Proposición de juego. "Simon dice" (#2)

1, 2, 3, 4, 5
lodis escribió:lodis reta a montal : escribe un texto, de entre 400 y 600 palabras, que contenga: el nacimiento de una flor y su muerte, el sol, la luna, la hierba, el color azul, verde, naranja y lila, y dónde salga un elfo, una ninfa y el olor a comida.
tiempo de entrega: 10/10/2006 a la 1.08 am


reto nº 98
:D :D Gracias ^^
Bueno a falta de que Kefa actualice y puesto que el reto que le puse a Balmung ya cumplió el plazo el Jueves y me quedo libre voy a proponer un reto a alguien que siempre me hace quedar boquiabierta cuando veo lo que postea y es... tatachan...

Balsi reta a ELXAVI: Realiza un dibujo donde con un dado (que representará el azar) y 3 estrellas (dos mas pequeñas que representan cada una, los miembros de una pareja, y una más grande que las otras dos que represente el destino) representes el amor de una pareja que aun siendo felices juntos ha de atravesar montones de dificultades.
Requisitos:
- El dibujo ha de ser lo que te he dicho dado+estrellas pero puedes crear un fondo o un ambiente con lo que tu quieras
-Por supuesto puedes acompañar de un texto de no más de dos líneas que nos situe en el tema.
(Tiempo límite, hasta el: 14-10-2006 22:27)
bueno... tengo un hueco y kiero escalar posiciones... asi ke...
ninguno de mis dos retados ha entregado su reto asi que le asigno al señor VozdeLosMuertos el que le había puesto a landermon que es una pena desperdiciarlo.

Balsi reta a VozdeLosMuertos: escribe un lipograma, en este caso, prescinde de la letra "a" (me parece mas sencillo que prescindir de la "e") que ha de tratar sobre la creación de la tierra según la versión bíblica. Résumela de tal forma que no supere las 250 palabras. (Tiempo límite, hasta el: 15-10-2006 13:00)


[color=#ffffff]P.D.: Hay muchísimos retos sin votar que pasa?... esto decae jajaja

[/color]
Balsi escribió:Balsi reta a VozdeLosMuertos: escribe un lipograma, en este caso, prescinde de la letra "a" (me parece mas sencillo que prescindir de la "e") que ha de tratar sobre la creación de la tierra según la versión bíblica. Résumela de tal forma que no supere las 250 palabras. (Tiempo límite, hasta el: 15-10-2006 13:00)[color=#ffffff]
[/color]
!!Vamos a ver qué podemos hacer!!

Por cierto, no me había dado cuenta de que pasaste del reto que te puse...
Recordatorio:
79 - Vozdelosmuertos dice a Balsi: conozco una persona que NUNCA comerá vegetales, pues cree que al ser seres vivos sufren al ser cocinados (odia ver como los echan al agua hirviendo). Sin embargo, entiende que el ser humano es carnívoro, así que no tiene problema en comer carne. Ahora escribe un diálogo entre un vegetal, un pollito (cariñosamente apodado McNugget XD) y este hombre en el que el vegetal y el Nugget traten de salvar su vida. (Tiempo límite, hasta el: 05-10-2006 00:41)

[color=#ffffff][size=90]Como tengo opción de retar a uno, voy a ir a por Dakumaru y entonces:

Vozdelosmuertos dice a Dakumaru: Busca la canción "Mi agüita amarilla" de Los Toreros Muertos y crea un poema que cuente lo mismo, pero desde el punto de vista del "agüita"
[/color][/size]
XD
VozdeLosMuertos escribió:!!Vamos a ver qué podemos hacer!!

Por cierto, no me había dado cuenta de que pasaste del reto que te puse...
Recordatorio:
79 - Vozdelosmuertos dice a Balsi: conozco una persona que NUNCA comerá vegetales, pues cree que al ser seres vivos sufren al ser cocinados (odia ver como los echan al agua hirviendo). Sin embargo, entiende que el ser humano es carnívoro, así que no tiene problema en comer carne. Ahora escribe un diálogo entre un vegetal, un pollito (cariñosamente apodado McNugget XD) y este hombre en el que el vegetal y el Nugget traten de salvar su vida. (Tiempo límite, hasta el: 05-10-2006 00:41)

[color=#ffffff][size=90]Como tengo opción de retar a uno, voy a ir a por Dakumaru y entonces:

Vozdelosmuertos dice a Dakumaru: Busca la canción "Mi agüita amarilla" de Los Toreros Muertos y crea un poema que cuente lo mismo, pero desde el punto de vista del "agüita"
[/color][/size]
XD



buaaaaaaaaaaa!!! ke kancion mas buena... jejejej eso es de kuado yo era krio.... jejejeje (tengo el cd original)
Joeeeeee, se me olvido el reto!! [decaio]
UF! la movida fue que Suntzu me reto y lo hice al momento y lo deje encima la mesa junto con el duelo de titanes y como tenía 2 no pense que tuviera otro...
vaya ida de pinza amigo!
bueno no obstante aunque ya no tenga punto lo haré porque el tema me parece interesante, aunque lo posteare como indeendiente del juego.
me voy a poner a votar que he estado el fidne fuera y encima tengo que terminar un trabajo ^_^
srkarakol escribió:bueno, buneno... la historia de lo de cube la tengo a medias ya... pero me queda otro hueco pa otro reto!!! que tengo que subir posiciones jo!!!

ya que estamos... amos a retar a gente con pocos puntos...

srkarakol dice a seaman escribe la historia del pirmer ser consicente de su existencia en el mundo... como se encuentra al verse con un planeta entero para si mismo.... extensión mínimo 500 palabras... el resto libre (límite hasta 09-10-2006 a las 16.11h)




No llego macho,me puedes dejar hasta mañana por lo menos?Que no tengo el word instalado y no se donde esta,ya lo tengo hecho pero es que no tengo manera de pasarlo.

Y no me digais el bloc de notas porque no puedo poner tildes ¬¬,no se,es un problema de un virus que no se quita ni para atras.
seaman escribió:No llego macho,me puedes dejar hasta mañana por lo menos?Que no tengo el word instalado y no se donde esta,ya lo tengo hecho pero es que no tengo manera de pasarlo.


Por ti, por tu ordenador....

http://es.openoffice.org/
Joe, otro reto más que se me pasa, menudo desastre estoy hecho...

Podría aplazar el reto de srkarakol hasta mañana a la misma hora? Es que en breves me piro de casa y no sé a qué hora llegaré y no me da tiempo a hacerlo ni de coña.

Si se puede lo entrego fijo, ya me comentaréis (y espero no fallar más retos :P)

Salu2 :)
muad_did escribió:
Por ti, por tu ordenador....

http://es.openoffice.org/


Hombre,tambien es que no he estao casi nada en mi casa este fin de semana xD,tambien ha sido que mi hermano ha tenido todo el dia el ordenador,tambien ha sido que he tenido que trabajar xD.

Si por poner excusas xD,pero vamos,que solo quiero un poco de margen XD.
El reto nº 101 que me propuso seaman, aquí.

EDITO: Mierda!! Acabo de ver el reto de Balsi!! en fin, aun queda tiempo, me pongo manos a la obra ipsofacto, que dibujar es lo mio, jeje...A lo mejor tardo un poco más porque la perra de mi hermana me ha mangado el escáner, si no me lo devuelve a tiempo intentaré ir a escanear a casa de mi otra hermana...

Ahi va un reto...

ELXAVI dice a Balsi:

Alguien me pidió alguna vez que si alguna vez podía ilustrar un texto suyo (ya no me acuerdo quien era), cómo nunca me mandó ninguno para que se lo ilustrase, ahora yo hago la jugada inversa.

Coge este dibujo y plántale un texto, puede ser prosa, poesía o un par de frases ingeniosas, pero procura que no sea muy largo, entre 10 o 15 líneas a lo sumo.

Cuando pongas el hilo con el texto, pon también el dibujo.
Hoy me he levantado con ganas de meteros en problemas XD

PROPONGO UN DUELO DE TITANES

[font=verdana, arial, helvetica][size=90][size=110]lodis [/size]VS [size=110]Sun Tzu

[/size]

[align=justify]Y ademas de esto vamos a ver quien esta sin retos y con pocos puntos...
Yui_K dice a Montal agudiza tu ingenio y demuestranos en 500 palabras la importancia de NO lavarse las manos antes de comer a pesar de sus graves contraindicaciones higienicas. Debe ser lo mas objetivo posible ya que cosas sunjetivas como "mejora el sabor de los alimentos" no nos convencen a todos ya que cada cual tiene un gusto diferente por los sabores ;)
(Tiempo límite, hasta el: 17-10-2006 02:00)
[/align][/size][/font]
hasta la noche no podré poner mi reto, que no estaré en casa hasta la hora de cenar ^_^

Yui interesante duelo, acepto el reto :) pero siempre que (esto va por Sun Tzu este de acuerdo en cambiar la fecha de entrega y ampliar un poco el plazo de entrega) tengo que entregar unos trabajos en la uni ¿alguien más tiene evaluación continuada? [decaio] encima sin setiembre... empiezo a odiar mis clases [decaio]

pd: los que no tengan retos a la vista que se preparen que a la noche les caerá alguno [666]
odio ese tipo de evaluación :S si lo preferis guardo el reto para mas adelante cuando estes mas libre.
Al final no voy a poder presentar el reto, he estado liado haciendo unas cosillas y reinstalando Tiger en el ordenata así que ná, otro punto menos [decaio]
Yui_k, el duelo se propone y no se expone el reto hasta que ambas partes han aceptado... creo que has puesto todo a la vez, no? O me he perdido?
Lo digo por seguir un poco el orden y tal...
Lo que vosotras me digais, si lodis necesita mas tiempo o lo postponemos o damos mas tiempo, lo que a ella venga mejor [oki]

Saludos
VozdeLosMuertos escribió:Yui_k, el duelo se propone y no se expone el reto hasta que ambas partes han aceptado... creo que has puesto todo a la vez, no? O me he perdido?
Lo digo por seguir un poco el orden y tal...
No el duelo solo lo he propuesto, no he dicho de que va ni nada. En el mismo post es que he puesto ademas un reto normal a montal igual eso te ha confundido.
sólo decía que se ampliara el plazo, (son también 7 dias?) a quizas 9 o 10, tampoco pido mucho.
VozdeLosMuertos escribió: creo que has puesto todo a la vez, no? O me he perdido?

No y si XD
Seaman!!! no vi que pedias mas tiempo... por su puesto que si nano... mientras ke lo publikes por mi puedes tardar mas...
Jaaja ahora es la mia.

Tamulun reta a lodis: haz una historia que suceda dentro de un cuadro(es decir lo q piensan y hablan unos personajes de un obra de arte.) El pintor: Theodore Gericault, obra la que quieras de este autor.
Pon la imagen del cuadro para que todos podamos saber que obra es.

Tienes hasta el dia 17 a las 24 horas.
cabrona!!! estooo...queria decir buena persona ^_^ no podias elegir otro autor???????????

tenía que ser este??

[beer] echo!! pero como me times pa hacerte tu trabajo de clase... ^_^ [pos eso] yo tmb te kiero wapa!! XD

pd: ya sabes que para el 17 no puede ser por el examen, lo dejamos para el 19 o 20??

pd: el 22 es mí santo [ayay]
lodis escribió:sólo decía que se ampliara el plazo, (son también 7 dias?) a quizas 9 o 10, tampoco pido mucho.

Segun las reglas el reto son tambien 7 dias pero se puede ampliar si estan de acuerdo los dos retados, yo había pensado que por el tipo de reto (lo pondré mañana si estais de acuerdo) seria cuestón de 10 pero viendo que estas muy ocupada si os parece dejarlo en un par de semanas creo que sería mejor. El objetivo no era poneros en un aprieto si no sacaros el maximo jugo posible XD
Campanilla escribió:Campanilla dice a Tanisero: Escribe un texto cuyas palabras estén en colores y esos colores formen un pequeño símbolo o dibujo, que será el tema del texto. No hagas párrafos claro. :). (Fecha límite: 11-10-2006 16:40)


Campanilla dice a srkarakol: Escribe un texto "corto" (no te vayas a enrrollar, como mucho 500 o 600 palabras) de temática libre, pero que el desenlace de la historia esté plasmado en un dibujito o fotomontaje y no escrito en el texto. (Fecha límite: 11-10-2006 16:40)

Tanisero y srkarakol, espabilad que el límite es hoy :P
lodis reta a Dakumaru : tienes que hacer 2 dibujos para representar la rima LXXIII de Bécquer aquí la tienes.

lodis reta a ELXAVI : escribe un texto de 500 a 700 palabras, dónde se haga mención o relación a estos títulos de canciones o parte de su letra; también tenes que elegir que canción representará a tu protagonista/s de la historia: ojos de cielo de el sueño de morfeo, la soledad de la oreja de van gogh, depende de jarabe de palo, breath day de blue, bailar pegados de sergio dalma y virtual insanity de jamiroquai


pd: Yui por mí mejor, decía 10 días o 12, como Sun Tzu le vaya bién.
Kefalegereta escribió:Balsi dice a Kefalegereta y muad_did:Crea un anuncio de televisión que conste de:
- Imágenes: en movimiento. (He visto que ambos disponeis de cámara de video, así que es un buen momento para usarla. También se admite como válido el movimiento de imágenes como una presentación de diapositivas una presentación flash, etc. Queda a vuestra elección. Tanto si usais fotografías o usaís un video tiene que ser hecho por vosotros.)
- Voz (Propia, ajena, retocada, con efectos... como querais)
- Música (Digo lo mismo que en el caso de la voz. Es muy importante que elijais un tema adecuado)
- Slogan
Debes anunciar una ONG, real o inventada. Las imágenes deben ser duras y desgarradoras, que nos aparten la vista pero a la vez que no podamos dejar de mirar.
Obviamente, lo presentareis como un archivo adjunto.
(Tiempo límite, hasta el: 10-10-2006) -->Ver reto


Bueno he puesto mi cortometraje aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705684518#post1705684518
lodis escribió:lodis reta a Dakumaru
lodis reta a ELXAVI : escribe un texto de 500 a 700 palabras, dónde se haga mención o relación a estos títulos de canciones o parte de su letra; también tenes que elegir que canción representará a tu protagonista/s de la historia: ojos de cielo de el sueño de morfeo, la soledad de la oreja de van gogh, depende de jarabe de palo, breath day de blue, bailar pegados de sergio dalma y virtual insanity de jamiroquai.


Mmmm...de estas canciones solo he escuchado la de depende, y de los grupos que me has puesto solo he aguantado alguna vez mas de una cancion seguida sin sentir ganas de inmolarme con jamiroquai... En fin, vere que puedo hacer ¬_¬
ya sabía que no serian de tu estilo ^_^ aquí está el reto (en realidad las tienes que escuchar 100 veces cada una jajaja, es broma!!! )

en que busques la letra tienes más que suficiente ^^

pero hoy tengo el día para poner estas canciones que estoy malita [decaio]
Campanilla escribió:Tanisero y srkarakol, espabilad que el límite es hoy :P


siempre en el último momento... jejejeje


Aqui os de jo el reto 102 (creo que es ese número)

No tengo retos señor@s!!!!
lodis escribió:pd: Yui por mí mejor, decía 10 días o 12, como Sun Tzu le vaya bién.
Pués decidido 12 días creo que es suficiente, aunque no creo que nadie se enfade si cuando lo veais quereís una ampliación :D aqui está el reto

Campanilla escribió:No y si XD


Eres mala [mamaaaaa]

Ya me di cuenta del despiste, eso me pasa por leer rápido.


Balsi reta a VozdeLosMuertos: escribe un lipograma, en este caso, prescinde de la letra "a" (me parece más sencillo que prescindir de la "e") que ha de tratar sobre la creación de la tierra según la versión bíblica. Résumela de tal forma que no supere las 250 palabras. (Tiempo límite, hasta el: 15-10-2006 13:00)
Por cierto, no sabía que el Génesis era tan divertido (salvo las listas de descendientes...) ya que bueno, recordaba la parte del principio y Adán y Eva y tal, pero está curioso. Recomiendo echarle un vistazo.

Mi reto, hablar de la creAción de lA TierrA, AdÁN, evA, el mAr, lAs montAñAs, los Árboles, lA vidA... el ArcA de Noé y tal vez la vida de AbrAhAm y su esposa SArAi y alguna cosilla más. Pero sin usar la A Oooh : Juego Simón dice: Genesis pero sin A.
Tras más de una semana sin aparecer por aquí, deciros que ya empiezo a coger ritmo y que en breves volveré por aquí, que veo que os habéis puesto las pilas y tendré que empezar a hacer retos como loco, pero bueno, de momento sigo teniendo más cosas que hacer, era sólo por hacer acto de presencia y avisar de que volveré en breves XD

Preparáos mortales... [burla2] [qmparto]
He de decir que me tengo que dar de baja por un tiempo porque no se que coño le pasa a mi linea cawento ,he estado creo que dos dias sin conexion,hoy me ha vuelto,pero vamos que no creo que sea para mucho,se me va y se me viene,asi que no se cuando tendre internete normal,asi que hasta que vuelva ponedme verde [looco] .
The_Blind vuelve, [bad] preparate tú mortal , revienbenido (sí, lo he escrito mal aposta) [sonrisa]
Ok Seaman, te pongo verde XD auqnue no hacia falta que te fueras para eso XD (no tardes en volver :))
NO TENGO RETOS!!!!

pa ke kde klaro!!!!
ELXAVI escribió:ELXAVI dice a Balsi:

Alguien me pidió alguna vez que si alguna vez podía ilustrar un texto suyo (ya no me acuerdo quien era), cómo nunca me mandó ninguno para que se lo ilustrase, ahora yo hago la jugada inversa.
En su día yo busqué ilustrador para un texto, igual el que te lo pidió fui yo! El texto en cuestión "CREO" que era este, pero ya ni me acuerdo. Oye, si te animas ahora...

Un árbol sube por el monte quemado. Contra el sol y el viento, contra la lluvia y la razón. Trepa, pierde ramas, rompe sus raíces y finalmente cae exhausto. Aún le quedan hojas que irán cayendo mientras el rojo sangre del cielo se pierde por el horizonte. Cae la noche, las hojas son lágrimas de plata bailando en su caída sobre el tronco marchito. Duerme bajo las estrellas. La luna intenta cubrirlo y rompe su manto de armiño que se rasga enganchado en las ramas. Jirones de leche caen ladera abajo. La colina sola, con su amante sobre ella. Nadie es testigo de esta muerte lenta.

Lo cierto es que tengo en mente la sensación de que era otro... pero bueno, si de ahí sacas una ilustración...


Por cierto, esto como Srkarakol. Libre y sin compromiso (salvo que no me haya enterado).
Parece que Kefa está por ahi perdido eh, por que hace tiempo qeu no actualiza el primer post...Buff cuanto curro tendra que hacer cuando vuelva...


P.D. Yui_K, eres cruel [triston]
tengo una idea para facilitarle las cosas a kefa con el tema votaciones, a ver que os parece. son dos cosas.

la primera: una persona vota i pone punto o no punto, pues el siguiente abogado que vote tiene q poner el resumen de el post anterior y el suyo, así sólo tendira que mirar si en el último post hay mayoría pues dar el punto aunque todos no hayan votado por ejempleo: voz da un punto, balsi va a votar y tendría que poner 1 voto positivo (más o 1 negativo o 2 positivos, depende de lo q vote) si dsps votase kefa, pondría 2 positivos 1 negativo...etc. de esta forma la gente q no puede votar pero deja sus comentarios, kefa se lo saltaría de leer para sólo actualizar e ir más deprisa. nse si se entiende mucho, yo en mi cabeza la veo muy claro [angelito]

segunda: si alguien ve que en su reto hay pocos votos, pues que mire también los ultimos que toca para votar/actualizar y que ponga un post aki marcando los retos que falta para votar (pq no hay mayoría, pq sólo han votado 2...etc.)


bueno y una última cosa, aunque no se tenga mucho tiempo, para leer y decir punto o no punto no se tarda mucho, el comentario se puede dejara para más adelante.

también he pensado, pero esto ya es más liado, si se pudiese crear otro hilo (pero con una cuenta abierta, aunque sea abierta a poca gente, la que más tiempo tiene o se pasa más para aquí) para llevar la día la actualización de retos y clasificación, así si ves que alguien ya ha posteado, sólo tienes q ir, kitar su reto y dejarlo libre.
la cuenta y la contra seña, se decide kines pueden acceder y se pasa por mp.

así hay más gente que puede agilizar y organizar parte del juego y facilitar las cosas, pero ya digo que esto ultimo qizás es más rebuscado.
No creas, he visto algun hilo aqui en eol con ese metodo. Entre dos o tres usuarios se crea un nuevo usuario (valga la redundancia) para actualizar un hilo entre todos.

A mi me parece una buena idea, asi los dias que kefa esta atareado, otro puede actualizarlo mas a menudo y tal.

A ver que dicen

Saludos

EDITO: deberia tener los dos retos libres porque Balsi entrego el suyo y Tanisero no, asi que aqui van

Sun tzu dice a srkarakol: Escribe una historia triste sobre el payaso más gracioso del mundo. Debe notarse que su vida es desdichada y que en su trabajo es el mejor y hace feliz a los niños. (Tiempo Limite: 21-10-06, 23:30)

Sun tzu dice a VozdeLosMuertos: Escribe un dialogo entre Stephen Hawking y Yola Berrocal. Yola debe explicar a Stephen su nueva teoria sobre los agujeros negros. (Tiempo Limite: 21-10-06, 23:30)
Sun tzu escribió:Sun tzu dice a VozdeLosMuertos: Escribe un dialogo entre Stephen Hawking y Yola Berrocal. Yola debe explicar a Stephen su nueva teoria sobre los agujeros negros. (Tiempo Limite: 21-10-06, 23:30)


LOL, no me dijiste k era para esto
Corteswain, me he perdido ^^

por eso lo digo sun tzu q algo me sonaba... pues haber que dicen los otros, pero yo así lo veo más facil
A mi me pace bien tu segunda proposicion, lodis. La primera no me concierne a mi.

Por cierto, Sun tzu , no veo por ningun lado tu hilo sobre la Fimosis XD MEEEEC, Sun tzu pierde un punto al no entregar mi reto [chulito]

Juos
Sun tzu escribió:Sun tzu dice a VozdeLosMuertos: Escribe un dialogo entre Stephen Hawking y Yola Berrocal. Yola debe explicar a Stephen su nueva teoria sobre los agujeros negros. (Tiempo Limite: 21-10-06, 23:30)

SADICO!!! [tadoramo] [tadoramo] .
Yo estoy a favor de la proposición de Lodis de la cuenta compartida. Lo de poner un resumen de los votos en cada hilo tambien es muy buena idea.
montal escribió:P.D. Yui_K, eres cruel [triston]
[jaja] Sí, muy cruel.... Nah, si en el fondo todos te queremos, así que no te pondriamos verde ni aunque quisieras :)
Sun tzu escribió:
Sun tzu dice a srkarakol: Escribe una historia triste sobre el payaso más gracioso del mundo. Debe notarse que su vida es desdichada y que en su trabajo es el mejor y hace feliz a los niños. (Tiempo Limite: 21-10-06, 23:30)


ey un reto... mola!!!!
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5