Proof of concept... qué haríais?

Encuesta
A día de hoy... actualizarías?
71%
123
29%
51
Hay 174 votos.
Visto todo el movimiento que hay últimamente xD... si por decir algo, en una semana, sale un nuevo firm oficial de Sony... acutalizaríais?

Me imagino la mayoría de respuestas, pero el hype es lo que tiene xDD
Yo no actualizo ni de coña hasta ver que pasa...
Saludos..
mas vale prevenir k kurar
No actualizo ni de coña xDDDDDD
yo si no conecto el wifi, no se me actualizara, la primera vez que la conecte , me entro en el servicio de actualizacion y automaticamente me actualizo a v1.93 asi que se acabo el wifi hasta no ver que pasa , hay que darle oportunidades a todo.....
Voy a actualizar siempre y me voy a comprar los juegos originales.
Ea.
yo los gran turismos y metal gear siempre los tendre originales, ahora los demas me dan igual
mmiiqquueell escribió:yo si no conecto el wifi, no se me actualizara, la primera vez que la conecte , me entro en el servicio de actualizacion y automaticamente me actualizo a v1.93 asi que se acabo el wifi hasta no ver que pasa , hay que darle oportunidades a todo.....

Coño qué cosas... yo tengo el wifi y ningún problema, cuando hay actualización me avisa y yo si quiero actualizo, sino, santas pascuas...

Por cierto, estoy con vosotros... no acutalizo ni de coña... pero espero que esto no vaya pa largo, que me veo todo el 2008 con la 2.10 xDDDDDD
jon2491 escribió:Voy a actualizar siempre y me voy a comprar los juegos originales.
Ea.

Eso no tiene nada que ver... el día que se puedan cargar isos yo me voy a comprar los juegos que me molan sí o sí, vamos, ya por frikez xD
Si realmente lo consiguen, ya veréis como Sony se va a poner las pilas con el Home.
si te la envian del sat???? viene actualizada?????
perilla escribió:si te la envian del sat???? viene actualizada?????

Si
jon2491 escribió:Voy a actualizar siempre y me voy a comprar los juegos originales.
Ea.



jajajaja


como yo mi licencia de XP [sati]



...uso ubuntu [beer]
si ya no es por los juegos,,,,,,,imaginaros un super reproductor de videos de todos los formatos en alta definicion........que reconozca discos ntfs......si esto sale TARDE O TEMPRANO UN CF..............
elpit escribió:si ya no es por los juegos,,,,,,,imaginaros un super reproductor de videos de todos los formatos en alta definicion........que reconozca discos ntfs......si esto sale TARDE O TEMPRANO UN CF..............


Amijo, para todo eso y mucho más tienes Linux.
Actualizaré y me pillare todo lo que pueda original, si se le puede hacer algo no le haré lo mas minimo ^^
MaQy escribió:
Amijo, para todo eso y mucho más tienes Linux.


Hombre si y no, el linux no es para gente muy entendida, es bastante dificil, yo aun no logro quitar las bandas negras por poner un ejemplo, y luego parece que los reproductores aun no van muy finos que digamos.

Saludos.
prefiero actualizar y prevenir a que me baneen la consola por que si me banean la consola y me quitan el online ya puedo vender la consola
AlterNathan escribió:
Hombre si y no, el linux no es para gente muy entendida, es bastante dificil, yo aun no logro quitar las bandas negras por poner un ejemplo, y luego parece que los reproductores aun no van muy finos que digamos.

Saludos.


Pues entonces esta distribución es tu hamija*.

PD 1: Los reproductores en Linux van perfectamente, igual que en cualquier PC.

PD 2: *Siento la falta de ortografía de antes ([+risas] [jaja]).
yo no se si el dia que haya scene de la buena, sony tomara las riendas con su network asi como ha hecho microsoft... y se pondran a banear a diestro y siniestro :S
ikokol escribió:el día que se puedan cargar isos yo me voy a comprar los juegos que me molan sí o sí, vamos, ya por frikez xD

+1. sobre todo en los de frikez xDDDD
Yo la parcheo, si me quedo sin online me la suda. Jajaja. Para jugar online ya tengo el pc.
Que se puede llegar a perder con una actualizacion???
MaQy escribió:
Pues entonces esta distribución es tu hamija*.

PD 1: Los reproductores en Linux van perfectamente, igual que en cualquier PC.

PD 2: *Siento la falta de ortografía de antes ([+risas] [jaja]).


Pues aparte que te has confundido con el link ya lo conocia y se como funciona, es decir mal.

En linux de PS3 los reproductores no van tan bien, a no ser que de repente haya salido una actualizacion milagrosa, habia que hacer mil y una cosas para que funcionaran perfectamente.

Ademas aunque lo hicieran yo sigo teniendo el problema de los marcos negros y hay mucha gente que esta en mi situacion y la unica manera de arreglarlo es editando el codigo fuente, como ves, no es tan facil, y lo estoy comparando con linux de PC, que me deja poner la resolucion que yo quiera sin necesidad de tocar el codigo fuente ni compilar.

Saludos.
Actualizo sin dudarlo, de aquí a que salga algo practico pasaran meses...

[bye]
AlterNathan escribió:
Pues aparte que te has confundido con el link ya lo conocia y se como funciona, es decir mal.

En linux de PS3 los reproductores no van tan bien, a no ser que de repente haya salido una actualizacion milagrosa, habia que hacer mil y una cosas para que funcionaran perfectamente.

Ademas aunque lo hicieran yo sigo teniendo el problema de los marcos negros y hay mucha gente que esta en mi situacion y la unica manera de arreglarlo es editando el codigo fuente, como ves, no es tan facil, y lo estoy comparando con linux de PC, que me deja poner la resolucion que yo quiera sin necesidad de tocar el codigo fuente ni compilar.

Saludos.


El enlace va bien, o al menos a mí me va bien. No he probado esa distribución, si está mal siento la recomendación, pero tiene buena pinta lo que dice que ofrece.

Respecto a cómo van los reproductores, ¿qué problemas has tenido? Porque yo ninguno, todos los formatos me funcionan y puedo ver los vídeos perfectamente. Es más, los veo conectándome por NFS a mi PC para acceder a ellos en red local sin tener que copiarlos y sin los problemas que tiene la PS3 con los servidores multimedia.

Finalmente, podrías probar esto: http://www.yellowdog-board.com/viewtopic.php?t=2434&postdays=0&postorder=asc&start=0
la verdad es que falta una tercera opción, la de no sabe, no contesta, o algo así, en la encuesta. yo fui de los que al principio no quise actualizar por si salía algo para nuestra ps· con firm 1.5, ahora estoy con el último firm y aunque no soy un jugador online empedernido no se que haría...

saludos.
Yo actualizaré pq de momento no haría nada... creo que esto de la scene todavia ha de madurar mucho y ver por donde van los tiros.
27 respuestas