.dx.com/es/p/replacement-plastic-3d-joystick-cap-w-anti-slip-silicone-cover-for-xbox-one-black-2-pairs-309111 He pedido esos... Los hay en varios colores. El pago lo he hecho por paypal. Desconozco si el envío gratuito es solo al pagar por este método.
ermesrasta escribió:
alvarions escribió:Pues descartados en amazon jaja XD

El resto mucho ebay mucho ebay pero ya podrías poner el sitio idonio donde los comprasteis para evitar estas cosas.


XD Van bien por eso eh? Que las estoy probando ahora y ni puntos ciegos ni nada y el agarre y la forma me convencen mucho más. Eso sí, a ver si neurogod se pasa y comenta si lo que digo es normal o no [+risas]


Hola ermerasta. Es raro porque a mi no me pasa lo que comentas. Cuando giro los sticks hacia cualquier dirección no se ve el interior del mando. Quedan perfectamente encajados. Luego si puedo subo una foto. Supongo que habrá diferentes sticks de One con distintas calidades y acabados.

Salu2. [bye]
Efectivamente. Los que tienen por debajo de la seta el plástico con brilli brilli son los buenos. Los míos son todo mate y como digo el diámetro de la parte baja (la que va dentro del mando) es un poco más pequeña y por eso se ve el interior al girar el stick, nada exagerado, pero se ve. Ya vi los tuyos neurogod en una foto que pusistes y vi que son los brilli brilli XD No pasa nada, ya me los he pedido en DX, de momento tiraré con estos que mal no van, sólo tienen ese pequeño defecto.

1saludo
ermesrasta escribió:Efectivamente. Los que tienen por debajo de la seta el plástico con brilli brilli son los buenos. Los míos son todo mate y como digo el diámetro de la parte baja (la que va dentro del mando) es un poco más pequeña y por eso se ve el interior al girar el stick, nada exagerado, pero se ve. Ya vi los tuyos neurogod en una foto que pusistes y vi que son los brilli brilli XD No pasa nada, ya me los he pedido en DX, de momento tiraré con estos que mal no van, sólo tienen ese pequeño defecto.

1saludo


Sí, los mios por debajo son brilli brilli [+risas] . Como dije, tengo también el mando de One y entre los que puse al DS4 y los originales no noto diferencia. He mirado el vendedor de Ebay al que se los compré y no tiene. Solo le quedan protectores de sticks. A ver si hay suerte y los de DX son de más calidad.

Dejo foto para que veas que no se ve ningún hueco.
Imagen


Salu2. [bye]
[flipa] Uoooo. Se ve bastante hueco. Lo malo es que imagino que se meterá más suciedad por dentro. Bueno, ya nos contarás que tal los de DX. [oki]
con los de DX se verá hueco o no? [+risas]
xD lo que pasa es que la foto esta tirada de cerca y así en grade parece que por ahí pasa un kraken [carcajad], pero sí yo también pienso que si lo dejo así se acabara colando mugre a tutiplen. A ver si llegan los otros :)

1saludo

Waldo Faldo escribió:con los de DX se verá hueco o no? [+risas]


Esperemos que no [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Amazon, que me la ha colado.
La verdad es muy atractivo eso de poder cambiarles los sticks por unos parecidos a los de XboxOne, y quizás me lo plantee cuando tengo un segundo mando (por si acaso).
Ahora bien, ¿Alguno de vosotros también compró gatillos R1/R2 y L1/L2? En el caso de que se rompa, debería ir bien tener también unos recambios de esos. ¿Los habéis visto en alguna tienda? [+risas]
Estoy pensando en pillar la goma de silicona de DX, ya que el mando de PS4 se desgasta mucho mas que ninguno. Alguien que lo tenga puede decirme si son suaves? Lo pregunto porque tengo unos en la PS3 y el plastico es mas bien duro y "pinchan" los puntitos de la goma
Yo compré éstos por 80 céntimos en y son COJONUDOS....

http://www.tiny deal.com/es/2-x-silicone-antiskid-button-caps-for-ps4-dualshock4-controller-p-112646.html

Quitad el espacio del enlace

Imagen
Imagen
phfceramic escribió:Yo compré éstos por 80 céntimos en y son COJONUDOS....

http://www.tiny deal.com/es/2-x-silicone-antiskid-button-caps-for-ps4-dualshock4-controller-p-112646.html

Quitad el espacio del enlace

Imagen
Imagen


A mi no me gustan con puntos,los he probado y me resultan incomodos,"pinchan",asi que opte por unos concavos lisos y perfecto para mi gusto.
Me deje los dedos con este tipo de protectores ( a la horas un dolor en el dedo interesante) los mejores estos para mi:

http://www.dx.com/es/p/xbox-360-ps3-ps2 ... air-223178
Sartor escribió:
phfceramic escribió:Yo compré éstos por 80 céntimos en y son COJONUDOS....

http://www.tiny deal.com/es/2-x-silicone-antiskid-button-caps-for-ps4-dualshock4-controller-p-112646.html

Quitad el espacio del enlace
Imagen
Imagen


A mi no me gustan con puntos,los he probado y me resultan incomodos,"pinchan",asi que opte por unos concavos lisos y perfecto para mi gusto.


+1, esos mismos tambien los tengo yo comprados en gamestop y la verdad es que no me gustan.
bbbbio escribió:
Sartor escribió:
A mi no me gustan con puntos,los he probado y me resultan incomodos,"pinchan",asi que opte por unos concavos lisos y perfecto para mi gusto.


+1, esos mismos tambien los tengo yo comprados en gamestop y la verdad es que no me gustan.

Pues a mí no me pincha en absoluto: incluso me gusta su tacto porque se agarra al dedo, no resbala y puedes ser más agresivo ya que no puedes joder la seta

También puede ser que tengo unas manos de HOMBRE y no de marica....

Es broma [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo compre Estes que son los de la ONE, eso si tuve que desmontar el mando pero vamos ni punto de comparacion, mnucho mejores
bbbbio escribió:
Sartor escribió:
phfceramic escribió:Yo compré éstos por 80 céntimos en y son COJONUDOS....

http://www.tiny deal.com/es/2-x-silicone-antiskid-button-caps-for-ps4-dualshock4-controller-p-112646.html

Quitad el espacio del enlace
Imagen
Imagen


A mi no me gustan con puntos,los he probado y me resultan incomodos,"pinchan",asi que opte por unos concavos lisos y perfecto para mi gusto.


+1, esos mismos tambien los tengo yo comprados en gamestop y la verdad es que no me gustan.


Yo también tengo esos y la verdad que no noto que pinchen (mas que nada por que son como bolas pequeñas) xD, van bastante bien por que dan un mejor agarre. La única forma de que me "molesten" es si estoy agarrando y presionando la seta con fuerza (sin llegar a hacer la pulsación del botón), pero sin hacer fuerza la verdad es que no molestan nada.

Saludos!
Akagami_Shanks escribió:Yo compre Estes que son los de la ONE, eso si tuve que desmontar el mando pero vamos ni punto de comparacion, mnucho mejores


Parece que has comprado los de peor calidad, según comentan los mejores sticks de one son aquellos que su parte inferior es brillante.
bbbbio escribió:
Akagami_Shanks escribió:Yo compre Estes que son los de la ONE, eso si tuve que desmontar el mando pero vamos ni punto de comparacion, mnucho mejores


Parece que has comprado los de peor calidad, según comentan los mejores sticks de one son aquellos que su parte inferior es brillante.


No fueron eses precisamente, fueron los buenos este de aqui abajo pero ahora no los encuentro en amazon y puse el link de esos
Imagen
1680 respuestas