Propuesta Huelga Online Anti SGAE-Sinde y demas elementos..

Aqui lanzo una idea y espero que la penseis con calma, la idea es hacerse eco en los medios de que no estamos conformes con la actual politica de estado actual con respecto a las nuevas tecnologias, creo que es la unica forma de que podamos hacer algo.

El asunto seria el siguiente :

- Fijar una fecha para la huelga online
- Todos aquellos que administremos paginas webs, tengamos blogs, Facebooks, MySpaces... los primeros cerrar las mismas por un dia con un logo comun ante lo que esta pasando y un manifiesto, todos igual, los otros, ya que no podemos cerrar una cuenta en blogs, myspace, facebook, hacer un comunicado en los espacios.
- Mandar un mail con el logo de la huelga y manifiesto a todos nuestros contactos
- Mandor millares de mail (todos a la vez) a las webs de televisiones, radios, periodicos, a listas de informacion como "el cabinista", "informacion", mails que destinan las propias webs de tv, radio, prensa, para mandar quejas del ciudadano, el dia X recibiran, espero, decenas de miles de mails en estas direcciones, logrando colapsar las cuentas
- Comprometernos y distribuir con anterioridad estas propuestas por todas las partes que entremos, foros, facebook, myspace, tuenti.... con el fin de que se entere el mayor numero de personas.

Si conseguimos que esto sea masivo, podemos hablar de miles de webs cerradas, millones de mails enviados, un KAOS en los servidores de media españa y lo que andamos buscando, ser escuchados y sin hacer nada mas que lo que es una obligacion, expresar nuestra disconformidad contra la actual politica en ambitos tecnologicos y culturales, todas estas actividades ademas de legales son UN DERECHO.

ACTUEMOS !!!
No creo que cerrar las páginas webs que precisamente están en contra de estos elementos sea la mejor forma de protestar...estas jodiendo a usuarios que están en contra de ellos.

Otra cosa sería hackearle la web a los de la SGAE [sati]
yo creo que es mejor salir a la calle,pero claro,aqui sólo se sale para el botellon o porque tu equipo ha ganado la liga,campeonato o lo han bajado en los despachos a 2ªB....

Tenemos a esta ministra porque queremos,asi de claro.Zp es tan cagon que después de una salida de miles de personas esa se va al carajo,tarde o temprano ,pero la echa.

Aunque claro,el mal no es esta inepta,ni la Aido,ni siquiera Pepiño...el mal se llama ZP.



pd:ahora vendrá Barracuda a decir que Rajoy es la trotona o que si tal o pascual...es lo que tiene el sectarismo.Por cierto,aún no ha quedado clara la postura del PP,que se MOJE YA.....
mortisdj escribió:
ACTUEMOS !!!

A la calle el dia 24, es lo que hay, eso de huelga en internet es un poco ridiculo, es como si haces una huelga encerrrandote en tu cuarto y sin respirar, pues igual.
Nando, no creo que sea perjudicar a los usuarios, mucha gente entra en una web y no se para a leer estas cosas, imaginate por un momento el eco que tendria cerrar, repito que es por UN SOLO DIA, webs como Elotrolado, Vagos y webs similares, las cuales tienen miles de visitas diarias, es mas, creo que incluso mucha gente se uniria a la propuesta, incluidos grupos musicales y muchas empresas que no estan a favor del modelo actual y del canon.

Bien organizado podria ser un bombazo mediatico, acaso alguien se va a morir por no poder entrar a miles de webs durante un misero dia?, por eso mismo que las webs estan en contra de esto, son estas las que tienen que dar a conocer el mangoneo actual que esta habiendo... nada, dejemos a los usuarios entrar, compartir y que un dia me planten una denuncia, creo que son los primeros que tienen que luchar por esa LIBERTAD.

Obviamente siempre con la legalidad en nuestra mano, el documento ha de estar perfectamente redactado y explicando con claridad lo que esta ocurriendo y nuestra disconformidad.

No hace falta decir que una manifestacion con 500 personas no hacen ni caso, la gente no va, se queda el domingo durmiendo la resaca... eso si, que cada uno se haga eco en su espacio en internet (miles de sitios con el mismo manifiesto), cada uno que mande los mails oportunos... decenas de miles o millones de mails enviados en un dia, todo con el mismo comunicado, veras tu como al dia siguiente salimos en portada (Los internautas) en la totalidad de las televisiones y prensa nacional.

Un dia perfecto podria ser, las elecciones europeas.

Nan, muy bien lo de la huelga, pero es solo en Madrid, y la gente que no trabaja o directamente ni llega a final de mes y no puede ir a Madrid a la huelga, que?, no tienen derecho a quejarse y ser escuchados?, la huelga esta muy bien y ojala sea un exito rotundo y se plante alli media Madrid, pero me da que vamos a ser bien pocos los que vayamos, por desgracia, espero que no, si es asi, los politicos se van a despollar y las cadenas en caso de hacerse eco y ser un exito diran... tan solo X personas fueron a una huelga de gente que no quiere pagar por la cultura, digo gente por no decir piratas, ladrones o lo que se les ocurra.

Es lo que tienen los medios, tan solo 300.000 personas fueron a la huelga, en vez de decir, la huelga fue un exito y congrego a 300.000 Madrileños en una huelga anti... cambia y mucho, :)
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Lo veo una tonteria...



Yo le veo mas futuro a hacer un logo como cuando ponen lazos negros en las webs por un luto, en este caso seria algun simbolo de libertad masacrado por la dictadura

ZP y su latigo a unos pobres niños, o Teddy bautista robando los relojes de los cuerpos en el tanatorio municipal [+risas]
Si estos actos fueran tonterias hoy en dia aun estariamos con RTB y pagando por horas, no hace falta recordar la repercusion que tubo en su dia las huelgas que si hicieron desde canales de IRC contra Telefonica. Pintadas, el famoso Timofonica, del cual Telefonica denuncio a unos cuantos, desde algunos canales de IRC como fueron #darknight, #warez, #hackers y demas salieron propuestas de este nivel por las cuales hoy en dia disfrutamos de mucho mas, comenzaron con las tarifas planas de RTB y hasta el ADSL que ahora disfrutamos muchos de nosotros, sino, aun estarian cobrandonos el ADSL por horas, imaginar pagar unas 300 de las antiguas pesetas por hora conectados, pero bueno... vosotros mismos.

Halo2, internet esta lleno de logotipos contra ls SGAE que de poco sirven, repito que los medios hacen mas eco cuando ven algo escandaloso, llenarles los buzones con miles de correos de miles de usuarios con un escrito bien redactado, lo leen si o si, cerrar por un dia paginas webs de grupos de musica, portales de internet, portales de descargas, las cuales tienen decenas de miles de visitas al dia, de padres de familia, policias que descargan musica, abogados, personas corrientes... todos, internautas, puede tener una gran repercusion, si a esto podemos sumarle Artistas que no cobran de la SGAE, o cobran menos de lo que les debe, puede ser un bombazo mediatico.

Lo que es muy triste es que en la huelga de hoy hayan habido 4 personas, por estar centralizada en UNA SOLA CIUDAD, siempre decimos que hemos de adpatarnos a las tecnologias, que son el futuro, defendemos el derecho a la libertad en las mismas, y ahora en este post decis que es una tonteria, que no vale de nada... es un medio MASIVO y lo es para todo, ademas a la gente le cuesta menos cerrar la web por un dia o mandar 100 mails a medios, que desplazarse un doming por la mañana a una huelga en madrid, ya sea por la distancia, por examenes o por que esta durmiendo la resaca, a la vista esta.

Saludos.
Estoy de acuerdo. SOy gallego y llevo toda la mañana actualizando EOL para ver que tal por la mañana y ya me imaginé que mal cuando no actualizaban. La distancia es mucha y la gente prefiere las borracheras y dormir bien que ir.

Yo lo veo una buena idea. Me suscribo al hilo y a ver que hacemos.
Yo siempre he pensado que lo más efectivo sería una huelga de compras, que es donde les duele.

Coger y pone un mes en el cual NADIE compre NADA original. y cuando pase ese mes, a ver si les quedan ganas de hacer el imbécil y seguir denunciando y entrullando a sus clientes.

Salut
8 respuestas