Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.456
Hilos:
1.351.656
Stats

Índice de foros Wii Parches y grabación

Propuesta DBZ budokai tenkaichi 3 - trucha signer

Modificación de tus juegos y realización de copias de seguridad (manuales, dudas, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

javi_xavi
Xbox360Ps3DsWii

Mensajepor javi_xavi 06 Mar 2008 11:53

papixulooo escribió:Creo que sería más efectivo traducir el NTSC-J y pasarle el video mode changer, así tenemos 480p, banda sonora original y nuestro idioma.

Una duda que tengo yo...si lo pasamos a 480p , se vera en las LCD a pantalla completa¿?¿?¿? sin dejar rayas de los lados en negro y por arriba y por abajo? o no tiene nada que ver?
Imagen

Fran_Dreamer
Adicto

Mensajepor Fran_Dreamer 06 Mar 2008 18:33

yo opino lo mismo sobre cambiar los textos del version jap por la pal i video changer para 480p porque por lo menos yo probando en la version pal no puedo pasarlo a 480p

edit: estas son las dos isos abiertas con el trucha sabeis al archivo a editar? [img][IMG]http://img407.imageshack.us/img407/5682/sparkingtruchaos8.th.jpg[/img][/IMG]
Ultima edición por Fran_Dreamer el 06 Mar 2008 22:14, editado 1 vez
He has invaded my body and my mind, but there are one thing that a saiyan always keep his priiiiiiiiide
[TRATOS POSITIVOS [oki] ] CHARLIECHIN, SIKEONE, WILDERLAN, VENONM, SHINTA_HID, BRUCE1000, NOE23.

AYUDA para recopilar las mejores canciones clasicas d juegos
Imagen

Protoss
Adicto

Mensajepor Protoss 08 Mar 2008 15:18

Fran_Dreamer escribió:yo opino lo mismo sobre cambiar los textos del version jap por la pal i video changer para 480p porque por lo menos yo probando en la version pal no puedo pasarlo a 480p

edit: estas son las dos isos abiertas con el trucha sabeis al archivo a editar? [img][IMG]http://img407.imageshack.us/img407/5682/sparkingtruchaos8.th.jpg[/img][/IMG]

El problema de editar la versión JAP es que hay que descubrir como modificar correctamente el archivo que contiene losc caracteres alfanuméricos, puesto que la versión japonesa no tiene ni acentos ni caracteres especiales (como la "ñ", la "ç", etc...). Quien quiera animarse a probar, os daré una pequeña directriz: el archivo en cuestión es el "resi.unk" dentro del "wzs3eu1.afs" de la versión PAL. Buscad el mismo archivo en la versión JAP, comparadlos e intentad descubrir con un editor hexadecimal qué partes del archivo corresponden a los caracteres.

Yo seguiré modificando la versión PAL puesto que tengo la esperanza que algun día el modo online funcionará decentemente :P

Hasta pronto!

PD: A quien esté interesado en el proyecto de modificar el juego en catalán, que se ponga en contacto conmigo mediante MP. Ya hace tiempo que estoy metido en él.
Ultima edición por Protoss el 08 Mar 2008 15:21, editado 1 vez

vitilandia_2
Adicto

umm

Mensajepor vitilandia_2 09 Mar 2008 18:55

se puede cambiar el formato de video con wii video mode cganger 2.2 o con video mode y patcher 1.0

naghtan
Adicto

Mensajepor naghtan 12 Mar 2008 10:24

Que archivos contienen las voces en japones de la version pal? ME gustaria sacar algunos fragmentos de personajes.. y voces de golpes... para editalor por ejemplo para el movil... KAMEHAMEHA!!! hahahaha
"No hay nada normal, sólo la norma... "

Imagen

Previo

Volver a Parches y grabación