Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

Rastafumi escribió:
leinada escribió:Pues yo no me llevo ninguno de hoy...prefiero el Watch Dogs al GTA.

El Gta por 30 doladares es una ganga y el Dogs con el tiempo puede baja


madre miaaaaa el gta por 30 pavetes? lo vendo todo y me voy con mi madre!!!!
el dogs no creo que aguante mucho mas a ese precio,lo rebajaran y bien rebajado, que no hay cosa mas mala de jugar,de conducir,repetitivo hasta la saciedad etc etc,un truño señores,un truño,buena campaña de marketing pero en eso se quedo.el dogs lo pondran a 10 pavos ya vereis.
y si no ,desmientemelo!
Tengo un problema. Me e pillado un dlc de final fantasy xiii-2 pero al cargar el mundo del dlc se queda cargando y de hay no pasa!!!!
El gta esta físico por 25€ en playasia.
Ganga Ganga....
Dupre escribió:El gta esta físico por 25€ en playasia.
Ganga Ganga....

Con los códigos me salio gratis mas ganga no puede ser XD
Rastafumi escribió:
Dupre escribió:El gta esta físico por 25€ en playasia.
Ganga Ganga....

Con los códigos me salio gratis mas ganga no puede ser XD


Eso no te lo discuto pero buen precio no es
Rastafumi escribió:
Dupre escribió:El gta esta físico por 25€ en playasia.
Ganga Ganga....

Con los códigos me salio gratis mas ganga no puede ser XD


+1

tal vez para los que lo compren con su dinero no es buena oferta pero para nosotros que usamos el saldo de gamestop es la mejor oferta que hay XD
Dupre escribió:
Rastafumi escribió:
Dupre escribió:El gta esta físico por 25€ en playasia.
Ganga Ganga....

Con los códigos me salio gratis mas ganga no puede ser XD


Eso no te lo discuto pero buen precio no es

Eso depende,yo como no me costo nada pues bienvenido sea y al cambio pues 30 dolares en euros son 22 [fumando]
Imagen
El ninja gaiden 2 solo se puede pillar con lo del VPN, ¿verdad?

A mi me da error de region
leonxx escribió:El ninja gaiden 2 solo se puede pillar con lo del VPN, ¿verdad?

A mi me da error de region

esta es la lista mas fiable,espero que te valga de algo
http://www.xboxenargentina.com/games-on ... -regional/
que alguien me ayude!!!! [mad] [mad]

me compre el dlc del final fantasy xiii-2 el capitulo de la lightning y se me queda cargando al abrir el portal ( por lo tanto si me detecta el dlc) pero se me cuelga
mendezx escribió:que alguien me ayude!!!! [mad] [mad]

me compre el dlc del final fantasy xiii-2 el capitulo de la lightning y se me queda cargando al abrir el portal ( por lo tanto si me detecta el dlc) pero se me cuelga

lo único que te quedará probar es cuando gastes todos los dolares migrar la cuenta para españa y probar bajarlo de nuevo, otra cosa no se :S
mendezx escribió:que alguien me ayude!!!! [mad] [mad]

me compre el dlc del final fantasy xiii-2 el capitulo de la lightning y se me queda cargando al abrir el portal ( por lo tanto si me detecta el dlc) pero se me cuelga

Eso me paso a mi con un dlc el modo zombie del Injustice,que hice borrar la cache de la consola en configuración memoria donde sale el disco duro pulsas Y para que salga la opción de borrar y borra también el dlc,lo bajas otra vez y que te actualice todo
Y borra el update del juego también y bájalo desde el dashboard
como lo actualizo desde el dasboard? Probe lo del cache pero nada y tendre que migrar como ultimo recurso

PD LAS rebajas cuando acaban?
lionseet escribió:
mendezx escribió:que alguien me ayude!!!! [mad] [mad]

me compre el dlc del final fantasy xiii-2 el capitulo de la lightning y se me queda cargando al abrir el portal ( por lo tanto si me detecta el dlc) pero se me cuelga

lo único que te quedará probar es cuando gastes todos los dolares migrar la cuenta para españa y probar bajarlo de nuevo, otra cosa no se :S


yo me compre el skyrim y esta en ingles.si emigro a españa la cuenta que pasara?explotara la consola por la diferencia horaria?perdere el juego por listo?vendran a las tres de la mañana a mi casa unos hombres de negro?lo podre bajar otra vez desde el bazar de españa y asi poder jugarlo en español?o doy por imposible tener el skyrim en español?
emiliotarao escribió:
lionseet escribió:
mendezx escribió:que alguien me ayude!!!! [mad] [mad]

me compre el dlc del final fantasy xiii-2 el capitulo de la lightning y se me queda cargando al abrir el portal ( por lo tanto si me detecta el dlc) pero se me cuelga

lo único que te quedará probar es cuando gastes todos los dolares migrar la cuenta para españa y probar bajarlo de nuevo, otra cosa no se :S


yo me compre el skyrim y esta en ingles.si emigro a españa la cuenta que pasara?explotara la consola por la diferencia horaria?perdere el juego por listo?vendran a las tres de la mañana a mi casa unos hombres de negro?lo podre bajar otra vez desde el bazar de españa y asi poder jugarlo en español?o doy por imposible tener el skyrim en español?


Antes si se podía hacer lo de migrar la cuenta y volverlo a bajar desde España y ya saldría en Español...ahora según tengo entendido esto no se puede hacer así que te va a tocar aprender Inglés porque otra solución no hay [triston]
yo me compre el skyrim y esta en ingles.si emigro a españa la cuenta que pasara?explotara la consola por la diferencia horaria?perdere el juego por listo?vendran a las tres de la mañana a mi casa unos hombres de negro?lo podre bajar otra vez desde el bazar de españa y asi poder jugarlo en español?o doy por imposible tener el skyrim en español?[/quote]



Antes si se podía hacer lo de migrar la cuenta y volverlo a bajar desde España y ya saldría en Español...ahora según tengo entendido esto no se puede hacer así que te va a tocar aprender Inglés porque otra solución no hay [triston][/quote]


gracias por contestar,pues vaya faena macho.menudos garrulos estan hechos estos de mocosoft cambiando politicas.
emiliotarao escribió:yo me compre el skyrim y esta en ingles.si emigro a españa la cuenta que pasara?explotara la consola por la diferencia horaria?perdere el juego por listo?vendran a las tres de la mañana a mi casa unos hombres de negro?lo podre bajar otra vez desde el bazar de españa y asi poder jugarlo en español?o doy por imposible tener el skyrim en español?




Antes si se podía hacer lo de migrar la cuenta y volverlo a bajar desde España y ya saldría en Español...ahora según tengo entendido esto no se puede hacer así que te va a tocar aprender Inglés porque otra solución no hay [triston][/quote]


gracias por contestar,pues vaya faena macho.menudos garrulos estan hechos estos de mocosoft cambiando politicas.[/quote]

Yo también quería el Skyrim...pero al darle a comprar te viene a la derecha que solo viene en Inglés así que pasé de comprarlo [triston]
leinada escribió:gracias por contestar,pues vaya faena macho.menudos garrulos estan hechos estos de mocosoft cambiando politicas.

En Xbox One lo bueno que eso no pasa ya porque no tiene bloque regional,cosa que en 360 podían quitárselo
Imagen
Las ofertas de mañana disponibles ya en este momento son:

Peeggle $2.49
Left 4 Dead 2 $4.99
Madden NFL 25 $20.99
South Park™: The Stick of Truth™ $44.99
Shellshock escribió:Las ofertas de mañana disponibles ya en este momento son:

Peeggle $2.49
Left 4 Dead 2 $4.99
Madden NFL 25 $20.99
South Park™: The Stick of Truth™ $44.99


Pense que estaria en 30/35 }:/
leinada escribió:
emiliotarao escribió:
lionseet escribió:yo me compre el skyrim y esta en ingles.si emigro a españa la cuenta que pasara?explotara la consola por la diferencia horaria?perdere el juego por listo?vendran a las tres de la mañana a mi casa unos hombres de negro?lo podre bajar otra vez desde el bazar de españa y asi poder jugarlo en español?o doy por imposible tener el skyrim en español?


Antes si se podía hacer lo de migrar la cuenta y volverlo a bajar desde España y ya saldría en Español...ahora según tengo entendido esto no se puede hacer así que te va a tocar aprender Inglés porque otra solución no hay [triston]


Podrías especificar un poco más, porque a mi me interesa mirar mi cuenta para poder descargar Resident Evil 4 y Code Veronica desde el bazar español porque en el mexicano vienen ambos juegos en completo inglés. De hecho pienso esperarme a que terminen las ofertas, para primero comprar los juegos que puedan llegar a interesarme, y por lo que he leído en la página de XBOX no dice nada al respecto de que no se puedan realizar descargar en otros bazares. Si acaso que el contenido puede no estar disponible en otras regiones pero revisando el bazar español veo que están tanto Resident Evil 4 como Code Veronica. Por lo tanto imagino que no habría problemas pero tu comentario me hace dudar.

De hecho si mal no recuerdo hubo compañeros que, cuando hubo juegos gratis en otros bazares, migraban la cuenta y seguían descargando los juegos del historial.

Por cierto, aquí consulté sobre la migración, por lo que veo entre migración y migración hay que esperar un mínimo de 3 meses:
http://support.xbox.com/es-es/my-account/manage-account/change-region
Mauvais escribió:Podrías especificar un poco más, porque a mi me interesa mirar mi cuenta para poder descargar Resident Evil 4 y Code Veronica desde el bazar español porque en el mexicano vienen ambos juegos en completo inglés. De hecho pienso esperarme a que terminen las ofertas, para primero comprar los juegos que puedan llegar a interesarme, y por lo que he leído en la página de XBOX no dice nada al respecto de que no se puedan realizar descargar en otros bazares. Si acaso que el contenido puede no estar disponible en otras regiones pero revisando el bazar español veo que están tanto Resident Evil 4 como Code Veronica. Por lo tanto imagino que no habría problemas pero tu comentario me hace dudar.

De hecho si mal no recuerdo hubo compañeros que, cuando hubo juegos gratis en otros bazares, migraban la cuenta y seguían descargando los juegos del historial.

Por cierto, aquí consulté sobre la migración, por lo que veo entre migración y migración hay que esperar un mínimo de 3 meses:
http://support.xbox.com/es-es/my-account/manage-account/change-region


Es que es algo dificil de explicar y un tema mas complicado para personas europeas ya que entra el factor de la consola PAL y no solo el tema del bloqueo regional.

Un ejemplo sencillo del por que no podras usar ciertos juegos cuando se migras de region es por su peso en GB en los diferentes bazares;

Black Ops 2 en el bazar de USA pesa 7.41 GB y en el bazar de ES pesa 7.37 GB

Que quiere decir que aunque el juego exista en las dos regiones son versiones distintas y a tu historial se queda guardada la version de 7.41 GB al pasarte a españa y lo pones a bajar no notaras ningun problema hasta que la descarga llegue al 80% que es la etapa de validación de region al no coincidir el archivo con el juego del historial entrara en un bucle en el que se reiniciara la descarga y jamas bajara hasta que regreses a la region original en donde se compro el juego.

Los juegos gratis de otras regiones la gran mayoria eran juegos de region free que pesaban lo mismo en todos los bazares por eso no habia problema para bajarlos cuando se migraba, incluso hubo juegos gratis que en america no pudimos descargar por que eran formato PAL
Shellshock escribió:Las ofertas de mañana disponibles ya en este momento son:

Peeggle $2.49
Left 4 Dead 2 $4.99
Madden NFL 25 $20.99
South Park™: The Stick of Truth™ $44.99


Por 5 $el left 4 dead es un jugazo y esta en todos los idiomas
mendezx escribió:
Shellshock escribió:Las ofertas de mañana disponibles ya en este momento son:

Peeggle $2.49
Left 4 Dead 2 $4.99
Madden NFL 25 $20.99
South Park™: The Stick of Truth™ $44.99


Por 5 $el left 4 dead es un jugazo y esta en todos los idiomas

Por 5 euros es un regalo así que https://www.youtube.com/watch?v=yRmNgGEVUnA XD XD
Yo lo tengo, y si te compras ademas el DLC que añade las misiones del L4D 1 negocio redondo
Left 4 Dead 2 o Gear of War 3?? No sé cuál de los dos pillar para jugar en cooperativo.
ifeel escribió:Left 4 Dead 2 o Gear of War 3?? No sé cuál de los dos pillar para jugar en cooperativo.

Gears 3 tiene configuración regional, no creo q te deje descargarlo.
ifeel escribió:Left 4 Dead 2 o Gear of War 3?? No sé cuál de los dos pillar para jugar en cooperativo.


Personalmente me parece que tiene un cooperativo más divertido el L4D, aunque con el otro también te lo vas a pasar en grande con los colegas. [oki]
alxjedi escribió:
ifeel escribió:Left 4 Dead 2 o Gear of War 3?? No sé cuál de los dos pillar para jugar en cooperativo.

Gears 3 tiene configuración regional, no creo q te deje descargarlo.

Si puedes bajarlo sin duda el Gears 3 ya que el modo online lo aprovecharas mas
Imagen
Shellshock escribió:
Mauvais escribió:
Podrías especificar un poco más, porque a mi me interesa mirar mi cuenta para poder descargar Resident Evil 4 y Code Veronica desde el bazar español porque en el mexicano vienen ambos juegos en completo inglés. De hecho pienso esperarme a que terminen las ofertas, para primero comprar los juegos que puedan llegar a interesarme, y por lo que he leído en la página de XBOX no dice nada al respecto de que no se puedan realizar descargar en otros bazares. Si acaso que el contenido puede no estar disponible en otras regiones pero revisando el bazar español veo que están tanto Resident Evil 4 como Code Veronica. Por lo tanto imagino que no habría problemas pero tu comentario me hace dudar.

De hecho si mal no recuerdo hubo compañeros que, cuando hubo juegos gratis en otros bazares, migraban la cuenta y seguían descargando los juegos del historial.

Por cierto, aquí consulté sobre la migración, por lo que veo entre migración y migración hay que esperar un mínimo de 3 meses:
http://support.xbox.com/es-es/my-account/manage-account/change-region


Es que es algo dificil de explicar y un tema mas complicado para personas europeas ya que entra el factor de la consola PAL y no solo el tema del bloqueo regional.

Un ejemplo sencillo del por que no podras usar ciertos juegos cuando se migras de region es por su peso en GB en los diferentes bazares;

Black Ops 2 en el bazar de USA pesa 7.41 GB y en el bazar de ES pesa 7.37 GB

Que quiere decir que aunque el juego exista en las dos regiones son versiones distintas y a tu historial se queda guardada la version de 7.41 GB al pasarte a españa y lo pones a bajar no notaras ningun problema hasta que la descarga llegue al 80% que es la etapa de validación de region al no coincidir el archivo con el juego del historial entrara en un bucle en el que se reiniciara la descarga y jamas bajara hasta que regreses a la region original en donde se compro el juego.

Los juegos gratis de otras regiones la gran mayoria eran juegos de region free que pesaban lo mismo en todos los bazares por eso no habia problema para bajarlos cuando se migraba, incluso hubo juegos gratis que en america no pudimos descargar por que eran formato PAL


Vale, gracias por la explicación Shellshock
Shellshock escribió:
Mauvais escribió:Podrías especificar un poco más, porque a mi me interesa mirar mi cuenta para poder descargar Resident Evil 4 y Code Veronica desde el bazar español porque en el mexicano vienen ambos juegos en completo inglés. De hecho pienso esperarme a que terminen las ofertas, para primero comprar los juegos que puedan llegar a interesarme, y por lo que he leído en la página de XBOX no dice nada al respecto de que no se puedan realizar descargar en otros bazares. Si acaso que el contenido puede no estar disponible en otras regiones pero revisando el bazar español veo que están tanto Resident Evil 4 como Code Veronica. Por lo tanto imagino que no habría problemas pero tu comentario me hace dudar.

De hecho si mal no recuerdo hubo compañeros que, cuando hubo juegos gratis en otros bazares, migraban la cuenta y seguían descargando los juegos del historial.

Por cierto, aquí consulté sobre la migración, por lo que veo entre migración y migración hay que esperar un mínimo de 3 meses:
http://support.xbox.com/es-es/my-account/manage-account/change-region


Es que es algo dificil de explicar y un tema mas complicado para personas europeas ya que entra el factor de la consola PAL y no solo el tema del bloqueo regional.

Un ejemplo sencillo del por que no podras usar ciertos juegos cuando se migras de region es por su peso en GB en los diferentes bazares;

Black Ops 2 en el bazar de USA pesa 7.41 GB y en el bazar de ES pesa 7.37 GB

Que quiere decir que aunque el juego exista en las dos regiones son versiones distintas y a tu historial se queda guardada la version de 7.41 GB al pasarte a españa y lo pones a bajar no notaras ningun problema hasta que la descarga llegue al 80% que es la etapa de validación de region al no coincidir el archivo con el juego del historial entrara en un bucle en el que se reiniciara la descarga y jamas bajara hasta que regreses a la region original en donde se compro el juego.

Los juegos gratis de otras regiones la gran mayoria eran juegos de region free que pesaban lo mismo en todos los bazares por eso no habia problema para bajarlos cuando se migraba, incluso hubo juegos gratis que en america no pudimos descargar por que eran formato PAL


esto me pasa con halo reach, fable 3 y kinect sports rivals, que tenia en cuenta americana que ya migre a mexico, llame al SAT y me dijeron que borre el perfil, los juegos, borre la cache 3 veces, recupere el perfil e intente descargarlos de nuevo, vere que pasa.
Ofertas de mañana disponibles ya en este momento

Payday 2 $8.74 [360º]
CoD: Ghost $35.99
PoP: Forgotten Sands $4.99
The Brige $4.99
Exen7 escribió:esto me pasa con halo reach, fable 3 y kinect sports rivals, que tenia en cuenta americana que ya migre a mexico, llame al SAT y me dijeron que borre el perfil, los juegos, borre la cache 3 veces, recupere el perfil e intente descargarlos de nuevo, vere que pasa.


te funciono?
me interesa el skirim pero eso de que solo este en ingles me molesta bastante }:/
Q curioso q se molesten por jugar juegos en inglés yo toda mi vida los he jugado de hecho se me ha ayudado a dominar el idioma, de hecho he acabado mas juegos en inglés q en mi idioma y si no está el tumba burros llamado diccionario o en su defecto el internet
alxjedi escribió:Q curioso q se molesten por jugar juegos en inglés yo toda mi vida los he jugado de hecho se me ha ayudado a dominar el idioma, de hecho he acabado mas juegos en inglés q en mi idioma y si no está el tumba burros llamado diccionario o en su defecto el internet


mejor respuesta que esta no he leido
Shellshock escribió:Ofertas de mañana disponibles ya en este momento

Payday 2 $8.74 [360º]
CoD: Ghost $35.99
PoP: Forgotten Sands $4.99
The Brige $4.99


Y tambien dead rising 2 off the record
mustrart escribió:
alxjedi escribió:Q curioso q se molesten por jugar juegos en inglés yo toda mi vida los he jugado de hecho se me ha ayudado a dominar el idioma, de hecho he acabado mas juegos en inglés q en mi idioma y si no está el tumba burros llamado diccionario o en su defecto el internet


mejor respuesta que esta no he leido


¿ [facepalm] te parece curioso el querer jugar a un juego en mi lengua materna con la cual disfrutare mas un juego tipo skyrim a pesar de disponer el b1 certificado por cambridge ?no se.... a mi lo que me parece curioso es que otra gente se moleste por ello,cuando la gata es mia y me la follo cuando quiero.unos usuarios quieren jugar el skyrim en español,no hay mas,no se que ves de curioso en eso la verdad.

no has leido mejor respuesta?yo te doy una pero leela sentada ,que al igual se te queda el culo torcido:
quiero jugar al skyrim en español por que me sale de los bowlings.
mi respuesta no deja lugar a ninguna duda del porque [fumando]
alxjedi escribió:Q curioso q se molesten por jugar juegos en inglés yo toda mi vida los he jugado de hecho se me ha ayudado a dominar el idioma, de hecho he acabado mas juegos en inglés q en mi idioma y si no está el tumba burros llamado diccionario o en su defecto el internet

Obvio, teniéndolo en español para qué los vas a jugar en inglés? Es absurdo.

Y mira que me juego los títulos en inglés como si agua...
Mis felicitaciones a todos los que como yo nos sacamos más de uno (o de dos, o de tres o de cuatro o de....) de un código de 14 días en la promoción de finales de junio, la cual advertía que no abusáramos de los códigos, porque a partir del 1 de julio, dichos código caducaban.

Si, mi cojones van a caducar, acabo de canjear uno, y no está caducado.
Lo mismo por aquí, canjeé uno en los primeros días de Julio a ver si valía y lo estoy aprovechando con GTA Online [qmparto] [qmparto] [qmparto]
emiliotarao escribió:
mustrart escribió:
alxjedi escribió:Q curioso q se molesten por jugar juegos en inglés yo toda mi vida los he jugado de hecho se me ha ayudado a dominar el idioma, de hecho he acabado mas juegos en inglés q en mi idioma y si no está el tumba burros llamado diccionario o en su defecto el internet


mejor respuesta que esta no he leido


¿ [facepalm] te parece curioso el querer jugar a un juego en mi lengua materna con la cual disfrutare mas un juego tipo skyrim a pesar de disponer el b1 certificado por cambridge ?no se.... a mi lo que me parece curioso es que otra gente se moleste por ello,cuando la gata es mia y me la follo cuando quiero.unos usuarios quieren jugar el skyrim en español,no hay mas,no se que ves de curioso en eso la verdad.

no has leido mejor respuesta?yo te doy una pero leela sentada ,que al igual se te queda el culo torcido:
quiero jugar al skyrim en español por que me sale de los bowlings.
mi respuesta no deja lugar a ninguna duda del porque [fumando]

Curioso q te molestes por mi opinión y es triste q no puedas con un simple juego, hasta en japones los he jugado y terminado pero a veces se me olvida q no todo el mundo es tan diestro, ojo solo fue mi opinión .
En el bazar de Mexico esta gratis!!! un tema de la pelicula nueva pelicula del PLANETA DE LOS SIMIOS... por si alguien le interesa
alxjedi escribió:
emiliotarao escribió:[
¿ [facepalm] te parece curioso el querer jugar a un juego en mi lengua materna con la cual disfrutare mas un juego tipo skyrim a pesar de disponer el b1 certificado por cambridge ?no se.... a mi lo que me parece curioso es que otra gente se moleste por ello,cuando la gata es mia y me la follo cuando quiero.unos usuarios quieren jugar el skyrim en español,no hay mas,no se que ves de curioso en eso la verdad.

no has leido mejor respuesta?yo te doy una pero leela sentada ,que al igual se te queda el culo torcido:
quiero jugar al skyrim en español por que me sale de los bowlings.
mi respuesta no deja lugar a ninguna duda del porque [fumando]

Curioso q te molestes por mi opinión y es triste q no puedas con un simple juego, hasta en japones los he jugado y terminado pero a veces se me olvida q no todo el mundo es tan diestro, ojo solo fue mi opinión .


Felicidades, un saludo campeón!

Cada cual es libre de gastar su dinero en el idioma que le salga del mismo, y yo siempre jugaré en Español si existe dicha versión, porque es más fácil y me gusta más, así de fácil.

Imagen
Cuanto pesa el gta v con las actualizaciones ?? Lleva ya 1 hora actualizando
mendezx escribió:Cuanto pesa el gta v con las actualizaciones ?? Lleva ya 1 hora actualizando


16GB en total, yo tarde 4 horas en descargar.
ifeel escribió:
mendezx escribió:Cuanto pesa el gta v con las actualizaciones ?? Lleva ya 1 hora actualizando


16GB en total, yo tarde 4 horas en descargar.


Me acaba de hundir.... mi disco duro es de 15...........

Puedo meter las actualizaciones en el USB?
oye chavales ya esta bien no???estais desvirtuando el hilo totalmente,hay un moderador que ha abierto un hilo nuevo para estas cosas(ofertas usa+promo gamestop)asi que comentad alli todo lo relacionado con temas como...este juego pesa tal o cual,si me gusta jugarlo en ingles o español...etc,ya que todo lo que estais comentando viene derivado de lo dolares conseguidos con gamestop o bien nada tienen que ver con este hilo,como el idioma en el que este tal juego.Gracias y saludos
mendezx escribió:
ifeel escribió:
mendezx escribió:Cuanto pesa el gta v con las actualizaciones ?? Lleva ya 1 hora actualizando


16GB en total, yo tarde 4 horas en descargar.


Me acaba de hundir.... mi disco duro es de 15...........

Puedo meter las actualizaciones en el USB?

Poder puedes pero necesitara minimo uno de 10,pero te aconsejo si tienes una de las xbox 360 antiguas que llames algun GameStop o Game que venden los de 120g por 20eu y los de 60 por 10eu
Imagen

[plas] [qmparto]

XxjaimexX gracias por el aviso,me llevo el tema de los monetes
9677 respuestas