Propuesta Baneo Fakers

Hola a Todos

Yo creo ya estamos todos hartos de tanto hilo sin nada real, ni alek ni hermes publicaron tanto hilo para hacerse famoso sino al contrario publicaron cosas reales y utiles.

Los moderadores deberian banear los fakers que estan claramente identificados y asi evitar:

1. malgastar el tiempo leyendo cosas irreales
2. espacio en el servidor de eol.net con tanto hilo inutil
3. desviar atencion y trabajo en material real para la scene

Gracias
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Deberían haber baneado a estos niñatos hace tiempo atrás...
Si empezando por Eq ***** que nos a dado en todos los morros xDDDD las 17:14
Si va por los niñatos del "team-jd" lo que no entiendo es que no los baneasen después de la primera movida. Ni aviso de baneo ni leches, a tomar por saco del tirón. No solo spamearon, sino que mintieron a todos los usuarios aposta, y todo para sacarse unas perras como ellos mismos reconocieron, que se siguieron riendo de la situación aún después de confesarlo.

Por mi, ban inmediato, ni aviso ni na. BAN
Dijeron de 5 a 6, no nos desanimemos XDXD.

Saludos.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Juan The MW escribió:Dijeron de 5 a 6, no nos desanimemos XDXD


Pero en serio crees que estos payasos tienen algún conocimiento como para hackear la PS3?
no os preocupeis que si el del equipo ***** no saca nada ya me encargare de sacar mi ps3 CF bifar edition.....

capaz de calentarte la taza del cafe, te o sopitas ( y lo unico que teneis que hacer es enchufar un calienta tazas por usb)

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Gsus89 escribió:Pero en serio crees que estos payasos tienen algún conocimiento como para hackear la PS3?


Jode que panda de niñatos tolais :O
POS EN EL ENLACE DE ***** TOMAS FALSAS ya deje mi comentario...os anuimo a ello.

dew
[quote="bifariam"]no os preocupeis que si el del equipo ***** no saca nada ya me encargare de sacar mi ps3 CF bifar edition.....

capaz de calentarte la taza del cafe, te o sopitas ( y lo unico que teneis que hacer es enchufar un calienta tazas por usb)

Justamente eso es lo que tiene que acabarse tanto hilo con informacion inutil
Después de ver el vídeo me he quedado ¬_¬
a ver que era coña vale?

la verdad es que no entiendo que santa mania hay con tomarse ultimamente las cosas tan a pecho......

esta claro que la gente se cansa ya de tanto fake y gili*****ces varias, pero tambien hay que decir que la mayoria de usuarios en cuanto ve algo relacionado con un custom firmware o un exploit, etc... se le abre el cielo y cuando se enteran que es un fake la arman.......

conclusion:

tendriamos que ignorar a todos esos supuestos team (leemos el primer post si eso y pasando) porque cuando se saque algo de verdad pues aparecera en portada y en miles de millones de paginas webs, veras cuando vean que no se les hace ni puñetero caso dejaran de hacer el idiota


EDITO: que video?
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
AndyX escribió:Después de ver el vídeo me he quedado ¬_¬


Ya ves, las cosas no las digo por nada. Si te digo que es fake, es fake [jaja]
SIII
A partir de ahora el equipo ***** son mis idolos.Steven Spielbert a su lado es una xbox360 al lado de una ps3.
void(ironic)end
H.D.P's...
en su web ponen donde viven + o - la zona...yo digo A POR ELLOS a pegarles de ostias... joder inutiles valientes ponen hasta los apellidos ajajajajaja pero ¿¿ que quieren salir mañana en sucesos ??

noticia: se han encontrado 3 niños en una acequia...jajajajaja [angelito]
Local time in Madrid, Spain is 5:52 PM, Friday, Feb 08, 2008


Darles el beneficio de la duda me parece absurdo ni que estuvieran trabajando con einstein y en 17 minutos hacen video tuto y suben el archivo de descarga.

Estoy de acuerdo que habemos muchas personas que le hemos dedicado tiempo a esto y es que el deseo de que la scene avanze es grande pero seria mejor si dedicamos ese tiempo a pruebas reales ediciones hexa compilaciones etc.

Adicionalmente he visto que personas que han aportado con material real han solicitado que se bloquee a los usuarios e incluso la IP de los bromistas

Gracias
las 6 y no hay noticias......

me parece q nos la an colado otra vez xDDDD

Hora del suceso 18:05 jejejeje
Gsus89 escribió:
Pero en serio crees que estos payasos tienen algún conocimiento como para hackear la PS3?


Ostias se han reido de nosotros como han querio :-O
cristan escribió:
Ostias se han reido de nosotros como han querio :-O



acaban de poner el video
pero dicen que no pondran los archivos de descarga por nuestro bien



xDDD


VIDEO http://www.youtube.com/watch?v=08Iq3j4G16A
hoy estrenan...no es pais para hackers? [comor?]

ya de paso pone que el video not avaliable....usea que no se ve.

dew
Aparte voto,a lo que crean hilos sin sentido (no lo digo por este)

Salu2!
acaban de poner el video, si , pero no se ve...in no longer available, esto huele muy mal yo ya estoy harto de tanto fake esto me asquea vale casi mas la pena comprar los juegos cuando estén platinum y ha aguantarse.... [snif] [snif]
y como era de esperarse no hay nada que sea util

Lo peor que puede pasar es cuando el ser humano pierde el control y de seguro hay muhcos usuarios de EOL que desean quemar a estos payasos pero creo que lo que se necesita en realidad es que los moderadores tomen acciones coherentes en relacion a quienes simplemente quieren reirse de los demas

Señores moderadores favor bloqueen a estos usuarios y tal como lo han pedido quienes aportan de manera real bloqueen las IPS

Saludos
eyy que si es de utilidad
MIRAR GRACIAS A ELLOS E DESCUBIERTO ESTO increible
http://www.youtube.com/watch?v=3QOvEG27Gt4
[oki] [oki] [oki] GRACIAS!!!
hijos de puta ojala os baneen de por vida
Jur...

Se tomarán las medidas necesarias.

De momento, se han cerrado los hilos, y tras el aviso del primero, se le ha apuntado un aviso de baneo en el segundo.

Un saludo.
28 respuestas