Proposito,salir adelante y conocerme a mi misma.

Bueno algunos me conocereis por mi ruptura de pareja,al final me dijo que me queria y que era el amor de su vida,asi una semana hasta que hace 4 dias me volvio a dejar porque no podia,que ya no me queria...en fin yo destrozada.
Llevo aqui encerrada desde entonces,y hasta aqui llego! E de espabilar,lo malo es que amistades solo tengo 2 una que es una amiga en comun y ellos suelen quedar bastante con el novio de ella,no me es muy aconsejable ya que al verla automaticamente intento sacer informacion de el,y me desespero,y dos otra amiga super liberal que tambien esta pasando por una ruptura a la que sale de fiesta y se lia con uno y con otro,cosa que a mi no me apetece :S
Conclusion,no tengo ni un minimo euro para ninguna actividad como gimnasio,asi que me gustaria que me dijerais cosas para entretenerme,estoy mirando juegos online gratis,algunas series...pelis...algun libro que me descargo...incluso estoy pensando en hacer ganchillo -.- jajaja si si es verdad...
Como mucho para salir voy a echar curriculums sin exito alguno,y saco a mi perra pero no me satisface mucho ir sola al contrario me da mas pena y solo estoy pendiente de si le veo ya que vivimos a una calle de diferencia..aaagg que obsesion.Bueno cualquier consejo me es bien recibido,a parte os voy contestando a vuestros posts asi tambien me distraigo.Gracias ^^
Se lo que es eso, y hasta que no empieces a salir, ese sentimiento no se te va a quitar, tienes que hacer cosas aunque no te apetezcan porque al final te acostumbrarás a hacer otras cosas que no sean estar encerrada. A mi también me costó mucho, pero es lo mejor
nheria escribió:Bueno algunos me conocereis por mi ruptura de pareja,al final me dijo que me queria y que era el amor de su vida,asi una semana hasta que hace 4 dias me volvio a dejar porque no podia,que ya no me queria...en fin yo destrozada.
Llevo aqui encerrada desde entonces,y hasta aqui llego! E de espabilar,lo malo es que amistades solo tengo 2 una que es una amiga en comun y ellos suelen quedar bastante con el novio de ella,no me es muy aconsejable ya que al verla automaticamente intento sacer informacion de el,y me desespero,y dos otra amiga super liberal que tambien esta pasando por una ruptura a la que sale de fiesta y se lia con uno y con otro,cosa que a mi no me apetece :S
Conclusion,no tengo ni un minimo euro para ninguna actividad como gimnasio,asi que me gustaria que me dijerais cosas para entretenerme,estoy mirando juegos online gratis,algunas series...pelis...algun libro que me descargo...incluso estoy pensando en hacer ganchillo -.- jajaja si si es verdad...
Como mucho para salir voy a echar curriculums sin exito alguno,y saco a mi perra pero no me satisface mucho ir sola al contrario me da mas pena y solo estoy pendiente de si le veo ya que vivimos a una calle de diferencia..aaagg que obsesion.Bueno cualquier consejo me es bien recibido,a parte os voy contestando a vuestros posts asi tambien me distraigo.Gracias ^^

Te comprendo como no tienes idea, pase por lo mismo hace unos 4 años y aun se siente que fue hace menos, uno cambia despues de esas cosas, ya sea para bien o para mal, en ese entonces estaba yo en la carrera y pense, o me deprimo por lo que me pasa o me enfoco en la carrera, y afortinadamente tomé la decision correcta y saque la carrera adelante, ella hasta la fecha tiene un desoden en su vida, ok se que no es lo correcto alegrarse por eso, y de hecho no lo estoy pero no negare que aunque sea una pequeña parte de mi dice de manera ironica "sali adelante, y tu?" , animo, si deseas platicar aqui estoy para lo que se te ofrezca
Que ganas de jugar con los sentiientos de la gente...

Ahora quiero esto, así que "eres la mujer de mi vida". Mañana me aburro contigo, así que adiós. No lo entiendo, vaya ganas de regalarle los oidos a alguien, y engañar, solo para tener el caprichito de turno... esas cosas se tienen muy claritas, o no se tienen, que luego lo disfracen de "confusión" lo hace todavía mas patético.
La vida es complicada despues de una ruptura, lo importante es que sepas que amigos se pueden conseguir, es complicado si te encierras. Algo bueno sería que no te encerraras en ti y que no dejaras de intentar hacer cosas.
Hay muchas actividades para hacer gratis,correr,andar por la playa(si tienes claro xD),por la montaña(aunque el desplazamiento te costara dinero),puedes pasear por la ciudad.
Y no se,series y peliculas hay hasta hartarse,o si no sabes cocinar puedes aprender a cocinar.
Yo creo que aunque no salgas, es muy bueno desahogarte con gente que tengas agregada al msn y todo. Muchas veces es mas fácil ser sincera con alguien que casi no conoces y quitarte un peso de encima que intentar explicar todo lo que te pasa a tu amiga. Que aunque esté en el mismo punto que tu intenta salir de él de otra manera.

Lo mejor que puedes hacer es mantenerte ocupada, eso sí, con cosas que no te recuerden a él (suena chungo) pero se puede conseguir te lo digo de verdad.
No se si tendras, videoconsola o prefieres juegos de pc, pero vamos, yo soy mucho de cantar y cuando estoy muy baja de moral, me pongo con el singstar o en su defecto con el Ultrastar que es de pc, o si me apetece viciarme mucho, me pongo con el wow o con el grandfantasía, entonces si que me olvido del mundo xD.

Pero si lo que necesitas es una buena conversación, te animo a que me agregues, me considero una persona mazo de extrovertida y un poco payasa xD, a lo mejor te ries conmigo.

Un besazo enorme y ánimo que el tiempo todo lo cura! [careto?]
no tienes que estar sola,
eres de madrid ?
Otro que ha pasado hace poco por lo mismo y aun ando en ello. solucion?? no hay una fija para todos, la mejor en mi caso, salir a que me de el aire, hacer deporte y reirme en cuanto puedo. Ah! y tambien conocer gente esta muy bien, te ayudara a salir de ese pensamiento que nos entra al cerrar nuestra cabeza a una sola persona. espero que te sirva de ayuda, un saludo y suerte!
Tienes un perrillo que seguro te adora.
Él se merece todo el afecto del mundo, y creo es una buena forma de salir. No te apetece por el barrio? Ve a pasear y jugar con él a sitios diferentes (tienes playa cerca? es un buen sitio), excursiones... Teniendo perro si no sales es porque no quieres.

A mí me es más fácil salir solo que con gente a veces, y viene bastante bien darse una vuelta por donde a tí te apetece, sin estar pendiente de horas, cansancio... solo tú.

Además esto es un foro donde la gente se suele llevar bien y con intereses comunes, seguro que más de un usuario de tu zona se apuntaría a quedar algún día en grupo.
Llama a algun@ conocid@ aunque no sea tu amig@ y hacer algo barato, hasta que descubras que igual te llevas con alguien mejor de lo que pensabas, o te presenten a alguien o sorpresas de ese tipo que te da la vida.
Yo busco pareja de pádel, es divertido y muy desestresante. El casting esta abierto, asi que puedes apuntarte si te interesa Imagen

Vamos, que cualquier cosa que sea hacer deporte, anima mental y físicamente. Luego ver series, peliculas, aprender algun idioma, algo que te mantenga ocupada.
Aevum escribió:no tienes que estar sola,
eres de madrid ?

Pasate por el consultorio del Dr. Aevum que tiene curas para todos los males xD
Yo te aconsejaría que trates de estar ocupada el mayor tiempo posible. Y al decir ocupada, valen las pelis, videojuegos y libros, pero sólo hasta cierto punto.

También necesitas SALIR de casa (lejos de la zona por donde vivais, para no estar deseando-pensando en cruzarte con él). Y tratar de hacer actividades para conocer gente distinta, si dices que por una cosa o por otra no puedes quedar con tus amigas fácilmente, o no te apetece hacerlo en este momento.

Ya ves que casi tod@s l@s EOLian@s del hilo nos brindamos a quedar contigo si eres de cerca nuestro. Y si no, siempre hay actividades o cursillos de formación GRATUITOS de lo que sea a los que te puedes apuntar. Si estás muy agobiada, yo me apuntaba a CUALQUIERA, aunque no me interesase mucho la actividad.

No hace falta pagar pasta para hacer deporte: ¿tienes/puedes pedir una bici? ¿tienes chandal y zapatillas para salir a correr?...

Ánimo, y no pierdas ni 5 minutos en pensar en alguien que no te merece si tiene tantas "dudas".
MiNg escribió:
Aevum escribió:no tienes que estar sola,
eres de madrid ?

Pasate por el consultorio del Dr. Aevum que tiene curas para todos los males xD

hombre, por buitrear no pasa nada.

ademas conozco un lugar donde hacen un helado de nutella que cura todos los males ;)
Yo si es de Madrid también me animo a quedar con ella. Menos mal que soy chica y así no me llaman buitre xD
Juegos Online grautitos, de web, para pasar el rato y que si quieres absorben tanto tiempo como tu desees.

El ogame, de naves espaciales, y el shogun´s fate, de guerrar entre samurai. No pongo los link por si no se puede pero buscalos en cualquier buscador y los encontraras....

La gente también juega mucho al Travian, no se de que va.

Animo, que de todo se aprende y con todo se crece.

Un saludo
Ladynayara escribió:Yo si es de Madrid también me animo a quedar con ella. Menos mal que soy chica y así no me llaman buitre xD

no hay nada malo en ofrecer compania.
ademas a mis 29 seguro soy demaciado viejo para ella (o para ti XD )

pero si te apetece un helado de nuttela o un bar de sushi curioso. ya sabes.
Por lo que sé, aquí vas a encontrar mil personas dispuestas a escucharte y poner el hombro.
Puedes contar conmigo también.
Aevum escribió:
Ladynayara escribió:Yo si es de Madrid también me animo a quedar con ella. Menos mal que soy chica y así no me llaman buitre xD

no hay nada malo en ofrecer compania.
ademas a mis 29 seguro soy demaciado viejo para ella (o para ti XD )

pero si te apetece un helado de nuttela o un bar de sushi curioso. ya sabes.

Desde luego... ¡¡¡puto pederasta!!! ¡¡Vergüenza te tendría que dar!! XD XD

...
...
...
...

(tenemos la misma edad [qmparto] [qmparto] )
Ve la película di que sí y aplicate el cuento moderadamente XD. A mi no me está llendo mal :).
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"

En ese caso queda conmigo ;)

Lo pasaríamos bien
parece que no soy el unico buitre.
Venid aqui buitres bonitos
Imagen
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Ladynayara escribió:Venid aqui buitres bonitos
Imagen

Gracias nena, pero no es mi estilo.
nheria escribió:Bueno algunos me conocereis por mi ruptura de pareja,al final me dijo que me queria y que era el amor de su vida,asi una semana hasta que hace 4 dias me volvio a dejar porque no podia,que ya no me queria...en fin yo destrozada.

hola

siento todo que te ha pasado y el tiempo lo cura todo. :) Ya verás como sí ;)

De verdad, yo te aconsejo salir a la calle porque encerrarte en casa no vas a conseguir nada positivo.

suerte
DeNiro525 escribió:
Ladynayara escribió:Venid aqui buitres bonitos
Imagen

Jajajajaja que guena mañana....

La verdad es que cuando rompi con mi pareja el deporte me ayudo mucho, relaja y te ayuda a distraerte...
25 respuestas