Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

lionseet escribió:Tenemos un grupo de usuarios eolianos, creado en whatsapp para pegar chivatazos. Esta hecho para enterarnos de las cosas que "regalan" y no llegar tarde como nos a pasado mas de una vez... somos 24 ya, si alguien se quiere unir Mp. No abandonamos este hilo, lo que hacemos es despues de enterarnos venir al hilo para comentarlo :) gente seria y buen rollo. Saludos
Va, recordatorio de nuevo para no tener que ir al quinto pinto a esto:

Para hacer la cuenta:

1. Vais a Outlook.com
2. Le dais a crear nuevo correo.
3. Ponéis el nombre de cuenta que queráis, pero, IMPORTANTE, poner como país "Omán" y utilizad como extensión del correo "Outlook.com" (por defecto sale .es)
4. Con el correo creado, vais a Xbox.com y os logeais con él.
5. Cuando os pida región a la hora de crear la cuenta de Xbox.com, poned Omán de nuevo.
6. Finalizad el proceso y ya tendréis la cuenta de Xbox de la región de Omán.

Y ahora en la consola:

1. Descargáis el perfil de Oman en vuestra Xbox
2. Iniciáis sesión con él
3. Veréis que os sale un mensaje diciendo que el bazar no está disponible para una consola de vuestra región, no pasa nada, es normal
4. Pulsad en "Recientes" en la pantalla inicial
5. En cualquier juego de la lista de recientes, pulsad X
6. Dentro ya del juego, pulsad Y para abrir la búsqueda
7. Buscad el nombre de uno de los juegos gratis (Dark por ejemplo)
8. Os salen los resultados de la búsqueda, incluyendo los juegos del bazar. Entrad en el juego que habéis buscado.
9. Os pone que descargar gratis. Dadle y a la cola.
10. Dadle a B para volver atrás y buscar el siguiente juego


La lista de juegos que se pueden conseguir son:

Arcania (Método de los dos mandos / cambio de cuenta, ver abajo)
Bloodforge
Capsized
DARK
Diabolical Pitch
Dragon's Lair
Dungeon Fighter LIVE: Fall Of Hendon Myre
Flashback
Ikaruga
Injustice: Gods Among Us (Método de los dos mandos / cambio de cuenta, ver abajo)
Mars: War Logs
The Testament of Sherlock Holmes
Sonic Adventure
Unbound Saga



Para lo del Arcania:

1. Hay que ir a la pestaña de Configuración, ahí a Sistema, y ahí a Configuración de la consola.
2. Ahora hay que entrar en Idioma y región. Entrad a región y cambiadla a AUSTRIA
3. Conectad con cualquier cuenta que no sea la de Omán.
4. En la primera página del dashboard de la consola veréis a la derecha, bajo el cuadrado de Xbox One, la casilla de "Date un lujo", entrad en ella.
5. Cambiad de pestaña hacia la derecha y veréis que hay cuatro recuadros con cuatro categorías. Entrad en la de ACCIÓN.
6. Bien, ahí veréis el ARCANIA, ¡pero no le déis todavía! Pulsad el botón central del mando y entonces X para cerrar sesión. Volved a pulsarlo y abrid sesión, ahora sí, con vuestra cuenta de Omán.
7. Logeados con la cuenta de Omán, ya haced click en el Arcania. Os saldrá gratis. Clickad y listo, a la cola de descargas.


Lo del Arcania hay gente que no ha necesitado cambiar de región, y otros que en vez de cambiar cuenta en el primer mando, han entrado en el segundo con la cuenta de Omán para darle con él. El mismo método funciona con Injustice por lo que dicen por aquí (el de ir al Injustice, enchufar segundo mando, conectar cuenta de Omán y darle a descargar con él).

Os dejo lo escrito por deseo1979 unos posts más atrás al respecto:

-Para Injustice:

mando 1 cuenta oman
mando 2 cuenta local española
cierro sesion mando 1 (aparece el interfaz de xbox normalito)
abro sesion de oman mando 1 (permance el interfaz normal) me meto en la oferta de warner hasta ver el precio de 34.99
cierro sesion local mando 2
manejo con mando 1, entro en 30% de dto, precio gratis, juego gratis :D!!!

-Para Arcania:

mando 1 cuenta oman
mando 2 cuenta local española
cierro sesion mando 1 (aparece el interfaz de xbox normalito)
abro sesion de oman mando 1 (permance el interfaz normal) me meto en date un lujo/precios geniales/acción hasta ver el Arcania (te metes en la oferta y te sale precio 19,99)
cierro sesion local mando 2
manejo con mando 1, entro en Arcania, precio gratis, juego gratis :D!!!
He tenido que ir un momento al baño, ¿me he perdido algo?

XD
El método que decís el de buscar los juegos en recientes, YA no sirve!!! a menos que alguien lo haga ahora y lo demuestre. Estoy toda la tarde en ese plan y nada. Sólo me ha funcionado con el injustice y el arcania porque están metidos en ofertas ahora mismo.
deseo1979 escribió:El método que decís el de buscar los juegos en recientes, YA no sirve!!! a menos que alguien lo haga ahora y lo demuestre. Estoy toda la tarde en ese plan y nada. Sólo me ha funcionado con el injustice y el arcania porque están metidos en ofertas ahora mismo.

Yo he puesto todos a bajar asi esta tarde
lionseet escribió:
lionseet escribió:Tenemos un grupo de usuarios eolianos, creado en whatsapp para pegar chivatazos. Esta hecho para enterarnos de las cosas que "regalan" y no llegar tarde como nos a pasado mas de una vez... somos 24 ya, si alguien se quiere unir Mp. No abandonamos este hilo, lo que hacemos es despues de enterarnos venir al hilo para comentarlo :) gente seria y buen rollo. Saludos



Yo también os animo a uniros ;)
Hola, lo primero mil gracias a todos por explicar las cosas 10000 veces. He utilizado el metodo de un mando e intercambiando el perfil español con el de oman. Los tengo todos en la lista de pendientes por descargar,incluido el injustice, arcania y sherlock, ya veremos que sucede [360º] . De todas formas, Mil gracias a todos!!! [beer]
Chicos por fin he dado con la solución a los demás juegos a ver mira que me he mareado y luego me critican jajaj.
A ver para los demás juegos el método de busqueda en recientes creo ke ya no sirve pero si buscais en mis juegos con la cuenta oman y apretais x en cualkier juego y luego pulsáis y podéis buscar cualquier juego de la lista. No sirve con el arcania ni con el injustice. Para etos el otro método. [Alaa!]
VJMorenoC escribió:
deseo1979 escribió:Umm me pierdo alguien me explica ke es la cuenta Oman ?ains no seais muy duros conmigo ehh.


Oman es el país que tienes que poner al hacerte un gamartag nuevo en Xbox Live para poder acceder a los juegos gratis. De ahí lo de "cuenta Oman". Varias páginas atrás ponen toda la info para que te puedas bajar el contenido gratuito x

@herejedeldesi pues para bajar el injustice tienes que usar el truco de los dos mandos. Mas atrás pone como hacerlo xP


Vale, he probado con los 2 mandos y he podido bajarlo perfectamente, gracias!
deseo1979 escribió:Chicos por fin he dado con la solución a los demás juegos a ver mira que me he mareado y luego me critican jajaj.
A ver para los demás juegos el método de busqueda en recientes creo ke ya no sirve pero si buscais en mis juegos con la cuenta oman y apretais x en cualkier juego y luego pulsáis y podéis buscar cualquier juego de la lista. No sirve con el arcania ni con el injustice. Para etos el otro método. [Alaa!]


Ese es el metodo que se ha usado en este tema desde el principio [+risas]
Otro metodo con 1 mando y sin necesidad de la cta rusa:
1.Inicias sesion con tu perfil normal.
2.Vas a configuracion de la consola y cambias region a rusia.
3.Cierra sesion con tu perfil normal, abre nuevamente y cierra nuevamente.
4.Te aparecera la publicidad del bazar de Rusia, seleccionas offers sin iniciar sesion en ningun perfil, buscas el sales y especials, y buscas el de warner antes de seleccionar inicia sesion con la cuenta de oman, descarga el injustice gratis, luego cuando ya este en la cola de descargas cierra sesion.
5.Abre sesion y cierra sesion con tu perfil normal.
6.Volvera a aparecer el dash anterior con las ofertas rusas.
7.Te vas a la opcion de juegos explorar juegos te vas a arcade buscar de la A a la Z inicias sesion con el perfil de oman y busca letra por letra los juegos ya mencionados anteriormente.

PD Con el Arcania se puede hacer lo mismo solo que seleccionan Austria, ojo al momento de empezar la descarga cierran sesion, seleccionan region otros en la consola abren sesion nuevamente y ya lo podran descargar saludos y espero que les sirva comprobado por mi :cool:
Ya tengo los juegos de Oman, excepto los de métodos de dos mandos.
Una cosa gente: una vez estén descargados con la cuenta de Oman, hay que hacer algo para jugarlos con nuestro perfil normal español?

Por cierto, un poquito de Oman que somos ya como de allí

http://es.wikipedia.org/wiki/Om%C3%A1n

Saludos jejeje
Breathor escribió:Una cosa gente: una vez estén descargados con la cuenta de Oman, hay que hacer algo para jugarlos con nuestro perfil normal español?

Por cierto, un poquito de Oman que somos ya como de allí

http://es.wikipedia.org/wiki/Om%C3%A1n

Saludos jejeje


No hya que hacer nada, se quedan ligados a la consola en la que los bajastes y cualquier perfil los puede usar en esa consola.
POWER இ escribió:Ya tengo los juegos de Oman, excepto los de métodos de dos mandos.

Sigue mi metodo y los podras bajar
Jaeharys escribió:Va, recordatorio de nuevo para no tener que ir al quinto pinto a esto:

Para hacer la cuenta:

1. Vais a Outlook.com
2. Le dais a crear nuevo correo.
3. Ponéis el nombre de cuenta que queráis, pero, IMPORTANTE, poner como país "Omán" y utilizad como extensión del correo "Outlook.com" (por defecto sale .es)
4. Con el correo creado, vais a Xbox.com y os logeais con él.
5. Cuando os pida región a la hora de crear la cuenta de Xbox.com, poned Omán de nuevo.
6. Finalizad el proceso y ya tendréis la cuenta de Xbox de la región de Omán.

Y ahora en la consola:

1. Descargáis el perfil de Oman en vuestra Xbox
2. Iniciáis sesión con él
3. Veréis que os sale un mensaje diciendo que el bazar no está disponible para una consola de vuestra región, no pasa nada, es normal
4. Pulsad en "Recientes" en la pantalla inicial
5. En cualquier juego de la lista de recientes, pulsad X
6. Dentro ya del juego, pulsad Y para abrir la búsqueda
7. Buscad el nombre de uno de los juegos gratis (Dark por ejemplo)
8. Os salen los resultados de la búsqueda, incluyendo los juegos del bazar. Entrad en el juego que habéis buscado.
9. Os pone que descargar gratis. Dadle y a la cola.
10. Dadle a B para volver atrás y buscar el siguiente juego


La lista de juegos que se pueden conseguir son:

Arcania (Método de los dos mandos / cambio de cuenta, ver abajo)
Bloodforge
Capsized
DARK
Diabolical Pitch
Dragon's Lair
Dungeon Fighter LIVE: Fall Of Hendon Myre
Flashback
Ikaruga
Injustice: Gods Among Us (Método de los dos mandos / cambio de cuenta, ver abajo)
Mars: War Logs
The Testament of Sherlock Holmes
Sonic Adventure
Unbound Saga



Para lo del Arcania:

1. Hay que ir a la pestaña de Configuración, ahí a Sistema, y ahí a Configuración de la consola.
2. Ahora hay que entrar en Idioma y región. Entrad a región y cambiadla a AUSTRIA
3. Conectad con cualquier cuenta que no sea la de Omán.
4. En la primera página del dashboard de la consola veréis a la derecha, bajo el cuadrado de Xbox One, la casilla de "Date un lujo", entrad en ella.
5. Cambiad de pestaña hacia la derecha y veréis que hay cuatro recuadros con cuatro categorías. Entrad en la de ACCIÓN.
6. Bien, ahí veréis el ARCANIA, ¡pero no le déis todavía! Pulsad el botón central del mando y entonces X para cerrar sesión. Volved a pulsarlo y abrid sesión, ahora sí, con vuestra cuenta de Omán.
7. Logeados con la cuenta de Omán, ya haced click en el Arcania. Os saldrá gratis. Clickad y listo, a la cola de descargas.


Lo del Arcania hay gente que no ha necesitado cambiar de región, y otros que en vez de cambiar cuenta en el primer mando, han entrado en el segundo con la cuenta de Omán para darle con él. El mismo método funciona con Injustice por lo que dicen por aquí (el de ir al Injustice, enchufar segundo mando, conectar cuenta de Omán y darle a descargar con él).

Os dejo lo escrito por deseo1979 unos posts más atrás al respecto:

-Para Injustice:

mando 1 cuenta oman
mando 2 cuenta local española
cierro sesion mando 1 (aparece el interfaz de xbox normalito)
abro sesion de oman mando 1 (permance el interfaz normal) me meto en la oferta de warner hasta ver el precio de 34.99
cierro sesion local mando 2
manejo con mando 1, entro en 30% de dto, precio gratis, juego gratis :D!!!

-Para Arcania:

mando 1 cuenta oman
mando 2 cuenta local española
cierro sesion mando 1 (aparece el interfaz de xbox normalito)
abro sesion de oman mando 1 (permance el interfaz normal) me meto en date un lujo/precios geniales/acción hasta ver el Arcania (te metes en la oferta y te sale precio 19,99)
cierro sesion local mando 2
manejo con mando 1, entro en Arcania, precio gratis, juego gratis :D!!!


Muchas gracias por el recordatorio. Bajando todo (menos el Dragon's Lair, que es de Kinect)

[beer]
¿Es necesario migrar la cuenta? Veo que muchos hablais de ello. ¿Que pasa si bloquean las descargas, no se puede migrar la cuenta después de que las bloqueen y conservar igualmente el historial de descargas? ¿Hay que hacerlo antes?
Silvani escribió:
Jaeharys escribió:Va, recordatorio de nuevo para no tener que ir al quinto pinto a esto:

Para hacer la cuenta:

1. Vais a Outlook.com
2. Le dais a crear nuevo correo.
3. Ponéis el nombre de cuenta que queráis, pero, IMPORTANTE, poner como país "Omán" y utilizad como extensión del correo "Outlook.com" (por defecto sale .es)
4. Con el correo creado, vais a Xbox.com y os logeais con él.
5. Cuando os pida región a la hora de crear la cuenta de Xbox.com, poned Omán de nuevo.
6. Finalizad el proceso y ya tendréis la cuenta de Xbox de la región de Omán.

Y ahora en la consola:

1. Descargáis el perfil de Oman en vuestra Xbox
2. Iniciáis sesión con él
3. Veréis que os sale un mensaje diciendo que el bazar no está disponible para una consola de vuestra región, no pasa nada, es normal
4. Pulsad en "Recientes" en la pantalla inicial
5. En cualquier juego de la lista de recientes, pulsad X
6. Dentro ya del juego, pulsad Y para abrir la búsqueda
7. Buscad el nombre de uno de los juegos gratis (Dark por ejemplo)
8. Os salen los resultados de la búsqueda, incluyendo los juegos del bazar. Entrad en el juego que habéis buscado.
9. Os pone que descargar gratis. Dadle y a la cola.
10. Dadle a B para volver atrás y buscar el siguiente juego


La lista de juegos que se pueden conseguir son:

Arcania (Método de los dos mandos / cambio de cuenta, ver abajo)
Bloodforge
Capsized
DARK
Diabolical Pitch
Dragon's Lair
Dungeon Fighter LIVE: Fall Of Hendon Myre
Flashback
Ikaruga
Injustice: Gods Among Us (Método de los dos mandos / cambio de cuenta, ver abajo)
Mars: War Logs
The Testament of Sherlock Holmes
Sonic Adventure
Unbound Saga



Para lo del Arcania:

1. Hay que ir a la pestaña de Configuración, ahí a Sistema, y ahí a Configuración de la consola.
2. Ahora hay que entrar en Idioma y región. Entrad a región y cambiadla a AUSTRIA
3. Conectad con cualquier cuenta que no sea la de Omán.
4. En la primera página del dashboard de la consola veréis a la derecha, bajo el cuadrado de Xbox One, la casilla de "Date un lujo", entrad en ella.
5. Cambiad de pestaña hacia la derecha y veréis que hay cuatro recuadros con cuatro categorías. Entrad en la de ACCIÓN.
6. Bien, ahí veréis el ARCANIA, ¡pero no le déis todavía! Pulsad el botón central del mando y entonces X para cerrar sesión. Volved a pulsarlo y abrid sesión, ahora sí, con vuestra cuenta de Omán.
7. Logeados con la cuenta de Omán, ya haced click en el Arcania. Os saldrá gratis. Clickad y listo, a la cola de descargas.


Lo del Arcania hay gente que no ha necesitado cambiar de región, y otros que en vez de cambiar cuenta en el primer mando, han entrado en el segundo con la cuenta de Omán para darle con él. El mismo método funciona con Injustice por lo que dicen por aquí (el de ir al Injustice, enchufar segundo mando, conectar cuenta de Omán y darle a descargar con él).

Os dejo lo escrito por deseo1979 unos posts más atrás al respecto:

-Para Injustice:

mando 1 cuenta oman
mando 2 cuenta local española
cierro sesion mando 1 (aparece el interfaz de xbox normalito)
abro sesion de oman mando 1 (permance el interfaz normal) me meto en la oferta de warner hasta ver el precio de 34.99
cierro sesion local mando 2
manejo con mando 1, entro en 30% de dto, precio gratis, juego gratis :D!!!

-Para Arcania:

mando 1 cuenta oman
mando 2 cuenta local española
cierro sesion mando 1 (aparece el interfaz de xbox normalito)
abro sesion de oman mando 1 (permance el interfaz normal) me meto en date un lujo/precios geniales/acción hasta ver el Arcania (te metes en la oferta y te sale precio 19,99)
cierro sesion local mando 2
manejo con mando 1, entro en Arcania, precio gratis, juego gratis :D!!!


Muchas gracias por el recordatorio. Bajando todo (menos el Dragon's Lair, que es de Kinect)

[beer]

El Dragons Lair lo puedes pasar sin kinect [360º]
De hecho, tiene varios logros que se necesita el mando para hacerlos, es mas no kinect que kinect xD
lo que he visto es que no se puede acceder al historial de descargas desde la consola, ¿desde la web de xbox se puede?

Porque no me caben tantos juegos y al menos dejarlos comprados.
POWER இ escribió:lo que he visto es que no se puede acceder al historial de descargas desde la consola, ¿desde la web de xbox se puede?

Porque no me caben tantos juegos y al menos dejarlos comprados.

Si se puede.
haroldmaster escribió:
POWER இ escribió:lo que he visto es que no se puede acceder al historial de descargas desde la consola, ¿desde la web de xbox se puede?

Porque no me caben tantos juegos y al menos dejarlos comprados.

Si se puede.

Se puede dándole al botón guía del mando y luego a administración de cuentas.
El Dragons Lair se puede jugar sin Kinect.

De hecho es mas con mando que con Kinect, como ha dicho un usuario mas atrás.

El único que es Kinect 100% es el Diabolical Pitch.

Por cierto, ¿Alguna novedad de última hora...? [sonrisa]

;)

Saludos!!!
Bueno, ya he vuelto y no soy capaz de completar la descarga del arcania.
Lo tengo en el historial de descargas, he puesto la región en Austria y tampoco cuela [+risas]
Lo dejaré hasta dentro de 3 meses que puede volver a migrar la cuenta
POWER இ escribió:lo que he visto es que no se puede acceder al historial de descargas desde la consola, ¿desde la web de xbox se puede?

Porque no me caben tantos juegos y al menos dejarlos comprados.


pero recuerda que el historial de juegos descargados de la web, atiende al perfil desde el que te metas. Si entras desde el tuyo normal, los juegos bajados con la cuenta de Oman no los verás. Si los borras tendrás que bajarlos de nuevo con la cuenta de oman.
¡Benditos locos, a saber la de chifladuras que habréis hecho para enteraros de tales cosas! ¡Yo os bendigo! XD [beer]
Bueno pues solo decir que muchiiiisimas gracias a todos los que haceis posible estas cosas con vuestras explicaciones, desde ayer por la noche no os quito el ojo de encima, jejejeje. Todos los juegos descargados y el arcadia en proceso que de momento no hay problema y va ya por el 60%.

De nuevo muchiiisimas gracias.
Una cosa el Dark es el del Vampiero ese no,pero esta en ingles no
MUMMY escribió:
Misterserpico escribió:Q alguien me ponga al DIA que chanchullos ay en el Bazar de OMAN por si me hago cuenta o no.

Te pego esto de otro foro.

Games
Bloodforge
Capsized
DARK
Diabolical Pitch
Dragon's Lair
Dungeon Fighter LIVE: Fall Of Hendon Myre
Flashback
Ikaruga
Injustice: Gods Among Us (May or may not work)
Just Dance Disney Party (May or may not work)
Mars: War Logs
Sonic Adventure
Unbound Saga

DLC
Alien Spidy: Between a rock and a hard place
Army of TWO The Devil's Cartel Online Pass Paid
Hitman: Absolution Contracts Pass
Metro: Last Light The Faction Pack
Painkiller Hell & Damnation: Clock Strikes At Meat Night
Painkiller Hell & Damnation: Full Metal Rocket
Painkiller Hell & Damnation: Medieval Horror
Saints Row IV Executive Privilege Pack
Saints Row IV Season Pass
Sims 3 Online Pass
Sims 3 Pets Online Pass
Tiger Woods PGA TOUR 14 Online Pass Paid

Gamer Pictures
All MLB Picture Packs
Anne Stokes Picture Pack 1
Anne Stokes Picture Pack 2
Burial Ground Zombie Picture Pack 1
Burial Ground Zombie Picture Pack 2
GTA V Picture Pack
Charlie Murder Last Stand Picture Pack
Charlie Murder Gore Quaffer Picture Pack
MotoGP Helmet Pack 1
MotoGP Helmet Pack 2

Themes
All MLB Themes
MotoGP Theme Pack 1
MotoGP Theme Pack 2
MotoGP Theme Pack 3
MotoGP Theme Pack 4
Scourge Outbreak Premium Theme
Zombie Girls Theme
Terra Creo Theme
Mechdragon Battle Theme
Warriors and their Mounts Theme
Science Fiction Source Code 2 Theme
Destination Series 1 Theme
Digital Blasphemy: Tears Theme
Casino Theme
Burial Ground Zombie Rain Theme
Dragon Rider Theme
Blood Blossom Warrior Theme
Amazing Earth Series 1 Theme
Final Frontier Launch Theme
Utherworlds Series 3 Theme
Utherworlds Series 4 Theme
Final Frontier Deep space Theme
Military Theater of War Theme.


Gracias por la lista tan completa.

Como buen español, me lo he descargado todo jejeje.

Saludos
Misterserpico escribió:Una cosa el Dark es el del Vampiero ese no,pero esta en ingles no

Ingles entero. Por cierto ya le he sacado los 1000 G Xd Estan tiraos
La descarga del Injustice se me ha quedado pillada en un 56%, y nada, de ahí no hay quien haga que suba. He probado a cancelarla e iniciarla de nuevo, pero se queda un rato paradete y me dice que no se puede descargar. El Dungeon Fighters por ejemplo sí que se me ha bajado y he estado jugando un rato; cero problemas. ¿Alguna sugerencia?

EDIT: Migré la cuenta y todo sigue bajándose, sin problemas.
skorpioneMM escribió:Gracias por la lista tan completa.

Como buen español, me lo he descargado todo jejeje.

Saludos


¿Hasta el Diabolical Pitch?... xD

;)

Saludos!!!
Alguien de Argentina o sudamerica ha podido descargar el sherlock holmes?, porque es el único que no he podido bajar, me dice que no coincide la región.
Eso te pasa porque es Pal y vuestras consolas ntsc, ahí no hay donde rascar...
javitronik escribió:
skorpioneMM escribió:Gracias por la lista tan completa.

Como buen español, me lo he descargado todo jejeje.

Saludos


¿Hasta el Diabolical Pitch?... xD

;)

Saludos!!!


Hasta el Diabolical Pitch jeje

Saludos
Perix escribió:Eso te pasa porque es Pal y vuestras consolas ntsc, ahí no hay donde rascar...


Asi es, pero quizas exista otro metedo, sino voy a tener que pedirle a algun alma caritativa que me "compre" el juego desde españa.
vassilij82 escribió:
Perix escribió:Eso te pasa porque es Pal y vuestras consolas ntsc, ahí no hay donde rascar...


Asi es, pero quizas exista otro metedo, sino voy a tener que pedirle a algun alma caritativa que me "compre" el juego desde españa.


El problema es que no te va a funcionar porque el juego tiene bloqueo regional, lo compren desde lo compren.
vassilij82 escribió:
Perix escribió:Eso te pasa porque es Pal y vuestras consolas ntsc, ahí no hay donde rascar...


Asi es, pero quizas exista otro metedo, sino voy a tener que pedirle a algun alma caritativa que me "compre" el juego desde españa.


te lo pueden agregar a la lista de descarga pero tu 360 jamas lo va a correr por que el juego es de region PAL y la tuya NTSC y eso no se puede cambiar (de formal legal) por mas que tengas el archivo nunca vas a poder jugarlo
Galeox escribió:
vassilij82 escribió:
Perix escribió:Eso te pasa porque es Pal y vuestras consolas ntsc, ahí no hay donde rascar...


Asi es, pero quizas exista otro metedo, sino voy a tener que pedirle a algun alma caritativa que me "compre" el juego desde españa.


te lo pueden agregar a la lista de descarga pero tu 360 jamas lo va a correr por que el juego es de region PAL y la tuya NTSC y eso no se puede cambiar (de formal legal) por mas que tengas el archivo nunca vas a poder jugarlo


Hombre si lo compras en una pal, y luego migras a un pais donde se baje en ntsc puede que funcione, eso si ni idea si esta en ntsc o como lleva el tema de los enlaces el live
Haciendo todo esto de la cuenta de Omán no hay riesgo de baneo no?
Fale escribió:Haciendo todo esto de la cuenta de Omán no hay riesgo de baneo no?


Ninguno de los pasos que se da para conseguir estos juegos son ilegales.

Así que puedes dormir tranquilo... Y píllatelos antes de que cierren el grifo.

;)

Saludos!!!
Podeis comprobar el Sonic 4 Ep1 de oman he leido que se puede en el ingles, pero se me hace raro la verdad, yo es que he migrado ya la cuenta...
Lo mas seguro es que sea una demo, pero bueno :P

Edit: Pues na como pensaba es una demo :P
Bueno, probando el Injustice [sonrisa]

Parece que está bien.

Algo normal viniendo de la gente de Mortal Kombat 9

;)

Saludos!!!

P.D: Si os enteráis de algo ya sabéis... avisad [oki]
Gracias gente sois unos cracks
He logrado descargar el injustice con 1 solo mando solo respondan y con gusto les digoo :o :) :)
Descargue el Dragon's Lair con la cuenta de Oman, cerre sesion, lo jugue con mi cuenta principal y me sale que es Demostracion :x

Lei paginas atras que sucedia lo mismo con el Sonic Adventures, supongo que se soluciona cambiando la region de la cuenta, ¿estoy en lo correcto?

Saludos
Que bárbaros... Si no hay nada gratis, esto se muere XD
Char94 escribió:Que bárbaros... Si no hay nada gratis, esto se muere XD


hay muchas cosas gratis... lo que pasa en que no hay nada nuevo xD
Adan-Sama escribió:Descargue el Dragon's Lair con la cuenta de Oman, cerre sesion, lo jugue con mi cuenta principal y me sale que es Demostracion :x

Lei paginas atras que sucedia lo mismo con el Sonic Adventures, supongo que se soluciona cambiando la region de la cuenta, ¿estoy en lo correcto?

Saludos

me temo que te descargaste el demo o juego de prueba y tendras que volver al bazar de Oman y descargar el bueno, por si las dudas entra a Xbox.com y checa el historial de descarga de la cuenta ahí veras si te salta el arcade como tal o demo y si lo quieres checar en la consola puedes ir directo a almacenamiento y ver como te sale en la lista o con la cuenta Omani le das al botón guía y ahí a la pestaña del perfil y de ahí a configuración de la cuenta (o algo asi) y entras al historial de descarga... y si en dado caso es asi (que sea demo descargado) otro dato a considerar al bajarse algo fijarse que el control de 360 pequeño que esta al lado derecho de la imagen del juego este completamente en blanco si es asi es el juego a full y si esta a la mitad es el demo
midgardo escribió:
Adan-Sama escribió:Descargue el Dragon's Lair con la cuenta de Oman, cerre sesion, lo jugue con mi cuenta principal y me sale que es Demostracion :x

Lei paginas atras que sucedia lo mismo con el Sonic Adventures, supongo que se soluciona cambiando la region de la cuenta, ¿estoy en lo correcto?

Saludos

me temo que te descargaste el demo o juego de prueba y tendras que volver al bazar de Oman y descargar el bueno, por si las dudas entra a Xbox.com y checa el historial de descarga de la cuenta ahí veras si te salta el arcade como tal o demo y si lo quieres checar en la consola puedes ir directo a almacenamiento y ver como te sale en la lista o con la cuenta Omani le das al botón guía y ahí a la pestaña del perfil y de ahí a configuración de la cuenta (o algo asi) y entras al historial de descarga... y si en dado caso es asi (que sea demo descargado) otro dato a considerar al bajarse algo fijarse que el control de 360 pequeño que esta al lado derecho de la imagen del juego este completamente en blanco si es asi es el juego a full y si esta a la mitad es el demo


Umm, curiosamente al abrir el juego con mi cuenta y la cuenta omaní y después cerrar la omaní, el juego se desbloquea, pero si la inicio directo de mi cuenta normal sigue como demo y el control a medias :x

Buena sugerencia, revisare el historial a ver si es eso~
9677 respuestas