Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

gona escribió:Cuando te descargas un juego queda vinculado a la cuenta con la que lo has descargado, y también a la consola donde lo descargaste por primera vez. Por lo tanto, en esa consola podrás jugar con cualquier perfil sin tener que estar conectado.


gracias!! Así entiendo que también puedo estar conectado al live y si tiene coop, como el caso del assassins, tambien podré jugarlo en mi cuenta original. Aunque si lo borro tendré que bajarlo otra vez desde el perfil húngaro, ok!

Pues es un triunfazo, ya que yo me pillé el Brothers en su día con la oferta ^^
Para los que vayais a jugar a assassins creed black flag agregadme,el juego tiene un logro muy jodido de conseguir que se llama compartir es amar,consiste en encontrar eventos aleatorios dados por los servidores de ubisoft,son muy dificiles de encontrar pero se comparte la ubicacion entre los amigos que esten jugando(disponibles 4 horas creo que era),asi es mas facil que lo consigamos.Hay que encontrar un convoy real,una ballena azul y un cofre azul,este ultimo es el que me tiene j..dido,no hay forma de que aparezca uno,En fin,los que esteis interesados en sacar este logro y los online agregad.Perdon por desvirtuar el hilo pero es que no encuentro el hilo del juego.Saludos
WingedDemon escribió:Para los que vayais a jugar a assassins creed black flag agregadme,el juego tiene un logro muy jodido de conseguir que se llama compartir es amar,consiste en encontrar eventos aleatorios dados por los servidores de ubisoft,son muy dificiles de encontrar pero se comparte la ubicacion entre los amigos que esten jugando(disponibles 4 horas creo que era),asi es mas facil que lo consigamos.Hay que encontrar un convoy real,una ballena azul y un cofre azul,este ultimo es el que me tiene j..dido,no hay forma de que aparezca uno,En fin,los que esteis interesados en sacar este logro y los online agregad.Perdon por desvirtuar el hilo pero es que no encuentro el hilo del juego.Saludos


hilo_ho-assassin-s-creed-iv-black-flag_1873307 hay que usar mejor el buscador xD
ok ahora solo falta que nos pongamos todos de acuerdo,nos agregemos y saquemos al menos el logro de compartir es amar ya quien quiera hacer los online me apunto tambien,no he tocado el online aun.Gracias por el enlace del juego.
Las voces estan en ingles, ¿Como las pongo en español?
Demoniun escribió:Las voces estan en ingles, ¿Como las pongo en español?


como se dijo una o dos paginas atrás ( poco has mirado... :) ) dentro del juego, en el menú de los dlcs lo tienes para descargar.
argailtreefolk escribió:
Demoniun escribió:Las voces estan en ingles, ¿Como las pongo en español?


como se dijo una o dos paginas atrás ( poco has mirado... :) ) dentro del juego, en el menú de los dlcs lo tienes para descargar.


Estuve siguiendo el hilo desde que se anuncio la noticia del AC IV, se me debio escapar, gracias!
Confirmó q ya NO se puede descargar AC 4 black flag solo el de pitufos.
alxjedi escribió:Confirmó q ya NO se puede descargar AC 4 black flag solo el de pitufos.


Prueba a borrar cahes e intentarlo varias veces que a algunos les ha pasado . Aunque no me soprenderia que lo hubieran quitado ya, lleva como 2 dias y a veces han duraro solo horas
No se puede ya q sale ya con el precio acuérdense q los martes actualizan el bazar
alxjedi escribió:No se puede ya q sale ya con el precio acuérdense q los martes actualizan el bazar



Correcto, Ya está con su precio.

Un saludo!

Yo llegué a bajarlo anoche al menos :D (probado esta mañana y funcionando)
Yo también lo bajé y genial, dentro del juego el pack de idiomas y de lujo [sonrisa]
Kite escribió:Vale, os cuento los pasos seguidos en mi caso:

1. He ido al link en cuestión:

http://marketplace.xbox.com/hu-HU/Product/Assassins-Creed-IV/66acd000-77fe-1000-9115-d802555308c2?nosplash=1&DownloadType=Game#LiveZone

desde ahí., el botón comprar (si os logea automaticamente vuestra cuenta, la deslogáis y volvéis a entrar en el link)

2. Le doy a "¿No dispones de una cuenta Microsoft? Regístrate ahora"

3. Relleno todos los datos, que en este caso me sale en Español los campos, pero el país pongo Hungría. Finalmente, crear cuenta.

4. Me llegará un mail. Boy al botón "Comprobar xxxxxxxxxx@gmail.com" (uso correos gmail en mi caso)

5. Ahora lo que hará es crear una cuenta xbox, y veréis que sale la región ES y no se puede cambiar. Ahi directamente no continueis. Cerrad esa pestaña, y volved a entrar en el link:

http://marketplace.xbox.com/hu-HU/Product/Assassins-Creed-IV/66acd000-77fe-1000-9115-d802555308c2?nosplash=1&DownloadType=Game#LiveZone

6. Dadle al botón de comprar. Os pedirá de logearos con vuestra cuenta de microsoft. Ponéis el mail y la clave de la incompleta.

7. Si lo habéis hecho bien, tras ello os volverá a salir la opción de terminar de completar la cuenta, pero aunque salga ES permitirá cambiarlo en cualquier región, seleccionais Hungria y completáis el registro de la misma.

8. Ahora con esa cuenta ya creada si intentáis comprarlo desde web veréis que no deja continuar dado que no tenemos asociada la tarjeta (en mi caso intente comprarlo, me pidió completar de nuevo mi mail o el telf de contacto y me envió un codigo de seguridad, pero lo dicho, al no tener tarjeta no deja comprarlo).

9. Encendéis la consola, y agregad ese gamertag a la misma. Si todo lo habéis hecho bien, veréis que cuando ponéis la cuenta, os salen los menús de la consola en ingles. Simplemente meteros en el bazar de juegos con ese gamertag en la consola, buscad el juego, y os saldrá a descargar gratis.

salu2


@Kite muchísimas gracias por tu explicación [plas] [plas] [oki] , lástima que llego tarde para el Assassins, pero ya tengo descargando los Pitufos 2, este es el enlace que tenéis que sustituir en la explicación de @Kite para ir a los Pitufos directamente:

http://marketplace.xbox.com/hu-HU/Produ ... 02555308bd

Una vez en la consola los buscáis por Smurfs 2. Seguid los pasos al pie de la letra, usando el traductor yo he tradado 10 minutos.

Muchas gracias a todos los que aportáis en este gran foro. [beer]
Ya está disponible la beta de Battlefield Hardline en el bazar, para quien le interese XD
largeroliker escribió:Ya está disponible la beta de Battlefield Hardline en el bazar, para quien le interese XD


Para poder jugar a la beta es necesario ser gold imagino no?
Lolocor1984 escribió:
largeroliker escribió:Ya está disponible la beta de Battlefield Hardline en el bazar, para quien le interese XD


Para poder jugar a la beta es necesario ser gold imagino no?


Ya la tengo descargando también, luego la pruebo con una cuenta sin Gold.
Lolocor1984 escribió:
largeroliker escribió:Ya está disponible la beta de Battlefield Hardline en el bazar, para quien le interese XD


Para poder jugar a la beta es necesario ser gold imagino no?

Me figuro que sí, ahora os lo confirmo.
Efectivamente, pide Gold para poder jugar, aunque arrancar arranca. Voy a buscar si tengo algún código de 48h XD
Gracias por el aviso, pues me ahorro entonces la descarga que está el disco duro petadísimo.
Con códigos de 48 horas deja jugar :D
Correcto, vengo de echar una partida xD

Lo mejor de la beta, una canción del NFSU2 en la radio del coche XD
de las ganas que tengo de probarlo y me quede sin gold la semana pasada [triston] algun metodo para conseguir gold o codigos de 48 h hay? hice el del mes pasado y ese lo cortaron al final [+furioso]
mendezx escribió:de las ganas que tengo de probarlo y me quede sin gold la semana pasada [triston] algun metodo para conseguir gold o codigos de 48 h hay? hice el del mes pasado y ese lo cortaron al final [+furioso]


A mi me pasó lo mismo...el primer mes y al carajo xD

Ahora mismo que yo sepa no hay ningún método ni para gold ni para códigos...estamos en vacas flacas [+risas]
hola soy nuevo aquí espero no llevemos bien

he visto q en su pagina han aprovechado bien los super errores de Xbox

asi q les pongo otro que pille recién

http://marketplace.xbox.com/ko-KR/Produ ... cid=search

y también que me ayuden porq COMO MIERDA se migra una cuenta a korea
o se crea x q no he podido

x ahora seguire revisando el bazar aviso si hay otro error.
En serio? Como consiga también el 3 gratis tengo toda la colección casi xDDD

Alguien que diga si se puede y funciona?
El bazar de korea da igual lo que está gratis, tienes que tener dni de korea
No hay manera de conseguir el ac3 Free?
albojairo escribió:hola soy nuevo aquí espero no llevemos bien

he visto q en su pagina han aprovechado bien los super errores de Xbox

asi q les pongo otro que pille recién

http://marketplace.xbox.com/ko-KR/Produ ... cid=search

y también que me ayuden porq COMO MIERDA se migra una cuenta a korea
o se crea x q no he podido

x ahora seguire revisando el bazar aviso si hay otro error.


No puedes hacerte una cuenta coreana, necesitas ser de allí. El AC3 estuvo gratis en china hace bastante tiempo, ese sí se podia conseguir.
corbi escribió:El bazar de korea da igual lo que está gratis, tienes que tener dni de korea


Mierda...y usar uno falso de internet?? xDD
Amano Jacu escribió:
albojairo escribió:hola soy nuevo aquí espero no llevemos bien

he visto q en su pagina han aprovechado bien los super errores de Xbox

asi q les pongo otro que pille recién

http://marketplace.xbox.com/ko-KR/Produ ... cid=search

y también que me ayuden porq COMO MIERDA se migra una cuenta a korea
o se crea x q no he podido

x ahora seguire revisando el bazar aviso si hay otro error.


No puedes hacerte una cuenta coreana, necesitas ser de allí. El AC3 estuvo gratis en china hace bastante tiempo, ese sí se podia conseguir.


ok, sorry no sabia eso de corea
una vez a la semana le pego una mirada a los bazares x si sale algo
avisare cualquier cosa
leinada escribió:
corbi escribió:El bazar de korea da igual lo que está gratis, tienes que tener dni de korea


Mierda...y usar uno falso de internet?? xDD

¿hazlo y nos cuentas que pasa? xD!
No se puede crear un perfil coreano,¿pero y si se hace de otro país y se migra allí?
leinada escribió:
corbi escribió:El bazar de korea da igual lo que está gratis, tienes que tener dni de korea


Mierda...y usar uno falso de internet?? xDD

¿Usurpación de identidad? [+risas]

Como dicen, AC3 ya estuvo gratis hace tiempo, de entonces lo tengo yo.
Olvidaos del bazar de corea, no es posible, ya se intentó.
DaniRecre escribió:No se puede crear un perfil coreano,¿pero y si se hace de otro país y se migra allí?


No se puede tampoco, yo tenia una de hace como 5 o 6 años cuando dieron gratis el Hexic 2, y cuando metieron el código ese dejo de ir, te pide una confirmacion, algo del IPIN o algo asi.

Y la cuenta antes iba de fecho se llamaba Dunkler2EngelKOR ^^.
usando VPN de corea se podra?
ED: me pide verificar mi edad [qmparto]
Aquí van a tener q hacer VPN de kazakhstan x que tiene bloqueo

http://marketplace.xbox.com/kk-KZ/Produ ... cid=search

assassins creed 3 Otra vez q esta le sirva a alguien

si alguien sabe de vpn
me mande el link del programa y tutorial q no entiendo de eso
Pero se puede bajar sin problemas como el de Hungria a pesar del VPN???
albojairo escribió:Aquí van a tener q hacer VPN de kazakhstan x que tiene bloqueo

http://marketplace.xbox.com/kk-KZ/Produ ... cid=search

assassins creed 3 Otra vez q esta le sirva a alguien

si alguien sabe de vpn
me mande el link del programa y tutorial q no entiendo de eso


Todos lo AC no tienen bloqueo regional así que si no se puede bajar a la primera lamento decir que aunque hagan vpn no podran bajarlo
Shellshock escribió:
albojairo escribió:Aquí van a tener q hacer VPN de kazakhstan x que tiene bloqueo

http://marketplace.xbox.com/kk-KZ/Produ ... cid=search

assassins creed 3 Otra vez q esta le sirva a alguien

si alguien sabe de vpn
me mande el link del programa y tutorial q no entiendo de eso


Todos lo AC no tienen bloqueo regional así que si no se puede bajar a la primera lamento decir que aunque hagan vpn no podran bajarlo


Bueno en el bazar de Estados Unidos al parecer si tiene bloqueo regional (AC3), pero en ese pais ni idea

EDIT: el juego anda gratis tambien en Vietnam

http://marketplace.xbox.com/vi-VN/Produ ... cid=search

Cuando pueda probar les aviso si funciona
Joder, me pego unos dias sin entrar y me pierdo el ACIV.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

En fin, a la espera de conseguir algun codigo de GOLD por ahi, sigo buscando en google y youtube, pero nada.

Un saludo.
Acabo de buscar el AC3 en Vietnam, aparece gratis en el bazar pero arroja el aviso de bloqueo regional [enfado1] .....

Me pondre a leer o a intentar a ver como hago un VPN para ese país, Si alguien me ayuda estaría agradecido
¡OJO! Hacer vpn es motivo de baneo. Háganlo bajo su propia responsabilidad.
kryptonian90 escribió:¡OJO! Hacer vpn es motivo de baneo. Háganlo bajo su propia responsabilidad.


ya no importa, igual lo arreglaron ya en todos (incluyendo korea)
Editado
Editado por Kite. Razón: No están permitidos los links de referidos
Sorry por el enlace referido. [facepalm] No volvera a ocurrir. [oki]
theotocopoulos escribió:Sorry por el enlace referido. [facepalm] No volvera a ocurrir. [oki]


Que era, por curiosidad?
leinada escribió:
theotocopoulos escribió:Sorry por el enlace referido. [facepalm] No volvera a ocurrir. [oki]


Que era, por curiosidad?
Era la Alpha de un juego llamado Izle, que saldrá proximamente en todas las plataformas, incluida Xbox 360. Puedes buscar información si te interesa, no vaya a ser que yo la cague otra vez poniendo otro enlace. [+risas] Dicen que es una mezcla entre LoZ: Wind Waker, Minecraft y No Man's Sky. Yo he visto el trailer y es interesante como concepto. [jaja]
Solo por curiosidad, ¿cómo os enteráis de los distintos juegos gratis que hay en los bazares extranjeros? Siempre he tenido esa duda exitencial...
9677 respuestas