Protecccion Regional en Wii???

Le he dado un par de vueltas al foro y no se si soy muy torpe (que lo soy XD) o no he encontrado ningun post hablando de esto, y es lo q me interesa a mi, puedo poner en mi consola pal los juegos japos? es q hay muchos juegos buenos q se kedan alli, se q la ps3 no tendra esa proteccion, pero q me decis de esta?
La ps3 "no la tiene" ya q sony propiamente no la implementa, sino q son los propios estudios programadores (asi q seguira ahi la dichosa proteccion). Las importaciones no les vienen bien a ningun estudio.
El caso de nintendo supongo q sera el mismo [decaio]
Eso seria injusto, porque capaz mayormente los juegos buenos se quedan en japon y nos quedamos sin ellos como pasa en la mayoria de las consolas [snif]
seria una EXCELENTE noticia que no la tuviera, sony a dado un gran paso al decir que es region free

espero y deseo que en ps3 se repita lo mismo que en psp :P
ojala wii sea region free , ojala
racsol256 escribió:espero y deseo que en ps3 se repita lo mismo que en psp :P



Tanto odias a Sony que quieres que tb fracase en sobremesa? xD




Nah, es coña



Realmente no se que les cuesta quitarle la proteccion regional, y salimos todos ganando
Turyx escribió:

Tanto odias a Sony que quieres que tb fracase en sobremesa? xD




Nah, es coña



Realmente no se que les cuesta quitarle la proteccion regional, y salimos todos ganando

Pues les cuesta q la importacion de un producto q va a salir mas tarde en nuestro mercado les supone una descompensacion en las ventas, asi que les interesa en cada mercado vender sus juegos y no facilitar tanto la importacion.
Sino todos comprariamos la ps3 de japon,no? eso seria desastroso para el departamento europeo de sony, porque segun su balance no venderian ni una ellos
si solo hay que ver lo malas que son las ventas occidentales de psp

en usa vendiendo por encima de DS
racsol256 escribió:si solo hay que ver lo malas que son las ventas occidentales de psp

en usa vendiendo por encima de DS


No te fies mucho de las estadisticas que salen de EEUU porque no incluyen las tiendas Walmart, que es la cadena de tiendas mas grande de EEUU y la mayor empresa del mundo.
de ehcho no te fies de las estadisticas de sony que cuentan las unmidades distribuidas en lugar de las vendidas
ElChabaldelPc escribió:de ehcho no te fies de las estadisticas de sony que cuentan las unmidades distribuidas en lugar de las vendidas


Pero en EEUU hay una estadistica que es independiente. Ellos mismos se curran los datos. Lo que pasa es que sin los datos de consolas vendidas en Walmart los datos pierden mucha fiabilidad.

Y referente a las estadisticas de sony mejor ni hablar. Si se te rompe la play en garantia y te dan una nueva ellos cuentan dos consolas distribuidas, cuando en verdad solo se ha vendido una. Por eso comparar unidades distribuidas con vendidas no tienen ningun sentido.
racsol256 escribió:si solo hay que ver lo malas que son las ventas occidentales de psp

en usa vendiendo por encima de DS



En fin :-| ¬_¬
Sobre las proteciones aúnque la consola no las tenga de serie el 95% de los juegos si la implementarán tal como pasa con xbox y xbox360 que no tienen proteción regional de serie la consola pero casi todo juego si la mete
racsol256 escribió:si solo hay que ver lo malas que son las ventas occidentales de psp

en usa vendiendo por encima de DS


A mes de abril, en USA:

Nintendo DS: 4,447,092 unidades.
PSP: 4,332,872 unidades.

Ya, ya veo como venden por encima de DS. [bye]
Bueno, sino sacaran un freeloader como paso en GC
este mes psp a vendido unas 160mil unidades mientras que ds unas 130mil

y e dicho mes a mes, en el ambito global estan muy igualadas
La verdad que yo eso de unidades perdidas a causa de la importación me parece poco aceptable, muchos sabemos que juegos muy buenos se quedaran alli y el resto nos los mandan para aqui, entonces, ¿no tendriamos derecho a conseguir unuo de importación sabiendo que no va a llegar (o llegara la de dios mas tarde: "caso naruto hero ps2 ---> 3 años despues de su salida"), me parece muy fuerte ><
racsol256 escribió:este mes psp a vendido unas 160mil unidades mientras que ds unas 130mil

y e dicho mes a mes, en el ambito global estan muy igualadas


y la pregunta es
¿quienes fueron los 130 mil tontos que se la compraron cuando esta a punto de salir la lite?

solo por ver si hay ofertas para librarse de las normales (en caso de preferirlas) ya vale la pena esperar.....
Si la DS no lleva, xq WII debería llevarla?
TiRuPiRu escribió:Si la DS no lleva, xq WII debería llevarla?


No es lo mismo, las portátiles no llevan región, mientras que las de sobremesa si.

Por eso una DS te la puedes comprar en cualquier parte del mundo, sólo tienes que vigilar a que voltaje necesitas cargarla (110V o 220V), pero una Wii te puede fastidiar, porque los juegos sacados en algunos paises no serían compatibles.
mientras los compatibles sean los japos y los PAL me basta [chiu]
racsol256 escribió:este mes psp a vendido unas 160mil unidades mientras que ds unas 130mil

y e dicho mes a mes, en el ambito global estan muy igualadas


Si, llevan así desde hace un año más o menos, pero como que no le alcanzan...

Y ya veremos qué pasa con la nueva versión de DS. Si no le coge más ventajilla si cabe... [sonrisa]

A lo que nunca podrá aspirar Sony es a vender la friolera de 37 millones de unidades en USA con una consola portátil, como sí lo hace Nintendo con su Gameboy Advance.
20 respuestas