Proof of concept (#8)

13, 4, 5, 6, 7
kaxituning escribió:Noticias!!!!!!

Me acaba de confirmar uno de sus secuaces que esta viendo:

SOY LEYENDA



Para hacer un video


Soy Leyenda del Fake

saludos
Jur...

De todos modos espero que no cierren el hilo asta que digan algo esta noche.....

¿Y si dicen que hoy no es posible y que lo dicen mañana?

¿Y si mañana dicen que lo dicen pasado?

Creo que de tiempo (más de una semana) es suficiente.

Porque no olvidemos que lo único que hay es un bug/posible exploit .

No hay nada más... y para tan poco esto ha durado mucho.

si cierran el hilo y no hay nada concluyente el subforo se llenara de nuevos hilos con lo mismo....

Se cierran y punto.

Esto es absurdo.

Lo que estais argumentando es que cualquiera que encuentre un bug y diga que necesita tiempo para intentar hacer algo, tenga un hilo abierto sine die.

Y no es algo nuevo; llevo oyendo desde el primer mes de salida de la consola que las copias de seguridad y homebrew estarían avanzados disponibles en pocos días... y ha pasado más de un año.

Por lo menos de este modo esta todo aqui recogidito..... Da lo mismo cerrarlo a las 00;00 que a mitad noche que mañana.... Una vez aguantado lo inaguantable.... Que mas da????

Todo tiene un límite, y aquí se ha cumplido.

Si consiguen algo y lo prueban (sea quien sea) bienvenidos y adelante con los hilos que hagan falta.

Si no para tener un hilo que no aporta nada, salvo declaraciones que a veces salen de uno, a veces de otro y a veces de uno que se hace pasar por otro... pues ya no.

Además, ¿es el plazo que han dado ellos, no?

Un saludo.
No os dais cuenta de los mas importante, y es que estamos en la historia, en unos años veremos estos hilos (ya miticos) y pensaremos.. ¿que hago volviendo a leer esta mierda?, voy a cargar mi backup de MGS 4...
Ferdopa escribió:Jur...

De todos modos espero que no cierren el hilo asta que digan algo esta noche.....

¿Y si dicen que hoy no es posible y que lo dicen mañana?

¿Y si mañana dicen que lo dicen pasado?

Creo que de tiempo (más de una semana) es suficiente.

Porque no olvidemos que lo único que hay es un bug/posible exploit .

No hay nada más... y para tan poco esto ha durado mucho.

si cierran el hilo y no hay nada concluyente el subforo se llenara de nuevos hilos con lo mismo....

Se cierran y punto.

Esto es absurdo.

Lo que estais argumentando es que cualquiera que encuentre un bug y diga que necesita tiempo para intentar hacer algo, tenga un hilo abierto sine die.

Y no es algo nuevo; llevo oyendo desde el primer mes de salida de la consola que las copias de seguridad y homebrew estarían avanzados disponibles en pocos días... y ha pasado más de un año.

Por lo menos de este modo esta todo aqui recogidito..... Da lo mismo cerrarlo a las 00;00 que a mitad noche que mañana.... Una vez aguantado lo inaguantable.... Que mas da????

Todo tiene un límite, y aquí se ha cumplido.

Si consiguen algo y lo prueban (sea quien sea) bienvenidos y adelante con los hilos que hagan falta.

Si no para tener un hilo que no aporta nada, salvo declaraciones que a veces salen de uno, a veces de otro y a veces de uno que se hace pasar por otro... pues ya no.

Además, ¿es el plazo que han dado ellos, no?

Un saludo.


Amén Hermano!
clausura del hilo en breve... y los del Team ICE nada, y alec que todabia esta viendo una pelicula (se rumorea: la historia interminable)

en fin... hemos caido como tontos?
kedan 12 minutos..... tic tac tic tac tic tac
Soy Leyenda del Fake

Un virus ha arrasado con toda la humanidad. Los supervivientes han mutado y se han convertido en monstruos que no pueden salir a la calle ya que la luz del sol les quema (es decir, nosotros). El único superviviente en la tierra tiene como arma una granja de ordenadores con los que lanza sus proyectiles (llamados sudokus) a los monstruos. El problema es que los Sudokus tienen cada vez más agujeros de seguridad (xploits) y los monstruos han empezado a inmunizarse contra ellos, y ya no tienen efecto (es decir, los FAKES ya no nos afectan)

Coming soon en vuestras pantallas. Más o menos en unos minutos.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
esta actualizado el primero hilo con la info?
pero sus 23:59 son nuestras 00:59..... nose!
yo lo dejo caer...
Ferdopa escribió:Jur...

De todos modos espero que no cierren el hilo asta que digan algo esta noche.....

¿Y si dicen que hoy no es posible y que lo dicen mañana?

¿Y si mañana dicen que lo dicen pasado?

Creo que de tiempo (más de una semana) es suficiente.

Porque no olvidemos que lo único que hay es un bug/posible exploit .

No hay nada más... y para tan poco esto ha durado mucho.

si cierran el hilo y no hay nada concluyente el subforo se llenara de nuevos hilos con lo mismo....

Se cierran y punto.

Esto es absurdo.

Lo que estais argumentando es que cualquiera que encuentre un bug y diga que necesita tiempo para intentar hacer algo, tenga un hilo abierto sine die.

Y no es algo nuevo; llevo oyendo desde el primer mes de salida de la consola que las copias de seguridad y homebrew estarían avanzados disponibles en pocos días... y ha pasado más de un año.

Por lo menos de este modo esta todo aqui recogidito..... Da lo mismo cerrarlo a las 00;00 que a mitad noche que mañana.... Una vez aguantado lo inaguantable.... Que mas da????

Todo tiene un límite, y aquí se ha cumplido.

Si consiguen algo y lo prueban (sea quien sea) bienvenidos y adelante con los hilos que hagan falta.

Si no para tener un hilo que no aporta nada, salvo declaraciones que a veces salen de uno, a veces de otro y a veces de uno que se hace pasar por otro... pues ya no.

Además, ¿es el plazo que han dado ellos, no?

Un saludo.




by The Proof of FAKE
theflyingdove está baneado por "troll"
No se puede cerrar este hilo ahora, propongo que digais si quereis que se cierre o no.

YO NO!!!
cerrar el hilo, ya!! de una p**a vez!!!. esto no conduce a nada. Creo que habra luz.... cuando a sony le salga de los hu***s.
nos vamos despidiendo de este hilo señores :o yo no se ke pelicula estara viendo alec, pero esta conectao al msn :P
Lo mismo estan esperando al ultimo segundo para sacar lo que tengan y asi tener a toda la gente pendiente. De ser asi espero k sea algo bueno, que por fe no sea. jeje [tomaaa]
seryiix escribió:pero sus 23:59 son nuestras 00:59..... nose!
yo lo dejo caer...


Es eso.. este hilo se cerrará sin ninguna noticia más, entonces a la 1 o asi hora española a lo mejor es cuando les da la gana de dar alguna explicación asi que habrá que enterarse mediante otro hilo...
de quien será el último post antes de que cierren el hilo [burla2]
a ver si sacan el fake rápido que pueda seguir estudiando xD
Señor@s ha sido un placer leeros, ha habido momentos de angustia, de felicidad, de cachondeo, de mosqueos...

A algunos os volvere a leer, otros me leeran a mi y otros ni volveran, pero repito que estos dias han estado graciosos.

Nos leemos por estos lares y no la lieis demasiado que la vida seguro que no se os va en ello.

Zaluos ^^
nosotros llenando un hilo sin sentido, y el autor del fake viendo una pelicula......


.....la locuraaa no tieneee curaaaaaa......
Comenzando la cuenta atrás para cerrar el hilo [toctoc] [rtfm]
Pues siendo asi.... Casi que nos vamos despidiendo ya que los impresentables del TEAM ICE no dan señales de vida.....


Espero leer algo concluyente sobre el tema proximamente....

Pero ahora desconecto el movil y me voy a viciar a la ps3....

Salu2 y nos leemos....
aWaKeNiNG escribió:de quien será el último post antes de que cierren el hilo [burla2]


De Ferdopa? xD
Bueno gente ha sido un placer compartir estos 8 hilos con vosotros sois la hostia.....(cuanto me abre reido)


En cuanto a lo del team ice.... que decir... yo si puedo hacer el primer hello world de una consola, no me espero a ver una pelicula, para luego grabar el video... primero hago el video y si eso ya despues veo la pelicula..



PD:Yo tambien estube aqui
PD2:Salgo en mi primer hilo cerrado :P
Kosket escribió:
De Ferdopa? xD

XD
2 minutos. Aprovechemos para decir bobadas.

XDXDXD

Saludos.
bueno queda una hora para la "gran noticia" y 5 minutos para cerrar este post al que le he dedicado tantos minutos de lectura... a ver si servirán para algo... Saludos

PD: YO estuve en proof of concept! [oki]
Un placer haber compartido estos casi 7.000 mensajes con todos vosotros. Muchas risas, muchas horas de espera, pero bueno, yo sigo pensando que de aqui saldrá algo bueno si Alek (el de EOL) se ha medio unido a la causa ;-)

Un saludo y.... señores... salgo en un hilo cerrado [bye]
Bueno gente ya volví y veo que todo sigue igual, supongo que nos seguiremos viendo por otro hilos porque a este está claro que le queda nada. Os quiero mucho [mamaaaaa]
I was here........................ [bye]
Riky_Xerez escribió:XD

Ha sido un honor estar con vosotros... xD
Fuera coña.

Nos han metido una trola del 15 [+risas]
Proof of concept............ Continuara...
Sera Fake? Sera un Hello World? Qué será?
Kosket escribió:
De Ferdopa? xD


el penultimo ? [fumeta]
Este hilo es mitico cm han dicho xD tanta gente pendiente d esto xD ya nos acordaremos de esto xD
theflyingdove está baneado por "troll"
Han sido menos mensajes, donde vais con 7.000 xD
Ha sido un placer luchar a su lado, camaradas!
Si se demuestra que no es fake, abre de nuevo el hilo por favor.

Mensaje para Ferdopa XDXD.

Saludos.
aaaaDIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!
que comah biem en el viaje!
LLA TE LLAMARÉ!, PÁHARO!!!!!!
10
9
8
7
6
5
4
3
2
1

Ciao....
Yo estuve aquí.

Adios hilo. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Listo para sentencia, y dicen q los da igual q este hilo se cierre, pues cerrado queda no? q cansinos son los del super-team...
¿quereis musica o ke?
fake !!! fake !!! fake !!!


fakers 1 - sceners 0
Bien, después de seguiros en todos los hilos acerca del proof of concept, deciros que ha estado bien mientras duró (me recuerda a España en los mundiales) pero ahora esto ya ha llegado a su límite, por todo lo demás he pasado un buen rato, espero veros en otra ocasión. [pos eso]
theflyingdove escribió:Han sido menos mensajes, donde vais con 7.000 xD


no llega a 4.000
348 respuestas
13, 4, 5, 6, 7