Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.594
Online:
790
Hilos:
1.351.606
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Protección de datos investiga si los buscadores cumplen la legislación española

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Protección de datos investiga si los buscadores cumplen la legislación española

Mensajepor jiXo 23 Jun 2007 04:11

La Agencia de Protección de Datos ha abierto una investigación para comprobar si los principales buscadores de Internet (Google, Yahoo y MSN) cumplen la legislación española respecto a la privacidad de los usuarios. Para ello les ha solicitado información sobre los datos que retienen durante las búsquedas y el resto de servicios, su duración y finalidad de las retenciones. Además, va a estudiar también la posibilidad de que el usuario se oponga al tratamiento de estos datos, tal y como garantiza la ley de protección de datos en nuestro país.

internal
MegaAdicto!!!

Mensajepor internal 23 Jun 2007 04:18

Y me pregunto yo tiene .. algo de como se dice ? Jeje ps para que sirve o que ? ni entiendo para que. [decaio]
Imagen

pakoito
ZASCA!

Mensajepor pakoito 23 Jun 2007 04:27

Ya verás, lo estoy viendo. España, el primer país del mundo que los principales buscadores han betado. Ahora tendremos que buscar las cosas en latinbusca, *********** y otras webs underground de dudosa calidad xDDD

EDIT: Wow Halavengahastaluego está censurada?

GXY
detras de ti :p

Mensajepor GXY 23 Jun 2007 04:36

y estas horas para publicar noticias?? xDDD

saludos.
En proceso de retorno

DjYXA
WePlay360

Mensajepor DjYXA 23 Jun 2007 05:01

Joer... no veas como kieren controlar ya el asunto no??

PD. Me cachis.. ni aun a las 6AM puedo ser el primero en poner un comentario... [mad]

PD2. Jixooo duerme algooo, que hay que preparase pa las fiestas de san juan !! q son sta noxee!!! [beer] [beer] [beer] [poraki]
VENDO JUEGOS DE XBOX 360 A PRECIO INCREIBLE!!
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-juegos-varios-de-xbox-360_1337256
VENDO 1º y 2º Temporada de "Amar en Tiempos Revueltos" ideal para regalar!! AL MEJOR PRECIO Y SIN USAR!!
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-temporadas-amar-en-tiempos-revueltos_1360969

ethan_week
Adicto

Mensajepor ethan_week 23 Jun 2007 06:09

y a la sgae nadie la investiga ? [+furioso]

Elwoodh
Adicto

Mensajepor Elwoodh 23 Jun 2007 07:48

ethan_week escribió:y a la sgae nadie la investiga ? [+furioso]

Si hombre, la investigan entre todos para ver como se puede sacar mas pasta. Podían poner un porcentaje del irpf para la SGAE también. A ver si se hacen mas ricos que microsoft!!

Respecto al tema de los datos... sinceramente mientras sea anónimo a mi me da igual. Sirve para mejorar la herramienta y hacer las estadísticas. Si luego gracias a esos datos hacen mas pasta los buscadores ya no se... pero es que no me afecta directamente (no como el puñetero canon de la sgae).

Davpk
MegaAdicto!!!

Mensajepor Davpk 23 Jun 2007 09:50

Ya me veo buscando webs poniendolas al azar en el recuadro de dirección del navegador -.-

Un Saludo ;)

sd-snatcher
Enterrado en consolas.

Staff

Mensajepor sd-snatcher 23 Jun 2007 10:02

Elwoodh escribió:
Si hombre, la investigan entre todos para ver como se puede sacar mas pasta. Podían poner un porcentaje del irpf para la SGAE también. A ver si se hacen mas ricos que microsoft!!

Teddy Bautista escribió:
Ummmmm, buena idea, apuntando.......

esto ... copiar y pegar.

Imagen

Nimrith
Adicto

Mensajepor Nimrith 23 Jun 2007 11:15

pakoito escribió:Ya verás, lo estoy viendo. España, el primer país del mundo que los principales buscadores han betado. Ahora tendremos que buscar las cosas en latinbusca, *********** y otras webs underground de dudosa calidad xDDD

EDIT: Wow Halavengahastaluego está censurada?

¿has entendido algo?, os dicen que se va a investigar si los buscadores guardan información nuestra privada, y que no tenían porque guardar, y lo entendeis como que va a haber censura ¿? mi no entenderos a veces, en serio.

saludos
...............[fumeta] [oki] [oki] [fumeta] ...................
I5 2500K
Gigabyte GA-P67A-UD3P-B3
8 GB Ram G.Skill Sniper 1866
DD WD 750 Caviar Black
MSI 560 ti Twin Frozr II 1GB

Game Cube + Qoob pro + BBA , Dreamcast, PS2 + Matrix Infinity, SNes, Nes, MSystem, N64, PSP, Y mi pequeña joya de la corona Atari 64 (la de madera [sonrisa] )

Máxima del enano Nº2 "Sin duda has de ayudar al que lo pueda necesitar" ---Tales of Symphonia--- [beer]

"esto es un foro no un móvil, escribir mal no hace que seas más machote, simplemente conlleva que nadie te entienda, cuidemos el lenguaje ;)" [oki]

Siguiente

Volver a Internet