Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

rrax escribió:Ya no funciona no?
Al menos yo lo busco desde la cosnola y no salen mas q los dlcs del AC4 no el juego.Al hacerlo via web me pide datos bancarios.


Pues pincha en cualquier dlc del juego y dale a "ver juego completo". Te deberia de salir el Gratis. XD Yo tambien lo buscaba por el buscador y nada.

¿Como hostias haceis para enteraros de todas estas cosas? Mira que sois grandes joder. [beer]
Yo estuve mirando un rato el bazar hungaro a ver si habia alguna sorpresa mas, pero nada. Supongo que en el resto de bazares tampoco hay nada, y si lo hay ya nos enteraremos [sonrisa]
Despues de varios intento para poner a descargar el AC4 y q me de el error 8c15000c o algo asi, apague la xbox y la arranque de nuevo.... para mi sorpresa NO MAS ERROR, ya esta descargando el AC4 :P

Ahora a esperar q termine y estar atento a nuevos descubrimientos....

Saludos
Ya lo he encontrado lo he "comprado" se pone a descargar y se para y me cancela la descarga
vuelvo a buscarlo a dar adescargar de nuevo y hace lo mismo
rrax escribió:Ya lo he encontrado lo he "comprado" se pone a descargar y se para y me cancela la descarga
vuelvo a buscarlo a dar adescargar de nuevo y hace lo mismo


esta madrugada iba bien, yo al menos lo puse me acoste y cuando me he levantado a la 1 ya tenia los dos bajados, pero a habido gente que le ha dado error, si te aumente el porcentaje es cuestion de ir reanudandola cada poco
Ya esta he limpiado la cache y ya va por el 1%
di que es solo por ansia pk lo tengo en fisco aqui
Y en digital comprado en la One

Jaja joder q rapidez al dar a comprar el de los pintufos me sale
"your xbox billing account has been locked for making purchases" ni 10 minutos ha durado la pobre

Pero bueno el black flasg esta bajando asi q [poraki]

EDITo vale ya sale los pitufos en pendiente, creo q se aturulla al hacer dos conoras seguidas sin tener datos de pago.
Habéis probado a cambiar la región de la consola a Hungria? Así lo logré yo.
Bajado en 5 horas, probado y funcionando de puta madre en español, sin problemas.
a que se refiere con lo de cambio de cuentas prohibido ? creo yo que en la otra cuenta que tenga con gold podre jugar al assassins creed black flag o solo es desde esa cuenta?
Para los que no se lo pueden bajar, es problema vuestro porque un colega se lo acaba de poner a bajar hace minutos.
Pues yo ya lo he probado desde mi cuenta normal. Según usuarios de este foro dicen que no hay riesgo de ban, además yo ya tendria q estar baneado hace años por que me he bajado un montón de juegos desde el bazar USA con los dolares del gamestop y los he jugado con mi cuenta normal.
Godin13 escribió:Para los que no se lo pueden bajar, es problema vuestro porque un colega se lo acaba de poner a bajar hace minutos.
Pues yo ya lo he probado desde mi cuenta normal. Según usuarios de este foro dicen que no hay riesgo de ban, además yo ya tendria q estar baneado hace años por que me he bajado un montón de juegos desde el bazar USA con los dolares del gamestop y los he jugado con mi cuenta normal.


Tecnicamente al crear una cuenta sin tarjeta no estamos poniendo datos de facturación. Y con el tema al que va XBOX ONE con el cambio de regiones del bazar con tan solo cambiar una opción de la consola, no veo a Microsoft cambiando esto ahora desde luego...

salu2
Es que es eso, a mi me sorprende que no te pidan datos de facturación y sea tan simple como abrir una cuenta hungara y descargarlo xD, demasiado fácil todo es...
rony ejido escribió:a que se refiere con lo de cambio de cuentas prohibido ? creo yo que en la otra cuenta que tenga con gold podre jugar al assassins creed black flag o solo es desde esa cuenta?


No puedes intercambiar cuentas con otra gente, porque eso sí que acarrea riesgo de baneo. Lo que sí puedes hacer, es descargarte el juego en tu consola con la cuenta húngara, y luego jugar al juego desde tu cuenta normal en esa misma consola.
Amano Jacu escribió:
rony ejido escribió:a que se refiere con lo de cambio de cuentas prohibido ? creo yo que en la otra cuenta que tenga con gold podre jugar al assassins creed black flag o solo es desde esa cuenta?


No puedes intercambiar cuentas con otra gente, porque eso sí que acarrea riesgo de baneo. Lo que sí puedes hacer, es descargarte el juego en tu consola con la cuenta húngara, y luego jugar al juego desde tu cuenta normal en esa misma consola.


Exacto. Vender una cuenta si que no es legal, dado que además está reflejado en los términos y condiciones de XBOX Live. Pero hacerte una cuenta de otra región para tu uso y disfrute en ningún momento está prohibido en esas condiciones del servicio.

salu2
Yo lo jugaré desde la cuenta hungara, y si me la.chapan q me chapen esa, sino juego en local y fuera, q lo tengo descargado. Mi duda es si el savegame esta ligado al gamertag.
Godin13 escribió:Para los que no se lo pueden bajar, es problema vuestro porque un colega se lo acaba de poner a bajar hace minutos.
Pues yo ya lo he probado desde mi cuenta normal. Según usuarios de este foro dicen que no hay riesgo de ban, además yo ya tendria q estar baneado hace años por que me he bajado un montón de juegos desde el bazar USA con los dolares del gamestop y los he jugado con mi cuenta normal.


Es que lo del gamestop no es ilegal :S, a mi aun me quedan unos 60$ en mi cuenta USA y caducan en Julio asi que aun hay tiempo [+risas] .

Respecto a esto, donde mas miran es en lo de compatir cuentas, mas que nada por que muchos lo usan para vender.
Godin13 escribió:Es que es eso, a mi me sorprende que no te pidan datos de facturación y sea tan simple como abrir una cuenta hungara y descargarlo xD, demasiado fácil todo es...

Así ha sido siempre. A mí no me han baneado ninguna cuenta que tenga constancia y alguna tiene más de un año.
DetestedMarce escribió:Yo lo jugaré desde la cuenta hungara, y si me la.chapan q me chapen esa, sino juego en local y fuera, q lo tengo descargado. Mi duda es si el savegame esta ligado al gamertag.


Los savegames siempre van ligados al gamertag con el que estés jugando, por lo que utilizar otro gamertag hará que no veas las partidas salvadas (hay algún programa que permite reasignarlos a otro gamertag, pero no es el cometido de este hilo hablar sobre ellos y tampoco en si en el foro, dado que disponen de opciones de modificaciones que vulneran los TOS de Xbox live) ;)

salu2
Kite escribió:
DetestedMarce escribió:Yo lo jugaré desde la cuenta hungara, y si me la.chapan q me chapen esa, sino juego en local y fuera, q lo tengo descargado. Mi duda es si el savegame esta ligado al gamertag.


Los savegames siempre van ligados al gamertag con el que estés jugando, por lo que utilizar otro gamertag hará que no veas las partidas salvadas (hay algún programa que permite reasignarlos a otro gamertag, pero no es el cometido de este hilo hablar sobre ellos y tampoco en si en el foro, dado que disponen de opciones de modificaciones que vulneran los TOS de Xbox live) ;)

salu2

No es mi intención tampoco utilizar ningun programa, lo q hare es jugar con una cuenta local y asi me quito de lios, por el porsi mas q nada.
Gracias por la respuesta y siento el offtopic.
Puedes jugar con la tuya sin problemas, pero vamos que si te fias mas jugando con otra pues adelante.

Lo que si que es peligroso es reasignar saves, han baneado cuentas por eso y son BAN hasta el 9999 ^^.
Mas que nada por el tema de logros al poner un save mas avanzado saltan de golpe normalmete todos los logros pasados y si en un momento te sacas 600 puntos canta mucho xD.

Yo a ver si me pongo y lo juego pero ahora tengo poquisimo tiempo y el que saque me gustaria darle al Brothers :p.

A ver si me paso mas a menudo por aki xD que significara que hay cosas gratis [beer]
Pues yo lo que he hecho ha sido hacerle 2 cuentas hungaras de xbox a 2 amigos que no tenian ni idea de que iba la historia.

Las he hecho desde mi pc y se las he dado, es eso ilegal?
Godin13 escribió:Pues yo lo que he hecho ha sido hacerle 2 cuentas hungaras de xbox a 2 amigos que no tenian ni idea de que iba la historia.

Las he hecho desde mi pc y se las he dado, es eso ilegal?


Si se las has hecho con sus datos no debería haber problemas ;)

salu2
Kite escribió:
Godin13 escribió:Pues yo lo que he hecho ha sido hacerle 2 cuentas hungaras de xbox a 2 amigos que no tenian ni idea de que iba la historia.

Las he hecho desde mi pc y se las he dado, es eso ilegal?


Si se las has hecho con sus datos no debería haber problemas ;)

salu2


Con sus datos? que va, he puesto nombres fakes y fechas de nacimiento fakes... Que tiene que ver lo de sus datos? fua que liada, estoy por decirles que la cancelen y ya está xd
Kite escribió:
Godin13 escribió:Pues yo lo que he hecho ha sido hacerle 2 cuentas hungaras de xbox a 2 amigos que no tenian ni idea de que iba la historia.

Las he hecho desde mi pc y se las he dado, es eso ilegal?


Si se las has hecho con sus datos no debería haber problemas ;)

salu2


El problema esta cuando se trafica con cuentas como la gente de mercadolibre que ya hay gente vendiendo las cuentas y es por culpa de esta gente cuando por lógica y usando los términos y condiciones se pone a banear como ya paso
Gendohikari escribió:
Kite escribió:
Godin13 escribió:Pues yo lo que he hecho ha sido hacerle 2 cuentas hungaras de xbox a 2 amigos que no tenian ni idea de que iba la historia.

Las he hecho desde mi pc y se las he dado, es eso ilegal?


Si se las has hecho con sus datos no debería haber problemas ;)

salu2


El problema esta cuando se trafica con cuentas como la gente de mercadolibre que ya hay gente vendiendo las cuentas y es por culpa de esta gente cuando por lógica y usando los términos y condiciones se pone a banear como ya paso


Yo de traficar con cuentas y demás como que no, no quiero lucrarme ni nada por el estilo , lo único que he hecho ha sido crear 2 cuentas en la web de xbox hungria con nombres y datos fakes para no tener que liarme, incluido nº de telefono.
Acto seguido les he dado los datos a mis amigos para q se las descargaran en sus consolas y no han tenido problema, se lo están bajando el juego de hecho.

El problema viene que me estáis asustando diciendo eso de los datos, yo mismo para bajarlo también he puesto datos fakes, entonces hay riesgo de ban?
A ver no creo que tengan problemas como mucho si hacen algo serán chapar la cuenta
Gendohikari escribió:A ver no creo que tengan problemas como mucho si hacen algo serán chapar la cuenta


Chapar la cuenta te refieres a la cuenta hungara, no?
Godin13 escribió:
Gendohikari escribió:A ver no creo que tengan problemas como mucho si hacen algo serán chapar la cuenta


Chapar la cuenta te refieres a la cuenta hungara, no?

Correcto.
Gendohikari escribió:A ver no creo que tengan problemas como mucho si hacen algo serán chapar la cuenta


En otro hilo comenté hace nada lo mismo. Lo que te pueden hacer en banearte la cuenta extranjera en cuestión, cosa que me hicieron ( y sin compartir con nadie) con la cuenta de Omán del Saint Row 4, Farc cry classic, etc. Pero tu cuenta "normal" y la consola quedarían a salvo.
Lolocor1984 escribió:
Gendohikari escribió:A ver no creo que tengan problemas como mucho si hacen algo serán chapar la cuenta


En otro hilo comenté hace nada lo mismo. Lo que te pueden hacer en banearte la cuenta extranjera en cuestión, cosa que me hicieron ( y sin compartir con nadie) con la cuenta de Omán del Saint Row 4, Farc cry classic, etc. Pero tu cuenta "normal" y la consola quedarían a salvo.


Entonces los juegos descargados desde esa cuenta quedan inutilizables?
Godin13 escribió:
Lolocor1984 escribió:
Gendohikari escribió:A ver no creo que tengan problemas como mucho si hacen algo serán chapar la cuenta


En otro hilo comenté hace nada lo mismo. Lo que te pueden hacer en banearte la cuenta extranjera en cuestión, cosa que me hicieron ( y sin compartir con nadie) con la cuenta de Omán del Saint Row 4, Farc cry classic, etc. Pero tu cuenta "normal" y la consola quedarían a salvo.


Entonces los juegos descargados desde esa cuenta quedan inutilizables?


No, si los tienes descargados, puedes jugarlos desde cualquier cuenta. Lo que no podrás hacer tras el baneo de la cuenta extranjera es volver a descargarlos.
Aclarado pues, aún así no me fio ni un pelo porque como pase algo mis amigos me queman la casa.
Si haces la cuenta desde el pc, no pasa nada el tema es que los pongas a descarga tu y luego ellos se transfieran las licencias por que ellos ven que has usado dos consolas, mas aun si una misma consola crea varias descargas y luego se las las pasa a otros. Es un claro indicativo de que lo haces por lucro, quien quiere el juego en mas de una cuenta para si mismo??

Pero si lo has hecho desde el ordenador sin poner y descargar esos juegos primero en tu consola no pasa nada.

No me acuerdo donde se miraba pero desde el la pagina de xbox, podias ver todas las consolas en las que se ha conectado un perfil en concreto.
He realizado todo el proceso, pero al ir a descargar el juego no aparece para bajarlo. Tengo el correo con el pais Hungria y la region de la consola en Hungria, y tambien me salen los menus en ingles. ¿Lo han quitado o hay alguien que se lo ha podido descargar aun?
raxj escribió:He realizado todo el proceso, pero al ir a descargar el juego no aparece para bajarlo. Tengo el correo con el pais Hungria y la region de la consola en Hungria, y tambien me salen los menus en ingles. ¿Lo han quitado o hay alguien que se lo ha podido descargar aun?

Si lo has buscado por el buscador de bing de la consola entonces vete a games on demand del bazar (mas que nada porque a mi tampoco me aparecia y lo busque asi) y lo buscas por la letra A, salen todos los AC seguidos, buscas el Black Flag y listo.
Si no ha sido asi entonces puede que lo hayan quitado,
Messiahs escribió:Si haces la cuenta desde el pc, no pasa nada el tema es que los pongas a descarga tu y luego ellos se transfieran las licencias por que ellos ven que has usado dos consolas, mas aun si una misma consola crea varias descargas y luego se las las pasa a otros. Es un claro indicativo de que lo haces por lucro, quien quiere el juego en mas de una cuenta para si mismo??

Pero si lo has hecho desde el ordenador sin poner y descargar esos juegos primero en tu consola no pasa nada.

No me acuerdo donde se miraba pero desde el la pagina de xbox, podias ver todas las consolas en las que se ha conectado un perfil en concreto.


asi es como dices mucha gente se pone hacer cuentas a lo loco y ahy el problema, yo tengo las cuentas de oman, andorra, rusia y con la que me descargue el arcade de anna sin banear y activos, desde hace rato me quedo mas que claro que a quienes les pasa algo es porq hicieron cuentas de mas y transferencia de licencias
DetestedMarce escribió:
raxj escribió:He realizado todo el proceso, pero al ir a descargar el juego no aparece para bajarlo. Tengo el correo con el pais Hungria y la region de la consola en Hungria, y tambien me salen los menus en ingles. ¿Lo han quitado o hay alguien que se lo ha podido descargar aun?

Si lo has buscado por el buscador de bing de la consola entonces vete a games on demand del bazar (mas que nada porque a mi tampoco me aparecia y lo busque asi) y lo buscas por la letra A, salen todos los AC seguidos, buscas el Black Flag y listo.
Si no ha sido asi entonces puede que lo hayan quitado,


Problema resuelto: como postearon mas atras, he entrado en uno de los dlc del juego y desde ahi salia ya la casilla "full game" y me ha empezado a descargar, por lo que confirmo que aun esta disponible.

Ah! Y gracias a Krysos por el soplo. Saludos.
He puesto ha descargar el Assasins Creed 4 pero el otro que hay gratis ¿cual es y como lo encuentro?
kikupitu escribió:He puesto ha descargar el Assasins Creed 4 pero el otro que hay gratis ¿cual es y como lo encuentro?


el otro es el de los pitufos 2 buscalo como "The Smurf 2"
crazy117 escribió:
Messiahs escribió:Si haces la cuenta desde el pc, no pasa nada el tema es que los pongas a descarga tu y luego ellos se transfieran las licencias por que ellos ven que has usado dos consolas, mas aun si una misma consola crea varias descargas y luego se las las pasa a otros. Es un claro indicativo de que lo haces por lucro, quien quiere el juego en mas de una cuenta para si mismo??

Pero si lo has hecho desde el ordenador sin poner y descargar esos juegos primero en tu consola no pasa nada.

No me acuerdo donde se miraba pero desde el la pagina de xbox, podias ver todas las consolas en las que se ha conectado un perfil en concreto.


asi es como dices mucha gente se pone hacer cuentas a lo loco y ahy el problema, yo tengo las cuentas de oman, andorra, rusia y con la que me descargue el arcade de anna sin banear y activos, desde hace rato me quedo mas que claro que a quienes les pasa algo es porq hicieron cuentas de mas y transferencia de licencias


Siento contradecirte, pero como he dicho antes a mi se me baneó la cuenta de Omán y en la única consola que se ha usado es la mía, hubo más casos de este tipo.
pues yo tambien tengo a dia de hoy las cuentas de oman,andorra,rusia etc sin banear,todas estan bien
Ojalá salgan más cosas de estas... [mamaaaaa]
leinada escribió:Ojalá salgan más cosas de estas... [mamaaaaa]


ojalá XD :)
A mí de todas las cuentas con juegos gratis solo me banearon la Marroquí sin compartirla, el resto Eslovaquia, Japón, Bosnia, Oman y Rusa, siguen activas, tampoco las he compartido.
MUMMY escribió:A mí de todas las cuentas con juegos gratis solo me banearon la Marroquí sin compartirla, el resto Eslovaquia, Japón, Bosnia, Oman y Rusa, siguen activas, tampoco las he compartido.

Pero solo te banearon la cuenta no?
DetestedMarce escribió:
MUMMY escribió:A mí de todas las cuentas con juegos gratis solo me banearon la Marroquí sin compartirla, el resto Eslovaquia, Japón, Bosnia, Oman y Rusa, siguen activas, tampoco las he compartido.

Pero solo te banearon la cuenta no?

Si, solo el perfil marroquí la consola sigue viva [ginyo]
Kite escribió:Vale, os cuento los pasos seguidos en mi caso:

1. He ido al link en cuestión:

http://marketplace.xbox.com/hu-HU/Product/Assassins-Creed-IV/66acd000-77fe-1000-9115-d802555308c2?nosplash=1&DownloadType=Game#LiveZone

desde ahí., el botón comprar (si os logea automaticamente vuestra cuenta, la deslogáis y volvéis a entrar en el link)

2. Le doy a "¿No dispones de una cuenta Microsoft? Regístrate ahora"

3. Relleno todos los datos, que en este caso me sale en Español los campos, pero el país pongo Hungría. Finalmente, crear cuenta.

4. Me llegará un mail. Boy al botón "Comprobar xxxxxxxxxx@gmail.com" (uso correos gmail en mi caso)

5. Ahora lo que hará es crear una cuenta xbox, y veréis que sale la región ES y no se puede cambiar. Ahi directamente no continueis. Cerrad esa pestaña, y volved a entrar en el link:

http://marketplace.xbox.com/hu-HU/Product/Assassins-Creed-IV/66acd000-77fe-1000-9115-d802555308c2?nosplash=1&DownloadType=Game#LiveZone

6. Dadle al botón de comprar. Os pedirá de logearos con vuestra cuenta de microsoft. Ponéis el mail y la clave de la incompleta.

7. Si lo habéis hecho bien, tras ello os volverá a salir la opción de terminar de completar la cuenta, pero aunque salga ES permitirá cambiarlo en cualquier región, seleccionais Hungria y completáis el registro de la misma.

8. Ahora con esa cuenta ya creada si intentáis comprarlo desde web veréis que no deja continuar dado que no tenemos asociada la tarjeta (en mi caso intente comprarlo, me pidió completar de nuevo mi mail o el telf de contacto y me envió un codigo de seguridad, pero lo dicho, al no tener tarjeta no deja comprarlo).

9. Encendéis la consola, y agregad ese gamertag a la misma. Si todo lo habéis hecho bien, veréis que cuando ponéis la cuenta, os salen los menús de la consola en ingles. Simplemente meteros en el bazar de juegos con ese gamertag en la consola, buscad el juego, y os saldrá a descargar gratis.


salu2


Mil gracias, descargandolo ahora mismo y parece que sin problemas XD
Gracias por compartir estos juegos, y a @kite por la explicación, me sirvió de mucho, que no tenia ni idea de como hacerlo. Descagando ya... ( de momento)

Lo que aún no me queda del todo claro es si podré jugar a estos juegos con mi perfil original y conectado online, o tendré que jugarlo con el perfil húngaro. (No soy nada espavilado en esto, es mi primera vez)

Me quedó claro que por seguridad no transferir la licencia y eso! :)

Mil gracias!!
Cuando te descargas un juego queda vinculado a la cuenta con la que lo has descargado, y también a la consola donde lo descargaste por primera vez. Por lo tanto, en esa consola podrás jugar con cualquier perfil sin tener que estar conectado.
Buenas! esto sigue funcionando? en xbox no aparece hungria como pais, lo han quitado? xDDD
EDIT: nada, fallo mio, me dio error la web pero parece que ahora deja crear gamertag, gracias por el aviso!
9677 respuestas