Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.743
Online:
523
Hilos:
1.474.087
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox General

Pronto migraremos a Otras Consolas

Moderador: jiXo

Dímelo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dímelo 23 Mar 2010 20:31

Bueno fue bueno mientras duró, yo la uso como media center y de vez en cuando entro a consultar y preguntar cosas.

Saludos.

Mensajepor chapis 07 Abr 2010 19:54

Mensaje borrado

masteralivex
MegaAdicto!!!

Mensajepor masteralivex 09 Abr 2010 10:24

Yo sigo usandola exclusivamente para jugar, como centro multimedia tengo el Asus, de hecho me acabo de comprar una segunda Xbox para tener larga vida jugando con ella.
2 XboX 1
PSP slim
Play Station Slim
Xbox 360 Slim 250 Gigas
Nexus 7 32 Gigas

Valkyria
32 bits generation

Mensajepor Valkyria 18 Abr 2010 22:17

Es una pena. Hacía tiempo que no me daba una vuelta por aquí y me veo esto.

Bueno seguiros en un solo foro, no pasa nada. Los seguidores de Satur sólo tenemos un par de hilos ^_^

Bugui
Ex-Adicto!!!

Mensajepor Bugui 30 Abr 2010 13:18

Pues yo en mi entorno familiar y de amistades le he dado un empujón a la vida de esta, para mi, la mejor (y tengo una 360). Los peques, tan preparados con las nuevas generaciones, están flipando con la xbox 1. Hasta mi madre la usa (palabra).
Saludos

zagal
Jet Set Radio

Mensajepor zagal 11 May 2010 22:13

Tendremos que dejar paso al foro de iPhone [poraki] ...ojalá que nunca suceda xD "y eso que soy usuario de él, pero le cogí asco después de tenerlo en mis manos xD". Pero bueno, sinceramente... últimamente están sacando varios emus de xbox con motivo del jtag así que deberían mantenerlo un tiempo mas :P

PASODETOD
quiero IPAD

Mensajepor PASODETOD 13 May 2010 20:36

joer ahora que me pongo a coleccionar juegos (he comprado 55 en el foro de c/v) se va esto al carajo?
viva mi suerte [+furioso]

Mat67
Novato

Mensajepor Mat67 16 May 2010 22:55

Yo no me caracterizo por postear mucho precisamente, pero este foro me resolvió la práctica totalidad de las dudas, gracias a que siempre ha habido alguien con el mismo problema que yo al que le dieron la solución. Mientras siga funcionando el buscador y se mantegan los mensajes creo que será una buena fuente de conocimiento. Y tambien creo que como mediacenter tiene todavía mucho futuro ya que con el cable de video por componentes y el mando a distancia se ve de miedo. Yo tengo dos operativas (y una tercera para repuestos, pero totalmente funcional) y conectadas a la red, y son un gustazo. Usándolas así, no necesitas ni cambiar el disco, y por lo que cuestan (20€ + 6€mando + 10€ Cable), la relación calidad precio es insuperable.

oni29
Habitual

Mensajepor oni29 13 Jul 2010 04:37

Es una pena... el final de una etapa se acerca... en fin... esperemos que el otro subforo se quede igual de bien organizado que éste. Yo por mi parte seguiré visitándolo, aunque participe bien poco.
Pregunta: ¿Qué pasará con el subforo de compare-venta? ¿se acabará perdiendo? (lo digo por el tema de que al pasar a Otras Consolas la organización de los distintos apartados es... más "liosa" por así decirlo)

MasterManu
Cojones

Mensajepor MasterManu 15 Jul 2010 22:41

Atención, MasterManu está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
Es una pena pero bueno, seguiremos teniendo subforo, que es lo importante, y quiera que no eso ya es de agradecer.
Imagen
y despues tu avatar de EOL es un hombre de color amarillo haciendo una cara horrible o con retardo... y no sé, al ver tu avatar de EOL me hacia pensar que eras una mala persona

PrevioSiguiente

Volver a General