Orodreth escribió:
Sí, el "Contact Harvest" está ya a punto de ser publicado
Y respecto a calidad de los libros, a mí me parece mejor Fall of Reach. First Strike y Onyx tienen partes muy buenas pero otras en las que se les va la pinza.
A ver si os animais ambos y echais una mano. Estaríamos 5-6 y podríamos repartirnos unos 6 capítulos cada uno.
Por cierto que en gamersyde colgaron hace poco el dvd de Ilovebees.
Del nombre no me acordaba, del libro sí: va a ser nuestra próxima compra al extrangero, creo.
Segun the_master (a mi me da mucha pereza leerlos, aunque tengo mi propia copia
) el mejor es el primero, por las cosas de las que te enteras y todo eso. Del Ghost of Onix, ahora por ahora, no he hablado con él.
¿Traducir los libros de Halo por propia voluntad? Ni harta de vino. ¿Pero tu sabes lo largo y complicado que es eso? Hay muchas expresiones de argot militar que no conoce ni su madre!!!! Yo a jugar a Halo y a patear traseros, y si quiero historietas a leer, pero traducir.... Tengo bastantes quehaceres antes que este: estudiar más, sacarme el carnet de conducir (por fin estoy en ello), ordenar mis cosas (estoy en ello desde que nací), jugar, jugar, jugar, leer cosas de esas que se deben haber leido (por ejemplo El Quijote o el Lazarillo de Tormes, ambos los tengo empezados y algo me dice que seguiran así),.... vamos, como para ponerme ahora a traducir.
![llorica [mamaaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
![maloso [666]](./images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)

![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)
.

![Aplausos [plas]](./images/smilies/aplauso.gif)