Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.149
Hilos:
1.351.638
Stats

Índice de foros Wii Parches y grabación

Propuesta DBZ budokai tenkaichi 3 - trucha signer

Modificación de tus juegos y realización de copias de seguridad (manuales, dudas, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Kaiba
Adicto

Mensajepor Kaiba 28 Feb 2008 21:35

Una pregunta: [comor?]

¿Es dificil cambiar la Ost que viene por la original?

Me podeis decir el nombre de los programas que se necesitan, ¿o solo el trucha?

Muchas gracias ^^ [bye]

killersamus
Habitual

Mensajepor killersamus 28 Feb 2008 22:12

Me hace gracia tanto decir de que yo ya lo tengo, por que no posteais como se hace ? o los archivos a cambiar por que yo he probado de todo..

Espero respuesta, gracias.

Acorralao
Adicto

Mensajepor Acorralao 28 Feb 2008 22:34

es tan sencillo como seguir el tutorial que super vegeta hizo para la version de ps2, y ya esta, es como lo hice yo
Imagen

killersamus
Habitual

Mensajepor killersamus 28 Feb 2008 22:35

por favor puedes poner el link aqui de ese tuto si no es mucha molestia ?

Breacho
MegaAdicto!!!

Mensajepor Breacho 28 Feb 2008 23:00

pero ese hilo es de ps2 no?

killersamus
Habitual

Mensajepor killersamus 28 Feb 2008 23:01

Si pero estoy viendo que mas o menso es igual te bajas los archivos dsx o dxs ese y lo metes en los archivos de la wii, lo que no se si siguen fiel al juego o yo que se, es raro la verdad :S

digitall2
Habitual

Mensajepor digitall2 28 Feb 2008 23:30

Hago un tutorial en 2 pasos de lo que he hecho:

0- Bajar estas 2 cosas:

http://www.megaupload.com/?d=I90UTEZC (AFS Explorer y ImgBurn, que no usaremos)

http://rapidshare.com/files/68904139/Pack_BGM_DBZ_S_M__Spigel_.zip (Pack con las canciones para PAL)

1- Con el trucha signer, extraer el archivo que esta en la segunda particion con el nombre wzs3eu2.afs.

2- A partir de aqui seguir el tutorial de super vegeta a partir del 5º screenshot, donde pone "una vez copiado, ejecutaremos el afs explorer, y le daremos a file, y a import afs file" hasta el paso donde empieza a usar el ImgBurn(que no usaremos) en ese paso, seleccionaremos el archivo con el trucha signer y lo reemplazaremos por el que hayamos creado anteriormente con los pasos que hay.

Ultimo - Con el trucha signer, en cada particion, apretar al boton derecho y poner sign it, o trucha sign, no recuerdo muy bien.

Son solo las canciones, yo las voces no las he visto ahi, si alguien las tiene que me lo diga.

Ambos links son del post de super vegeto, por tanto, los meritos son suyos, yo solo he adaptado la idea, y vagamente.

Si hay dudas, intentaré hacer el mismo tutorial con screenshots, pero no es nada dificil con esto, al fin y al cabo es: extraer ese fichero, parchearlo con las canciones, guardar el fichero y reemplazarlo.
Ultima edición por digitall2 el 29 Feb 2008 11:16, editado 1 vez

amzg
MegaAdicto!!!

Mensajepor amzg 29 Feb 2008 01:37

digitall2 escribió:Son solo las canciones, yo las voces no las he visto ahi, si alguien las tiene que me lo diga.

Las voces no hace falta, en las opciones del juego las puedes poner en japo.

Vitet
New Status Wanted

Mensajepor Vitet 29 Feb 2008 02:18

digitall2 escribió:Hago un tutorial en 2 pasos de lo que he hecho:

0- Bajar estas 2 cosas:

http://www.megaupload.com/?d=I90UTEZC (AFS Explorer y ImgBurn, que no usaremos)

http://www.megaupload.com/?d=PHMMD5Y4 (Pack con las canciones para PAL)

1- Con el trucha signer, extraer el archivo que esta en la segunda particion con el nombre wzs3eu2.afs.

2- A partir de aqui seguir el tutorial de super vegeta a partir del 5º screenshot, donde pone "una vez copiado, ejecutaremos el afs explorer, y le daremos a file, y a import afs file" hasta el paso donde empieza a usar el ImgBurn(que no usaremos) en ese paso, seleccionaremos el archivo con el trucha signer y lo reemplazaremos por el que hayamos creado anteriormente con los pasos que hay.

Ultimo - Con el trucha signer, en cada particion, apretar al boton derecho y poner sign it, o trucha sign, no recuerdo muy bien.

Son solo las canciones, yo las voces no las he visto ahi, si alguien las tiene que me lo diga.

Ambos links son del post de super vegeto, por tanto, los meritos son suyos, yo solo he adaptado la idea, y vagamente.

Si hay dudas, intentaré hacer el mismo tutorial con screenshots, pero no es nada dificil con esto, al fin y al cabo es: extraer ese fichero, parchearlo con las canciones, guardar el fichero y reemplazarlo.

No se puede, el archivo nuevo no puede ocupar más que le viejo y siguiendo el post de Super Vegeto, al final el afs ocupa más que antes...

PrevioSiguiente

Volver a Parches y grabación