Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

mendezx escribió:Yo quiero el gears of war con toda mi alma igual que el resident evil 6 pero por culpa de la protección regional me esta jodiendo y si algo VPN el gears of war no funcionará ya que pesa diferente en los dos bazares no? si haces VPN te permite jugar al juego descargado? Tiene compatibilidad el juego con la consola PAL ? Y cualquier juego es comptabile para jugar?

Pesara lo mismo y si te funcionara
charlytallico escribió:Alguien me puede explicar eso del bloqueo regional????
Soy de MÉXICO, tengo 5 dólares y quiero comprar el Gears of war 3 o devil may cry 4, me alcanza para uno de los 2 [plas]
Pero me da miedo que no lo pueda jugar con mi cuenta mexicana [triston] [triston] [triston]

y por cierto, la siguiente semana aun va a estar la oferta de los 5 dólares en gamestop????? díganme que si!!!! :D


sencillo, necesitas una PC que tenga dos formas de accesar a internet (2 entradas ethernet o 1 WiFi y una ethernet),

* te bajas un programa como VPN Reactor
* te registras y pides tu semna gratis de VPN
* configuras el VPN (VPNReactor) en tú PC,
* conectas tu xbox a una entrada ethernet de la PC
* configuras en la PC que la xbox se pueda conectar (por si no lo hiciste en el paso anteior)
* ahora en el xbox la enciendes te conectas con la cuenta y compras el juego
* dejas que se descargue entre el 3 y 5%
* apagas la consola y vuelves a conectarla normalmente a internet
* vuelves a prender la consola y te conectas con la cuenta que compraste el juego y dejas descargando
* cuando la dscarga este entre el 75 y 78% apagas la consola y la desconectas de internet
* vuelves a conectar la consola a la PC por el cable ethernet y la enciendes
* regresas a la cuenta en la que se está bajando el juego y te esperas a que se termine de bajar el juego
* ya por último apagas la consola y la vuelves a conectar de forma normal a internet[*]

De esa forma se hace una VPN
mendezx escribió:Si haces VPN te permite jugar al juego descargado? Tiene compatibilidad el juego con la consola PAL ? Y cualquier juego es comptabile para jugar?


bueno yo soy de mexico y soy compatible con todos los juegos asi que no sabría decirte yo uso vpn y despues de eso uso los juegos sin problemas

pero te puedes guiar en esta lista ya que algunos juegos NTSC son region free y funcionan en consolas PAL

http://gaming.wikia.com/wiki/Region_Free_Xbox_360_Games
los que somos de méxico no tenemos problemas por el NTSC ya que sólo nos preocupamos por el bloqueo regional para descargar el juego
Rastafumi escribió:
mendezx escribió:Yo quiero el gears of war con toda mi alma igual que el resident evil 6 pero por culpa de la protección regional me esta jodiendo y si algo VPN el gears of war no funcionará ya que pesa diferente en los dos bazares no? si haces VPN te permite jugar al juego descargado? Tiene compatibilidad el juego con la consola PAL ? Y cualquier juego es comptabile para jugar?

Pesara lo mismo y si te funcionara


Si el juego es NTSC y tu consola es pal olvidate no funcionara. Si es RF si funcionara.
El gears of war no pesa lo mismo así que ese no me funcionara xd probaré el resident evil 6 con VPN haber
Grax a todos!”
chicos... siento ser pesado con el tema pero es que no me queda nada claro [mamaaaaa]

Soy de España y quiero pillarme de witcher 2 que creo que no tiene bloqueo pero si no me equivoco (corregirme si estoy errado) está en ingles por lo que tendre que migrar la cuenta a españa para volver a descargarlo no?

Como me sobra 5$ Ahora la duda esta con Skate 2, Devil May Cry 4 pero no se si tienen o no bloqueo ¿algun otro a ese precio sin bloqueo que pueda interesarme?

Un saludo y muchas gracias de antemano.
Shellshock escribió:
mendezx escribió:Si haces VPN te permite jugar al juego descargado? Tiene compatibilidad el juego con la consola PAL ? Y cualquier juego es comptabile para jugar?


bueno yo soy de mexico y soy compatible con todos los juegos asi que no sabría decirte yo uso vpn y despues de eso uso los juegos sin problemas

pero te puedes guiar en esta lista ya que algunos juegos NTSC son region free y funcionan en consolas PAL

http://gaming.wikia.com/wiki/Region_Free_Xbox_360_Games


No entiendo como saber si es región free. E mirado el resident evil 6 y hay dos... y después ponen y es no y es
Gendohikari escribió:
Rastafumi escribió:
mendezx escribió:Yo quiero el gears of war con toda mi alma igual que el resident evil 6 pero por culpa de la protección regional me esta jodiendo y si algo VPN el gears of war no funcionará ya que pesa diferente en los dos bazares no? si haces VPN te permite jugar al juego descargado? Tiene compatibilidad el juego con la consola PAL ? Y cualquier juego es comptabile para jugar?

Pesara lo mismo y si te funcionara


Si el juego es NTSC y tu consola es pal olvidate no funcionara. Si es RF si funcionara.

Pregunta haciendo vpn eso supuestamente le deja jugar si o si
Kamalh_Arduin escribió:chicos... siento ser pesado con el tema pero es que no me queda nada claro [mamaaaaa]

Soy de España y quiero pillarme de witcher 2 que creo que no tiene bloqueo pero si no me equivoco (corregirme si estoy errado) está en ingles por lo que tendre que migrar la cuenta a españa para volver a descargarlo no?

Si está sólo en inglés olvidate, eso ya no se puede hacer.
Kamalh_Arduin escribió:Como me sobra 5$ Ahora la duda esta con Skate 2, Devil May Cry 4 pero no se si tienen o no bloqueo ¿algun otro a ese precio sin bloqueo que pueda interesarme?

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Según http://gaming.wikia.com/wiki/Region_Free_Xbox_360_Games el segundo no tiene bloqueo, el primero no se sabe.
A mi que el Skyrim esté en inglés me da igual. La cosa es que se descargue y pueda jugar..

A ver mañana a cuánto ponen el GTA y ya decido en qué gastar los $ [360º]

Un saludo.
mendezx escribió:El gears of war no pesa lo mismo así que ese no me funcionara xd probaré el resident evil 6 con VPN haber
Grax a todos!”

Yo es que tengo el gears 3 y con los mapas etc me pesa 8 gigas la cosa

suero escribió:A mi que el Skyrim esté en inglés me da igual. La cosa es que se descargue y pueda jugar..

A ver mañana a cuánto ponen el GTA y ya decido en qué gastar los $ [360º]

Un saludo.

Es seguro que mañana ponen el Gta 5 mas barato??
charlytallico escribió:Alguien me puede explicar eso del bloqueo regional????
Soy de MÉXICO, tengo 5 dólares y quiero comprar el Gears of war 3 o devil may cry 4, me alcanza para uno de los 2 [plas]
Pero me da miedo que no lo pueda jugar con mi cuenta mexicana [triston] [triston] [triston]

y por cierto, la siguiente semana aun va a estar la oferta de los 5 dólares en gamestop????? díganme que si!!!! :D


ya te contestaron

ElUrce escribió:los que somos de méxico no tenemos problemas por el NTSC ya que sólo nos preocupamos por el bloqueo regional para descargar el juego


si te deja descargarlo puedes jugarlo sin ningun problema


Por cierto solo les recuerdo hay riesgo de baneo por hacer VPN
Entonces corríjanme si estoy mal jaja en MÉXICO no se puede descargar el gears of war 3 o devil may cry 4??? por el bloqueo regional??? Esque no quiero hacer VPN :)

Por favor, solo díganme SI o NO, se los agradecería mucho :D

Es que no entendí la respuesta del otro amigo que me respondio, disculpen mi ignorancia :S
charlytallico escribió:Entonces corríjanme si estoy mal jaja en MÉXICO no se puede descargar el gears of war 3 o devil may cry 4??? por el bloqueo regional??? Esque no quiero hacer VPN :)

Por favor, solo díganme SI o NO, se los agradecería mucho :D

Es que no entendí la respuesta del otro amigo que me respondio, disculpen mi ignorancia :S


negativo ambos tienen bloqueo ;)
charlytallico escribió:Entonces corríjanme si estoy mal jaja en MÉXICO no se puede descargar el gears of war 3 o devil may cry 4??? por el bloqueo regional??? Esque no quiero hacer VPN :)

Por favor, solo díganme SI o NO, se los agradecería mucho :D

Es que no entendí la respuesta del otro amigo que me respondio, disculpen mi ignorancia :S


Segun yo podrias descargarlo sin problemas ya que el bazar americano y el mexicano tienen el mismo bloqueo regional no deberias de tener ningun problema [oki]
A nadie le sobra un código de 5$ para llegar a los 60 y comprar el Watch Dogs no?? [mad] se lo agradecería si a alguien le sobra o no le va a hacer falta...sino...hay opción de que pueda añadir dinero desde paypal o hay algun problema?
leinada escribió:A nadie le sobra un código de 5$ para llegar a los 60 y comprar el Watch Dogs no?? [mad] se lo agradecería si a alguien le sobra o no le va a hacer falta...sino...hay opción de que pueda añadir dinero desde paypal o hay algun problema?

deja de pedir tio.....
supongo que podras añadir, pero vamos que fijo lo rebajan esta semana creo yo
leinada escribió:A nadie le sobra un código de 5$ para llegar a los 60 y comprar el Watch Dogs no?? [mad] se lo agradecería si a alguien le sobra o no le va a hacer falta...sino...hay opción de que pueda añadir dinero desde paypal o hay algun problema?


agrega el paypal a la cuenta y pudes pagar la diferencia con el
Galeox escribió:
leinada escribió:A nadie le sobra un código de 5$ para llegar a los 60 y comprar el Watch Dogs no?? [mad] se lo agradecería si a alguien le sobra o no le va a hacer falta...sino...hay opción de que pueda añadir dinero desde paypal o hay algun problema?


agrega el paypal a la cuenta y pudes pagar la diferencia con el


Entonces perfecto, pensé que al ser cuenta de USA no se podría vincular con el paypal o algo, así sin problemas, gracias!! [sonrisa]
Muchas gracias a los que me respondieron y pues yo creo que me arriesgare, quiero el gears of war 3 :D

Pero antes tenga una ultima duda, que es lo que pasa exactamente cuando un juego no es compatible con tu región??? se descarga el juego completo??? o nisiquiera te deja realizar la compra y te avisa para que no desperdicies dinero??? o que sucede???

Otra ves gracias y disculpen mi ignorancia :)
charlytallico escribió:Muchas gracias a los que me respondieron y pues yo creo que me arriesgare, quiero el gears of war 3 :D

Pero antes tenga una ultima duda, que es lo que pasa exactamente cuando un juego no es compatible con tu región??? se descarga el juego completo??? o nisiquiera te deja realizar la compra y te avisa para que no desperdicies dinero??? o que sucede???

Otra ves gracias y disculpen mi ignorancia :)


si no es compatible te avisa y no gastas nada
ElUrce escribió:
charlytallico escribió:Alguien me puede explicar eso del bloqueo regional????
Soy de MÉXICO, tengo 5 dólares y quiero comprar el Gears of war 3 o devil may cry 4, me alcanza para uno de los 2 [plas]
Pero me da miedo que no lo pueda jugar con mi cuenta mexicana [triston] [triston] [triston]

y por cierto, la siguiente semana aun va a estar la oferta de los 5 dólares en gamestop????? díganme que si!!!! :D


sencillo, necesitas una PC que tenga dos formas de accesar a internet (2 entradas ethernet o 1 WiFi y una ethernet),

* te bajas un programa como VPN Reactor
* te registras y pides tu semna gratis de VPN
* configuras el VPN (VPNReactor) en tú PC,
* conectas tu xbox a una entrada ethernet de la PC
* configuras en la PC que la xbox se pueda conectar (por si no lo hiciste en el paso anteior)
* ahora en el xbox la enciendes te conectas con la cuenta y compras el juego
* dejas que se descargue entre el 3 y 5%
* apagas la consola y vuelves a conectarla normalmente a internet
* vuelves a prender la consola y te conectas con la cuenta que compraste el juego y dejas descargando
* cuando la dscarga este entre el 75 y 78% apagas la consola y la desconectas de internet
* vuelves a conectar la consola a la PC por el cable ethernet y la enciendes
* regresas a la cuenta en la que se está bajando el juego y te esperas a que se termine de bajar el juego
* ya por último apagas la consola y la vuelves a conectar de forma normal a internet[*]

De esa forma se hace una VPN


estoy intentando hacer VPN pero cuando le doy a ''permitir a usuarios de otras redes conectarse a traves de la conexion a este equipo'' me sale error 765 en windos XP (si aun uso XP [agggtt] ) y no me deja continuar
mendezx escribió:estoy intentando hacer VPN pero cuando le doy a ''permitir a usuarios de otras redes conectarse a traves de la conexion a este equipo'' me sale error 765 en windos XP (si aun uso XP [agggtt] ) y no me deja continuar


Con XP la verdad no sabría ayudarte si fuera Windows 8 o 7 si podría
ElUrce escribió:
mendezx escribió:estoy intentando hacer VPN pero cuando le doy a ''permitir a usuarios de otras redes conectarse a traves de la conexion a este equipo'' me sale error 765 en windos XP (si aun uso XP [agggtt] ) y no me deja continuar


Con XP la verdad no sabría ayudarte si fuera Windows 8 o 7 si podría


te suena el error: 765 no se puede habilitar la conexion compartida a internet. Una conexion de LAN ya esta configurada con la direccion IP que se requiere para el direcciamento IP atomatico.

Este es el error ke me esta tocando la moral
mendezx escribió:
ElUrce escribió:
mendezx escribió:estoy intentando hacer VPN pero cuando le doy a ''permitir a usuarios de otras redes conectarse a traves de la conexion a este equipo'' me sale error 765 en windos XP (si aun uso XP [agggtt] ) y no me deja continuar


Con XP la verdad no sabría ayudarte si fuera Windows 8 o 7 si podría


te suena el error: 765 no se puede habilitar la conexion compartida a internet. Una conexion de LAN ya esta configurada con la direccion IP que se requiere para el direcciamento IP atomatico.

Este es el error ke me esta tocando la moral

Te recomiendo youtube para estas cosas [risita]
https://www.youtube.com/watch?v=huVFrGLWgvw
Alguien sabe si el jueves que viene vuelve a estar los codigos gratis?
Dupre escribió:Alguien sabe si el jueves que viene vuelve a estar los codigos gratis?

Creo que no que este era el ultimo
ahhh ok gracias ahora si ya puedo intentar sin miedo :D
muchas gracias, Shellshock [360º]

Shellshock escribió:
charlytallico escribió:Muchas gracias a los que me respondieron y pues yo creo que me arriesgare, quiero el gears of war 3 :D

Pero antes tenga una ultima duda, que es lo que pasa exactamente cuando un juego no es compatible con tu región??? se descarga el juego completo??? o nisiquiera te deja realizar la compra y te avisa para que no desperdicies dinero??? o que sucede???

Otra ves gracias y disculpen mi ignorancia :)


si no es compatible te avisa y no gastas nada
Parece que gta v estará a 30 dólares.
kryptonian90 escribió:Parece que gta v estará a 30 dólares.

Cuando cuando ?? [chulito]
Y una pregunta en la pagina de xbox tengo que añadir alguna forma de pago?
Confirmado ya pueden entrar al bazar buscar GTA V y les saldra en $30 dolares XD

ami no me gusta pero solo lo informo ya que me llevare el ninja gaiden 2 a $5 por que no aguantare a que lo regalen con gwg [360º]
Shellshock escribió:Confirmado ya pueden entrar al bazar buscar GTA V y les saldra en $30 dolares XD

ami no me gusta pero solo lo informo ya que me llevare el ninja gaiden 2 a $5 por que no aguantare a que lo regalen con gwg [360º]

Edito : Si baja pero muy lento jajaja
Los árcades no tiene ninguno bloqueo de región??
Rastafumi escribió:
Shellshock escribió:Confirmado ya pueden entrar al bazar buscar GTA V y les saldra en $30 dolares XD

ami no me gusta pero solo lo informo ya que me llevare el ninja gaiden 2 a $5 por que no aguantare a que lo regalen con gwg [360º]

Edito : Si baja pero muy lento jajaja
Los árcades no tiene ninguno bloqueo de región??


ningun arcade tiene bloqueo y me imagino que es lento por que se avienta sus casi 8GB no ?? mas aparte la actualización
Shellshock escribió:
Rastafumi escribió:
Shellshock escribió:Confirmado ya pueden entrar al bazar buscar GTA V y les saldra en $30 dolares XD

ami no me gusta pero solo lo informo ya que me llevare el ninja gaiden 2 a $5 por que no aguantare a que lo regalen con gwg [360º]

Edito : Si baja pero muy lento jajaja
Los árcades no tiene ninguno bloqueo de región??


ningun arcade tiene bloqueo y me imagino que es lento por que se habienta sus casi 8GB no ?? mas aparte la actualización

Pues 7.63 ocupa el juego y ya apague la tostadora que descargando de fondo baja mas rápido [risita] El ninja 2 esta guapo lo compre cuando salio y me gusto eso si en nivel difícil vas a flipar jajaja
Shellshock escribió:Confirmado ya pueden entrar al bazar buscar GTA V y les saldra en $30 dolares XD

ami no me gusta pero solo lo informo ya que me llevare el ninja gaiden 2 a $5 por que no aguantare a que lo regalen con gwg [360º]


Gracias comprado y descargando XD

alguien sabe que tal esta el need for speed rivals?
Mirando en foros y demás se supone que el Dishonored no tiene bloqueo regional pero cuando voy a comprarlo en la consola con la cuenta Usa me sale "la region de este juego no coincide con la consola. No se descargara y no se cobrará". He cambiado la region a EEUU en la consola y sigue igual. Tengo que hacer algo mas para poder descargarlo?
carre escribió:Mirando en foros y demás se supone que el Dishonored no tiene bloqueo regional pero cuando voy a comprarlo en la consola con la cuenta Usa me sale "la region de este juego no coincide con la consola. No se descargara y no se cobrará". He cambiado la region a EEUU en la consola y sigue igual. Tengo que hacer algo mas para poder descargarlo?

Es porque ocupan distinto 4,31GB NTSC y 4,58GB PAL

ejemplos:
GTA V ocupa lo mismo
Portal 2 ocupa lo mismo
The Witcher 2 tamaños distintos USA 9$, ES 6€ (cuando pusieron el AC IV en USA 25$, ES 18€)

Los precios USA no llevan impuestos y en España van incluidos.

Con arcades y dlc's no debería haber problemas
Pero si lo pongo a descargar con la cuenta usa y en la consola pongo la region usa, no deberia descargarlo aunque la version pal sea de distinto tamaño?, es decir, que me baje la version ntsc y listo. Es que no me deja ni comprarlo.
carre escribió:Pero si lo pongo a descargar con la cuenta usa y en la consola pongo la region usa, no deberia descargarlo aunque la version pal sea de distinto tamaño?, es decir, que me baje la version ntsc y listo. Es que no me deja ni comprarlo.

Si se lo baja, que lo dudo, cuando intentes ejecutar un juego NTSC en consola PAL no podrás.

Lo suyo va ser crear un hilo con las ofertas USA, su bloqueo regional, compatibilidad NTSC-PAL y así no llenar este hilo.

Edito: He creado un hilo para liberar este hilo de promociones y hablar sobre las ofertas USA y la promo GameStop
hilo_hilo-oficial-ofertas-usa-promo-gamestop_2021530
Disculpad compañeros, ¿podríais decirme algo sobre el Catherine?.

Gracias.
Es una especie de culebrón a la japonesa, con mucho dialogo, luego el juego en si es un puzzle que más bien parece un juego de móvil que otra cosa, no lo recomiendo a no ser que te guste esa temática para adolescentes :)
rudedude escribió:Es una especie de culebrón a la japonesa, con mucho dialogo, luego el juego en si es un puzzle que más bien parece un juego de móvil que otra cosa, no lo recomiendo a no ser que te guste esa temática para adolescentes :)


Bueno la verdad es que por lo que veo tiene buena pinta y según me han dicho es divertido y con varios finales. ¿A que precio está?, es que físico no lo encuentro ni para alquiler.
Ami el minijuego ese de ir escalando me gustó, pero lo de las chapas que se pegan y tal, rollo amor adolescente me mata XD
Lo probé gratis en el plus y ahí lo dejé
Salme92 escribió:Disculpad compañeros, ¿podríais decirme algo sobre el Catherine?.

Gracias.

Pues para mi es un gran juego que me resulto distinto y sorprendente.

La historia me gusto bastante ademas de verle similitudes con cosas de mi propia vida. Me parecio bastante madura y para nada adolescente (Quizas las reacciones del prota lo sean pero eso puede cambiar o no depende de las decisiones, de hecho el juego trata sobre el paso a la madurez y plantearse cosas mas alla de ligar y emborracharse con los amigos)

Con respecto a los puzzles es cierto que algunos son desesperantes pero yo lo jugue en facil y asi se me hizo menos traumatico.

Yo lo jugue porque me lo recomendaron (no me llamaba nada) y tambien lo recomiendo si se sabe lo que es, un juego con mucha historia, distinto y con partes de puzzle, algunos bastante jodidos.
Gracias a los dos, lo buscaré físico para alquilarlo una semanita o algo así. Sino toca tirar de físico y sino está de digital, aunque lo prefiero físico.
Galeox escribió:
Shellshock escribió:Confirmado ya pueden entrar al bazar buscar GTA V y les saldra en $30 dolares XD

ami no me gusta pero solo lo informo ya que me llevare el ninja gaiden 2 a $5 por que no aguantare a que lo regalen con gwg [360º]


Gracias comprado y descargando XD

alguien sabe que tal esta el need for speed rivals?

need for speed rivals yo lo probe y no me gusto nada,vamos desde el most wanted 1 y los underground el resto todo basura,el split second y el blur son divertidos
Pues yo no me llevo ninguno de hoy...prefiero el Watch Dogs al GTA.
Si vais a hablar de juegos USA, mejor aquí:
hilo_hilo-oficial-ofertas-usa-promo-gamestop_2021530

Se ha creado con la intención de no llenar este hilo que es exclusivo de promociones y las dudas que generan.

Pero para hablar de juegos, en sus hilos exclusivos del subforo Juegos o el que he puesto.

Edito: Aunque los administradores no se han pronunciado al respecto XD
leinada escribió:Pues yo no me llevo ninguno de hoy...prefiero el Watch Dogs al GTA.

El Gta por 30 doladares es una ganga y el Dogs con el tiempo puede bajar
9677 respuestas