--Propuestas para mejorar la experiencia ONLINE del PSN--

Hola,

Inicio este hilo NO para generar agrias polémica ni incitar el trolleo. Lo abro simplemente para, en el tiempo que llevamos exprimiendo nuestras respectivas PS3, comentar entre todos qué cosas echamos en falta del sistema online de la PS3, y qué cosas nos gustaría que mejoraran o que se incluyeran en las siguientes actualizaciones que en su caso tengamos en un futuro, esperamos no demasiado lejano :

Aquí ván mis propuestas/opiniones:


-Mensajería por voz. Me parece super cómodo que se pudiera enviar mensajes de voz en lugar de tener q escribir con el teclado, ya sea el virtual o el real.

-Acceso al XMB sin tener q salir del juego. Me parece un coñazo tener q esperar a terminar la partida y obligarte a salir del juego y entrar en el XMB para leer un mensaje, ver quienes de tus amigos están online, etc,

-Que Sony meta mas caña a los desarrolladores para que generalicen en los juegos el uso del chat de voz durante las partidas online....y para empezar que predique con el ejemplo haciéndolo en sus propios juegos.....la verdad es que echar una partida y hablar con tus rivales, o con tus compañeros de equipo no tiene precio. Una vez que lo pruebas, si te falta en algún juego , te parece incompleto.


Si, ya sé que son cosas que el Live de la xbox360 tiene....pero de eso se trata, de mejorar lo q tenemos (gratis) en la PS3 con las cosas que tiene (pagando, entre los que me incluyo) la competencia.

Yo personalmente espero que, antes de que llegue el esperado HOME, éste tipo de cosas se vayan incluyendo poco a poco. De hecho el Live de la 360 ha ido mejorando con el tiempo gracias a esas actualizaciones periódicas, porque al principio tenía sus pegas también.


Salu2

Alberto

PD: Insisto que no he creado este hilo para generar agrias polémica ni incitar el trolleo, se trata de comentar y hacer un poco de CRÍTICA CONSTRUCTIVA......así que, fanboys "de gatillo fácil", los de ambos lados del Missisipi, os ruego que os abstengais de soltar plomo por aquí.
Como bien dice el amigo Alberto (la voz que no sabes si odiar o amar , pero que huye de la indiferencia del cliché tan habitual del rock nacional [chiu] ) , el espejo en el que debe mirarse PSN es el XBL , y las propuestas que él dice ya están implementadas en él desde hace tiempo.

En mi opinión si sony consigue igualar la experiencia global online de la 360 (con las opciones antes citadas por Alberto) incluyendo Home (o lo que es lo mismo , un Second Life -pc- un poco desnaturalizado) habrá conseguido un órdago a la grande, y lo que todos esperamos del servicio online de ps3 ...

Yo , sincera y humildemente ... no creo que igualen ni superen la experiencia online de la 360.

.XaludoX.
si, la verdad k desp de jugar online cn la 360, este de la ps3 se hace un poco frio....igual sila consola incluyera un headset de serie...
Vamos a darle un poco de tiempo a $ony,aver si en las proximas actualizaciones nos dan alguna sopresita XD
Lo bueno es que el margen de mejora esta alli. La cuestion sera ver si se lo curran o no.

Lo que mas voy a envidiar de la 360 sera el messenger integrado, fijate tu xD Y la comunicacion por voz tampoco estaria de mas (eso si, tendrian que poner que puedas hablar con los que juegas o con los que quieras, y sin tener que salir del juego para ir a hablar con otra persona)
KoJiKaBuTo escribió:la voz que no sabes si odiar o amar , pero que huye de la indiferencia del cliché tan habitual del rock nacional [chiu]


jajajajaja...+1

Salu2

Alberto
Hombre, eso que dice alberto creo que lo queremos todos.
Up!

Alguna otra propuesta?

Lo del tema del teléfono integrado en HOME q se comenta en otros hilos me parece una muy buena idea....a ver si lo integran bien, porque la verdad es que, si estás echando una partida, lo último q te apetece es q te llamen por tfno, jejeje

Salu2

Alberto
También estaría bien recibir en la consola un aviso cuando haya novedades en el Store... sobre to pa los que somos vagos como yo xD
KoJiKaBuTo escribió:Yo , sincera y humildemente ... no creo que igualen ni superen la experiencia online de la 360.

.XaludoX.


El soporte online de xbox no tiene absolutamente nada que no se pueda igualar o superar.

Con esto no quiero entrar en una consola es mejor que otra. Sino en que las dos consolas estan capacitadas para tener un soporte online bueno. Y lo demas ya es cosa de que sony quiera meterle mano o no. Y yo pienso que poco a poco lo ira mejorando.
La verdad es que el tema del chat por voz y demas esta muy bien , pero , por ejmplo , podrian aprovechar este peazo mákina para implementar una especie de skype , y poder realizar llamadas con la play y tu headset . Mandar mensajes hablados como se ha dicho , tambien estaría bien .
Bueno, no se si seria una mejora para la experiencia del online, pero si para la ps3, seria un acceso en el xmb a linux, y no tener que ir a ajustes...jejeje si soy un vago! [jaja] [jaja]

Saludoss
estaria bien que estandarizen el chat por voz. y no solo duarante los juegos online si no con los offline tambien.


estaria bien que un colega te pudiera llamar mientras juegas y contestarle sin salir del juego
kafkafx escribió:
El soporte online de xbox no tiene absolutamente nada que no se pueda igualar o superar.



Eso es totalmente cierto.

La cuestion es si sony se va a poner las pilas para meterle un Owned al sistema de pago XBL , ... o si se van a conformar con un online gratuito , pero recortado.

Otra cosa que (creo) no se ha comentado y sería a mi modo de ver muy interesante:

-Un sistema de juego online GLOBAL no REGIONAL (gracias a XBL he hecho algunos amiguetes por las americas) y jugar con hispano parlantes de los usa, canadá , puerto rico o mexicanos es una gozada.

.XaludoX.
13 respuestas