Proof of concept (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
ternerito escribió:Si queres create un post q sea exclusivo a las especulacion y no molestes con tus pavadas aca


Ande vas? Perdona que te diga esto es un FORO. En los foros se opina y se habla. Sinceramente no se a que a venido ese comentario pero bueno.

Un Salu2
Aigien save el IRC del Ps3News.... [poraki]

.........................................................................

No kiero entrar en tonterias (y estoy entrando) pero:
aiga mas meno es valenciano... y el valenciano depende zonas es MUY diferente...
[modo=fonetico]

ñage (que haya)
aige (que haya)
ña (que hay)

[/modo]

Respecto alos derechos...
  • Yo tengo derecho a escrivir como me de la gana
  • Tu tienes derecho a leer si te da la gana
  • Yo tengo obligacion de respetar al resto y no molestar (posiblemente a algien le moleste el tipo de escriura)
  • Tu tienes obligacion de ser considerado con el resto (posiblemente Rectificar a algien moleste)
  • Todos tienen derecho apermanecer en silencio... cualquier cosa que digan podra ser utilizada en su contra.... [poraki]


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



PD: Creo que esto s va de madre...
haber s algien tiene el IRC de Ps3News que quiero que me aclaren unas dudas sobre los archivos que comprobaron...


Imagen
Imagen
Imagen
pues e estado dando alguna vueltecilla por la web y e visto que en IBM te lo puedes descargar junto a linux o fedora core y te explica como intalarlo etc
ErHeReDiA escribió:pues e estado dando alguna vueltecilla por la web y e visto que en IBM te lo puedes descargar junto a linux o fedora core y te explica como intalarlo etc


supongo que te refieres al los archivo testeados porlos de ps3news... (partir de ahora Ps3Noticias ya estoy arto de hacer SPAM)

Al parecer son diferetes ya que lo que hicieron fue cambiarle la cabecera... ¬_¬ o eso dicen ellos...

Imagen
Imagen
Imagen
yo digo lo que e visto y era de la web d IBM :S
El que dices tú creo que no es el que hace falta. Porque necesitamos el de PS3 en concreto. (Que me corrija alguien si me equivoco) :P
Si no me equivoco el de IBM es simplemente para trabajar con el cell y linux, vamos que no sirve. Necesitamos el de Sony para los juegos, no el de programar bajo linux.

salu2
Suppaiku escribió:El que dices tú creo que no es el que hace falta. Porque necesitamos el de PS3 en concreto. (Que me corrija alguien si me equivoco) :P


¿No le tenían en PS3Hax?
esta el del propio cell, que ese no es el que hace falta y esta el de sony ese es el que hace falta.
hurko escribió:esta el del propio cell, que ese no es el que hace falta y esta el de sony ese es el que hace falta.


Y le tienen en PS3Noticias XDXD.... ¿otro ping XDXD?
Los del Ice acaban de decir en ps3hax:

"we can time the blackscreen. for example we can make that it appears for 1 minute or only 1 second. individual. that means the code IS running."

lo que viene a ser:

"podemos temporizar la pantalla negra, por ejemplo podemos hacer que aparezca sólo por un minuto o sólo por un segundo. Eso significa que el código SE ESTÁ ejecutando"

link!
al fin un poko de luz al final del tunel!!!
Suppaiku escribió:Los del Ice acaban de decir en ps3hax:

"we can time the blackscreen. for example we can make that it appears for 1 minute or only 1 second. individual. that means the code IS running."

lo que viene a ser:

"podemos temporizar la pantalla negra, por ejemplo podemos hacer que aparezca sólo por un minuto o sólo por un segundo. Eso significa que el código SE ESTÁ ejecutando"

link!


cojonud... es lo qe estbamos esperando.... ahora falta la librerias SDK
Esto a mi me vale , el echo de poder manipular el tiempo parece una tonteria , pero no lo es , eso significa que ya han conseguido que la play trabaje a su servicio esto si es un avanze weno, solo espero que consigan lo necesario para poder hacer el "hello word" entonces sera lo definitiva que me hace falta para creer,
grandisima noticia! creo que no es tan fake como dicen algunos
si todo esto es verdad es cojonudo. Espremos que se abra la jodida puerta de un vez
Suppaiku escribió:Los del Ice acaban de decir en ps3hax:

"we can time the blackscreen. for example we can make that it appears for 1 minute or only 1 second. individual. that means the code IS running."

lo que viene a ser:

"podemos temporizar la pantalla negra, por ejemplo podemos hacer que aparezca sólo por un minuto o sólo por un segundo. Eso significa que el código SE ESTÁ ejecutando"

link!

Grandísima noticia!
En el post ese de ps3hax ha puesto un forero que el proyecto se está siguiendo hasta en Francia.... por lo menos si es fake no seremos los únicos en tragárnoslo :-p :-p
Pues no es tan fake como parece entonces pues si mantienen la pantalla el tiempo que quieren ya solo les falta escribir un Hello World XD

Bueno, espero que lo consigan
solo les falta un vidio k lo demuestre , o argo parecido....
perilla escribió:solo les falta un vidio k lo demuestre , o argo parecido....


yo he pensado lo miso.... pero tras cada video siempre salen 200 diciendo que el video es mentira...

la verdad es qe me da miedo que saquen un vieo...


Imagen
Imagen
Imagen
Alexis-CS escribió:yo he pensado lo miso.... pero tras cada video siempre salen 200 diciendo que el video es mentira...


+1000
yo prefiero que no saquen nada y esperar al video del hello world :)
jodeeee!!!! que cojonudo!!!!!
que viva la escene y todos aquellos que la acercan a la gente con un poder adquisitivo reducido
es la izquierda aplicada a la sociedad ;)

por cierto podían sacar un video no estaría nada mal sería muy interesante

lo curioso de este post, es lo duro que me parece lo mismo me da la sensación de que todo es tongo, lo mismo me da la impresión de que estamos avanzando.

Habría que pedirles por favor que cualguen una serie de videos porque nos hace flata ver para creer y creo que en eso estamos todos de acuerdo X-D

llevaba mucho tiempo leyendo estos foros pero este hilo y este tema me llevaron a querer registrarme

asi que la gente sea más tolerante porque quieran o no este hilo esta quitando mucha ansiedad que genera estar tan cerca de algo fake o no
Yo prefiero que se concentren en lo suyo y que se dejen de hacer videos, que pierden el tiempo XD XD
Alexis-CS las userbars están curradísimas XD
Saludos.
Para ese pringado que se ha leido todo los proof of concept y se ha tomado el trabajo de resumirlo en la 1ª pagina para que vagos, como yo, no tenga que leerselo todo...
VIVA!!!!
Esperando al quinto hilo de "POC" para leer el resumen.
POCHIGO escribió:asi que la gente sea más tolerante porque quieran o no este hilo esta quitando mucha ansiedad que genera estar tan cerca de algo fake o no

+1.
Totalmente de acuerdo.

Fran_84 escribió:Para ese pringado que se ha leido todo los proof of concept y se ha tomado el trabajo de resumirlo en la 1ª pagina para que vagos, como yo, no tenga que leerselo todo...
VIVA!!!!

Me uno a ese VIVA!!! X-D
Torrecilla escribió:Pues no es tan fake como parece entonces pues si mantienen la pantalla el tiempo que quieren ya solo les falta escribir un Hello World XD

Bueno, espero que lo consigan


El Hello World es un mero "formalismo". El Hello World es una manera de representar que ejecutan código sin firmar en una Ps3.
Si hacen un bucle que tarde tarde 1000 milisegundos en ejecutarse, y otro que tarde 20000 milisegundos y esa diferencia es visible cuando ejecutan los dos programitas, señores, ya tenemos un "Hello World" pero invisible [qmparto] .

No quiero lanzar las campanas al vuelo, porque aún tienen que demostrarlo. Yo aún soy muy escéptico al respecto. Solo digo, que un "Hello world" y un dos programitas que se ejecuten en un tiempo diferente debido al número de repeticiones de un bucle, representan lo mismo.

Salu2.Tr0Y
Yo mientras tanto me guiaré por éste hilo OFICIAL de los logros que van consiguiendo los del team ice:

http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=2504
Tr0Y escribió:
El Hello World es un mero "formalismo". El Hello World es una manera de representar que ejecutan código sin firmar en una Ps3.
Si hacen un bucle que tarde tarde 1000 milisegundos en ejecutarse, y otro que tarde 20000 milisegundos y esa diferencia es visible cuando ejecutan los dos programitas, señores, ya tenemos un "Hello World" pero invisible [qmparto] .

No quiero lanzar las campanas al vuelo, porque aún tienen que demostrarlo. Yo aún soy muy escéptico al respecto. Solo digo, que un "Hello world" y un dos programitas que se ejecuten en un tiempo diferente debido al número de repeticiones de un bucle, representan lo mismo.

Salu2.Tr0Y

+1
Total no se para que quereis que aparezca un video de Hello World, si despues va a decir todo el mundo que es mentira [+risas]
Es mas, en el hilo OFICIAL de desarollo del team ice dicen lo siguiente:

Here you can read at what we are working atm and a few other infos.

The Fakes:
(we are not supporting this sites, and all they post under our name or about us is
FAKE)

- ps3-owned.tk/ <-- fake "hello world"

- ps3news.com <-- fake information

- ps3newssucks.hacker.to <-- real information

- we are not the same Team ICE, tried to fake people by XBOX Modchip

Currently we are working @:

- "hello world"
- "eject cd elf"
- "write stuff on usb stick elf"


Os recomiendo que leais ésto:

http://www.ps3newssucks.hacker.to/


y en el último post del hilo dicen:

we can time the blackscreen. for example we can make that it appears for 1 minute or only 1 second. individual. that means the code IS running. but we think most hardware is closed for the code, we're checking atm.

also we have tested some debug self files. when we run them, they also work but no screen output, too.
they run, then r:fom is starting. this is new. dont happen with non debug elf.

also we invited spiker to the team ice. but all guys who enter fast, can also be kicked fast. we accept NO leak or anything like this. when it happens, kickban.

good news at the end. yesterday we got some great help of some other dev's. also we got a lil present^^ imagine what it is :P
por favor algun que lo tradusca
pepeleches escribió: also we got a lil present^^ imagine what it is :P


un regalo para ellos? SDK? D_A?


o un regalo para nosotros? Hello World?....


En fin no se parece que la cosa marcha....no creeis? [toctoc]
javi_xavi escribió:
un regalo para ellos? SDK? D_A?


o un regalo para nosotros? Hello World?....


En fin no se parece que la cosa marcha....no creeis? [toctoc]



yo creo que la cosa marcha muy bien y que muy prontito tendremos ese Hello World entre nosotros ....

POR FIN
pepeleches escribió:Es mas, en el hilo OFICIAL de desarollo del team ice dicen lo siguiente:

Aquí podeis ver en lo que estamos trabajando y algunas cosillas mas.

MENTIRAS:

(No damos apoyo a estos sites porque inventan cosas o las ponen en nuestra boca SIENDO MENTIRAS)

- ps3-owned.tk/ <-- el falso "hello world"

- ps3news.com <-- información falsa

COSAS VERDADERAS:

- ps3newssucks.hacker.to <-- información VERDADERA

- No somos el antíguo Team ICE, que engaño a la gente con un falso modchip para xbox.

Actualmente trabajamos en:

- "hello world"
- "eject cd elf"
- "write stuff on usb stick elf"

N.del T.(Para ps3 se entiende)


Os recomiendo que leais ésto:

http://www.ps3newssucks.hacker.to/


y en el último post del hilo dicen:

Podemos "temporizar" el pantallazo negro (black screen). Podemos hacer que dure un minuto o un segundo. Significa que el código (el suyo) funciona. Pero de momento, el hardware (la mayor parte) está restringido a este tipo de código.

Tambien hemos testeado algunos SELF DEBUG FILES. Cuando las ejecutamos funcionar funcionan, pero nada de pantallazo negro.
Funcionan, luego r:fom se inícia. Esto es nuevo dado que esto no se conseguía con non debug elf.

Al margen de esto, hemos invitado a spiker a que se una al team ice. pero todos los que entran rápido, tambien pueden ser quikeados rápido. No aceptamos filtraciones o cosas así. Cuando ocurre.... KIckBan
Buenas notícias al final. Ayer conseguímos ayuda de un nuevo dev (desarollador), así que... tenemos una sorpresita ^^ imaginaos que puede ser... :P



HYPEEEE !!
estan insinuando que tienen el SDK ya??
Han dicho al final que tienen un pequeño regalo y que ya nos podemos imaginar cual es... [+risas] ........pues ya se vera...pero parecen satisfechos con los progresos...no?
Creo que dice:


good news at the end. yesterday we got some great help of some other dev's. also we got a lil present^^ imagine what it is

Buenas noticias, para acabar. Ayer, nos ofrecieron una buena ayuda otros Dev´s (hackers). Y tenemos un regalito Imaginad lo que es.


Esto cada dia tiene menos pinta de FAKE
Mi primer mensaje en este hilo, y por fin creo que se puede hacer algo.
"eject cd elf"

Se supone que esto seria para que expulsara el disco y hacer swap sin abrirla, no? Si esto se consige seria una maravilla.

Espero que para mañana veamos el HELLO WORLD [oki]
komo sea el sdk me corro aki mismo [flipa]
Riky_Xerez escribió:komo sea el sdk me corro aki mismo [flipa]


Uyyy que desagradable... xDDDD

Ojala y te corras xDDD
Al menos se da a pensar que tienen el SDK. Si es así, haber si llegamos a buen puerto :p
NO ME JODASSSS; me corro ya mismo como sea eso, o lo del swappppp, ojallaaaaaaa. Ahora si que se sabe que ya no es un fake, o es un fake y nos lo han colado dpm. Ojalaaa que digan ya algooooo

Salu2

[uzi] PS3NEWS

[tadoramo] Team ICE [tadoramo]
mortallonmie escribió:
Uyyy que desagradable... xDDDD

Ojala y te corras xDDD

jaja bueno, si lo tienen "eyaculo" jaja XD
Esperemos que nos sorprendan con buenas noticias, que tambien pueden sorprendernos negativamente xDDD

Saludos.
estamo toooodo er mundo impasientes y nerviocicimoz eeeenn!!!!
aora dicen jaja novedades!! es un fake XDXD
madre mia señores, solo de pensar en la salida futura de un reproductor mkv con soporte para discos duros ntfs ... ommggggg [amor] [amor] [amor] [looco] [looco] [looco] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Bueno, ya he acabado la TRADUCCIÓN

Hmmmm... eso de que al final de todo dicen que tienen a un nuevo desarollador entre fílas y que tienen una sorpresita..... me está hypeando la hostia (mi pulcro lenguaje degenera).

¿No será..... ?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11