Protector estomago

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
k999
Adicto
255 mensajes
desde nov 2009

Tengo el estomago fatal y tengo que tomar pastillas fuertes, conoceis algun protector de estomago natural? algun remedio de la abuela?
he leido que la leche pero algunos dicen que no es del todo bueno tomarla. se toma justo antes de tomar las pastillas oun rato antes? algun remedio más por favor?

Duqe
MegaAdicto!!!
9.604 mensajes
y 2 fotos
desde abr 2006
en Alicante

Aceite de oliva? Que alguien lo confirme, pero tengo entendido que es un buen protector de estomago.
Imagen

garrote
-Diane, son las...
1.472 mensajes
desde nov 2002
en Twin Peaks

Omeprazol.

Yo tengo una hernia de hiato, y sin esas pastillas no sé que haría. En serio, son lo mejor.

abarai
Omae wa mō shindeiru
3.706 mensajes
desde may 2007

Tienes Almax y omeprazol que son muy buenos protectores.

Caseros pues como dices la leche, crea una capa que recubre el estomago pero veo mejor las que te he puesto arriba.

bollitos
MegaAdicto!!!
956 mensajes
desde mar 2007
en ¿¿¿???

Toma omeprazol 20mg y déjate de inventos, yo tomo bastantes medicamentos y es lo único que me funciona. La leche puede ayudarte con ciertos medicamentos como los antiinflamatorios pero en cambio con los antibióticos no es recomendable porque reduce sus efectos (todo según mi medico...)

Un saludo y espero que te recuperes
90 Votos positivos/ 0 negativos y que siga así¡¡¡¡¡

Imagen

carmelero
(/╯°□°)/╯︵ ┻━┻
13.045 mensajes
desde ene 2008
en Barna

garrote escribió:Omeprazol.

Yo tengo una hernia de hiato, y sin esas pastillas no sé que haría. En serio, son lo mejor.

+1 El Omeoprazol es mano de Santo. En lo de la hernia de hiato no hay +1 porque por suerte no tengo.
Imagen

Abidal tu fuerza nos muestra el camino.

Solid Snake
Bankai..!!
4.964 mensajes
desde jun 2001
en Hueco Mundo

esto.. muchos le recomendais omeprazol (mano de santo hoyga) pero el usuario k999 he pedido algun protector natural o remedio de la abuela.. por consiguiente el omeprazol no creo que le sirba de gran ayuda..

ahora bien, en mi caso te dire que ni con leche, ni con nada se me iba el ardor de estomago.. asi que macho, mejor pasate por una herbolisteria que seguro tienen algun remedio a base de plantas

saludos
Imagen

Imagen

garrote
-Diane, son las...
1.472 mensajes
desde nov 2002
en Twin Peaks

carmelero escribió:
garrote escribió:Omeprazol.

+1 El Omeoprazol es mano de Santo. En lo de la hernia de hiato no hay +1 porque por suerte no tengo.

Pues te envidio :( La hernia de hiato provoca unos ardores de estómago bastante considerables, al menos en mi caso. De hecho, yo tomo Omeprazol de 40 porque la de 20 no me hacía mucho efecto. Eso si: es tomarla y en 5 minutos fresco como una rosa :cool:

Knos
Ja pierdole!
7.019 mensajes
desde ene 2007
en Foshan, China

Yo si, y sin omeoprazol al dia ya me cuesta hasta comer.
Eso y el almax, les debo la vida.
Imagen

xenoba66
Adicto
132 mensajes
desde mar 2007

Urbal en sobres.

Siguiente

Volver a Miscelánea