Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

litos07 escribió:chupito,me parece que lo que has puesto es la demo si deja descargar, el juego completo aparece el mismo error de siempre

Tienes razon! perdón por ilusionarlos. Es q lo pensé
A mi me aparecen Dlc´s de injustice, a ver si alguien confirma... Lucidore bane skin, containment suit doomsday y flashpoint batman skin

(edito) solo son para que sea compatible con actualizaciones U,u
Buenos días a todos! Lo primero, dar las gracias por los tutoriales para bajar el arcania y el injustice, así como a los que han dado el chivatazo del bazar de Omán. Y lo segundo, que hemos estado muy cerca de tener también el Batman Origins. Haciendo el truco de ir a las ofertas de Warner y luego cambiar a la cuenta de Omán resulta que el Origins marca un precio de -1 y no deja descargarlo [buuuaaaa] Por un momento se me encogió el corazón de la emoción [Ooooo]

Por cierto, alguien ha calculado cuanto dinero nos hemos ahorrado?

Edito: Batman Arkham City, no Origins, que me he echo la picha un lío yo solito [+risas]
pues sumando todo, yo digo que unos miles de pesos jejeeje en mi caso de mexico por cierto aqui son las 2:18 de la madrugada [fumando]
Gracias por el dato del arkania :p ese al menos me llamas que el Dark.

Aunque a mi al menos no me deja bajarlo, ni poniendolo de nuevo desde el historial, puedo migrar pero la putada es si sale uno nuevo xD

Pues nada al final he emigrado que la cosa esta muy chunga en Oman, ahora soy español de nuevo [+risas]

EDIT: Con tantos juegos y tal no importa mucho pero lleva un par de días en el Dash un anuncio de Nike que te regalan unas zapatillas para el avatar y como no se si esta puesto por que suben aquí las paginas que da risa lo pongo por si alguien no lo vio [beer]
Messiahs escribió:Gracias por el dato del arkania :p ese al menos me llamas que el Dark.
Aunque a mi al menos no me deja bajarlo, ni poniendolo de nuevo desde el historial, puedo migrar pero la putada es si sale uno nuevo xD

En mi caso después de 5 o 6 reintentos se descarga, como se corte la descarga te arriesgas a que se reinicie.
Ya he puesto ha descargar Arcania pero el Darkstalkers Resurrection no me deja ¿a vosotros si?
Los avatares e imagenes no se pueden usar desde el perfil principal?
Los tengo descargados pero al meterme en configuracion avatar no me salen ni la camiseta ni los trajes.
cacahuetekid escribió:Los avatares e imagenes no se pueden usar desde el perfil principal?
Los tengo descargados pero al meterme en configuracion avatar no me salen ni la camiseta ni los trajes.


Yse ha dicho mil veces, todo lo referente al avatar esta vinculado unica y exclusivamente a la cuenta que lo bajo, sea gratis o de pago.

Lo unico que funciona con cualquier perfil son juegos, imagenes y temas
Messiahs escribió:Gracias por el dato del arkania :p ese al menos me llamas que el Dark.

Aunque a mi al menos no me deja bajarlo, ni poniendolo de nuevo desde el historial, puedo migrar pero la putada es si sale uno nuevo xD

Pues nada al final he emigrado que la cosa esta muy chunga en Oman, ahora soy español de nuevo [+risas]

EDIT: Con tantos juegos y tal no importa mucho pero lleva un par de días en el Dash un anuncio de Nike que te regalan unas zapatillas para el avatar y como no se si esta puesto por que suben aquí las paginas que da risa lo pongo por si alguien no lo vio [beer]


Transfiriendo la licencia te deja bajar el Arcania?

Saludos!
No he probado a transferir la verdad, simplemente he migrado y le he dado a volver a descargar por ahora esta bajando, tengo la consola apagada, pero sigue parpadeando, por lo que no tendría que haber problemas
El Darkstalkers está para bajar o sólo se puede bajar la demo?
wilksiam escribió:El Darkstalkers está para bajar o sólo se puede bajar la demo?

Yo lo he probado y no me ha dejado :(

Gracias a Migdardo (pag 410) por explicar el sistema de pasar a Austria ;)
solo se puede bajar la demo, fue un error mio q habia pensado q estaba bajando el juego.
bajando arcania con el metodo de austria, y migrando la cuenta de oman a españa, ya que desde oman no inciaba la descarga.

3% bajando

Creada nueva cuenta de oman por lo que pueda surgir hoy....
Vale pues yo creia que estaba bajando el arcania y no era asi [+risas] 40Kb se a bajado ni migrando la cuenta empieza.

Vosotros para darle de nuevo borrais el archivo ese de 40kb o le dais a volver a descargar sin mas? Le he dado como 7 u 8 veces y nada siempre error [buuuaaaa]
Messiahs escribió:Vale pues yo creia que estaba bajando el arcania y no era asi [+risas] 40Kb se a bajado ni migrando la cuenta empieza.

Vosotros para darle de nuevo borrais el archivo ese de 40kb o le dais a volver a descargar sin mas? Le he dado como 7 u 8 veces y nada siempre error [buuuaaaa]


intentalo otra vez,a mi me ha pasado, me he ido a desayunar, lo he vuelto a intentar y ya me va por el 12%

Apaga la consola!!! que yo lo hice mientras me metia entre pecho y espalda una tostaita con el pan de pueblo de mercadona
En mi caso he podido descargar Arcania despues de varios intentos y con la cuenta de omán
pumuki8484 escribió:
Messiahs escribió:Vale pues yo creia que estaba bajando el arcania y no era asi [+risas] 40Kb se a bajado ni migrando la cuenta empieza.

Vosotros para darle de nuevo borrais el archivo ese de 40kb o le dais a volver a descargar sin mas? Le he dado como 7 u 8 veces y nada siempre error [buuuaaaa]


intentalo otra vez,a mi me ha pasado, me he ido a desayunar, lo he vuelto a intentar y ya me va por el 12%

Apaga la consola!!! que yo lo hice mientras me metia entre pecho y espalda una tostaita con el pan de pueblo de mercadona


No si le he dado mil veces xD, por eso preguntaba si al darle a volver a descargar y dar error borrabais los archivos, a lo maximo que he llegado es a que se baje 72Kb xD.

Probare a apagarla otra vez a ver pero antes al menos no me ha ido :S

Se ve que le cuesta empezar microsft tiene que estar que salta de alegria [+risas] , no veas como estan los Omanés como locos dandose de alta en el XBOX live.

Edit: Vale ya empezó :P 3% espero que no pete la descarga xD
Yo la he migrado, he borrado el archivo ese y se esta descargando, ya va por el 25%
Messiahs escribió:
pumuki8484 escribió:
Messiahs escribió:Vale pues yo creia que estaba bajando el arcania y no era asi [+risas] 40Kb se a bajado ni migrando la cuenta empieza.

Vosotros para darle de nuevo borrais el archivo ese de 40kb o le dais a volver a descargar sin mas? Le he dado como 7 u 8 veces y nada siempre error [buuuaaaa]


intentalo otra vez,a mi me ha pasado, me he ido a desayunar, lo he vuelto a intentar y ya me va por el 12%

Apaga la consola!!! que yo lo hice mientras me metia entre pecho y espalda una tostaita con el pan de pueblo de mercadona


No si le he dado mil veces xD, por eso preguntaba si al darle a volver a descargar y dar error borrabais los archivos, a lo maximo que he llegado es a que se baje 72Kb xD.

Probare a apagarla otra vez a ver pero antes al menos no me ha ido :S

Se ve que le cuesta empezar microsft tiene que estar que salta de alegria [+risas] , no veas como estan los Omanés como locos dandose de alta en el XBOX live.

Edit: Vale ya empezó :P 3% espero que no pete la descarga xD

Mientras descargaba he estado jugando al Dark que no requiere LIVE, el juego no es tan malo, pero tiene algunos fallos que los juegos de su época tenian ya muy pulidos.
bajando Arkania con la cuenta de oman, despues de varios intentos ya se esta descargando, no he migrado la cuenta
Yo por desesperado he migrado xD, y al final he tardado lo mismo xD...

Ahora me voy a desayunar y a despejarme un poco que nada mas levantarme to zombie he venido corriendo a darle al F5 a ver si habia algo nuevo xD...al menos no a sido en balde
Yo he sido despertarme, pillar el movil y mirar lo que se cocia en el hilo xDD
Messiahs escribió:
cacahuetekid escribió:Los avatares e imagenes no se pueden usar desde el perfil principal?
Los tengo descargados pero al meterme en configuracion avatar no me salen ni la camiseta ni los trajes.


Yse ha dicho mil veces, todo lo referente al avatar esta vinculado unica y exclusivamente a la cuenta que lo bajo, sea gratis o de pago.

Lo unico que funciona con cualquier perfil son juegos, imagenes y temas


Ok
Gracias
Descargado el arcania y 0 problemas. No se me ha cortado ni nada.
Yo descargando el Arcania con el método de los dos mandos y la cuenta Oman y de momento al 5% no sé si me tirará error más adelante.
Si os da problemas, en el historial de descargas está la "compra". A mi no me dejaba descargarlo, todo el tiempo me daba error al descargar, fui al historial de descargas, y desde alli sin problemas.
Pues no hay manera de descargar el Arcania, a este paso me va salir rentable y todo comprarme un segundo mando.
Ozharu85 escribió:Pues no hay manera de descargar el Arcania, a este paso me va salir rentable y todo comprarme un segundo mando.

Hazlo con el sistema que explican en la pag 410 de arrancar por Austria y funciona con un solo mando
Descargando Arcania con el truco de los dos mandos del tirón de la cuenta de omán. No he tenido que migrar ni reiniciar descarga ni nada
putada del 15

me han cortao la descarga del arcania, y no me deja volver a descargar, iba por mas del 50%

Edito:
Falsa alarma, al quinto intento volvi a descargar
Olle lo q pasa que seria mucho curro, pero crearnos una cuenta de paises remotos y distintos y navegar haber si ay juegos gratis.
El Arcania yo lo he descargado con un solo mando y sin cambiar el idioma ni nada, cuenta Española hasta que doy con el juego y luego cierro sesión, inicio sesion con el mismo mando la cuenta de oman y a descargar sin problema.
A mi me se me ha cancelado la descarga del ArcaniA con el método de los dos mandos más o menos al 40 %.. voy a probar el truco de Austria.
MUMMY escribió:El Arcania yo lo he descargado con un solo mando y sin cambiar el idioma ni nada, cuenta Española hasta que doy con el juego y luego cierro sesión, inicio sesion con el mismo mando la cuenta de oman y a descargar sin problema.


Pues yo lo he intentado varias veces y no me funciona.
Ozharu85 escribió:
MUMMY escribió:El Arcania yo lo he descargado con un solo mando y sin cambiar el idioma ni nada, cuenta Española hasta que doy con el juego y luego cierro sesión, inicio sesion con el mismo mando la cuenta de oman y a descargar sin problema.


Pues yo lo he intentado varias veces y no me funciona.


A mi tambien me ha costado que empiece pero una vez que inicia ya va bien, ves probando muchas veces, yo me he tirado como 20 intentos, y no pasaba de 40Kb lo que bajaba, pero una vez que ha enganchado ya sin problemas lleva actualmente el 75%
Messiahs escribió:
Ozharu85 escribió:
MUMMY escribió:El Arcania yo lo he descargado con un solo mando y sin cambiar el idioma ni nada, cuenta Española hasta que doy con el juego y luego cierro sesión, inicio sesion con el mismo mando la cuenta de oman y a descargar sin problema.


Pues yo lo he intentado varias veces y no me funciona.


A mi tambien me ha costado que empiece pero una vez que inicia ya va bien, ves probando muchas veces, yo me he tirado como 20 intentos, y no pasaba de 40Kb lo que bajaba, pero una vez que ha enganchado ya sin problemas lleva actualmente el 75%


Es que a mi me da siempre el mismo error que da siempre. Y haciendo lo de Austria tampoco me funciona.
Ozharu85 escribió:
Es que a mi me da siempre el mismo error que da siempre. Y haciendo lo de Austria tampoco me funciona.


No se ya te digo que a mi me pasaba eso, lo ponia a descaragar y a los pocos segundos descarga fallida, pero insistiendo al final a iniciado, me ha costado como 20 intentos xD.
¿alguien puede hacer un resumen de las ultimas novedades en bazares extranjeros? La primera página no está actualizada ...
A mi lo del arcania no me va.

inicio sesión con una cuenta y cambio la región a Austria. Cierro sesión. Inicio sesión con la cuenta Omaní pero no me conecta al live. :-?
ashurek escribió:¿alguien puede hacer un resumen de las ultimas novedades en bazares extranjeros? La primera página no está actualizada ...


viewtopic.php?f=129&t=1802304&p=1733634543#p1733634543

A esa lista habria que añadirle el ArcaniA que ya se puede bajar y quitar el de disney que nunca se ha podido.

Por cierto ya se me ha bajado el Anrcania y va sin ningun problema, le cuesta empezar pero una vez engancha va perfecto :P
A mi sigue sin funcionarme lo del Arcania, ¿hay que repetir todo el proceso hasta que empiece a descargar? Porque ni con esas.
Ozharu85 escribió:A mi sigue sin funcionarme lo del Arcania, ¿hay que repetir todo el proceso hasta que empiece a descargar? Porque ni con esas.


Yo lo que hacia era irme al disco duro, borrar el archivo de 40Kb que crea y darle a volver a descargar desde el historial.

Puedes probar lo de apagar la consola teniendo las descargas de fondo activas hay gente que asi le ha ido a la primera.
Ahora sí!, ya estoy con el arcania! xD
A mi lo del Arcania no me funciona ni con un mando ni con dos, no se que hago mal la verdad [buuuaaaa]
Una duda que tengo después de leer a algunos, cómo podéis ir al historial de descargas con la cuenta de Omán? a mí es que me aparece desactivada la opción de acceder a "cuenta", así como "privacidad" etc.

Es por que habéis migrado la cuenta a España?
Lolocor1984 escribió:Una duda que tengo después de leer a algunos, cómo podéis ir al historial de descargas con la cuenta de Omán? a mí es que me aparece desactivada la opción de acceder a "cuenta", así como "privacidad" etc.

Es por que habéis migrado la cuenta a España?


boton guia-> Configuración de cuenta

PD: Gracias a todos que os habeís molestado en avisar, incluir tutoriales y lista de los juegos. De verdad que se agradece muchisimo que la gente comparta esta información sin animo de lucro XD
Lolocor1984 escribió:Una duda que tengo después de leer a algunos, cómo podéis ir al historial de descargas con la cuenta de Omán? a mí es que me aparece desactivada la opción de acceder a "cuenta", así como "privacidad" etc.

Es por que habéis migrado la cuenta a España?


Dale al GUIA, te vas a la derecha del todo y una de las opciones es configuracion de la cuenta o algo asi desde ahí entras a donde quieres ir :P
PuKaS escribió:A mi lo del Arcania no me funciona ni con un mando ni con dos, no se que hago mal la verdad [buuuaaaa]


hilo_promociones-y-articulos-gratuitos-de-xbox-live-avatares-dlc-s-etc_1802304_s4060#p1733637487
9677 respuestas