Proof of concept (#5)

17, 8, 9, 10, 11
Solo espero que salga algo antes de la demo de MGS 4. Ya estuve un tiempo sin actualizar en la primer epoca de fakes y me joderia estar entre actualizar y jugar a la demo o esperar a lo que llevamos tanto tiempo esperando...
Yo lo que espero que es que se aclare ya si pueden hacer algo o no, luego lo que hagan ya es cuestion de tiempo.
que si sale
que si no
que si fake o que si la abuela fuma porros

esperemos por.....

1...moderadores no han cerrado,si ellos estan mosca con el tema es que hay algo.
2.....si no lo hace team ice lo hara perico de los palotes team,o ardillas borrachas group hacker team.

sony quiere vender,y lo que esta claro es que menos la muerte todo tiene solucion.

y no menteis nada de pings que mister JUR... nos chapa el minicirco este.

ale dew
theflyingdove está baneado por "troll"
BURTON C.BELL escribió:
y no menteis nada de pings que mister JUR... nos chapa el minicirco este.

ale dew


Ahi l'has dao xD
Por lo menos parece que se está calmando un poco la cosa.

No quiero ni imaginar el momento en que anuncien el Hello world o Fake (espero que lo primero claro está)
SilvestreX escribió:Por lo menos parece que se está calmando un poco la cosa.

No quiero ni imaginar el momento en que anuncien el Hello world o Fake (espero que lo primero claro está)

30 post por minuto, lo que haran en un día algo así como 5 hilos y EOL irá a pedales porque estará petadísimo de gente.
BURTON C.BELL escribió:que si sale
que si no
que si fake o que si la abuela fuma porros


[qmparto] [qmparto]

BURTON C.BELL escribió:2.....si no lo hace team ice lo hara perico de los palotes team,o ardillas borrachas group hacker team.

y no menteis nada de pings que mister JUR... nos chapa el minicirco este.


[qmparto] [qmparto]
Pues a ver si se aclara la cosa esta del SDK y el pass, se habla con alec y (ojalá) tengamos un final feliz.

Que esto huele a caldofran ya... xD
A mí lo que no me entra en la mollera, y eso que ayer en el chat ya se explicaron un poco es:

-Vale, se consigue hipotéticamente un "Hello World", se tiene el SDK y tal para poder trabajar, bien, la puerta está abierta...

Ahora bien, qué garantías hay de que se pueda conseguir homebrew. El hypervisor no pinta nada ahí? Porque por ejemplo, para poder desarrollar un isoloader, hay que tener acceso al hardware de la consola no? Si el bug está en el XMB, ese problema ya está resuelto, o hay posibilidades de que aunque haya un Hello World, todo esto no sirva a la postre para nada?

Y alek ya dijo ayer que iba a ser pragmático sobre lo que sabia o dejaba de saber del tema, que ni afirma ni desmiente pero que podria funcionar, al menos eso le leí yo.

Y que Team Ice habia hecho cosas en dev de PS2... Esto y que están investigando el meollo de la cuestión, es decir, el primero paso, un bug y un Hello World en lugar de prometer de buenas a primeras isoloaders y demás parafernalia, pues creo que es una lanza a su favor.

Que estén menos preparados que otros grupos o en un futuro quieran compartir sus avances, ahí ya ni pincho ni corto.

Saludos.
Con un Hello World se me iluminarían los ojos. Con eso me bastaría, porque significaría un gran primer paso. Los demás pasos ya vendrán con el tiempo. Lo que pasa es que hay peña que de hoy a mañana quiere un isoloader o algo por el estilo. Y para eso queda muchísimo más, contando con que el bug sirva.
cada dia que pasa lo veo mas negro [agggtt]

creo que nos la estan metiendo doblada y dura.....
ojala me equivoque
Soberano escribió:A mí lo que no me entra en la mollera, y eso que ayer en el chat ya se explicaron un poco es:

-Vale, se consigue hipotéticamente un "Hello World", se tiene el SDK y tal para poder trabajar, bien, la puerta está abierta...

Ahora bien, qué garantías hay de que se pueda conseguir homebrew. El hypervisor no pinta nada ahí? Porque por ejemplo, para poder desarrollar un isoloader, hay que tener acceso al hardware de la consola no? Si el bug está en el XMB, ese problema ya está resuelto, o hay posibilidades de que aunque haya un Hello World, todo esto no sirva a la postre para nada?

Y alek ya dijo ayer que iba a ser pragmático sobre lo que sabia o dejaba de saber del tema, que ni afirma ni desmiente pero que podria funcionar, al menos eso le leí yo.

Y que Team Ice habia hecho cosas en dev de PS2... Esto y que están investigando el meollo de la cuestión, es decir, el primero paso, un bug y un Hello World en lugar de prometer de buenas a primeras isoloaders y demás parafernalia, pues creo que es una lanza a su favor.

Que estén menos preparados que otros grupos o en un futuro quieran compartir sus avances, ahí ya ni pincho ni corto.

Saludos.


Yo tengo la misma duda. XDXD

Saludos.
Acaban de subir una parte pequeña del SDK aquí:
*************************

para que la gente ayude a encontrar el pass, es solo un pequeño archivo con el mismo pass que tiene el sdk, pq pasarlo todo es ilegal.

Saludos.

EDITADO POR EL MODERADOR: si después de editarlo yo, lo vuelves a poner... que quieres que te diga.
Jur...

es solo un pequeño archivo con el mismo pass que tiene el sdk, pq pasarlo todo es ilegal

No se permite NINGUN archivo cuyo contenido esté bajo copyright, o tenga reservados sus derechos de uso comercial, industrial o de distribución.

Como las normas están para cumplirlas, se ha avisado en varias ocasiones y no se nos hace caso, a la más mínima razón que deis para cerrar el hilo, eso será lo que pasará.

Un saludo.
********************

para que la gente ayude a encontrar el pass, es solo un pequeño archivo con el mismo pass que tiene el sdk, pq pasarlo todo es ilegal.

Saludos. [/QUOTE]

Encontré un programa para averiguarlo por fuerza bruta, ya os comento qué tal va XDXD.

Saludos.
*********************

No he dicho nada [ginyo]

(maldito EOL que me postea los mensajes 10 minutos despues de darle a enviar xDD)
como han sacado solo una parte¿? :S
Programas para eso hay miles,lo malo es que por fuerza bruta se pueden tirar muchisimo tiempo intentandolo y no encontrar nada.

Si alguien me pasa por mp el archivo y le pego un vistazo a ver se lo agradezco.
Bostonboss escribió:*********************

para que la gente ayude a encontrar el pass, es solo un pequeño archivo con el mismo pass que tiene el sdk, pq pasarlo todo es ilegal.

Saludos.


Bueno pero para hacer eso cada uno tendria que ponerse a descifrarla a partir de unos márgenes.

Por ejemplo, de 0 a 9999 (si ya se que no son todo numeros),
otro de 9999 a 20000, etc.

Habria que ponerse de acuerdo. [/quote]
¿Alguien ha dicho CRDCE (Comando Recuperador De Contraseñas Eoliano)? [qmparto] [qmparto]
Hola, alguien que pase por privi el link para echar un cable con el tema del pass?
No sé como pensáis que vais a encontrar la pass del fichero, si fuese tan facil repito que no hubieran pasado el SDK con contraseña, directamente no lo hubieran pasado...No creo que sean tan tontos de poner una contraseña de 3 caracteres tipo "123" para que se descifre en 2 minutos.
Seguramente han puesto $%& etc y encima de 30 caracteres de longitud, pensad que tontos no son...
supneo escribió:Hola, alguien que pase por privi el link para echar un cable con el tema del pass?


lo mismo digo, pasarlo por privi q tengo una maquina que puede estar encendida el tiempo que haga fata sin parar, hasta sacar el pass
adrian6184 está baneado por "troll"
Si me lo pasan a mi por privado tambien puedro probar, que tengo un par de programillas, asi sabre si de verdad funcionan.

Ya que estamos, les hago una preguntilla.
Los que tienen la ps3 de 40GB les hace algun ruido, aparte del pitido, como si empezaran a girar los ventiladores muy rápido?
Hola gente,

Quien tenga el rar que me lo pase que yo me se la contraseña :P
emidio21 escribió:No sé como pensáis que vais a encontrar la pass del fichero, si fuese tan facil repito que no hubieran pasado el SDK con contraseña, directamente no lo hubieran pasado...No creo que sean tan tontos de poner una contraseña de 3 caracteres tipo "123" para que se descifre en 2 minutos.
Seguramente han puesto $%& etc y encima de 30 caracteres de longitud, pensad que tontos no son...

La cosa no sería averiguar la contraseña, sino estudiar entre todos ciertos márgenes de números o letras e ir descartando. El objetivo es ahorrar trabajo.
[Lande] escribió:como han sacado solo una parte¿? :S

Eso mismo me pregunto yo. :-O
a ver si lo han cortado con el hacha [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dane escribió:Eso mismo me pregunto yo. :-O

Pos es verdad, como es posible eso?? No era que solo dejaba ver el contenido del rar sin extraerlo?? O es que han dado con la clave del rar y los archivos contenidos tienen otra (no creo)??
A ver si esa pequeña parte que circula es el fake, no digo que el archivo completo lo sea.
KIKILLO escribió:Programas para eso hay miles,lo malo es que por fuerza bruta se pueden tirar muchisimo tiempo intentandolo y no encontrar nada.

Si alguien me pasa por mp el archivo y le pego un vistazo a ver se lo agradezco.


Tiene más de 2 caracteres. Ahora estoy probando con 3 jej.

Saludos.
Pos es verdad, como es posible eso?? No era que solo dejaba ver el contenido del rar sin extraerlo?? O es que han dado con la clave del rar y los archivos contenidos tienen otra (no creo)??


El winrar deja ver el contenido aunque no tengas el pass.

Yo creo k la imagen es cierta, ya que al final de los archivos aparece un asterisco. este asterisco suele aparecer cuando estan los archivos con el pass
methodmann escribió:blau blau


[decaio] Nos van a chapar el hilo, dejad de pedir eso.
Ami me parece que este hilo esta rozando lo absurdo ya...
loq no entiendo porq se me ha chapado el hilo donde explico sin tapujos como se puede comprobar si esto es cierto o no.... es muy facil de probar! [uzi]
DarkDNB escribió:Ami me parece que este hilo esta rozando lo absurdo ya...


+1
Por privado creo que si se puede no?. Que algun moderador lo confirme por favor.
B-Nogart escribió:

El winrar deja ver el contenido aunque no tengas el pass.

Yo creo k la imagen es cierta, ya que al final de los archivos aparece un asterisco. este asterisco suele aparecer cuando estan los archivos con el pass

Me referia a que como es posible que este rulando solo una parte de ese .rar, como han extraido esa parte??
emidio21 escribió:

+1


+4
Yo también me lo pregunto, estaba esperando tu comentario, igual deberíamos haber puesto, sacar un .self de tu juego original en vez de poner sacar un .self de una iso :P

Bueno, a todo esto, neox3, viendo tus capturas en el post de las copias de seguridad, sabes si dentro de los juegos hay algun .self?
Nos van a chapar el hilo, dejad de pedir eso.



por si acaso he borrado mi post.Si puedes edita el tuyo
Bostonboss escribió:
[decaio] Nos van a chapar el hilo, dejad de pedir eso.


Si es por MP pueden chapar el hilo??? [decaio]
Si no lo es ya me estais pasandolo por privi X-D
Yo sigo confiando un poco en el team-ice...Pero la petición del Hello World me dejo un poco confuso...
Ójala no sea Fake...Creo que no lo es, esta consola se esta resistiendo mas de lo normal XD
Y no entiendo por que la gente llama a Dark_Alex, si el lo que sabe es de ps3 ( o a lo mejor no [666] )
Weeeno por lo visto el chat de ice team esta chapado.... se cansaron de nosotros?
el irc funciona? xke ami no.. :-? :-?
methodmann escribió:alguien me puede pasar lo que sea que tengais por privado??


Yo tngo un fondo de pantalla pa la ps3 q sta mu wapo si lo kieres . . . .

la gente esta deseosa. . . haber es normal pero es q Son 44 paginas de... de nada . . . el pobre q tnga q leerse todas . . . se le van a kitar las ganas de acer nada menos mal q Alexis_cs a eso un resumen en la primera muy currado. Pero de verdad deberiamos dejar de acer comentarios por todo . . . q si no se monta un revuelo increible y nadie se entera de nada . . .

OJO!!:Y no lo digo x methodmann, solo lo pongo de ejemplo para q veais el Caos q ay ahora mismo . . .
creo que nos vamos del tema de lo que trata el hilo....si tienen algo o no tienen nada sera cuestion de tiempo, pero no por meter mas prisa o tener mas ansias se aconseguir antes...señores seamos pacientes que luego ya vendran las alegrias etc.....saludos compañeros [oki]
yo me imagino q como no puede haber ficheros con extensiones de 4 letras, el .self es el .sfb
Menos mal que al menos el resumen de la primera pagina es completo, por que para lo que se hace por aqui esta el IRC.

Dejemos currar a la gente que sabe de esto, no digo con esto que este mal prestar la ayuda que se pueda. Pero, es que me parece ridiculo las paginas y paginas que se llenan de gente sin idea de programacion e incluso de ideas basicas de informatica y el cell. Soy nuevo en EOL pero llevo mucho tiempo leyendo este tipo de posts y nunca lo he entendido, solo queria dejar mi opinion.

Yo tengo nociones de programacion y he usado todo tipo de programas de claves y demas programillas variados (nos entendemos) pero no me veo capaz de ayudar a las verdaderas maquinas que estan currando en esto.

Por lo demas, espero que salga algo pronto. Desde el ferrox y paradox iso loader, pasando por demas fakes, espero que por fin tengamos nuestro "hello world" que ya es hora.
neox3 escribió:yo me imagino q como no puede haber ficheros con extensiones de 4 letras, el .self es el .sfb

Si que puede, lo que importa es que relacione la extensión con una aplicación no???
Corregidme si me equivoco
Alguien me puede pasar un link con el rar por privado?. En el trabajo tengo acceso a algunas maquinas ideales para ir probando por si sonara la flauta. No se si servira esto para algo pero tengo curiosidad por el simple hecho de abrir el archivo
Onty escribió:Alguien me puede pasar un link con el rar por privado?. En el trabajo tengo acceso a algunas maquinas ideales para ir probando por si sonara la flauta. No se si servira esto para algo pero tengo curiosidad por el simple hecho de abrir el archivo
+1 tengo un programilla jeje
a ver si alguien me pasa el archivo por mp
502 respuestas
17, 8, 9, 10, 11