Bueno algunos me conocereis por mi ruptura de pareja,al final me dijo que me queria y que era el amor de su vida,asi una semana hasta que hace 4 dias me volvio a dejar porque no podia,que ya no me queria...en fin yo destrozada.
Llevo aqui encerrada desde entonces,y hasta aqui llego! E de espabilar,lo malo es que amistades solo tengo 2 una que es una amiga en comun y ellos suelen quedar bastante con el novio de ella,no me es muy aconsejable ya que al verla automaticamente intento sacer informacion de el,y me desespero,y dos otra amiga super liberal que tambien esta pasando por una ruptura a la que sale de fiesta y se lia con uno y con otro,cosa que a mi no me apetece :S
Conclusion,no tengo ni un minimo euro para ninguna actividad como gimnasio,asi que me gustaria que me dijerais cosas para entretenerme,estoy mirando juegos online gratis,algunas series...pelis...algun libro que me descargo...incluso estoy pensando en hacer ganchillo -.- jajaja si si es verdad...
Como mucho para salir voy a echar curriculums sin exito alguno,y saco a mi perra pero no me satisface mucho ir sola al contrario me da mas pena y solo estoy pendiente de si le veo ya que vivimos a una calle de diferencia..aaagg que obsesion.Bueno cualquier consejo me es bien recibido,a parte os voy contestando a vuestros posts asi tambien me distraigo.Gracias ^^