propuestas para regalar

Hola a tod@s quería que me sacaráis de un apurillo que tengo.
Veréis llevo 5 años con mi novia y en esos 5 años he agotado mi imaginación para regalarle un detalle para navidad así que os pido por favor a ver si se os ocurre algo, ah y creo que esto es un detalle un poco importante no es muy friki.


Muchas gracias por adelantado. [burla2]
Hay una cosa llamada búsqueda avanzada que te ayudará.

Como dije en este hilo:


Sólo en misce he encontrado estos hilos búscando regalo... ¡y te he puesto los que tienen relación con novias solamente! :P
hilo uno, dos, tres, cuatroy cinco

Se acerca Navidad... y eso significa miles de hilos preguntando qué regalar XD
¡Hola!

Detalle tradicional: un buen ramo de rosas rojas (dos docenas y media por lo menos) y una caja grande de bombones de calidad.

Aparte de eso, le puedes regalar algo que sepas que le gusta como una joya, un reloj, etc.

¡Saludos! :D
cruime escribió:Hola a tod@s quería que me sacaráis de un apurillo que tengo.
Veréis llevo 5 años con mi novia y en esos 5 años he agotado mi imaginación para regalarle un detalle para navidad así que os pido por favor a ver si se os ocurre algo, ah y creo que esto es un detalle un poco importante no es muy friki.


Muchas gracias por adelantado. [burla2]


De cuanto presupuesto dispones??

Regalale un ipod serigrafiado por detrás con una frase interesante.
Yo siempre recomiendo lo mismo;

Imagen

Es dios, ojalá lo tuviera en la oficina.

[babas][babas][babas][babas]

Lo tendría apuntando a mi jefe y en cuanto empezara con sus charlas de "he dado una fecha y en esa fecha tiene que estar", misilazo a la cabeza [amor]
pues regalale un instrumento musical..., el triangulo es un intrumento muy interesante y muy poco valorado, igual k las castañuelas, no entendo por k la gente se deja llavar por las guitarras electricas o los tambores, yo con mi triangulo hago melodias muy interesantes y realmente preciosas....

Adjuntos

¡Otro hilo de estos!

Lo mejor es que no le regales nada. Eso propiciará que te deje y tengas que cambiar de novia, y así con la próxima sólo tienes que repetir los mismos regalos que le hiciste a esta. ¡Problema solucionado y sin estrujarnos el cerebrín!
Campanilla escribió:Hay una cosa llamada búsqueda avanzada que te ayudará.

Como dije en este hilo:


Campa siempre dispuesta a recordar los miles de hilos que hay sobre el tema... lo raro es que no hayas dicho que no regale la caja de espejos XD


Yo no sé qué aconsejarte, mi espíritu práctico (y mi vagancia total) hace que me decante por la opción "pregunta a tu pareja qué diablos le apetece". Es poco romántico, pero muy útil.
regalale una vajilla que regalan en el banesto como hizo Preston4u (uno de mis heroes de eol, me han hecho solatar unas cuantas carcajadas) o la psp y de paso la usas tu
dios... pero como no se te a ocurrido antes...
cajita+espejo xD
Mello escribió:Campa siempre dispuesta a recordar los miles de hilos que hay sobre el tema... lo raro es que no hayas dicho que no regale la caja de espejos XD
Ya pensaba que había vuelto a postear invisible, pero vaya, has tenido que nombrar EL regalo u_u Qué peor eres...
pillale la 360,un lcd de 32 y un par de juegos. si no le gusta,que es lo que se espera, ale a disfrutarla.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
11 respuestas