Proof of concept (#8)

13, 4, 5, 6, 7
O como le de por ver Ben hur...


Imagen
y esa gente os trae de culo a un monton de peña xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

esta viendo una peli xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

como sea fake todo es para darles de ostias, "toma sdk(ostia)...toma byebye world!(ostias)" se me va jajajajja
no tienen ninguna seriedad... [noop] [noop] [noop]
seryiix escribió:"NOTICIAS"

el StreetcandanCHU ese dice que hasta que no vuelva alec (que esta viendo una peli) no hace el video....xq le tiene q esperar para hacer el "timed blackscreen"....


ahi quea eso!!
[uzi]


Pues que quereis que piense, que si una de las veces se va a estudiar, que si otras se va a jugar al tenis, que ahora esta viendo una peli, supongo que comerá, cagará, hará alguna cosilla de estas mas... le da tiempo para jugar a hacer algo con la PS3??

En cuanto se cierre el hilo seguuuuuro que habra mas y mejores rumores, pero abogo porque cuando sea 100%, real y nosotros mismos podamos interactuar con nuestras PS3, pues portada y rulando!

Como puede ser que estemos asi desde hace dias (yo no espero nada, pero algunos si y por eso seguimos pasando por aqui, viva la histeria colectiva), del mal rato que esta gente le esta haciendo pasar a algunos, aunque lo sacasen no se le deberia agradecer nada, deberian pedirle disculpas a esos pobres usuarios que estan camino del clinico con ataque al corazon y similares.

Zaluos ^^
jonadun escribió:
neee ya me esta oliendo mal esas ya son mamadas.

espero equivocarme


Pues a mí también. Esto me empieza a oler a fake.

Y tenemos el hilo chapado a las 12 XDXD.

Saludos.
TIC TAC TIC TAC... 23:14 el tiempo se acaba...
PEPE_YLS escribió:O como le de por ver Ben hur...


Imagen


Culebras....me molas!!!
Hay algun dato mas desde esta mañana...

¿cuantas tilas llevais? :D
bueno pues este hilo esta cada minuto mas cerca de ser chapao...

Imagen

[sati]
Si esto no es FAKE el alec este es dios...

Entre set y set encuentra un xploit por el cual cargar codigo no firmado...

y ademas tiene a un huevo peña hay... esperando a que acabe un puñetera pelicula (ya puede ser buena ¬¬)
Lo que yo pienso que aparte de ser un friki increible para inventarse todo este rollo y tener a to dios asi, ay ke estar enfermo, valla ke si se lo snombres llamo a un psiquiatrico pa ke los encierren
Juan The MW escribió:
Pues a mí también. Esto me empieza a oler a fake.

Y tenemos el hilo chapado a las 12 XDXD.

Saludos.


Pues a mí tambien...

Antes aún tenia algo de esperanza con que se iba a conseguir algo, pero viendo como esta la cosa...
Espero que consigan algo, sino hacemos una quedada y ¡¡¡ A por ellos!!! [uzi] [uzi]
Noticias!!!!!!

Me acaba de confirmar uno de sus secuaces que esta viendo:

SOY LEYENDA
la peña que dice que esta con una peli pk somos pesados...que piense un poco, es tan facil como no leer y ya no somos pesados, si segun leo habia una hora para el video y esta viendo la peli lo ke es es un fake o el tio es un ________. ( a rellenar)
tengo una informacion en exclusiva, la peli que esta viendo se llama the cure for insomnia jeje

fuera coñas, pa peli la que nos estan contando ellos jejeje
kaxituning escribió:Noticias!!!!!!

Me acaba de confirmar uno de sus secuaces que esta viendo:

SOY LEYENDA

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Seguro ke esta debajo la cama sin saber como decir que todo es mentira [mamaaaaa]
madre mia con el mamoneo tengo un ansia de caballo puesto yo creo ke es un fake por ke si no no se traerían tanta idioteces bueno voy a terminal de ver la peli y luego me meto aver si esta noche me acuesto diciendo esta gente es dios o a ver si se le cayeran los ojos xDDD
Juan The MW escribió:
Pues a mí también. Esto me empieza a oler a fake.

Y tenemos el hilo chapado a las 12 XDXD.

Saludos.


Siempre y cuando no den alguna prueba de que es todo cierto.....

Un video valdria.... Por lo menos asta analizarlo.....


Pero esto ultimo de que esta viendo una peli.... Se merece cerrar el hilo directamente.... Me ha sentado MUY MAL


Salu2...
ThE_mIk escribió:"timed blackscreen" ??? que quiere decir eso? xDDD

osea, ponen una pantalla en negro durante un tiempo y eso quiere decir que van a conseguir tirar la seguirdad de ps3 abajo??

no se, quizas lo entienda yo mal xD alguien me lo puede explicar?


como no tienen el sdk y todos los ejecutables de ps3 conocidos van encriptados y no se pueden estudiar, no tienen ni idea (ni ellos ni nadie sin el sdk) de como pintar algo en pantalla.
el único elf que se podría generar sin el sdk sólo puede estar un tiempo sin hacer nada.
así que si presentan un vídeo donde la pantalla se queda en negro y luego vuelve al xmb al finalizar el programa, y el tiempo que tarda en volver al xmb lo pueden poner a su antojo , probarían que se está ejecutando su código. Lo suyo sería que pasasen los self , para evitar las típicas sospechas que generan todo tipo de videos.

hay que recordar que en el único video que han presentado hasta ahora la pantalla se queda en negro , pero no vuelve al xmb , con lo cual se podría tratar de un cuelgue y no de que se esté ejecutando su código.
Seguro que habrá estado grabando todo este montaje con una cámara de video y ahora lo estará viendo...y después el vídeo que colgarán en internet será ese...xDD

Qué os jugáis??? [666]
existe un boton llamado pause. kizas la este viendo n la PS3 [fies] [fies] [fies]
Eight está baneado por "adiós!"
Pss pues ami con un video no me valdria ya que han dicho que no seria un video....

si a las 1:00 de la noche de España no hay nada para mi ya es FAKE!
Que cuelguen un programa que funcione con el código fuente y las instrucciones para compilarlo.

Es tan fácil como hacer dos bucles, si el que tiene que durar más está más rato con la pantalla a oscuras, es que funciona, sin más.
hombre digo yo k tendra vida social xD o kerra descansar cm to dios xD al menos Soy leyenda esta bien xD.....k keda cutre k no hagan nada xk esta viendo una pelicula n se xD k sera el time blackscreen ese xD pa grabar lo k sea cn una puñetera camara digital en un cuarto cn la luz encendida xD tan xungo n es xD y bueno recordad k si sacan el helloworld ese o lo k sea, es un pekeño paso, y a ki to dios esta esperando a un CF xD o un isoloader, cuando vengan los rumores del CF o el isoloader, cuandot hilos s abrirán xD? [Alaa!]
vaya cachondeo con el capullo de la peli, vaya fantasma.........
si sale algo de verdad rectificare ok?
eo ya tengo el isoloader, pero weno ahora voy de botellon no se cuando volvere, cuando enga os enseño lo ke e echo (un video donde sale tocandose la nariz a una pata)
si tiene 11 años puede que su madre lo mande a la cama

el team este esta compuesto por?
Pues visto que no hay campanadas los mejor sera echarse unos pros jejeje un saludo gente
es raro que tengan que esperar a algien para hacer unas demostraciones....

Quizas se marquen un videochad online haciendo las preuebas....!!

Si nos para que tienen que esperar a nadie...????
me cago en la leche ke venga aki chuck norris y ponga orden
11 años xD? joder cuando tenga 18 se fabrica la play 5 el solo cn la play, 1,2, 3 la 4 y una lavadora [carcajad]
chuck norris VS bruss lee y asi vemos un wen espectaculo [uzi] [pos eso]
Esperemos que este vídeo no esté a oscuras y podamos ver algo real, fuera de montajes.


Poseidon85 escribió:eo ya tengo el isoloader, pero weno ahora voy de botellon no se cuando volvere, cuando enga os enseño lo ke e echo (un video donde sale tocandose la nariz a una pata)

vas o has ido??
si viniera chuck norris ya se podria jugar al metal gear 4, al FFXIII, al killzone 2 y al resistance 2 en copias de seguridad XD
Rextell escribió:chuck norris VS bruss lee y asi vemos un wen espectaculo [uzi] [pos eso]

Patada gratoria y bruce lee acaba en el sitio que acaba de salir...
Yo me conformo on que saquen un emulador de gameboy con reescalado a 1080p [poraki]
Y yo con un fondo negro con unas letras verdes q ponga HELLO WORLD xDDDDD
toyota2004 escribió:Yo me conformo on que saquen un emulador de gameboy con reescalado a 1080p [poraki]


Pues espera despierto xDDD
me conformo con que no sea fake !!

[qmparto]
me acabo d acordar de los Paradox de play 1 xD.......cn la musikita esa xD cm el ff9 xD eeeeso es lo suyo xD
Gires escribió:la peña que dice que esta con una peli pk somos pesados...que piense un poco, es tan facil como no leer y ya no somos pesados, si segun leo habia una hora para el video y esta viendo la peli lo ke es es un fake o el tio es un ________. ( a rellenar)


Tambien me parece facil dejar de llenar el foro de posts basura y ademas ahorramos espacio, ancho de banda, etc.

A ver si lo cierran ya de una vez.
De todos modos espero que no cierren el hilo asta que digan algo esta noche.....

Por lo menos si es fake cerrar este hilo con un fake a lo grande.... Ya que de lo contrario, si cierran el hilo y no hay nada concluyente el subforo se llenara de nuevos hilos con lo mismo....

Por lo menos de este modo esta todo aqui recogidito..... Da lo mismo cerrarlo a las 00;00 que a mitad noche que mañana.... Una vez aguantado lo inaguantable.... Que mas da????
De todos modos espero que no cierren el hilo asta que digan algo esta noche.....

Por lo menos si es fake cerrar este hilo con un fake a lo grande.... Ya que de lo contrario, si cierran el hilo y no hay nada concluyente el subforo se llenara de nuevos hilos con lo mismo....

Por lo menos de este modo esta todo aqui recogidito..... Da lo mismo cerrarlo a las 00;00 que a mitad noche que mañana.... Una vez aguantado lo inaguantable.... Que mas da????
La verdad es que no me extraña que se llenen hilos e hilos.. si ya estais escribiendo por escribir.. Así lo único que hacéis es liar las cosas a la hora de buscar información sobre lo que trata el hilo. Esperad a las 12 y a ver lo que pasa.. iros a jugar a la PS3, a ver la TV o a salir de fiesta.. ya habrá tiempo luego para saber si es fake o no.
y todo para ver como se queda la pantalla en negro y vuelve al menú

ese fake lo hago hasta yo

no demostrarán nada sacando el video, si es fake, podrian haberlo sacado trankilamente, pero que no lo hayan sacado no confirma ni mucho menos que no lo sea

que suban los archivos a ver si es verdad

los ke quereis que lo cierren...¿ke os pasa?, no te mola--> no entres, entiendo que lo cierre un moderador por los mensajes basura que dejamos, pero a vosotros que coño os importa
La verdad es que no me extraña que se llenen hilos e hilos.. si ya estais escribiendo por escribir.. Así lo único que hacéis es liar las cosas a la hora de buscar información sobre lo que trata el hilo. Esperad a las 12 y a ver lo que pasa.. iros a jugar a la PS3, a ver la TV o a salir de fiesta.. ya habrá tiempo luego para saber si es fake o no.


+1...
Se pasa del GameOs al OtherOs, ok... pero lo interesante es hacerlo al reves, asi que vale.. .esta bien, pero util util... mmmmmmm aix :) a otra cosa mariposa
Bueno,esta es mi despedida a este hilo,porke despues de 6.500 respuestas nos vamos despidiendo......enga txavales,vamos k nos vamosssssssssssssssssssssssssssssssss [lapota] [plas] [plas] [decaio] [toctoc] [oki] [oki] ein? ein? :-P :-P [burla2] [burla2] :Ð :Ð :Ð
348 respuestas
13, 4, 5, 6, 7