Proof of concept (#3)

jaumecgr escribió:que nadie esta aciendo ping...


Pues tú ponte a decir bobadas que ya verás cómo empiezan XDXD.

No comprendo por qué decís que es fake.

Saludos.
Ombre si es fake,al menos que suspenda los examnes por hijo de ....,siempre y cuando fuese verdad lo de los examenes xDDD.
Weno a ver si ocurre un milagro y hay algo cierto en todo esto.

Salu2
Los animos empiezan a decaer!
Bueno haber gente ke a pasado al final porque entre los ping y los pong y los pinypon no me enterao de na!!!!!!!!!!!!!!!!
kempachi escribió:amos a ver por ke yo no me entero de na
se a podio o no se a podio cargar copias por ke he visto el vídeo y me he kedao igual xDDD


No.

Para el que se haya pasado toda la tarde pegado al monitor para NADA, aquí tiene un regalito de compensación.

Imagen



DNT_
se nota k mañana es lunes....
peazo userbar xDD
Dante_360 escribió:
No.

Para el que se haya pasado toda la tarde pegado al monitor para NADA, aquí tiene un regalito de compensación.

[IMG]http://userbarmaker.com/temp_userbars_shack/391200864695.png[/IMGB]



DNT_


Jajaja oye que aún no se sabe si es fake o no XD.

Saludos.
cokik escribió:valla fin de semana....


Una valla es lo que ponen para que no se escapen los caballos... ¡vaYa cosas!
De los archivos esos que se han publicado, ¿Alguien ha conseguido hacer algo con ellos? ¿Los archivos en cuestión han sido publicados por el Team ICE 100% confirmado?
Un Saludo!
-MasMe- escribió:
Una valla es lo que ponen para que no se escapen los caballos... ¡vaYa cosas!


Ya está aquí el de la RAE ;) XD.

Saludos.
-MasMe- escribió:
Una valla es lo que ponen para que no se escapen los caballos... ¡vaYa cosas!
me referia a k este fin de semana esta vallado para k no se escape xD
cokik escribió:me referia a k este fin de semana esta vallado para k no se escape xD


Igual que este hilo dentro de poco XD.
Jejeje pos yo me e echo mi userbar unica en el mundo, yo soy el creador jaja xD:

Imagen

Salu222222
Venga!! que dentro de nada e#4...

¿Al final es fake o no es fake?

¿Han dicho algo los del ICE?
Kosket escribió:Jejeje pos yo me e echo mi userbar unica en el mundo, yo soy el creador jaja xD:

Imagen

Salu222222


Y yo cree los famosos mensajes en el irc y foros de: PS3News sucks... etc

XDXD
Juan The MW escribió:
Ya está aquí el de la RAE ;) XD.

Saludos.


Si hubiese sido una falta menor, no habría problema. Pero cuando leo "olle", "valla", "lla ves", etc... no puedo contenerme xD. Y si pasamos ya a los que escriben "aver" o "ha ver"...
Vamos a ver, para que no se habran mas hilos yo creo que deberiamos aguantar minimo hasta el finde que viene, Alec dijo que hasta el fin de semana siguiente no sabria nada, Alec paso a Dark Alex "en teoria" su programa, si Alex no a dicho nada o bien esque no hay nada o que no era Alex realmente... y si el Team Ice, ya dijo que esperasemos pues esperaremos, igual no hace falta el SDK, asique yo que se esperamos pues...

salu2
pero quien ha dicho que sea fake????? lo unico q ha dicho dark_alex es q no conoce al team ice...
el miercoles tengo un examen de lengua me ayudas? xD
Darthjedyk escribió:Vamos a ver, para que no se habran mas hilos yo creo que deberiamos aguantar minimo hasta el finde que viene, Alec dijo que hasta el fin de semana siguiente no sabria nada, Alec paso a Dark Alex "en teoria" su programa, si Alex no a dicho nada o bien esque no hay nada o que no era Alex realmente... y si el Team Ice, ya dijo que esperasemos pues esperaremos, igual no hace falta el SDK, asique yo que se esperamos pues...

salu2


Completamente de acuerdo.
cokik escribió:el miercoles tengo un examen de lengua me ayudas? xD


¿A ver?

Sacala y di AAAAA

....

Que mal te la veo....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
-MasMe- escribió:
Si hubiese sido una falta menor, no habría problema. Pero cuando leo "olle", "valla", "lla ves", etc... no puedo contenerme xD. Y si pasamos ya a los que escriben "aver" o "ha ver"...



jejejejejejejeje la peña esta nerviosa y comenten fallos pero eso va ha ser cosa del riego
cita de Darthjedyk:
Vamos a ver, para que no se habran mas hilos yo creo que deberiamos aguantar minimo hasta el finde que viene, Alec dijo que hasta el fin de semana siguiente no sabria nada, Alec paso a Dark Alex "en teoria" su programa, si Alex no a dicho nada o bien esque no hay nada o que no era Alex realmente... y si el Team Ice, ya dijo que esperasemos pues esperaremos, igual no hace falta el SDK, asique yo que se esperamos pues...

salu2

+1000
Darthjedyk escribió:Vamos a ver, para que no se habran mas hilos yo creo que deberiamos aguantar minimo hasta el finde que viene, Alec dijo que hasta el fin de semana siguiente no sabria nada, Alec paso a Dark Alex "en teoria" su programa, si Alex no a dicho nada o bien esque no hay nada o que no era Alex realmente... y si el Team Ice, ya dijo que esperasemos pues esperaremos, igual no hace falta el SDK, asique yo que se esperamos pues...

salu2

Pero la cosa está en que un compañero de aquí ha contactado con Alec preguntándole algo sobre la encriptación (o algo así) y Alec o no a querido contestarle o no ha sabido contestarle (eso ya es como lo interprete cada uno).
theflyingdove está baneado por "troll"
Yo la verdad no creo q sea fake, pq con lo que se ha escrito en varios foros de scene y el bombo que se le ha dado, dudo q estemos ante un fake, y no se me ocurre ningun motivo por el que nos tengan que engañar...
alexbabus escribió:Pero la cosa está en que un compañero de aquí ha contactado con Alec preguntándole algo sobre la encriptación (o algo así) y Alec o no a querido contestarle o no ha sabido contestarle (eso ya es como lo interprete cada uno).


No sólo eso, encima se ha desconectado ¬¬
Creo que con lo de DAX y eso ya basta.


DNT_
Que putada que haroa sea FaAKE.. con lo que me diverti en el chat Irc.. pero aun no esta todo perdido ¿verdad? solo se ha desmentido lo de Alex, el Bug sigue hay y el programa de self tambien...
k uno se aya pasado x dark_alex no significa k todo sea fake. podria aber sido un gracioso k no tiene nada k ver con el proyecto
ala po yo me voy a ver cuarto milenio que lo hechan ahora a ver si dicen algo del misterioso xploit...la conspiracion entre ps3news y el team ice pa sacarnos el dinero para comprar un falso sdk...
jajaja

seguro que veo cosas mas REALES en cuarto milenio que todo esto del puñetero xploit....

ya lo dije antes esto va a ser un fake del copon
Vamos a darle un voto de confianza, total FAKES tenemos a manta...

Esperamos una semana a ver que pasa.....

Sigo pensando que es mucho trabajo y muy poco beneficio para ser un FAKE....
-MasMe- escribió:
Si hubiese sido una falta menor, no habría problema. Pero cuando leo "olle", "valla", "lla ves", etc... no puedo contenerme xD. Y si pasamos ya a los que escriben "aver" o "ha ver"...


+1

Tan sólo se pide que sea legible, es que eso duele a los ojos.

Yo sigo creyendo en el tema, aunque no haya respondido a la conversación no tiene que ser fake,yo creo que ya con lo de D_A se relaciona todo con el fake (aunque parezca una prueba evidente) porque es lo que en el fondo quiere la gente, decir fake o que salga algo para no estar con la incertidumbre.

Aparte de que no hay que quejarse tanto, gracias a lo del SDK PS3News ahora mismo no está operativa X-D X-D X-D

Igual D_A ha dicho que no tiene nada por no querer ni líos con sony ni presión ni nada, pero esto es una hipótesis muy rara, porque si no para que iba a decirlo.
joer tb con lo bien que nos lo estamos pasando.. xD ademas fake o no que importa ya si este hilo ya esta muy a la deriva...
Es que es eso, si aún se fueran a llevar algo... pero no es el caso.

El que fué penoso fué el del niñato este de "JD team"

xDDDDD
por cierto... ps3news sigue caida...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mortallonmie escribió:Vamos a darle un voto de confianza, total FAKES tenemos a manta...

Esperamos una semana a ver que pasa.....

Sigo pensando que es mucho trabajo y muy poco beneficio para ser un FAKE....


+2
Si esta mañana hubieran puesto el PayPal hubieran sacado los 3.000$ que supuestamente necesitaba y mucho mas rapidamente, y no lo hicieron.
pero acordaros q no sabemos lo mas importante parasaber si esto es cierto...

y es como cargan el self en la ps3, q no es meterlo en un pendrive y ala, palante!!
y ami por lo menos, el proxy server no me tira en la 2.10...
THEDARK2005 escribió:

jejejejejejejeje la peña esta nerviosa y comenten fallos pero eso va ha ser cosa del riego


Cuando el verbo se conjuga en infinitivo, no se usa ningún tiempo, y en consecuencia, no es posible hacerlo compuesto. Por eso, en estos casos, "a" va sin "h":

- A ver
- A ser

En cambio, cuando en compuesto, entonces sí va con "h":

- Ha hecho
- Ha compuesto

Si no estoy delirando ya, lo dicho será correcto.

Y volviendo al tema...

FAKE! xD
Pardiez... estaría bien editar el primer post paraque al entrar ir viendo un resumen de la jugada, qu la primera vez que entré vi un video raro y ahora se está hablando de servidores caidos y la de mi madre...

Alguien podría hacerme un resumen para no tener que leerme los 3 hilos????

Un saludo
Como hicimos con Paradox, con el turco ese de la musicota xD y esos esperemos, si yo creo que prisa no tenemos...

Ahora es cuando se que D_A no fue el que pillo los archivos al menos eso es lo que dice, que no conocia al Team Ice, y lo de la conver con Alec seria el o no?

Esque en un IRC te puedes hacer pasar por Elsa Pataky y tan ricamente se lo cree la gente....
mortallonmie escribió:Sigo pensando que es mucho trabajo y muy poco beneficio para ser un FAKE....

Yo pienso lo mismo. Están aguantando casi todo el fin de semana respondiendo a mucha gente, muchas preguntas, etc. Y si dicen que es para el finde que viene, no quiero ni pensar lo que van a tener que aguantar.
Yo también veo demasiado curro para luego decir: era todo mentira; y ya está, todos nos quedamos igual y todos sin recibir beneficio alguno.
keops80 escribió:por cierto... ps3news sigue caida...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jajajaj, claro tio, mi PINGORRISMO a servido pa algo jajaj xD jajaja. Se enteraroon de que el malebolo KOSKET havia organizado pings y decidieron cerrar la paguina para que el servidor no tuviera tantos gastos, no te jodee xDDD [me parto]

Salu2
Vaya hombre.... Dejo esto un rato y ya resulta que los ánimos van decayendo... [decaio]
Darthjedyk escribió:Como hicimos con Paradox, con el turco ese de la musicota xD y esos esperemos, si yo creo que prisa no tenemos...

Ahora es cuando se que D_A no fue el que pillo los archivos al menos eso es lo que dice, que no conocia al Team Ice, y lo de la conver con Alec seria el o no?

Esque en un IRC te puedes hacer pasar por Elsa Pataky y tan ricamente se lo cree la gente....


Era el msn, se ve como mandan un zumbido xD
BIENVENIDOS A LA NAVE DEL MISTERIO....

Fake y se va a estar riendo de todos un buen rato
me juego lo que sea que.....


.....bueno,a lo que iba....pos que he empezao el ratchel and clank y rejugando al cod4......pues la propuesta o el deseo es que antes de que me fulmine a esos 2 juego ya han sacado algo de un HELLOWORLD...y por juego tardo 3 semanas por que me gusta paladearlos en lugar de finiquitarlos en 1....2...o 3 dias.

dew
Yo sigo pensando que algo se sacara de esto, lo malo esque lo de Dar_Alex era mentria, pero lo demas no!!
neox3 escribió:pero acordaros q no sabemos lo mas importante parasaber si esto es cierto...

y es como cargan el self en la ps3, q no es meterlo en un pendrive y ala, palante!!
y ami por lo menos, el proxy server no me tira en la 2.10...


pues a mi si me tira. ya e metido mas de una demo asi.

Una forma, con el proxyserver, seria poner el resistance y si no tienes la actualizacion te dira que tienes q descargarte la actualización, empiezas a descargar y lo cancelas. Coges la direccion de la descarga de la actualizacion y pones tu archivo self, que segun parece es un ejecutable (asi q podria ser un isoloader, un emulador, vamos cualquier homebrew), de nuevo inicias el resistance le das que si quieres descargar la actualizacion y en vez de esta se te descarga tu aplicacion y se instalara como datos de actualizacion. Asi la proxima vez que enciendas el resistance y vaya a los datos de actualizacion en vez de eso ejecutara tu programa (pero para tener un programa que funcione y que tire en la play 3 se necesitan las librerias para programarlo bien, que supongo que sera por eso por lo que necesitan el sdk)

Esta es una opcion muy muy remota, pero quien sabe. Si me he equivocao en algo de que sea imposible que ocurra asi corregirme.
John_Doe escribió:
pues a mi si me tira. ya e metido mas de una demo asi.

Una forma, con el proxyserver, seria poner el resistance y si no tienes la actualizacion te dira que tienes q descargarte la actualización, empiezas a descargar y lo cancelas. Coges la direccion de la descarga de la actualizacion y pones tu archivo self, que segun parece es un ejecutable (asi q podria ser un isoloader, un emulador, vamos cualquier homebrew), de nuevo inicias el resistance le das que si quieres descargar la actualizacion y en vez de esta se te descarga tu aplicacion y se instalara como datos de actualizacion. Asi la proxima vez que enciendas el resistance y vaya a los datos de actualizacion en vez de eso ejecutara tu programa (pero para tener un programa que funcione y que tire en la play 3 se necesitan las librerias para programarlo bien, que supongo que sera por eso por lo que necesitan el sdk)

Esta es una opcion muy muy remota, pero quien sabe. Si me he equivocao en algo de que sea imposible que ocurra asi corregirme.


Y que has probado?? el guitar fun funciona?
¿Por el IRC del Team ICE hay algún movimiento interesante?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811