Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.426
Hilos:
1.351.654
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox General

Pronto migraremos a Otras Consolas

Moderador: jiXo

hal9000
Dr. Chandra, soñaré?

Fotos: 1

Mensajepor hal9000 22 Ene 2010 07:35

Estas cosas pasan dependiendo del éxito de la consola en cada país, yo visito de tanto en tanto el foro francés http://www.gx-mod.com, me llama tremendamente la atención que la Xbox1 tiene 8 secciones principales con nosecuantas sub-secciones mas.
En cambio PS2 la tienen en Otras consolas con una sección principal y sus correspondientes sub-secciones, y esto desde hace al menos 2 o 3 años...
De ahí se deduce que posiblemente XBOX se vendió muchísimo mas que aquí, para mi que después de Japón el país mas sonyer ha sido España.
Yo llevo bastantes años en el foro y me he dado cuenta que el grueso de usuarios de XBOX actual, son usuarios de otras consolas que la XBOX les ha venido de rebote, bien porque se la han regalado o bien porque la han comprado a precio de saldo.
Por contra los primeros usuarios de XBOX o bien se pasaron hace tiempo a la 360/PS3 o se jubilaron por viejunos.
Ojo, que me estoy refiriendo al "grueso" y por supuesto no engloba a todos...
Resumiendo: que somos 4 gatos [mamaaaaa]
Esto es aplicable a la Gamecube... ademas con el inri de que muchos de los que hoy tienen la Wii, al menos los que yo conozco, no saben ni para que sirven los agujeritos que tiene su Wii al levantar esas dos tapas blancas que tiene arriba, ni mucho menos lo que es una Gamecube.

josealejandrom
MegaAdicto!!!

Mensajepor josealejandrom 22 Ene 2010 10:52

Yo llevo bastantes años en el foro y me he dado cuenta que el grueso de usuarios de XBOX actual, son usuarios de otras consolas que la XBOX les ha venido de rebote, bien porque se la han regalado o bien porque la han comprado a precio de saldo.

Ese es mi caso precisamente, en su dia la regale porque no me gustaba .. ahora descubri que es muy apta para el "hagaselo ud mismo" y me entretiene un monton. Para mi es mas un ordenador de bajo coste que una caja de juegos (salvo por los emuladores). Vamos que no me comprare la 360 hasta que no sea "operable". Conservo todavia todas mis nintendo y mis sega (dreamcast incuida) .. mi consola actual favorita es la wii (a ver si sacan ya el supermario galaxy 2¡¡) y por supuesto que se para que son esos agujeritos XD
hablando de viejunos
Me pregunto cuantos del foro, como yo, tienen edad para saber lo que es un zx spectrum de primera mano y ajustar un caset para ver (y oir) como iba cargando el futbol de ocean o el scuba dive..

en fin que cuatro gatos o no con tal de que nos dejen los tutoriales de xbox accesibles y un pequeño hueco facil de encontrar en el foro me conformo

davile
en la linea del kaos

Fotos: 2

Mensajepor davile 22 Ene 2010 16:07

Pues yo soy de los que la tuve del tiron,antes tuve la ps1,despues la xbox,y ahora una wii,y ya esta

si pille una xbox de las baratas como 2ª xbox
¿Que tienen que ver Matrix y Jack Sparrow?
Imagen

>>¿arte?,para mi sí<<

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Re:

Mensajepor Psmaniaco 23 Ene 2010 14:47

hal9000 escribió:Estas cosas pasan dependiendo del éxito de la consola en cada país, yo visito de tanto en tanto el foro francés http://www.gx-mod.com, me llama tremendamente la atención que la Xbox1 tiene 8 secciones principales con nosecuantas sub-secciones mas.
En cambio PS2 la tienen en Otras consolas con una sección principal y sus correspondientes sub-secciones, y esto desde hace al menos 2 o 3 años...
De ahí se deduce que posiblemente XBOX se vendió muchísimo mas que aquí, para mi que después de Japón el país mas sonyer ha sido España.
Por contra los primeros usuarios de XBOX o bien se pasaron hace tiempo a la 360/PS3 o se jubilaron por viejunos.
Ojo, que me estoy refiriendo al "grueso" y por supuesto no engloba a todos...
Resumiendo: que somos 4 gatos [mamaaaaa]
Esto es aplicable a la Gamecube... ademas con el inri de que muchos de los que hoy tienen la Wii, al menos los que yo conozco, no saben ni para que sirven los agujeritos que tiene su Wii al levantar esas dos tapas blancas que tiene arriba, ni mucho menos lo que es una Gamecube.

O sea que esta afecta a la seccion de Xbox y Game Cube¿no?
Un saludo.

Sorack
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sorack 25 Ene 2010 12:26

Pues es una pena, a mi me ha dado muchos grandes momentos la Xbox y he aprendido muchísimo en estos foros pero la verdad es que hay que ir dejando paso a las nueva generación.

Siento decir que solo utilizo la Xbox como centro multimedia, para jugar me he pasado a la 360.

davile
en la linea del kaos

Re:

Mensajepor davile 25 Ene 2010 13:26

Sorack escribió:Pues es una pena, a mi me ha dado muchos grandes momentos la Xbox y he aprendido muchísimo en estos foros pero la verdad es que hay que ir dejando paso a las nueva generación.

Siento decir que solo utilizo la Xbox como centro multimedia, para jugar me he pasado a la 360.

Es que hoy en dia creo que la mayoria la usamos de centro multimedia,es el uso principal,creo,despues para emuladores y eso,y pocos ya la siguen usando para jugar,pero bueno,es la evolucion logica del paso de los años y el que existan nuevas consolas,aunque ninguna con el potencial de esta,eso para mi esta claro!!!
Imagen

>>¿arte?,para mi sí<<

iroal21
MegaAdicto!!!

Mensajepor iroal21 26 Ene 2010 15:54

Bastante hemos aguantado teniendo en cuenta que Microsoft abandonó hace años ya la Xbox.

davile
en la linea del kaos

Re:

Mensajepor davile 27 Ene 2010 00:30

iroal21 escribió:Bastante hemos aguantado teniendo en cuenta que Microsoft abandonó hace años ya la Xbox.

incomprensiblemente para mi,porque creo que no les hubiese costado nada seguir manteniendola un poco mas,porque por abandonarla no obligaba a nadie a cambiar a la 360,ya que quien la mantenia,no la ha mantenido en su mayoria del uso para jugar,mas que nada,y como casi todos,para centro multimedia y emus,y los que querian o quieren jugar por hdmi al super pro,pues ya se la compraron,pocos creo que fueron los que se vieron obligados a cambiar de consola por abandonarla microsoft,porque ademas,la gran mayoria de los que hemos tenido y tenemos xbox,lo hemos hecho por algo mas que jugar
Imagen

>>¿arte?,para mi sí<<

TRITONMSX
Adicto

Mensajepor TRITONMSX 05 Feb 2010 16:46

yo soy un "viejuno" que me regalaron mi primer msx para mi comunión y me he tirado años toqueteando " el tornillico" de la gravadora para que me salieran los juegos de cassette.
Bueno,solo decir que despues de años para finalmente liberar mi xbox he flipado al instalarme el biohazard y no dar a basto con los emuladores,por cierto,no desespereis que si los 8bits estan todavia muy vivos ya vereis los que les quedan a la xbox.
saludos

OSKR360
¿Eres mi Mini-Yo?

Mensajepor OSKR360 06 Feb 2010 09:47

Buuufff... Que viejuno que estoy ya...

Aunque las cosas cambien, siempre serán igual. Me explico:

Aún recuerdo cuando flipaba de los juegos de las máquinas recreativas y tenia a los tres o cuatro niños alrededor diciendo: "Dale dos veces al salto más el botón y lo matas", "Que petardo se ha cogido a Chun-Li"... Y ahora en cualquier Modern Warfare 2 o Fifa 10 un criajo de 10 años te mete cuatro balazos en la cabeza mientras te lanza un cuchillo haciendo un combo o te hace 30 bicicletas que te quedas flipando... [+risas]

Imagen

En fin, nos veremos en Otras Consolas/X-Box
Imagen

Tratos Postivos: airam16, Alod79, AxelStone, Blade Runner, bradockido, Cyberdeku, darkelphos, david2600, Dragonheartxxi, ebva, Eduardo[EOL], eg2001, ejvo1981, esilvan, FJTR, Furi, Genzo, giovani, Glamdirg, HEAVEN, ibero18, jandemor, javi2002, jorcoval, Keihanzo, Kenshinu, langostaman, lokojose, LuFFy, manusovich, Mathias, meloncito, messi, MiMoSeT, mocito, music, negu, Neolenas, NesKy, netjpv, newdreamer, NiCH, NikeDemonpz, Obelodálix, Pancho, PAYJESUS, pekeitor, PiousAugustus, Pumaesp, R064N, Razor_V , Rogues, rrax, rubefer, Sir_Fortesque, Skareb, sr_cheva, TimeBerserker, tOmaSiko, vivazizou, WAKAWAKA, Xismo, XxCunixX, Zarafel

PrevioSiguiente

Volver a General