Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

corbi escribió:Vamos a ver almas de cantaro.

Hay gente que incluso tiene el lector flasheado y ha comprado puntos chinos, cuentas omán,etc.... sin rastro de baneos.

También hay gente que bajo 1 o 2 juegos de los mas de 10 de Omán, todo lo demás legal y fueron baneados.

Existe un riesgo y es una lotería, pero podeis pensar lo que querais.


[facepalm]
te equivocas, en donde hay riesgo de baneo es por aprovecharse del fallo del bazar y bajarse juegos gratis,te pueden banear si,pero no es por una cosa sola que te banean,digamos que van marcandote y cuando tienes x marcas en la siguiente oleada caes,esto es asi y no hay mas misterio con los baneos.por ejemplo tienes lt3 y en tres años te han marcado x veces pues no pasa nada sigues sin ban pero otro que lleva 2 meses con lt3 y lo han marcacado el doble de veces que al primero ya sea por grabar mal unos juegos aprovechar un bug de un bazar etc etc pues ese cae a la siguiente,
por intercambiar las licencias de un juego de una cuenta letona,de oman ,de china etc etc no hay ningun riesgo de baneo,de hecho si miras las clausulas de xbox live al respecto veras que incluso te dicen como hacer tranferencias y las formas que tienes de hacerlo asi como las veces que lo puedes hacer al año.

a todo esto creo que estamos desvirtuando este hilo y la finalidad por la cual fue creado que no era otra que la de informarnos de todo lo gratuito que se encuentre en xbox live(ya sea por promocion,oferta o ida de olla del informatico de xbox [tadoramo] [plas] [jaja] )
venga,un saludo y a esperar mas fallos en bazares que yo desde que me perdi el sanint row 4 estoy tooodo el dia mirando el hilo [qmparto] [360º]
Motivos por que pueden banear.
1.Primero piratear la consola
2.Hacer cuentas clon o modificar el perfil,como logros oh crear el mismo perfil varias veces para hacer el truco de los usb con los juegos y dlc
3.Tener 2 cuentas con el mismo historial de descarga (Esto los del Sat de xbox le llaman cuentas siamesas) motivo de baneo
4.Por conducta y quejas (esto ya es mas difícil pero suele pasar)

Por pasar las licencias no pasa nada y tampoco por tener perfiles de otros países antes de que saliera esta moda de los bazares,ya que yo lo llevo haciendo desde que tengo la consola que son 7 años [666]
Yo opino que dejen que hagan lo que quieran si ellos piensan que no los van a bannear asi dejenlos total es su consola y su cuenta alrato andaran llorando que ya no tienen xbox y todo por ponerse a comparar que es imposible un banneo por que llevan años pasandose licencias de su cuenta personal en donde obviamente todo lo compraron legal y que ya por eso no les pasara nada pasandose una cuenta la cual ni es de su region y solo la crearon para aprovechar un bug y conseguir juegos de pago de una forma ilegal ;)

El riesgo existe lo quieran aceptar o no, lo que pueden hacer es esperar un rato a que se tranqulise el asunto de letonia y pasarse las licencias aparte los juegos que me interesaban era el batman y el halo los cuales ya borre por que no fueron lo que esperaba si alguien quiere las licencias de mi cuenta con gusto se las comparto en un mes que todo pase lo unico que valio la pena para mi fueron los DLC de Battlefield 4 XD
Yo flipo con la gente, ni que tuviera la obligación de ir dejando mis cuentas, yo porque he tenido la suerte de haber estado despierta a las 4 de la mañana cuando se avisó de las fugas, pero si no lo hubiera pillado no estaría llorando ni recriminando a los usuarios lo mala gente que son, especialmente si no los conozco de NADA, como muchas veces me ha pasado.

Si nadie os deja ninguna cuenta, os aguantáis y punto, que parecéis niños de 3 años.
(mensaje borrado)
En serio estoy subscrito al hilo y vale ya el tema.
Que alguien tome medidas.
Shellshock escribió:Yo opino que dejen que hagan lo que quieran si ellos piensan que no los van a bannear asi dejenlos total es su consola y su cuenta alrato andaran llorando que ya no tienen xbox y todo por ponerse a comparar que es imposible un banneo por que llevan años pasandose licencias de su cuenta personal en donde obviamente todo lo compraron legal y que ya por eso no les pasara nada pasandose una cuenta la cual ni es de su region y solo la crearon para aprovechar un bug y conseguir juegos de pago de una forma ilegal ;)

El riesgo existe lo quieran aceptar o no, lo que pueden hacer es esperar un rato a que se tranqulise el asunto de letonia y pasarse las licencias aparte los juegos que me interesaban era el batman y el halo los cuales ya borre por que no fueron lo que esperaba si alguien quiere las licencias de mi cuenta con gusto se las comparto en un mes que todo pase lo unico que valio la pena para mi fueron los DLC de Battlefield 4 XD



Por que es ilegal exactamente? Si yo veo algo gratis en el bazar que sea lo bajo y punto, ahora la culpa sera mia que M$ no tenga gente trabajando en la seguridad :-|


Nadie tiene por que pasar cuentas a nadie, claro que no, ratas hay en todas partes, cuando necesiteis algo similar como un codigo de 48 horas de live o pidais algun favor, no lloreis luego si no os hacen ni puto caso [360º]
editado por moderación: intercambio de cuentas prohibido.
Los comentarios despectivos no tienen cabida en este hilo. Apuntad el aviso.
Seraphinprincess escribió:Yo flipo con la gente, ni que tuviera la obligación de ir dejando mis cuentas, yo porque he tenido la suerte de haber estado despierta a las 4 de la mañana cuando se avisó de las fugas, pero si no lo hubiera pillado no estaría llorando ni recriminando a los usuarios lo mala gente que son, especialmente si no los conozco de NADA, como muchas veces me ha pasado.

Si nadie os deja ninguna cuenta, os aguantáis y punto, que parecéis niños de 3 años.


Eso Eso Eso, mejor lo podria haberlo dicho :)
traspase la cuenta a mexico.. y ya funciono bien el saints rows 4 :)
SergioM507 escribió:traspase la cuenta a mexico.. y ya funciono bien el saints rows 4 :)


que bueno que lo arreglastes traspasandola a mexico [beer]
en el bazar de jamaica salen juegos gratis y cuando le das a comprar sale que no se ha podido recuperar informacion de facturacion .probastes de hacer una cuenta con paypal y probar haber si deja?
emiliotarao escribió:
SergioM507 escribió:traspase la cuenta a mexico.. y ya funciono bien el saints rows 4 :)


que bueno que lo arreglastes traspasandola a mexico [beer]
en el bazar de jamaica salen juegos gratis y cuando le das a comprar sale que no se ha podido recuperar informacion de facturacion .probastes de hacer una cuenta con paypal y probar haber si deja?


A todos nos gusta los juegos gratis bueno tengo esta idea para que nos ayudemos todos en la comunidad

estoy verificando otros bazares..
solo tiene que hacer eso... buscan la pagina de abajo seleccionan ver todas las regiones..

http://marketplace.xbox.com/Shell/ChangeLocale

copian el codigo ejemplo de-CH de la pagina y lo remplazan

aqui
http://marketplace.xbox.com/en-BS/Searc ... llingToday


He Encontrado Juegos Gratis en las Bahamas (no he podido probar espero alguien pruebe.) pero son muchos bazares sigo buscando espero ayuden..

http://marketplace.xbox.com/en-BS/Searc ... llingToday

Voy Agregando Tenemos juegos gratis en:

Bahamas
Bermudas
Belize
cayman island

No he podido probar na mas buscar los bazares me demora demaciado por eso los pongo para ver si alguien tiene tiempo para probar..

China Gratis Assassins-Creed-Liberation-HD

http://marketplace.xbox.com/zh-CN/Produ ... cid=search

Guatemala y honduras - Borderland 2 gratis..

http://marketplace.xbox.com/es-GT/Produ ... cid=search

y muchos mas juegos gratis... Revisar..
¿A alguien le hicieron "ban" a su cuenta de letonia? me acabo de meter porque me falto un juego a descargar y me la habian baneado ya

Edito: Ya que tengo tambien otra duda: para usar el pase online de saint row 4 (creo que de oman) ¿debo transferir la licencia a mi cuenta personal o debo tener ambas cuentas abiertas al mismo tiempo o no importa nada de eso?
mustrart escribió:¿A alguien le hicieron "ban" a su cuenta de letonia? me acabo de meter porque me falto un juego a descargar y me la habian baneado ya

Edito: Ya que tengo tambien otra duda: para usar el pase online de saint row 4 (creo que de oman) ¿debo transferir la licencia a mi cuenta personal o debo tener ambas cuentas abiertas al mismo tiempo o no importa nada de eso?


yo acabo de entrar a la cuenta y no esta baneada y del sesaon pass si funciona yo lo use solo tienes que descargar el contenido desde el saints row 4
Mas Bazares

Panama- varios juegos gratis como daiblo III

Republica Dominicana tambien juegos gratis..
Dark King escribió:
mustrart escribió:¿A alguien le hicieron "ban" a su cuenta de letonia? me acabo de meter porque me falto un juego a descargar y me la habian baneado ya

Edito: Ya que tengo tambien otra duda: para usar el pase online de saint row 4 (creo que de oman) ¿debo transferir la licencia a mi cuenta personal o debo tener ambas cuentas abiertas al mismo tiempo o no importa nada de eso?


yo acabo de entrar a la cuenta y no esta baneada y del sesaon pass si funciona yo lo use solo tienes que descargar el contenido desde el saints row 4

ah bueno con lo de la cuenta ya que [buuuaaaa] pero no respondiste bien lo que queria (o no entendi) el pase online lo tienes en tu cuenta personal o en la otra? y si esta en la otra que hiciste para que sirviera?
mustrart escribió:
Dark King escribió:
mustrart escribió:¿A alguien le hicieron "ban" a su cuenta de letonia? me acabo de meter porque me falto un juego a descargar y me la habian baneado ya

Edito: Ya que tengo tambien otra duda: para usar el pase online de saint row 4 (creo que de oman) ¿debo transferir la licencia a mi cuenta personal o debo tener ambas cuentas abiertas al mismo tiempo o no importa nada de eso?


yo acabo de entrar a la cuenta y no esta baneada y del sesaon pass si funciona yo lo use solo tienes que descargar el contenido desde el saints row 4

ah bueno con lo de la cuenta ya que [buuuaaaa] pero no respondiste bien lo que queria (o no entendi) el pase online lo tienes en tu cuenta personal o en la otra? y si esta en la otra que hiciste para que sirviera?


yo lo baje de oman y no ise nada si ya tienes descargado el pase que regalaron en oman solo te metes al juego con cualquier cuenta y puedes usarlo
SergioM507 escribió:Mas Bazares

Panama- varios juegos gratis como daiblo III

Republica Dominicana tambien juegos gratis..


Lo has confirmado? y qué juegos? :-?
SergioM507 escribió:Mas Bazares

Panama- varios juegos gratis como daiblo III

Republica Dominicana tambien juegos gratis..

y no da error a la hora de descargar los juegos
Muchas gracias Dark King [oki]
Dark King escribió:
SergioM507 escribió:Mas Bazares

Panama- varios juegos gratis como daiblo III

Republica Dominicana tambien juegos gratis..

y no da error a la hora de descargar los juegos


Que juegos hay en Republica Dominicana?
alguien me recuerda como habia que hacer la cuenta de otros paises para poder bajar los juegos gratis?Ya no recuerdo como se hace,aun cuando se cerro el grifo de letonia probe a hacer una cuanta de alli pero al conectarme en la consola el bazar era el español,algo hice mal
Que juegos hay en Republica Dominicana?[/quote]

diablo 3 bonderland2 y muchos mas..

tambien hay juegos gratis en uruguay

y en Turks and Caicos Islands alguien que pruebe aqui se ve prometedor..
SergioM507 escribió:Que juegos hay en Republica Dominicana?


diablo 3 bonderland2 y muchos mas..

tambien hay juegos gratis en uruguay

y en Turks and Caicos Islands alguien que pruebe aqui se ve prometedor..[/quote]
mientras no me recordeis como se hacia una cuenta extranjera de manera que al conectarme en la consola no se conecte al bazar español dificilmente podre probar...
En Panamá me da error tanto el Diablo como el Borderlands...
WingedDemon escribió:
SergioM507 escribió:Que juegos hay en Republica Dominicana?

diablo 3 bonderland2 y muchos mas..

tambien hay juegos gratis en uruguay

y en Turks and Caicos Islands alguien que pruebe aqui se ve prometedor..

mientras no me recordeis como se hacia una cuenta extranjera de manera que al conectarme en la consola no se conecte al bazar español dificilmente podre probar...


pero alguno se puede descargar o solo aparecen como gratis?
WingedDemon escribió:alguien me recuerda como habia que hacer la cuenta de otros paises para poder bajar los juegos gratis?Ya no recuerdo como se hace,aun cuando se cerro el grifo de letonia probe a hacer una cuanta de alli pero al conectarme en la consola el bazar era el español,algo hice mal

Solo as un correo y te registras en xbox.con ay te da opción de que región quieres crear la cuenta
alguien pudo probar turks and caicos islands.
pues asi hice la cuenta de letonia y al conectarme en la consola y descargar el perfil se me conectaba al bazar español
WingedDemon escribió:cuanta solidaridad...no me vayais a decir nadie como habia que hacer la cuenta sin que al conectarme en la consola lo haga al bazar español...quereis que probemos a ver en que bazar se pueden descargar juegos pero nadie me echa antes un cable para hacer bien la cuenta.Pues ya me busco yo la vida pero como a mi no me ayuda si doy con algun juego gratis me callo como una perra vaya


Te han respondido compañero, asegurate de poner la región al confirmar la cuenta del país que te interese. No tiene más historia. [oki]
Lolocor1984 escribió:En Panamá me da error tanto el Diablo como el Borderlands...

A mi tambien me da error [triston]
pero es que cuando hice la cuenta letona,en xbox.com puse la region pero se conectaba al bazar español en la consola,nose que pudo fallar
es raro.. que en paises de lationamerica esten los mismos juegos gratis... pero de en error

donde hay mas juegos gratis es en marruecos.. gran cantidad.. pero dan error..

alguien pudo probar turks and caicos islands.. <----
Da error al comprar. Desde la consola sale directamente el error al meterte en el juego y desde la web no te deja tampoco. ( he probado rep. y panamá)

Un saludo.
vaya yo iba a probar en esos paises,ya me lo ahorro entonces
Tampoco funciona en Costa Rica.. Podíais haber avisado que era un rumor sólo hombre antes de lanzar las campanas al vuelo.
Y yo me pregunto, ¿No sería mejor (y más sensato) avisar solo cuando los juegos se puedan descargar realmente? Ideas locas que tiene uno.
mustrart escribió:¿A alguien le hicieron "ban" a su cuenta de letonia? me acabo de meter porque me falto un juego a descargar y me la habian baneado ya

Edito: Ya que tengo tambien otra duda: para usar el pase online de saint row 4 (creo que de oman) ¿debo transferir la licencia a mi cuenta personal o debo tener ambas cuentas abiertas al mismo tiempo o no importa nada de eso?


Pues me acabo de dar cuenta al intentar iniciar sesión con la cuenta Letona en la consola, que esa cuenta está baneada. Así que para mí se acabó todo ésto por lo que pueda pasar. :(
tranquilo,lo normal es que baneen cuentas en donde ponen juegos gratis para que,si vuelven a cometer el error de poner juegos gratis no los puedas descargar tan facilmente y de paso asi asustan al personal.Insisto que por descagar juegos de otros paises no te pueden banear,ni hacer una cuenta extranjera viola los terminos de xbox live ni pueden banearte por un error de ellos
WingedDemon escribió:tranquilo,lo normal es que baneen cuentas en donde ponen juegos gratis para que,si vuelven a cometer el error de poner juegos gratis no los puedas descargar tan facilmente y de paso asi asustan al personal.Insisto que por descagar juegos de otros paises no te pueden banear,ni hacer una cuenta extranjera viola los terminos de xbox live ni pueden banearte por un error de ellos


Con lo que dices de cuentas extranjeras lo apoyo de primera mano (ya que mi pais no tiene bazar) y para lo del ban es pàra que no abusen o se aprovechen de mas, seguro se dieron cuenta que no descargue todo y me tiraron esa jajaja
WingedDemon escribió:pues asi hice la cuenta de letonia y al conectarme en la consola y descargar el perfil se me conectaba al bazar español

en la consola en opciones de sistema cambia la region de español a otros [oki] y se pondra el de cada cuenta cada vez
bueno entonces no se puede bajar ningun juego gratis no?solo pone gratis pero dan error o me equivoco?y si me equivoco cual es y en que bazar?
Pues a mi no me han baneado ninguna cuenta, y creadas desde mi consola todas ellas, lo que siempre hago es una vez termino de agregar, hago la migracion a españa. Para que no se quede en el otro pais, y por ahora ninguna baneada
Messiahs escribió:Pues a mi no me han baneado ninguna cuenta, y creadas desde mi consola todas ellas, lo que siempre hago es una vez termino de agregar, hago la migracion a españa. Para que no se quede en el otro pais, y por ahora ninguna baneada

exacto ,despues de agragar ,migrar. [oki] .

entonces se puede bajar alguno mas gratis ahora o no?
Acabo de revisar el hilo y pues todos los demas bazares que pusieron ya habiamos comentado que no se podian asi que ni lo intenten.

Tambien cheque mi cuenta de Letonia y esta baneada creo que debi migrarla y no lo hice :(
salinger escribió:Y yo me pregunto, ¿No sería mejor (y más sensato) avisar solo cuando los juegos se puedan descargar realmente? Ideas locas que tiene uno.


Solo tienes que fijarte en quien da la info, normalmente si es SergioM507 ya sabes que no esta confirmado ya que el solo mira en el PC que es rapido y sencillo y pretende que el resto cree cuentas en el resto de paises y probemos.
Lleva asi desde hace meses
Yo hasta que alguien de fiar no confirme paso.
Juandroide escribió:
salinger escribió:Y yo me pregunto, ¿No sería mejor (y más sensato) avisar solo cuando los juegos se puedan descargar realmente? Ideas locas que tiene uno.


Solo tienes que fijarte en quien da la info, normalmente si es SergioM507 ya sabes que no esta confirmado ya que el solo mira en el PC que es rapido y sencillo y pretende que el resto cree cuentas en el resto de paises y probemos.
Lleva asi desde hace meses
Yo hasta que alguien de fiar no confirme paso.

si,eso me parecio a mi tambien [facepalm]

yo no migre la cuenta tampoco y sigue intacta,aunque claro,tampoco llegue a bajar ningun juego ein?
si quieren hablar de baneos, cambio de region de cuentas etc

hilo_temas-relacionados-contenido-gratis-xbox-live-dudas-regiones-licencias-perfiles-baneos_1936724

muchos estamos atentos a este hilo para ver que hay gratis y nos podriamos perder algo si siguen hablando de otras cosas
Pues No, yo ya probe con cuenta de Republica Dominicana y todos tiran error. De todos modos gracias por el aviso y pues nada se pierde con intentar.
9677 respuestas