Proposición de juego. "Simon dice" (#2)

1, 2, 3, 4, 5
kefa, ya te puesto mi reclamación en el post de retos finalizados, pero el mío de tamulun SI que lo entregué esta aquí no me puedes quitar el punto!!! malo!!! eres malo conmigo
ahora me pasaré la tarde llorando....

pd:hoy es mi santo, un poco más de consideración ;) me tenias que hacer feliz en un día así :):) jejeje. [buenazo]
lodis escribió:kefa, ya te puesto mi reclamación en el post de retos finalizados, pero el mío de tamulun SI que lo entregué esta aquí no me puedes quitar el punto!!! malo!!! eres malo conmigo
ahora me pasaré la tarde llorando....

pd:hoy es mi santo, un poco más de consideración ;) me tenias que hacer feliz en un día así :):) jejeje. [buenazo]


FELICIDADES WAPA
srkarakol escribió:
FELICIDADES WAPA


gracias!!!!!!!!!!! [amor]

pd: [buuuaaaa] [buuuaaaa] el madrid va ganando... (para los que sigan al madrid...pronto empataremos!!! )
lodis escribió:
gracias!!!!!!!!!!! [amor]

pd: [buuuaaaa] [buuuaaaa] el madrid va ganando... (para los que sigan al madrid...pronto empataremos!!! )


pues al final hemos palmao... me kawen to!!!
[decaio] ya ves.... he vuelto ahora a casa....
Hola a quien lo lea.

Actualizado hasta aquí.

Mientras actualizo, eventos:

- No he encontrado el Reto nº 104 (uno de srkarakol) así que lo pongo como "No presentado" Si no es así informadme.

- Retos finalizados actualizados hasta el 115.

- El reto 104 es el 102, ya se ha informado a srkarakol para que cambie 102 por 104.

- Retos pendientes actualizados.

- Puntuación actualizada pero seguramente con errores: Importante, verificad veustras puntuaciones por favor.

- En estos momentos estoy leyendo los retos que faltaban por votar por mi parte.

- No entiendo que pasa con el reto nº 96, ¿Hasta cuando es la prorroga?

- Quito a Balmung como abogado del diablo, no vota casi nunca.

Un saludo.
me ekivoké con el número... jo!!! es el ke yo ponía komo 102 este

sorry!!! [decaio]

edit.- ya está cambiado el título... KEFAAAAAA!!!!! ponmelo como presentado!!!! jejeje
bueno, el duelo de titanes de lodis y sun tzu lo lanzaba yo y no vozdelosmuertos, pero bueno por lo demas todo correcto por mi parte XD
Kefalegereta escribió:Hola a quien lo lea.

Actualizando en estos momentos



Mientras actualizo, eventos:

- No he encontrado el Reto nº 104 (uno de srkarakol) así que lo pongo como "No presentado" Si no es así informadme.

- Retos finalizados actualizados hasta el 115.

- El reto 104 es el 102, ya se ha informado a srkarakol para que cambie 102 por 104.

- Retos pendientes actualizados.

- Puntuación actualizada pero seguramente con errores: Importante, verificad veustras puntuaciones por favor.

- En estos momentos estoy leyendo los retos que faltaban por votar por mi parte.


Un saludo.


Mi reto es el nº 100 y lleva en votación 24 días xD. Lo digo porque no se si no me has sumado el punto porque se te ha pasado o porque aún no se ha cerrado el reto y todavía se esperan más votos.

En caso de que se te haya pasado debería tener 2 puntos. Si no es así, pos me espero, yo tengo 0 de prisa :P
podríamos hacer ke los retos que lleven mas de una semana en votación se cierren con las votaciones ke hayan... no se asi kefa tb tendría un fecha para ir cerrando cosas...


es una opcion nada mas...

otra cosa... el reto que puse a seaman que se prorrogó... parece que no se va a hacer... pdríamos anularlo directamente o que lo coja otro si le gusta... no se... lo digo por tener hueco para retar y porque ganarme un punto sin hacer nada tampoko me mola...
Hola a quien lo lea.

Bien, doy por finalizada la actualización del hilo, varias cosas, a cada cual más importante.

1 - REPASAD VUESTRAS PUNTUACIONES, SEGURO QUE ALGO MAL DEBE DE HABER

2 - Crearé una cuenta llamada "ModeradorSimonDice" que se encargará de un nuevo hilo llamado hilo 3, quien quiera colaborar en la actualización de este hilo que lo diga. Crearé unas plantillas para seguir el mismo estilo todos y así continuar con el trabajo más diluido, entre varios será más fácil.

3 - Gracias a todos por no presionarme en la actualización, sois unas bellas personas.

srkarakol escribió:otra cosa... el reto que puse a seaman que se prorrogó... parece que no se va a hacer... pdríamos anularlo directamente o que lo coja otro si le gusta... no se... lo digo por tener hueco para retar y porque ganarme un punto sin hacer nada tampoko me mola...

Si es por eso punto para tí y no punto para el.

4 - ¿Existe alguna prórroga para los retos de ELXAVI 117, 118 y 119? Porque han pasado de plazo pero no se si se pueden entragar más tarde.

Un saludo.
el reto 117 que me puso elxavi si que tiene prórroga, lo entregaré después del de titanes.
Hola a quien lo lea.

lodis escribió:el reto 117 que me puso elxavi si que tiene prórroga, lo entregaré después del de titanes.

Ok

Un saludo.
lodis escribió:el reto 117 que me puso elxavi si que tiene prórroga, lo entregaré después del de titanes.


primera noticia que tengo...

El que le puse a Balsi (118)ya esta entregado, este y el que me puso a mi Vozdelosmuertos (119) tiene 13 dias de plazo, hasta el 31 de este mes.
tu pusistes esto:

ELXAVI escribió:Reto numero 113 aqui

ELXAVI reta a lodis escribe un texto de 500 a 700 palabras, dónde se haga mención o relación a estos títulos de canciones o parte de su letra; también tenes que elegir que canción representará a tu protagonista/s de la historia:

-La despedida - Manu Chao
-Mierda de ciudad - Kortatu
-Just - Radiohead
-Light my fire - The Doors
-Killing in the name - Rage against the machine




y te conteste:

lodis escribió:eres un copión!!! [toctoc]

aviso, tengo un reto para mañana que nose si podré presentar por cosas personales y de la uni, el de titanes ya pedí un aplazamiento..... lo mismo te digo o alguien lo coje o se aplaza el plazo ^_^

(pido más que un pobre, lo se) [ayay]


partiendo de que tu post fue del día 16/10/2006 a las 23:36, mí reto sería para el dia 23 a la misma hora, no me dijistes ni que si ni que no, por lo tanto me lo cogí como un si respecto a mí aplazamiento. como querais, me dais el voto negativo o me dais tiempo, ya avisé que con al evaluación continuada no podía dedicar tanto tiempo como antes.^_^
Lodis, no haces más que llorar!! [666]

Vozdelosmuertos dice a Srkarakol: haz una crítica musical a la maqueta del grupo Muy Deficiente.


De paso, dame prórroga para el reto tuyo que tengo. Contaba con cierta fuente para conseguir sentencias originales en las que inspirarme pero, digamos, que es posible que no pueda recurrir a ella.
Con tener hasta el finde me vale, que lilbro mañana y pasado y debería poder sacar tiempo.
lodis escribió:tu pusistes esto:




y te conteste:



partiendo de que tu post fue del día 16/10/2006 a las 23:36, mí reto sería para el dia 23 a la misma hora, no me dijistes ni que si ni que no, por lo tanto me lo cogí como un si respecto a mí aplazamiento. como querais, me dais el voto negativo o me dais tiempo, ya avisé que con al evaluación continuada no podía dedicar tanto tiempo como antes.^_^


OK, tomate 3 dias mas, hasta el 28 a las 12 de la noche. Que 12 dias para este reto me parece sufi...
VozdeLosMuertos escribió:Lodis, no haces más que llorar!! [666]


deja a la chikilla... abusón!!! jejeje

VozdeLosMuertos escribió:Vozdelosmuertos dice a Srkarakol: haz una crítica musical a la maqueta del grupo Muy Deficiente.


mmmm... interesante... ahora luego escucho la maqueta....

VozdeLosMuertos escribió:De paso, dame prórroga para el reto tuyo que tengo. Contaba con cierta fuente para conseguir sentencias originales en las que inspirarme pero, digamos, que es posible que no pueda recurrir a ella.
Con tener hasta el finde me vale, que lilbro mañana y pasado y debería poder sacar tiempo.


no prob... prorrogado hasta el domingo 29 a las 23.59. (si necesitas mas lo dices)

dew!!!
Pues yo tampoco tengo retos [360º]
que pasa voz?? [uzi] a ver si tendré que enfadarme contigo ^_^jaja.


joder que llevo 2 semanas de culo y lo sabes...

gracias srkarakol [ayay]

pd: elxavi, el reto no es dificil y lo habría echo en poco tiempo, sino iba tan llena de trabajos, ayer los acabé todos así que lo que tenía empezado de retos los acabaré.

en serio, perdón por las moléstias, era sólo que esta semana..uff se complicó mucho las cosas.
Esto es un caos! yo ya no se que tengo y que dejo tener jajaja
Hola a quien lo lea.

Actualizado hasta aquí.

Balsi ves a "Retos finalizados" y desde ahí puedes ver tus retos y calcular si se corresponde con tu puntuación.

Un saludo.
por cierto me pone que tengo un reto en curso, que creo que se refiere al de ELXAVI y ya esta finalizado y creo que ya hay mayoria en los abogados para dar el punto, no obstante, revisadlo, creo que es el 108. Pone como titulo El reto que me puso ELXAVI
Ok me apunto pero la duda que tengo es que si yo puedo retar a cualquiera de la lista... nada mas abro el hilo y ya??
Hola a quien lo lea.

evilquake escribió:Ok me apunto pero la duda que tengo es que si yo puedo retar a cualquiera de la lista... nada mas abro el hilo y ya??


No tienes que abrir nada, mírate las respuestas anteriores a este hilo y como se han hecho los retos. Antes de nada, léete las normas como mínimo.

Se reta aquí, tal reta a cual y has de decir en que modalidades quieres participar, y sí, puedes retar a cualquiera que no esté en color gris, que eso es que no está operativo.

Un saludo.
bueno vamos a ver si retamos a alguien con pocos puntos...


srkarakol reta a ELXAVI crea un texto+dubjo (o sea... el texto tiene que ser parte del dibujo) sobre la particular visión del cielo (o sea ese sitio al que, se supone, vas cuando mueres) de un moderador de EOL... si, ya lo se, a estas horas no rijo mucho... jejejeeje... tiempo límite 3-11-2006 a las 9.30
bueno reto a Nylsa...


evilquake reta a Nylsa versión de canción en español:mirá quiero que te bajes una versión instrumental de alguna canción en ingles por ejemplo:"yesterday", y luego hagas una versión en español grabandote con todo y música, cantada por vos en el micrófono, luego que la subas a http://www.megaupload.com para que nosotros la bajemos y escuchemos.... tiempo límite 3-11-2006 a las 10.30

y también:

evilquake reta a lodis Campaña publicitaria para elotrolado: El reto consiste en que con base a los recursos que tienes hagas dos piezas impresas de una campaña publicitaria para elotrolado (ya sea brochure, anuncio de prensa, etc), tenes que inventar un slogan, un copy y todo, invitando a la gente a elotrolado.com.... tiempo límite 3-11-2006 a las 10.30
tu retas en publicidad que es lo tuyo... yo te reto con arte que es lo mio^_^

lodis reta a evilquake: haz un análisis completo de esta obra de arte. remarco lo de COMPLETO: simbólico, época, técnica, significado, autor, influéncias...etc. informate de como sería un analisis completo y la ficha.

pd: me olbidado la fecha: 3/11/2006 a las 15:16
wow lodis ese reto es un placer i luv Vincent Van gogh
evilquake escribió:bueno reto a Nylsa...


evilquake reta a Nylsa versión de canción en español:mirá quiero que te bajes una versión instrumental de alguna canción en ingles por ejemplo:"yesterday", y luego hagas una versión en español grabandote con todo y música, cantada por vos en el micrófono, luego que la subas a www.megaupload.com para que nosotros la bajemos y escuchemos.... tiempo límite 3-11-2006 a las 10.30
Bueno, voy a intentarlo... Pero a ver si me retas a mí algo sobre publicidad más adelante XD
he posteado mi reto de titanes ^_^
Hola a quien lo lea.

Actualizado hasta aquí.

evilquake interpreto que quieres ser "Retador" y "Retado", te meto pues en esas dos categorías.

Un saludo.
que oh? me vais a poner retos o que pasa aqui?
Sun tzu reta a Balsi: Escribe una conversacion entre un lobo y un conejo. El conejo, que estaba a punto de ser zampado, debe convencer (con buenos argumentos) al lobo para que se pase a la dieta vegetariana. (Tiempo Limite: 04-11-06, 11:30 )


Me sobra un reto, y nadie me ha retado [oki]

EDITO: no se si este reto ya ha sido realizado, no se por que tengo una especie de "deja vu" X-D
escribo porque Suntzu esta a punto de ponerse agresivo porque no puede escribir hasta que escriba alguien asi que na...


ala contento? jaja
[12:35:08] otra vez
[12:35:28] di: oh que reto tan interesante me has puesto Sun
De verdad, no se os puede pedir nada [poraki]


Vengo para ofrecerme para ayudar a Kefalegereta en la medida de lo posible. Dijo lo de la cuenta conjunta pero como nadie ha dicho nada, pues vengo yo [oki]


Los puntos extras los hablamos en privado X-D
Suntzu EMPOLLOOOOOOOOOOON Suntzu EMPOLLOOOOOOOOON
por una serie de razones, no podré dedicar tiempo a escribir, así que de momento y hasta que pueda tener más tiempo, lo siento pero me doy de baja del simon dice.

grácias por leerme, y ser un refugio para mis escritos, seguiré entrando para leer vuestros escritos.
Upps me acabo de dar cuenta de que falto en la lista de "Jugadores con posibilidad de ser retados"

Haber si puedes hacer algo Kefa [oki]
lodis escribió:por una serie de razones, no podré dedicar tiempo a escribir, así que de momento y hasta que pueda tener más tiempo, lo siento pero me doy de baja del simon dice.

grácias por leerme, y ser un refugio para mis escritos, seguiré entrando para leer vuestros escritos.



jooooooooo... que mal!!!

vuelve pronto anda!!! y aunke no juegues regálanos algun escrito de vez en cuando vale???
una cosa, de part de voz, se le ha petado el pc, el internet y todo, que en cuanto pueda sa pasará por aquí, pero que de momento está sin actividad jeje.


pd: srkarakol, merci, pero quizás más adelante.^_^ nus vemos
BUENO... esto es un mesaje para voz... que ya se que no tiene pc...

necestio una moratoria para el reto... el fin de semana lo posteo de verdad!!!!
Kefi, si te decides a poner el hilo Simón dice #3, cuenta conmigo para ayudar en lo que pueda [oki]
srkarakol escribió:BUENO... esto es un mesaje para voz... que ya se que no tiene pc...

necestio una moratoria para el reto... el fin de semana lo posteo de verdad!!!!
A ver si yo puedo decir lo mismo. Creo que ya tengo todo en orden (el PC funcionaba, pero el puto router daba guerra y como no tenía tiempo para pelearme con él, iba ganando la partida hasta hoy).
Venga, nos ponemos el domingo como límite ¿vale?
Bueno por una serie de motivos que no vienen a cuento me pongo en gris durante un tiempo... seguiré viendo lo que escribis e intentaré seguir votando con cirta regularidad.
Lodis me permites n_n tener un poco más de tiempo?
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5