Proposición compra colectiva.

Buenas tardes,

ayer abrí un hilo en general de ps3 para proponer la compra colectiva de PS3. En él me ofrecía a buscar por las tienda de mi localidad un buen precio para la compra de una buena remesa de consolas, unas 25 sería ideal y despues enviarlas a los usuarios que quisieran participar en tal compra.

No busco el lucro en el negocio, solo sacarme yo una de esas 25 consolas a un precio ajustado.

El caso es que el hilo ha sido cerrado por un moderador, cosa a priori comprensible. Supongo que no quiere que usuarios eolianos sean timados. El caso es que como no es un timo, propongo lo siguiente, que el dinero no pase en ningún momento por mis manos. Esto es, si algún mod se afrece voluntario podría recoger ese dinero y posteriormente transferirlo al negocio en cuestion. No supondría un gran esfuerzo para el moderador ya que no tendría que implicarse en nada más.

Pensar que somos una gran comunidad y como tal podemos obtener ventajas.
papatuelo escribió:Buenas tardes,

ayer abrí un hilo en general de ps3 para proponer la compra colectiva de PS3. En él me ofrecía a buscar por las tienda de mi localidad un buen precio para la compra de una buena remesa de consolas, unas 25 sería ideal y despues enviarlas a los usuarios que quisieran participar en tal compra.

No busco el lucro en el negocio, solo sacarme yo una de esas 25 consolas a un precio ajustado.

El caso es que el hilo ha sido cerrado por un moderador, cosa a priori comprensible. Supongo que no quiere que usuarios eolianos sean timados. El caso es que como no es un timo, propongo lo siguiente, que el dinero no pase en ningún momento por mis manos. Esto es, si algún mod se afrece voluntario podría recoger ese dinero y posteriormente transferirlo al negocio en cuestion. No supondría un gran esfuerzo para el moderador ya que no tendría que implicarse en nada más.

Pensar que somos una gran comunidad y como tal podemos obtener ventajas.

Mas que mandar dinero hacia una persona porque no montais una iniciativa por ciudades, eolianos hay por toda españa y asi irias 25 o los que sean cada uno con su dinero a por las consolas.
sebem escribió:Mas que mandar dinero hacia una persona porque no montais una iniciativa por ciudades, eolianos hay por toda españa y asi irias 25 o los que sean cada uno con su dinero a por las consolas.


Porque entonces no se saca una PS3 por la cara :p .

Un saludo.
papatuelo escribió:propongo lo siguiente, que el dinero no pase en ningún momento por mis manos. Esto es, si algún mod se afrece voluntario podría recoger ese dinero y posteriormente transferirlo al negocio en cuestion. No supondría un gran esfuerzo para el moderador ya que no tendría que implicarse en nada más.


Yo creo que intermediar para mover 6.000€ es bastante implicación... :-|
Las compras conjuntas son un problema se monten como se monten, y por ello no están permitidas en el foro.
Carlos A. escribió:
sebem escribió:Mas que mandar dinero hacia una persona porque no montais una iniciativa por ciudades, eolianos hay por toda españa y asi irias 25 o los que sean cada uno con su dinero a por las consolas.


Porque entonces no se saca una PS3 por la cara :p .

Un saludo.


PS3 por la cara?

Madre mia, no se como calificarte...

He movido hasta tal punto que no tengo medio apalabrada la compra con un comercio sino con un proveedor mayorista, es lo que tiene currar de cara al publico en un lugar en el que la mayor parte de la gente que se da cita es gente de mucha pasta y dueños de mil y un negocios.

De todas formas, ya no me es necesaria la compra de 25 unidades, me ha dicho que me deja una sola unidad al mismo precio que si comprara 25 y visto lo visto no me complico yo la vida con envios y leches.

Amigo, no sabes el tipo de persona que soy y te has equivocado muchisimo conmigo, q valiente es la ignorancia y como el refranero popular muy bien dice, creo el ladrón que todos son de su condición.

Chapar el hilo que yo ya no me complico más la vida.
4 respuestas