Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: [erick], Alejo I, cloud_cato
Pero es que desde siempre fue "El Pacto" (al fin y al cabo es una alianza de razas alienígenas), lo del "Covenant" lo metieron en el Halo 2 PanchoVilla Edition, y de hecho creo que en Halo 1 hacen referencia a la Caida de Alcance, por lo menos en el manual. Una pena no tenerlo a mano ahora mismo para comprobarlo, porque deberíamos tomar la primera entrega como guía para las traducciones.Samerman escribió:Diskun, opino que en vez de poner "La caída de Alcance" deberías poner "La caída de Reach", es el nombre del planeta, vamos, es como llamar pacto al Covenant xD.

Diskun escribió:Pero es que desde siempre fue "El Pacto" (al fin y al cabo es una alianza de razas alienígenas), lo del "Covenant" lo metieron en el Halo 2 PanchoVilla Edition, y de hecho creo que en Halo 1 hacen referencia a la Caida de Alcance, por lo menos en el manual. Una pena no tenerlo a mano ahora mismo para comprobarlo, porque deberíamos tomar la primera entrega como guía para las traducciones.
De todas formas me sigue gustando más "El Pacto" que "el Covenant", y lo de Alcance, cuanto más lo oigo más me convence.
Obviamente hay que establecer unas normas de nomenclatura.
Guybrush escribió:Lo del pacto fue en un principio así, y luego quedó como "el covenant". Por mi, reach y pacto, pero ir organizando como queráis para hacerlo todos igual.
radeonxt escribió:a the master buscalo en xbox360spain.![]()
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados